Hilo del PUCELA (R.Valladolid C.F.)

El tema esta chungo, me parece muy bien que no se vea en peligro el subir pero lo que esta claro o que espabilan o se quedan otro año en el infierno.

Nada mas hay que ver el partido del domingo pasado ganar 1 - 0 en los primeros minutos contra 10 tios y jugando en casa
COMO COJONES TE EMPATAN????????

P.D. hay que reconocer que si no es por aduriz estarimos jodido pero que muuuuy jodidos, vaya recortes hace el chaval en corto.
Va a durar menos aqui ke un caramelo en la puerta del colegio [reojillo] .

Ke mal lo veo ke mal...
Señores esto ya mosquea, estamos con 8 puntos en la septima jornada cuando en la segunda ya teniamos 6 es decir que en 5 jornadas hemos sacado dos miseros empates.
El lider a 8 puntos, es decir el doble, a un punto del descenso que estan salamanca y nastic con 7 y lo que es mas grave sin jugar y dando una imagen patetica.
Como me jode tener razon pero krecik nos manda a 2b.
Ami tambien me jode decir esto , pero somos una puta banda y ya esta , como esto no cambie nos va a pasar como muchos equipos ke an bajado a 2b como rayo , las palmas etc etc ....sobre todo como sigamos con esos dos troncos de medios sobre todo el robles ese pero kien es ese? de donde lo an sacado... :? ke cosa mas mala en fin....no creeis ke la media buena del valladolid seria Jesus y Figueredo? para mi seria lo ideal...Aunque por la izquierda tampoco tenemos a ningun extremo, otro tronco el oscar sanchez ese....y por la derecha a chema ke solo vale pa los ultimos 20 minutos de partido y es la verdad...xavi more esta muy verde todavia....ahora ya nos vamos dando cuenta de ke no gastaron un duro en fichajes y pasa lo ke pasa.... [tomaaa]

salu2
Bueno, parece que se calma un poco la cosa... pero solo un poco.
Sigue sin convencerme del todo el equipo, y sobre todo sigue sin convencerme el entrenador. Ya sabíamos que Kresic era un "reservón", que se "caga" por la pata abajo en cuanto el equipo contrario achucha un poco, pero lo que me ha sorprendido son sus dudas en dar con el equipo ideal. Ha cambiado de alineación inicial en TODOS los partidos. Hasta dar con la defensa ha tardado ¡¡ 10 partidos !! ¿Tan dificil era ver que Jonathan le da mil vueltas al Oscar Rodriguez? Y en el centro del campo: se empecinaba en poner dos hombres de corte defensivo (Robles-Zarandona, Robles-Jesús, Jesus-Richetti, Robles-Richetti...) hasta que por fin se ha dado cuenta que hace falta un organizador, un jugador que sepa sacar el balón: Figueredo. Ayer hizo una primera parte magistral, en la segunda se vino abajo - como el resto del equipo-.
Y por último, por fin se ha decidido ha poner 2 delanteros: Aduriz y Hornos. Incluso en la 2ª parte y ganado 1-0 ha cambiado delantero por delantero (Victor por Hornos). Hace cuatro o cinco jornadas, ganando el partido, Kresic hubiera sacado otro defensa. XD
En fin, que todavía queda mucho por mejorar, pero algo es algo...
Despues de empatar con el Celta en casa (3-3) y ganar en Ferrol (2-3) lo teniamos "a huevo", como suele decirse, para ganar al Cádiz y acercarnos al liderato... en fin, esta vez se jugó bastante bien,- aunque a rachas -, pero se perdió (0-1). Mucha suerte tuvo el Cádiz...
Y hablando de otra cosa, en la Copa nos ha tocado... el R.Madrid ¡¡¡ a darles caña !!! [burla2]
¡¡¡ Vamos gente !!!, que este hilo se nos duerme... como la afición del Pucela. [enfado1]
Bueno pues no se...a mi el medio campo q tenemos me parece una puta mierda , no juegan a nada , solo saben q dar el patadon pa arriba y buscar a los dos únicos q valen , aduriz y hornos , los demas estan acabados , igual q el tronkito del torres gomez q ya se podria retirar y nos haria un favor [uzi] , lo único bueno q nos a tocado el madrid , aver si damos la campanada....aunque jugando el segundo en el bernabeu lo dudo...pero bueno hay q fichar algun medio porque si no estamos apañaos .

salu2
Totalmente de acuerdo. Se nota muchísimo la falta de Jesús. Figueredo es muy bueno técnicamente, pero desaparece muchas veces del partido, sobretodo en las 2ª partes. Y Robles... bueno, cuando está fino corta balones pero no es ningún "crack". Yo creo que Zarandona lo haría mejor, pero... ¿Ficharemos algún mediocentro 'decente' en el mercado de invierno? [decaio]
Lo que es de juzgado de guardia es lo de los centrales. Después de echar a los chavales del filial (ese Ayala...) y traer al paquete de Oscar Rodriguez y a Mario (que se lesiona cada 4 dias), ahora dicen que faltan centrales... [qmparto] Sr. Llorente: ¡¡váyase a tomar por culo !! :-? :-?
Up , venga que hoy hemos ganado a los charros [pos eso] , grande el pitufo victor xD , y bueno acabamos el año a 1 solo punto del ascenso :

1 Cádiz 37
2 Alavés 35
3 Elche 31
4 Eibar 31
5 Celta 30
6 Valladolid 30

Eso si seguimos necesitando un medio organizador de urgencia.

salu2
JAJAJAJAJA, el Valladolid está en segunda que patéticooooo JAJAJAJA

¿A que jode?, solo pongo esto para que pucela00 se dé cuenta de que hay ciertas cosas que no se deben hacer...
Alex_Maes escribió:JAJAJAJAJA, el Valladolid está en segunda que patéticooooo JAJAJAJA

¿A que jode?, solo pongo esto para que pucela00 se dé cuenta de que hay ciertas cosas que no se deben hacer...

mira ke eres tonto hijo.... [qmparto]
Alex... ese mensaje está un poco fuera de sitio creo yo..

Por otra parte, -dando mi opinión sobre el Valladolid-.. el Cádiz es uno de los que casi seguro luchará por el ascenso, aparte de ser muy potente, que hayáis perdido contra ellos puede ser un mal menor relativo, lo importante es ganar a los no tan potentes, o a los denominados "pequeños".
Por un Valladolid de 1a :)
eTc_84 escribió:Alex... ese mensaje está un poco fuera de sitio creo yo..

Por eso mismo lo pongo, no lo pongo para meterme con el Valladolid (es un equipo que ni me va ni me viene), lo hago para que cierta gente (la verdad, no solo pucela00) se dé cuenta de que hay ciertas cosas que sobran.
pucela00 escribió:mira ke eres tonto hijo.... [qmparto]

Bueeeenoooo, salió el listo

eTc_84 escribió:Alex... ese mensaje está un poco fuera de sitio creo yo..

Tanto como lo está el de pucela en el hilo del Madrid

PD: El Valladolid creo que lo tendrá difícil, una plaza debe ser para el Celta :) y la otra parece para el Cádiz... Suerte
cadiz y alaves estan muy fuertes , yo creo que va a estar en 4 equipos : celta, valladolid, cadiz y alaves .

Todo dependera quien sea el mas regular durante toda la temporada.

salu2
desde luego con lo mal que estaba el asunto a mejorado mucho, pero sigo pensado que el kresic no vale ni para tomar pol culo.
yo lo siento mucho por alex pero este año hos vamos a cascar en la copa [looco]
bueno lo mismo no pero vais a pasar un frio que te cagas :p

por cierto puede haber algun campo en segunda o en primera que haga mas frio que aqui, yo creo que ni en los pajarillos de numancia hace tanto frio.

p.d viendo que se estan organizando quedadas para jugar al futbol o al basket haber cuando hacemos una en pucela.
omitron escribió:yo lo siento mucho por alex pero este año hos vamos a cascar en la copa [looco]

No me extrañaría nada ;)
El Valladolid creo que lo tendrá difícil, una plaza debe ser para el Celta y la otra parece para el Cádiz... Suerte
je, je, je... El Celta y el Pucela llevan "vidas paralelas". Nos ha costado mucho a los dos equipos aclimatarnos a la 2ª división. Vamos cogiendo carrerilla, poco a poco... [jaja]
Yo creo que los 3 grandes favoritos se están situando ya en cabeza: Alavés, Celta y Valladolid. Luego entrarán en la lucha por el ascenso, 1 o 2 equipos sorpresa (hasta ahora lo han sido el Eibar y el Nástic, que se están desinflando) como el Cádiz, -que lleva una racha buenísima-, Elche, Recre o Jerez.
Las grandes decepciones para mi: Tenerife, Sporting y Murcia.
Todavía queda mucho... [fumeta]
Bueno creo que ya lo sabeis todos, no pueden ser todas buenas noticias en navidad.
y es que hornos a tenido un accidente de trafico que si tiene suerte le va a dejar apartado del futbol como mal menos

hornos cachondo estamos contigo

ADELANTE TU PUEDES !!!!!!!!!!!!!!!! HORNOS ESTAMOS CONTIGO
Asi es... estamos todos contigo, chaval. [snif]
Es joven, seguro que sale adelante.
Fuerza german!!!!
Que parao está estoooo....
Bueno, la cosa mejora: Hornos se va recuperando (lentamente, eso si), el domingo ganamos al Poli Ejido, y mañana... mañana la copa con el R.Madrid. Veremos que pasa, porque no vienen ni Ronaldo, ni Beckam, ni Zidane, ni Raul, ni Casillas... eso si, la defensa completita, por si acaso (R.Carlos, Samuel, Pavón, M.Salgado) [sati]

Por cierto, despues del culebrón del amigo Barreto (ya sabéis, el portero paraguayo del Cerro Porteño, que quería el Almería, ficho por el Pucela, ahora se quiere volver y no sé que más...), parece que tenemos en la saca a un tal Castillo, delantero colombiano que juega en el Independiente de Argentina. Más vale que fichemos un delantero, que todavía me acuerdo de Makukula...y lo de fichar un portero, está claro: Bizarri y los casi 100 kilos/año que cuesta, no seguirá el año que viene. Suena para el Osasuna... ahora que se estaba entonando.[+risas]

P.D.: de verguenza lo de la multa por las camisetas de apoyo a Hornos. cawento Si lo hace un galactico en vez de multa, le dan dinero... [lapota]
Tienes razon tatoon, me parece indignante lo de la multa. Creo que en este pais aun existe la libertad de expresión y lo de las camisetas es un tipo de expresion. Seran cabrones.....

Animo, todos con Hornos !!!!!

[Alaa!]Aupa PUCELA!!!![Alaa!][oki]
Confirmado el fichaje de Jairo Castillo "el tigre". ;)
Delantero del America de Cali (Colombia) que ha estado cedido hasta ahora en el Independiente de Argentina. Su entrenador, Menotti, ha dicho que quería renovarle, pero el R.Valladolid se ha adelantado...
Esperemos que rinda como lo estaba haciendo Hornos. :(
Venga arriba que hemos hechado a los caquigalacticos [+risas] [+risas] [+risas] , hemos echo un partidazo atras controlando a ellos perfecto , haber si esto nos da moral para subir pariba en liga que os lo que mas importa....aunque ya que estamos aqui...vamos a por la copa!!!! forza pucela!!! [ok]
Si señó, con 2 coj***es y un palito, jugando de una pu*a vez con la cantera: ahi estaban Rafa, Jonathan, Iván, Álvaro y Xavi Moré... y el Madrid con Ronaldo, Zidane, Raul, Roberto Carlos, Owen... y Gravessen, juas ¡¡
Pero no nos despistemos, el sábado hay que ganar en Elche, si ó si...
PD.: ...amos pucela00, que se te ve poco por aquí... posteas más en el hilo del Madridismo... [sati] [qmparto] [qmparto]
tatoon escribió:PD.: ...amos pucela00, que se te ve poco por aquí... posteas más en el hilo del Madridismo... [sati] [qmparto] [qmparto]

xD, esque me hechan de menos en el fondo X-D , por cierto hoy a dicho carlos suarez que ya estaba el delantero este jairo castillo , que espera que llegue el lunes y con el otro refuerzo mas ....veremos que pasa , yo sigo pidiendo un medio organizador.

salu2
Por cierto, un OT, se sabe si Germán podrá volver a jugar a fútbol normalmente y cuando?
Un saludo
eTc_84 escribió:Por cierto, un OT, se sabe si Germán podrá volver a jugar a fútbol normalmente y cuando?
Un saludo

Hornos ya respira y come por su cuenta
La evolución de Germán Hornos continúa siendo lenta, pero satisfactoria. El jugador ha abandonado ya la UVI y ha pasado a Cuidados Intermedios. Hornos respira y come por su cuenta. La traqueotomía que presentaba se ha cerrado completamente. El jugador responde a órdenes verbales, básicamente de su familia, aunque aún presenta algo de descoordinación. El paciente continúa sin fiebre y en los próximos días comenzará la rehabilitación.

Hornos se encuentra ingresado en la clínica Asociación Española - Primera de Socorros Mutuos en Montevideo (Uruguay) tras sufrir un accidente de circulación el día de Navidad.

Parece que menos mal que se recupera yo creo que si que podra volver a jugar , animo german!.

Primer refuerzo de invierno: el "Tigre" Jairo Castillo

El Real Valladolid ha cerrado este jueves el fichaje de Jairo Castillo. Se trata de un delantero colombiano procedente del América de Cali, club por el que llega cedido hasta final de temporada. Jairo Fernando Castillo (Tumaco, 17/11/77), apodado El Tigre, es un ariete de 1,76 metros y 73 kilogramos de peso. El último equipo en el que ha militado ha sido el Independiente de Argentina. Con este conjunto ha disputado un total de 15 partidos en el Torneo Apertura 2004, todos ellos como titular. En 1.201 minutos ha logrado seis goles y ha visto una tarjeta roja y cinco amarillas. En las últimas temporadas, ha jugado en Vélez Sarsfield, América de Cali e Independiente. Jairo Castillo ocupará plaza de extracomunitario. Será presentado la próxima semana como nuevo jugador blanquivioleta.

Imagen

Haber que tal rinde , vamos tigre!! :p
pucela00 escribió:yo sigo pidiendo un medio organizador.
tu y todo el mundo. Hace falta como el comer... Sin Jesús, y con Figueredo que no acaba de explotar... Robles y Zarandona no son organizadores, son medios de contención, estilo Gravessen... pero mejores claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡ Animo Germán !!!
Bueno! salimos vivos de la catedral muy bien jugado por el pucela el partido y todo queda para la vuelta hay que llenar zorrilla el jueves!!.

Forza PUCELA!!!

salu2!
Ya se nos olvidó el batacazo del Cordoba. cawento
El domingo hay que ganar al Alavés... como sea. Si no, ya podemos ir despidiéndonos de subir a 1ª. [reojillo]
hay que llenar zorrilla el jueves!!
¡¡¡ El domingo hay que llenar el estadio !!!... y el jueves siguiente ya veremos.
No se pudo con el Athletic en la copa, pero le ganamos al Tenerife (que ya no está Pepé Moré). Seguimos por lo menos en el grupo de candidatos... Esta claro que todavía queda mucha liga. Un día pincha el Cadiz, otro el Celta, otro día el Alavés... El Eibar sigue ahí, el Elche, Recre... y el Pucela. Entre esos 7 saldrán los del ascenso. [ginyo]
No habia visto este hilo cawento ...
Bueno, animo Pucela, q seguro q subimos!!! [ok]
Casi 3 meses después de lo dicho...
Cadiz, Celta, Alavés... El Eibar sigue ahí, el Elche, Recre... y el Pucela. Entre esos 7 saldrán los del ascenso.
Y el Pucela definitivamente se queda. Que triste. Merecido, pero triste...
Sorprendentes Eibar y Cadiz. Eibar, aunque se está desinflando, todavía aguanta... Y sube con fuerza el Recre. Nos ganó ayer (2-0), con algo de suerte, eso si. Y el Elche, como nosotros, ya sin opciones. [buuuaaaa]
Aunque lo hayamos hecho muy mal durante toda la temporada, tampoco hemos tenido suerte. Primero Hornos, despues Aduriz... El año pasado Makukula. Si yo fuera delantero, y recibiera una oferta del R.Valladolid... me lo pensaría. :Ð :Ð :Ð

De Kresic, mejor ni hablamos ¿no?

Edito: la delantera del Pucela sigue "gafada". Ahora Victor 1 mes de baja, y Aduriz 15 días más... Si sirve para darle minutos a Ortiz, bueno, pero seguro que pone de delantero centro a Richetti, ¿que no?
84 respuestas
1, 2