GP F1 Bahrain - 3 de Abril de 2005

1, 2, 3, 4, 5, 6
creo haber leido en algun lugar (creo q en el foro de atlasf1) q si q corria con el mp4/20, lo que pasa es q era la primera vez q lo rodaba.

EDIT: Si, confirmado.
http://es.sports.yahoo.com/050401/7/56y7.html
Ok, yo es que habia leido que si que habia corrido pero que no le habian hecho aun el habitaculo para el y que le faltaba poco.

Saludos
Yo creo que con lo que chupo de camara el otro dia De La Rosa, si no corre Montoya el proximo GP, fijo que lo corre el.

Saludos
Enanon escribió:montoya digo yo. que mas de un mes por una pequeña lesion en un hombro.... [carcajad]

Pequeña lesión de hombro? Por lo visto se lo jodió bastante haciendo motocross (son muchos sitios dónde se hacen eco), y lo del tenis es la "versión oficial".
Yo tenía entendido que Pedro es el tercer piloto para todo este año, que será el quien correrá con el coche todos los viernes, esperemos que corra tambien dentro de 10 días :) :)
Fuente ... elmundodeportivo ...

Dennis no puede asegurar el volante a Pedro en Imola ni en Barcelona. No sólo por si Montoya está recuperado, sino también prouqe Würz esgrime su contrato de piloto reserva; no podía hacerlo hasta ahora porque no cabía en el coche, pero esto está ya solucionado y el austriaco intentará por todos los medios hacerse con la próxima oportunidad.

O sea que .... ya no veo tan claro que en caso de que montoya no pueda corrar, corra DLR

Saludos
Motocross? joder :p

entonces si me cuadra que sean 3Gp's, ya veremos. stay tuned for news!
Enanon escribió:Motocross? joder :p

entonces si me cuadra que sean 3Gp's, ya veremos. stay tuned for news!

Entre su polémica "obesidad" con Williams, ahora este asunto cuando no se llevaban ni dos grandes premios ... Juan Pablo se va a forjar una fama que mucho va a tener que correr con su coche si no quiere ir a parar a un equipo mediocre XD.
Juan Pablo se va a forjar una fama que mucho va a tener que correr con su coche si no quiere ir a parar a un equipo mediocre v

pues iba a haber dicho eso hace algun tiempo. para mi montoya lleva tiempo sin levantar cabeza. entro como un huracan, se convirtio en tormenta tropical, y ahora parece un chubasco de verano.
Enanon escribió:

pues iba a haber dicho eso hace algun tiempo. para mi montoya lleva tiempo sin levantar cabeza. entro como un huracan, se convirtio en tormenta tropical, y ahora parece un chubasco de verano.

De Juan Pablo ultimamente lo mejor es ver a su mujer [+risas]
De Juan Pablo ultimamente lo mejor es ver a su mujer

eso nos demuestra que con dinero todo se consigue :p

Ya se podia haber lesionado al final de la temporada, y que pedrito corriese en suzuka. entonces si hubieramos tenido doblete español en el podium jejeje [ginyo]
De la Rosa el GRANDE!!!
Dios! Cuanto tiempo deseando este momento, desde que me enteré que Pedro llegaba a la F-1 de la mano de Arrows. Este tio se lo ha currado desde 0 no como otros como Gené que sólo les ha hecho falta poner el culo y por su nombre ya le han abierto las puertas.
Pedro ha ganado 2 veces el campeonato nipón de velocidad y una la carrera Gran Turismo de Japón. 2 veces campón de Europa de teledirigidos y de los pocos pilotos que ha puntuado en su debut en el mundial de F-1. El Arrows del debut de De La Rosa era igual o peor que el Minardi con el que debutó Alonso.
Decir también, que De la Rosa, no se precipitó al aceptar la oferta de Arrows, para nada, De la Rosa, fue piloto probador de la escudería Jordan que en ese momento era como hoy día Toyota después de rechazar la oferta de Minardi, pero Repsol tenía mucho interés de entrar en la F-1 (igual que lo tiene ahora) y por eso apoyó a De la Rosa a entrar en Arrows, escudería que prometía, pero que quedó todo en agua de borrajas. Aún reccuerdo el día en que De la Rosa dobló a Verstapen, su compañero de equipo!!
También recuerdo las palabras del gran Schumi la temporada que Gené y De la Rosa irrumpieron en la F-1
Extraido de la revista F-1:
"De la Rosa es muy rápido, de Gené no puedo decir nada porque no sé quien es"
Cuando estaba en Jaguar, Pedro, era la niña bonita de el mismísimo Nicky Lauda al cual tenía enamorado por su pilotaje. Normalmente clasificaba por delante de Eddie Irvine y de 13 carreras que tuvo que retirarse, 12 fueron fallos técnicos y 1 sólo realmente achacable a Pedro.
Pedro cuanto me alegro, espero que todo te vaya genial y puedas seguir demostrando lo que muchos pensamos, que eres el mejor piloto del mundo.
Quien decía que en la F-1 no se podía adelantar? Que repasen el video de Barhein y alucinen con Pedro que incluso con las malas artes de Webber que hacía más de un cambio de dirección, cosa prohibida, pudo adelantarlo. Si no llega a tener que salir limpiando la pista en la primera tanda clasificatoria, no hubiera descartado a Pedro luchando por la victoria en esta carrera por delante incluso del intocable Alonso y su portentoso Renault.
El próximo gran Premio de Imola es difícil que corra Pedro, ya no porque Montoya esté recuperado, si no porque el 3er piloto de McLaren es Würz, y si no ha disputado esta carrera es porque no cabía en habitáculo, pero esto ya está solucionado y el también querrá su oportunidad.
Este año Alonso nos dará alegrías, y espero que Pedro también nos las pueda dar en alguna carrera más!
Sobre Gené no voy a decir más que no me parece piloto de F-1, a diferencia de De la Rosa o Alonso que son 2 grandes. La prueba está en que Gené cuando tuvo la oportunidad en Williams no la aprobechó y en ferrari no están del todo contento con su rendimiento.
Un saludo y ánomo De la Rosa.
daniel_5, aun no actualizaste las puntaciones de Skacha y mias no????Es que mire varios post más a tras las puntuaciones y las nuestras siguen igual.

Salu2 [bye]
Aun no, es que ando pillado de tiempo, a ver si puedo hoy

Saludos
Hola Men escribió:De la Rosa el GRANDE!!!
Dios! Cuanto tiempo deseando este momento, desde que me enteré que Pedro llegaba a la F-1 de la mano de Arrows. Este tio se lo ha currado desde 0 no como otros como Gené que sólo les ha hecho falta poner el culo y por su nombre ya le han abierto las puertas.
Pedro ha ganado 2 veces el campeonato nipón de velocidad y una la carrera Gran Turismo de Japón. 2 veces campón de Europa de teledirigidos y de los pocos pilotos que ha puntuado en su debut en el mundial de F-1. El Arrows del debut de De La Rosa era igual o peor que el Minardi con el que debutó Alonso.
Decir también, que De la Rosa, no se precipitó al aceptar la oferta de Arrows, para nada, De la Rosa, fue piloto probador de la escudería Jordan que en ese momento era como hoy día Toyota después de rechazar la oferta de Minardi, pero Repsol tenía mucho interés de entrar en la F-1 (igual que lo tiene ahora) y por eso apoyó a De la Rosa a entrar en Arrows, escudería que prometía, pero que quedó todo en agua de borrajas. Aún reccuerdo el día en que De la Rosa dobló a Verstapen, su compañero de equipo!!
También recuerdo las palabras del gran Schumi la temporada que Gené y De la Rosa irrumpieron en la F-1
Extraido de la revista F-1:
"De la Rosa es muy rápido, de Gené no puedo decir nada porque no sé quien es"
Cuando estaba en Jaguar, Pedro, era la niña bonita de el mismísimo Nicky Lauda al cual tenía enamorado por su pilotaje. Normalmente clasificaba por delante de Eddie Irvine y de 13 carreras que tuvo que retirarse, 12 fueron fallos técnicos y 1 sólo realmente achacable a Pedro.
Pedro cuanto me alegro, espero que todo te vaya genial y puedas seguir demostrando lo que muchos pensamos, que eres el mejor piloto del mundo.
Quien decía que en la F-1 no se podía adelantar? Que repasen el video de Barhein y alucinen con Pedro que incluso con las malas artes de Webber que hacía más de un cambio de dirección, cosa prohibida, pudo adelantarlo. Si no llega a tener que salir limpiando la pista en la primera tanda clasificatoria, no hubiera descartado a Pedro luchando por la victoria en esta carrera por delante incluso del intocable Alonso y su portentoso Renault.
El próximo gran Premio de Imola es difícil que corra Pedro, ya no porque Montoya esté recuperado, si no porque el 3er piloto de McLaren es Würz, y si no ha disputado esta carrera es porque no cabía en habitáculo, pero esto ya está solucionado y el también querrá su oportunidad.
Este año Alonso nos dará alegrías, y espero que Pedro también nos las pueda dar en alguna carrera más!
Sobre Gené no voy a decir más que no me parece piloto de F-1, a diferencia de De la Rosa o Alonso que son 2 grandes. La prueba está en que Gené cuando tuvo la oportunidad en Williams no la aprobechó y en ferrari no están del todo contento con su rendimiento.
Un saludo y ánomo De la Rosa.

Vaya sarta de barbaridades, muchos admiramos a DLR desde hace muchos años, pero de ahí a decir que Gené está en la F1 porque ha puesto el culo ... Marc se lo ha currado en las categorías inferiores (sobre todo en UK), se dijo que quién ganase el Open Fortuna by Nissan tendría la oportunidad de probar en Minardi y con suerte fichar por el equipo, y Marc lo consiguió. Si eso es estar ahí por el nombre ... En Williams querían retenerlo a toda costa, pero claro, como piloto de pruebas, así que tan malo no será probando.

Por cierto, Pedro y Marc no llegaron el mismo año al campeonato de F1.
daniel_5 escribió:Aun no, es que ando pillado de tiempo, a ver si puedo hoy

Saludos

Na hombre, tu tranqui, era solo para saber si habias actualizado. No te preocupes que ya bastante trabajo haces.

Salu2 [bye]
una cosa, estoy en lo cierto , en que pedro llego a la f1 entre otras cosas por el apoyo de repsol, y gene por el apoyo de telefonica, (ya sabemos q para entrar en minardi y equipos similares ademas de calidad hace falta un sponsor... bueno ultimamente solo hace falta el sponsor) mientras q alonso no necesito de ningun patrocinador ( fue una apuesta de renault)¿?¿? yo no recuerdo ninguna pegatina de telefonica en el PS01...
Alonso tenia el apoyo de telefonica en la categoria anterior donde estuvo no??

No estoy muy seguro, alonso nunca me llamo la atencion antes y no preste especial atencion.

Pos yo creo que arrows estuvo siempre un paso por delante de minardi, que los arrows no giraban al igual que los minardi, pero los arrows corrian en las rectas mas que los ferrari
Len Tao escribió:Por cierto, Pedro y Marc no llegaron el mismo año al campeonato de F1.

Si lo hicieron, al menos como pilotos titulares
Enanon escribió:Alonso tenia el apoyo de telefonica en la categoria anterior donde estuvo no??

No estoy muy seguro, alonso nunca me llamo la atencion antes y no preste especial atencion.

Pos yo creo que arrows estuvo siempre un paso por delante de minardi, que los arrows no giraban al igual que los minardi, pero los arrows corrian en las rectas mas que los ferrari

tal como dices arrows era velocidad pura y dura XD, eso si una vez que llegaban a las curvas no habia dios que los controlara :D
como titulares si, pero pedro fue anteriormente probador de jordan.

En cuanto a arrows, en fin solo hay q ver cualquier coche suyo para ver q lo unico q les importaba era correr en las rectas, y en las curvas q sea lo que dios quiera...
He escuchado en la radio, que parece ser que DLR va a correr seguro los proximos 3 Gp.

Mucho aventurar es eso me parece.

Saludos
yo todabia no me fiaria de que vaya a correr DELAROSA, hasta que no lo confirmen no me lo creo. "De La Rosa y Alonso en MONTMELÓ [babas] "
Len Tao escribió:
Vaya sarta de barbaridades, muchos admiramos a DLR desde hace muchos años, pero de ahí a decir que Gené está en la F1 porque ha puesto el culo ... Marc se lo ha currado en las categorías inferiores (sobre todo en UK), se dijo que quién ganase el Open Fortuna by Nissan tendría la oportunidad de probar en Minardi y con suerte fichar por el equipo, y Marc lo consiguió. Si eso es estar ahí por el nombre ... En Williams querían retenerlo a toda costa, pero claro, como piloto de pruebas, así que tan malo no será probando.

Por cierto, Pedro y Marc no llegaron el mismo año al campeonato de F1.

Creo que te equivocas.
Pedro y Marc entraron el mismo año en la F-1 como pilotos titilares y como ya he dicho en mi anterior post, Pedro lo hizo un año antes como piloto probador de Jordan rechazando la oferta de Minardi porque no quería entrar en la F-1 en un equipo de atrás.
El año que debutó Gené, lo hizo de la mano de Telefónica que era el mismo que patrocinaba el open Nissan. De la Rosa lo hizo con el apoyo de Repsol y hasta el último momento no se cerró el acuerdo.
Te equivocas también en que Williams quería retener a Gené a toda costa. Lo echaron del equipo, no lo renovaron después de sus pésimas actuaciones realizadas con el equipo cuando sustituyó a Ralf. Si recuerdas, las primeras 2 carreras que Gené participó en sustitución de Ralf no adelantó ni a un sólo piloto y fue sustituido por Antonio Pizonia, que no es que lo hiciera mucho mejor que Gené, todo sea dicho de paso, pero se le vió más garra e impetu y eso se reflejó en mejores resultados y mejor impresión. La prueba está es que lo mantuvieron hasta la vuelta de Ralf.
Gené jamás me ha parecido piloto para f-1, además de ser un arrogante. Dices que ganó el Open Nissan. Y que? Lo hizo con el equipo que ha ganado casi todas las ediciones del Open Nissan y encima con el patrocinador que ponía más pasta, que era Telefónica, que tenía verdaderos intereses en entrar en la F-1 de la mano de un piloto español aunque fuera en Minardi. Por si no lo sabes, Gené está donde está por ser el hermanísimo de Jordi Gené, que este si estuvo a punto de entrar en la F-1, pero le faltaron patrocinadores y ahora se muere de asco en el campeonato de Turismos con SEAT. O sea, quien verdaderamente se hizo el nombre fue Jordi Gené ( a parte de que la familia Gené tiene una de pasta que no lo sabes tu bien, al contrario que Pedro, que se lo tuvo que currar viviendo en un apartamento compartido que no hacía más de 2x2 con otro piloto para correr en Japón)
Marc Gené está en la cuerda floja en Ferrari, incluso se había rumoreado con su substitución. Además es un arrogante como he dicho antes, el tio, conduciendo un Minardi, y diciendo que en la F-1 estaban los mejores 22 pilotos del mundo, incluyendose a él por supuesto. Este fin de semana ha quedado una vez más demostrado que no siempre están los mejores pilotos en el mundial, pues Pedro bien se merece un volante de un coche puntero. Entonces si que sería la bomba, 2 pilotos de F-1 españoles, Alonso y De la Rosa, que son verdaderamente buenos.
Así que si hablo sobre el mérito de De la Rosa lo hago con conocimiento de causa y si digo que Gené no tiene nivel para la F-1 también sé de lo que hablo.
Un saludo
Hola Men escribió:

Creo que te equivocas.
Pedro y Marc entraron el mismo año en la F-1 como pilotos titilares y como ya he dicho en mi anterior post, Pedro lo hizo un año antes como piloto probador de Jordan rechazando la oferta de Minardi porque no quería entrar en la F-1 en un equipo de atrás.
El año que debutó Gené, lo hizo de la mano de Telefónica que era el mismo que patrocinaba el open Nissan. De la Rosa lo hizo con el apoyo de Repsol y hasta el último momento no se cerró el acuerdo.
Te equivocas también en que Williams quería retener a Gené a toda costa. Lo echaron del equipo, no lo renovaron después de sus pésimas actuaciones realizadas con el equipo cuando sustituyó a Ralf. Si recuerdas, las primeras 2 carreras que Gené participó en sustitución de Ralf no adelantó ni a un sólo piloto y fue sustituido por Antonio Pizonia, que no es que lo hiciera mucho mejor que Gené, todo sea dicho de paso, pero se le vió más garra e impetu y eso se reflejó en mejores resultados y mejor impresión. La prueba está es que lo mantuvieron hasta la vuelta de Ralf.
Gené jamás me ha parecido piloto para f-1, además de ser un arrogante. Dices que ganó el Open Nissan. Y que? Lo hizo con el equipo que ha ganado casi todas las ediciones del Open Nissan y encima con el patrocinador que ponía más pasta, que era Telefónica, que tenía verdaderos intereses en entrar en la F-1 de la mano de un piloto español aunque fuera en Minardi. Por si no lo sabes, Gené está donde está por ser el hermanísimo de Jordi Gené, que este si estuvo a punto de entrar en la F-1, pero le faltaron patrocinadores y ahora se muere de asco en el campeonato de Turismos con SEAT. O sea, quien verdaderamente se hizo el nombre fue Jordi Gené ( a parte de que la familia Gené tiene una de pasta que no lo sabes tu bien, al contrario que Pedro, que se lo tuvo que currar viviendo en un apartamento compartido que no hacía más de 2x2 con otro piloto para correr en Japón)
Marc Gené está en la cuerda floja en Ferrari, incluso se había rumoreado con su substitución. Además es un arrogante como he dicho antes, el tio, conduciendo un Minardi, y diciendo que en la F-1 estaban los mejores 22 pilotos del mundo, incluyendose a él por supuesto. Este fin de semana ha quedado una vez más demostrado que no siempre están los mejores pilotos en el mundial, pues Pedro bien se merece un volante de un coche puntero. Entonces si que sería la bomba, 2 pilotos de F-1 españoles, Alonso y De la Rosa, que son verdaderamente buenos.
Así que si hablo sobre el mérito de De la Rosa lo hago con conocimiento de causa y si digo que Gené no tiene nivel para la F-1 también sé de lo que hablo.
Un saludo

Como pilotos titulares si debutaron el mismo año (con idéntico resultado por cierto, 1 punto cada uno en el mundial), pero en la F1 entró DLR un año antes. A mí también me parecía mejor coche el Arrows, aunque en fiabilidad andaban a la par con Minardi (de malos por supuesto XD).

El que no quiso renovar con Williams como piloto de pruebas fue Gené, y no al contrario. Se negó a firmar porque pretendía firmar como piloto oficial, y ahí Williams dijo que no, pero si hubiese aceptado ser piloto de pruebas otro año, ahora mismo seguiriá en Williams. Cada vez que preguntaban a F. Williams por Gené y su posible marcha a otro equipo, siempre repetía que para ellos era importantísimo, sería por algo no? Porque Willias no es de los que se corta a la hora de largar sobre un piloto ...

thef1.com escribió:Su contrato de piloto probador en Williams finalizará este año, según los deseos del piloto natural de Sant Quirze del Vallés, cerca de Barcelona. En octubre de 2003, Marc había luchado para firmar un contrato de un solo año, prefiriendo ser libre en 2005, para poder aprovechar una hipotética opción de convertirse en piloto oficial. En efecto, el equipo de Grove no ha juzgado conveniente renovar el contrato del catalán; tal vez tenga algo que ver que Marc no pudo dar tan buena impresión en carrera como se hubiera esperado, cuando debió sustituir a Ralf Schumacher al volante de un coche que conoce en todo detalle.

fuente
Su contrato de piloto probador en Williams finalizará este año, según los deseos del piloto natural de Sant Quirze del Vallés, cerca de Barcelona. En octubre de 2003, Marc había luchado para firmar un contrato de un solo año, prefiriendo ser libre en 2005, para poder aprovechar una hipotética opción de convertirse en piloto oficial. En efecto, el equipo de Grove no ha juzgado conveniente renovar el contrato del catalán; tal vez tenga algo que ver que Marc no pudo dar tan buena impresión en carrera como se hubiera esperado, cuando debió sustituir a Ralf Schumacher al volante de un coche que conoce en todo detalle.

Len Tao, por lo que yo deduzco en este escrito, fue Williams que no aceptó las condiciones de Marc y por consiguiente no le renovaron.
Siempre que le preguntaban a Frank estaba muy contento con los resultados de Gené, eso sí, antes de las carreras que disputó. Como bien dice la noticia, lo mal que lo hizo fue el detonante del enfado del patrón de la escudería.
Un saludo ;)
Hola Men escribió: Normalmente clasificaba por delante de Eddie Irvine
Prueba de su superioridad es que Irvine acabo el mundial en 2002 con 8 puntos, y De la Rosa con 0 patatero, todo y que Irvine termino una carrera menos que PDLR. [maszz]

De la Rosa es muy buen piloto, rueda a un ritmo muy alto, pero en carrera se desquicia y comete demasiados errores. Por eso es probador, y no lo fichan para competir.
maesebit escribió:Prueba de su superioridad es que Irvine acabo el mundial en 2002 con 8 puntos, y De la Rosa con 0 patatero, todo y que Irvine termino una carrera menos que PDLR. [maszz]

De la Rosa es muy buen piloto, rueda a un ritmo muy alto, pero en carrera se desquicia y comete demasiados errores. Por eso es probador, y no lo fichan para competir.

Claro claro. 12 de las 13 carreras que tuvo que abandonar esa temporada DLR fueron por fallo mecánico no por su culpa. Por eso Eddie Irvine no es ni probador de ningún equipo. [maszz]
Documentate...
Hola Men escribió:Claro claro. 12 de las 13 carreras que tuvo que abandonar esa temporada DLR fueron por fallo mecánico no por su culpa. Por eso Eddie Irvine no es ni probador de ningún equipo. [maszz]
Documentate...
Me documento, me documento. XD

Sacado de los archivos de la web oficial de la F1.

2001:
Irvine, 6 carreras = 6 puntos.
De La Rosa, 7 carreras = 3 puntos.

2002:
Irvine, 7 carreras = 8 puntos.
De La Rosa, 8 carreras = 0 puntos.

Para todo lo demás http://www.f1.com [sonrisa]

PD: Eso de que abandonó en 13 carreras, va a ser que fueron 9.
Eso de que en Ferrari no están contentos con Gené ... ¬_¬ Por los fallos en los neumáticos que está teniendo Bridgestone? Yo creo que es más bien, por seguir probando los compuestos con el F2004M, por lo que Ferrari la está cagando.

Pero vamos, Gené no es un buen piloto de Fórmula 1. Lo demostró en Williams, con un gran coche (mejor que el de Alonso el año pasado), que no era capaz de adelantar a nadie.

De La Rosa es un gran piloto, pero le puede su prisa. Él mismo se ve ya mayor y quiere llegar antes de que sea demasiado tarde, de ahí que aprovechara la carrera como si fuera un cara o cruz.

Entre Gené y De La Rosa me quedo con De La Rosa. Aún así los dos pilotos de McLaren son bastante mejores que él.

El autriaco Wurz en cambio me parece un patán, como otros tantos que hay en la parrila de salida de la F1. ¿Qué pinta Sato en un F1? Es algo que aún no me cuadra, salvo porque sea japones.
maesebit escribió: Me documento, me documento. XD

Sacado de los archivos de la web oficial de la F1.

2001:
Irvine, 6 carreras = 6 puntos.
De La Rosa, 7 carreras = 3 puntos.

2002:
Irvine, 7 carreras = 8 puntos.
De La Rosa, 8 carreras = 0 puntos.

Para todo lo demás http://www.f1.com [sonrisa]

PD: Eso de que abandonó en 13 carreras, va a ser que fueron 9.

Pues 9 carreras, ya ves tu que gran diferencia (he hablado de memoria porque el mudial me lo tragué entero como desde hace años). Fueron 15 abandonos en 2 temporadas. Y de momoria, que yo recuerde, De la Rosa sólo fue realmente culpable de uno de los abandonos en que se pasó de frenada (quizá por verse de los nervios al ver que su Jaguar no iba más) y se fue al campo. Todo lo demás fueron fallos mecánicos.
Lo dicho, Irvine ni siquiera es piloto de pruebas de ningún equipo, en cambio De la Rosa es probable que corra en los siguientes 4 grandes premios...

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=178141

F-1: Montoya podría faltar a cuatro carreras más
Martes 5 de Abril de 2005
12:46
Ansa

Montoya sostiene la copa tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco en 2003.
MILÁN.- El colombiano Juan Pablo Montoya podría estar ausente en otros cuatro Grandes Premios debido a la gravedad de la lesión que sufrió en un hombro, afirma hoy el semanario Autosprint.

"La lesión es más bien compleja para la consolidación del húmero y para definir los tiempos de recuperación", dice Autosprint, según el cual no se descarta una posible intervención quirúrgica.

En ese caso, Montoya no volvería a guiar su McLaren hasta el Gran Premio de Europa, el 29 de mayo próximo.

Todo se sabrá al término de las tres semanas en que el hombro del colombiano deberá mantenerse totalmente rígido, según el vendaje que le aplicaron los médicos de la Clínica Fraternidad de Madrid que lo atendieron después de su caída.

Todavía no está claro cómo se produjo la lesión, ya que si bien parece acreditada la versión de que se cayó mientras jugaba un encuentro de tenis con su preparador físico personal, circularon rumores de que Montoya habría caído en realidad de una moto acuática o de su Harley Davidson.

ale, un saludo que eres un agonía...

Luji escribió:De La Rosa es un gran piloto, pero le puede su prisa. Él mismo se ve ya mayor y quiere llegar antes de que sea demasiado tarde, de ahí que aprovechara la carrera como si fuera un cara o cruz.

No estoy de acuerdo con esto. No creo que De la Rosa se vea mayor. En multitud de ocasiones antes del GP dijo por activa y por pasiva que no tenía que demostrar nada y que iba a disfrutar. Como así lo hizo y como así nos hizo disfrutar a todos.

Raikkonen y Montoya son 2 grandes pilotos, y cuando Montoya fichó por McLaren vi claro que el que De la Rosa pudiera correr como piloto titular iba a estar muy crudo. Mientrastanto, por la parrilla de F-1 se van paseando pilotos que no sirven ni para limpiarle las botas a De la Rosa, como Kartikeyan y alguno que otro más...
Un saludo ;)
Hola Men escribió:
Todo lo demás fueron fallos mecánicos.
Como los de Irvine. El coche iba como el culo tanto para uno como para el otro.

Hola Men escribió: Lo dicho, Irvine ni siquiera es piloto de pruebas de ningún equipo
Eso son cosas que escapan al gran publico (eso te inclute a ti)

Saberse solo se sabe que Irvine iba a correr en 2003 con Jordan, pero que no lo hizo por problemas economicos del equipo. Si se retiro porque nadie le queria, o porque pasaba de estar en segunda fila (como hacen mucho pilotos) es algo que escapa a nuestro conocimiento.

en cambio De la Rosa es probable que corra en los siguientes 4 grandes premios...
Me parece estupendo. A ver si se toma una tila y deja de hacer el cabra, que dar da espectaculo, pero no creo que inspire mucha confianza a las escuderias, y a mi lo que me gutaría es verle en carrera toda la temporada.

Hola Men escribió:Raikkonen y Montoya son 2 grandes pilotos, y cuando Montoya fichó por McLaren vi claro que el que De la Rosa pudiera correr como piloto titular iba a estar muy crudo. Mientrastanto, por la parrilla de F-1 se van paseando pilotos que no sirven ni para limpiarle las botas a De la Rosa, como Kartikeyan y alguno que otro más...
Hay pilotos que están ahi porque les respalda un sponsor que pone dinero, lo de otros si que es inexplicable.

De todas formas, para ver a De la Rosa en un Jordan perdiendo 5 segundos por vuelta, prefiero que este en McLaren y corra de vez en cuando pudiendo abrir una puerta a una escuderia decente.

Lo suyo sería que consiguiera el asiento de Villenueve en Sauber, o el de Coulthard en Red Bull (que seguro la empezará a cagar pronto)
para estas discusiones que no tienen que ver con el gp de bahrain mejor que las hagais en el hilo de semaforos en verde [toctoc] [toctoc]
maesebit escribió: Me parece estupendo. A ver si se toma una tila y deja de hacer el cabra, que dar da espectaculo, pero no creo que inspire mucha confianza a las escuderias, y a mi lo que me gutaría es verle en carrera toda la temporada.

Pues que quieres que te diga, seguro que Siemens por ejemplo prefiere que sea 5º saliendose 2 veces y haciendo el cabra y que se vean sus pegatinas mas de 1/2 carrera que a que sea 4º y sele vea tanto como a Raikkonen, que para hacer puntos y luchar por el mundial ya está éste.

Lo dicho, Irvine ni siquiera es piloto de pruebas de ningún equipo, en cambio De la Rosa es probable que corra en los siguientes 4 grandes premios...

Irvine entre otros muchos que no están ahora en F1 es mejor no solo que los que llegan pagando (Eddie (Jordan), mas que un equipo lo tuyo parece un putiferio....) si no que otros bastante sobrevalorados o que dan pena para haber sido lo que fueron (Villeneuve, Coulthard el año pasado, aunque el cambio de look parece haberle recuperado)
Hola Men escribió:
Len Tao, por lo que yo deduzco en este escrito, fue Williams que no aceptó las condiciones de Marc y por consiguiente no le renovaron.
Siempre que le preguntaban a Frank estaba muy contento con los resultados de Gené, eso sí, antes de las carreras que disputó. Como bien dice la noticia, lo mal que lo hizo fue el detonante del enfado del patrón de la escudería.
Un saludo ;)

No, no fue así, Gené se negó a firmar por más tiempo con Williams, cuando la escudería británica lo quería hacer por más años. Gené dijo que como probador ya se había acabado su aventura en Williams, que si firmaba lo hacía como piloto oficial, y COMO PILOTO OFICIAL Williams dijo que no, pero como piloto de pruebas por Williams lo hubiesen tenido un buen puñado de años más.

maesebit escribió: Me parece estupendo. A ver si se toma una tila y deja de hacer el cabra, que dar da espectaculo, pero no creo que inspire mucha confianza a las escuderias, y a mi lo que me gutaría es verle en carrera toda la temporada.

Como ya han dicho, en McLaren estarán algo preocupados por las salidas y tal (aunque el resultado habrá paliado el asunto), pero los sponsors, cuya importancia en una escudería ya se sabe cual es, tienen que haber mandado algún que otro jamoncito a Pedro, ha copado casi 2/3 de carrera en pantalla él solo XD.
Bueno primero disculparme por la tardanza, he tenido algun que otro problema y no he podido poner las puntuaciones antes.

djzoner tu apuesta para la pole no es valida.

Los resultados:

POLE
Resultado de la Pole de: Adris

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Giancarlo Fisichella--> 0
3.-Michael Schumacher--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Adris = 11
---------------------------------------------------------------

Resultado de la Pole de: Alex_Maes

1.-Michael Schumacher--> 1
2.-Fernando Alonso--> 1
3.-Juan Pablo Montoya--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Alex_Maes = 2

Resultado de la Pole de: An0n1m0

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Michael Schumacher--> 5
3.-Giancarlo Fisichella--> 0

PUNTUACION EXTRA ACERTADO 1ºy 2º --> 20

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: An0n1m0 = 20

Resultado de la Pole de: boweno

1.-Fernando Alonso--> 10
3.-Jarno Trulli--> 2

PUNTUACION EXTRA ACERTADO 1º, 2º y 3º --> 25

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: boweno = 25

Resultado de la Pole de: daniel_5

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Juan Pablo Montoya--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: daniel_5 = 11

Resultado de la Pole de: dieghada

1.-Fernando Alonso--> 10
3.-Jarno Trulli--> 2

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: dieghada = 12

Resultado de la Pole de: djektor

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: djektor = 20

Resultado de la Pole de: djzoner

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: djzoner = 12

Resultado de la Pole de: Enanon

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Enanon = 10

Resultado de la Pole de: Genzai Kawakami

1.-Fernando Alonso--> 10
3.-Michael Shumacher--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Genzai Kawakami = 10

Resultado de la Pole de: hiuston

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: hiuston = 10

Resultado de la Pole de: Homer J.Simpson

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Homer J.Simpson = 20

Resultado de la Pole de: Jukem

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Jukem = 11

Resultado de la Pole de: keo01

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: keo01 = 20

Resultado de la Pole de: Luji

1.-Fernando Alonso--> 10
3.-Kimi Raikkonen--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Luji = 20

Resultado de la Pole de: malters

1.-Fernando Alonso--> 10
3.-Kimi Raikkonen--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: malters = 20

Resultado de la Pole de: MCX

1.-Fernando Alonso--> 10
3.-Michael Shumacher--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: MCX = 10

Resultado de la Pole de: MORPHEUX

1.-Fernando Alonso--> 10
3.-Jarno Trulli--> 2

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: MORPHEUX = 12

Resultado de la Pole de: Mr_Doria

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Mr_Doria = 11

Resultado de la Pole de: quelcom

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: quelcom = 20

Resultado de la Pole de: Ruben[FF]NEO

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Ruben[FF]NEO = 10

Resultado de la Pole de: Sabio

1.-Michael Schumacher--> 1
2.-Rubens Barrichello--> 0
3.-Fernando Alonso--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Sabio = 2

Resultado de la Pole de: salinger

1.-Jarno Trulli--> 1
2.-Fernando Alonso--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: salinger = 3

Resultado de la Pole de: Salu@

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Salu@ = 11

Resultado de la Pole de: Skacha

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Skacha = 10

Resultado de la Pole de: Skandia

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Skandia = 20

Resultado de la Pole de: Slayer_g.3

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Slayer_g.3 = 10

Resultado de la Pole de: supertito

1.-Fernando Alonso--> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: supertito = 10

Resultado de la Pole de: Waninkoko

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Waninkoko = 11

Resultado de la Pole de: Wenesh_relven

1.-Fernando Alonso--> 10
2.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Wenesh_relven = 12

CARRERA
Resultados de la Carrera de: Adris

1.-Fernando Alonso --> 10
2.-Michael Schumacher --> 0
3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Ralf Schumacher --> 5
5.-Mark Webber --> 1
6.-Juan Pablo Montoya --> 1
7.-Giancarlo Fisichella --> 0
8.-Nick Heidfeld --> 0

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Adris = 18
--------------------------------------------------------------

Resultados de la Carrera de: Alex_Maes

2.-Nick Heidfeld --> 0
3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Michael Schumacher --> 0
5.-Giancarlo Fisichella --> 0
6.-Kimi Raikkonen --> 1
7.-Juan Pablo Montoya --> 1
8.-Jenson Button --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Alex_Maes = 13

Resultados de la Carrera de: An0n1m0

3.-Mark Webber --> 1
4.-Nick Heidfeld --> 0
5.-Jarno Trulli --> 1
6.-Giancarlo Fisichella --> 0
7.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Juan Pablo Montoya --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: An0n1m0 = 14

Resultados de la Carrera de: boweno

3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Mark Webber --> 1
5.-Nick Heidfeld --> 0
7.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Giancarlo Fisichella --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: boweno = 14

Resultados de la Carrera de: daniel_5

3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Nick Heidfeld --> 0
5.-Kimi Raikkonen --> 1
6.-Mark Webber --> 3
8.-Ralf Schumacher --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: daniel_5 = 17

Resultados de la Carrera de: dieghada

2.-Jarno Trulli --> 8
3.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Mark Webber --> 1
6.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Nick Heidfeld --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: dieghada = 21

Resultados de la Carrera de: djektor

4.-Jarno Trulli --> 1
5.-Rubens Barrichello --> 0
6.-Nick Heidfeld --> 0
7.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Mark Webber --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: djektor = 13

Resultados de la Carrera de: djzoner

3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Giancarlo Fisichella --> 0
5.-Rubens Barrichello --> 0
6.-Kimi Raikkonen --> 1
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Takuma Sato --> 0

FAST LAP: Michael Schumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: djzoner = 12

Resultados de la Carrera de: Enanon

3.-Jarno Trulli --> 1
5.-Juan Pablo Montoya --> 4
6.-Mark Webber --> 3
7.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Nick Heidfeld --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Enanon = 19

Resultados de la Carrera de: Gendo_hikari

1.-Michael Schumacher --> 0
2.-Fernando Alonso --> 1
3.-Mark Webber --> 1
4.-Juan Pablo Montoya --> 1
5.-Kimi Raikkonen --> 1
6.-Ralf Schumacher --> 1
7.-Rubens Barrichello --> 0
8.-Jenson Button --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Gendo_hikari = 5

Resultados de la Carrera de: Genzai Kawakami

2.-Michael Shumacher --> 0
3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Nick Heidfeld --> 0
6.-Kimi Raikkonen --> 1
7.-Ralf Schumacher --> 1
8.-Mark Webber --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Genzai Kawakami = 18

Resultados de la Carrera de: hiuston

2.-Jarno Trulli --> 8
3.-Michael Schumacher --> 0
4.-Mark Webber --> 1
6.-Giancarlo Fisichella --> 0
7.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Ralf Schumacher --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: hiuston = 25

Resultados de la Carrera de: Homer J.Simpson

3.-Jarno Trulli --> 1
5.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Kimi Raikkonen --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Homer J.Simpson = 13

Resultados de la Carrera de: Jukem

3.-Juan Pablo Montoya --> 1
4.-Kimi Raikkonen --> 1
6.-David Coulthard --> 1
8.-Jarno Trulli --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Jukem = 14

Resultados de la Carrera de: keo01

4.-Jarno Trulli --> 1
6.-Nick Heidfeld --> 0
7.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Mark Webber --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: keo01 = 17

Resultados de la Carrera de: Luji

3.-Kimi Raikkonen --> 6
5.-Jarno Trulli --> 1
6.-Rubens Barrichello --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Jenson Button --> 0

FAST LAP: Juan Pablo Montoya --> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Luji = 28

Resultados de la Carrera de: malters

3.-Kimi Raikkonen --> 6
5.-Mark Webber --> 1
6.-Jarno Trulli --> 1
7.-David Coulthard --> 1
8.-Rubens Barrichello --> 0

FAST LAP: Christian Klien --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: malters = 19

Resultados de la Carrera de: MCX

2.-Michael Shumacher --> 0
4.-Jarno Trulli --> 1
6.-Kimi Raikkonen --> 1
7.-Ralf Schumacher --> 1
8.-David Coulthard --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: MCX = 15

Resultados de la Carrera de: MORPHEUX

3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Mark Webber --> 1
5.-Ralf Schumacher --> 1
8.-Kimi Raikkonen --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: MORPHEUX = 15

Resultados de la Carrera de: Mr_Doria

2.-Jarno Trulli --> 8
3.-Nick Heidfeld --> 0
4.-Mark Webber --> 1
5.-Ralf Schumacher --> 1
6.-Kimi Raikkonen --> 1

FAST LAP: Michael Shumacher --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Mr_Doria = 22

Resultados de la Carrera de: quelcom

3.-Jarno Trulli --> 1
5.-Nick Heidfeld --> 0
6.-Mark Webber --> 3

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: quelcom = 15

Resultados de la Carrera de: Ruben[FF]NEO

2.-Jarno Trulli --> 8
4.-Nick Heidfeld --> 0
5.-Ralf Schumacher --> 1
6.-Mark Webber --> 3
8.-Juan Pablo Montoya --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Ruben[FF]NEO = 23

Resultados de la Carrera de: Sabio

2.-Rubens Barrichello --> 0
3.-Fernando Alonso --> 1
5.-Mark Webber --> 1
6.-David Coulthard --> 1
7.-Kimi Raikkonen --> 1
8.-Ralf Schumacher --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Sabio = 5

Resultados de la Carrera de: salinger

2.-Giancarlo Fisichella --> 0
3.-Mark Webber --> 1
4.-Christian Klien --> 0
6.-Ralf Schumacher --> 1
8.-David Coulthard --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: salinger = 17

Resultados de la Carrera de: Salu@

4.-Kimi Raikkonen --> 1
5.-Jarno Trulli --> 1
6.-Rubens Barrichello --> 0
7.-Michael Schumacher --> 0
8.-Jenson Button --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Salu@ = 13

Resultados de la Carrera de: Skacha

3.-Jarno Trulli --> 1
5.-Kimi Raikkonen --> 1
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-David Coulthard --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Skacha = 14

Resultados de la Carrera de: Skandia

2.-Fernando Alonso --> 1
3.-Nick Heidfeld --> 0
5.-Jarno Trulli --> 1
6.-Kimi Raikkonen --> 1
7.-Ralf Schumacher --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Skandia = 5

Resultados de la Carrera de: Slayer_g.3

4.-Mark Webber --> 1
5.-Jarno Trulli --> 1
8.-Jenson Button --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Slayer_g.3 = 13

Resultados de la Carrera de: supertito

4.-Kimi Raikkonen --> 1
5.-Michael Schumacher --> 0
6.-David Coulthard --> 1
7.-Jenson Button --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: supertito = 13

Resultados de la Carrera de: Waninkoko

2.-Jarno Trulli --> 8
4.-Nick Heidfeld --> 0
6.-Mark Webber --> 3
8.-Christian Klien --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Waninkoko = 22

Resultados de la Carrera de: Wenesh_relven

3.-Jarno Trulli --> 1
4.-Mark Webber --> 1
5.-Nick Heidfeld --> 0
6.-Ralf Schumacher --> 1
8.-Kimi Raikkonen --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Wenesh_relven = 15

Resultados GP Baharain individual
1º Luji -> 48
2º malters -> 39
3º boweno -> 39
4º keo01 -> 37
5º quelcom -> 35
6º hiuston -> 35
7º An0n1m0 -> 34
8º djektor -> 33
9º dieghada -> 33
10º Waninkoko -> 33
11º Ruben[FF]NEO -> 33
12º Mr_Doria -> 33
13º Homer J.Simpson -> 33
14º Enanon -> 29
15º Adris -> 29
16º daniel_5 -> 28
17º Genzai Kawakami -> 28
18º Wenesh_relven -> 27
19º MORPHEUX -> 27
20º Skandia -> 25
21º MCX -> 25
22º Jukem -> 25
23º djzoner -> 24
24º Skacha -> 24
25º Salu@ -> 24
26º supertito -> 23
27º Slayer_g.3 -> 23
28º salinger -> 20
29º Alex_Maes -> 15
30º Sabio -> 7
31º Gendo_hikari -> 5

Resultados GP Baharain equipos
1º Gentoo Racing Team -> 68
2º The F1 Team -> 66
3º Homektor F1 Team -> 66
4º Keep your distance -> 64
5º FS_TeaM -> 62
6º Moss llea Racing F1 -> 59
7º The Hard Men Path -> 58
8º D'TEAM F1 -> 57
9º Jukesh Team -> 52
10º Morphinger F1 -> 47
11º Errant Soul's F1 -> 47
12º EOL sandia'sF1 Team -> 39
13º Anti-cule team -> 38
14º Sabio and Dany F1 Team -> 35
15º Uchiga Flow Team -> 28
16º Topos de plastico veloces -> 0
17º SYV Evoluzione L2005 -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0

Resultados despues GP Baharain individual
1º Luji -> 91
2º Skacha -> 78
3º MCX -> 75
4º boweno -> 74
5º Genzai Kawakami -> 71
6º hiuston -> 69
7º Mr_Doria -> 69
8º Homer J.Simpson -> 68
9º An0n1m0 -> 68
10º keo01 -> 66
11º Waninkoko -> 66
12º djzoner -> 62
13º daniel_5 -> 61
14º MORPHEUX -> 60
15º malters -> 57
16º djektor -> 56
17º dieghada -> 56
18º Skandia -> 53
19º SLAYER_G.3 -> 49
20º Enanon -> 48
21º Wenesh_relven -> 46
22º Adris -> 46
23º Jukem -> 44
24º quelcom -> 42
25º Ruben[FF]NEO -> 42
26º salinger -> 41
27º supertito -> 38
28º Alex_Maes -> 34
29º Salu@ -> 29
30º Gendo_hikari -> 22
31º JaumeLorente -> 20
32º Xeila84 -> 19
33º Sabio -> 19
34º ^SlaSh^ -> 18
35º Link -> 17
36º DjScream3 -> 17
37º sunjamer -> 13

Resultados despues GP Baharain equipos
1º The Hard Men Path -> 144
2º D'TEAM F1 -> 134
3º Moss llea Racing F1 -> 131
4º Keep your distance -> 127
5º Homektor F1 Team -> 124
6º The F1 Team -> 114
7º Gentoo Racing Team -> 108
8º Morphinger F1 -> 101
9º Jukesh Team -> 90
10º EOL sandia'sF1 Team -> 90
11º Uchiga Flow Team -> 88
12º FS_TeaM -> 88
13º Sabio and Dany F1 Team -> 80
14º Errant Soul's F1 -> 78
15º Anti-cule team -> 72
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0

Lo dicho, lo siento por la tardanza, si hay algun fallo ya sabeis ponedlo antes del proximo GP para que no sea costoso modificarlo.

Ahora en un momento estará el siguiente GP

Saludos
Vaya, yo que pensaba que habiamos ganado malters y yo :D:D, en fin, que poco dura la alegria en casa de los pobres [tomaaa] [tomaaa] , jaja, a ver si prosigue la racha de Alonso y los Renault.
Bueno ya están las puntuaciones corregidas de este GP y las generales. están aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702658511#post1702658511

En breve las de Imola
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6