¿Dseros de Alicante?

En respuesta a un hilo que hay por aqui me gustaria saber cuantos Dseros o futuros Dseros (como yo) hay de mi Tierra de Alicante (capital o provincia) para ver si algun dia podemos quedar y todo eso(primero x msn y eso) no importa la edad ni nada de eso es solo para ver peña que tenga la consola...si quereis ponemos nuestros msn y eso...

espero que alguien me haga caso que no se diga Alicantinos! [bye]
Aún no la tengo, pero no creo que tarde más de dos meses en pillármela.
yo la pillare x junio más o menos...y supongo que x ese tiempo ya habran muchos más juegos y habran llegado algunos de los que m interesan...
Yo estoy ahorrando para la DS, y aparte tengo un conocido que la tiene y se podría venir tambien a la KDD DSera :D

Me consta que Gremio y Rockpin tambien tienen DS, ya seríamos 6 DSeros en alicante. El problema sería donde quedar y etc, etc.
Yo soi de un pueblo de alicante,supongo ke podria ir,pero demomento aun no tengo la NDS,espero piyarmela en kuanto pueda [risita] .

-SAlu2-
Gremio escribió:Hay unos cuantos.

Mira a ver.

X-D

Bueno pero ahora si que podemos hacer una quedada mas decente, ya seriamos mas alicantinos, y mas DS y con juegos PAL :)

Por cierto que moto tienes? :D
moto, no es mia, es la de la parienta, una 50CC de cross, suzuky, na del otro jueves, pero cuando uno se queda sin coche ta bene [+risas]
Venga, a ver si hacemos una. Lo malo esk el malvado mes de junio está a la vuelta de la eskina y uno k es eterno universitario pues...
(Como no se cual de los 2 hilos vale respondo a los 2 XD)

Yo m'apunto! :D
yo me apunto XD bueno... ya vais diciendo como lo hacemos [oki]

salu2
joer no me imaginaba yo que tuviera tanto exito!
Gremio mas vale eso que ir andando te lo aseguro :D

Pues podriamos ir comentando que juegos podriamos llevar y si haremos partidas multiplayer, no ? Yo es que aun no estoy muy entendido en esto.

Vosotros llegasteis a jugar ?
Apuntar a uno de Benidorm...........pa cuando quedeis :Ð
Salu2.
aroskmp escribió:Vosotros llegasteis a jugar ?

jugamos en multi al MarioDS y a la demo del Metroid [oki] muy divertido sin duda (sobretodo el Mario ;) ), lo ke kiero yo para esta kedada es marcarme un pike con alguien al Polarium XD

salu2
bueno pos haver si a esta puedo ir , jeje
bueno hablamos ya de fechas y tal
mas k nada para ver si la novia me devuelve la ds
aunke al final creo k terminare comprandole una
y mas ahora viendo lo k le gusta esa rosita , jeje
salu2
Io me apunto! [beer]
La putada es que soy muy exquisito con los horarios... solo mañanas, o domingos completos [carcajad]
Oh, coñe no me enteré de la otra quedada, y eso que frecuento mucho Fnac, voy al Mare nostrum y despues de clase a veces me paso a ver novedades de camino a casa xD

Por cierto ackman yo tengo una amiga que se vicia al polarium, podría decirle cuando vais a quedar y os hecháis un vicie no?

Que pena que mi DS esté ahora de camino al SAT de nintendo, a ver si me la devuelven pronto...
Yo por fin me puedo apuntar...soy DSero desde ayer!

Lo malo es que también soy universitario y a partir de ahora lo voy a tener un poco chungo para quedar, pero si eso para la proxima.

Yo por si acaso voy entrenando con el polarium para poder plantarle cara a Ackman ;)
que me agrege alguien y lo motamos entre el y yo xfavor...

ojos888@hotmail.com

thanks.
19 respuestas