Buenas noches, madrugadas o como querais llamarlo. Me gustaria contaros unos cuantos ejemplos que de personas que e conodico he conocido.
Primeramente me cabe decir que tengo dos amigos, uno se llama I.I. y otro L.B, este ultimo tiene16 años recien cumpliditos.Y ... L.B.es colega y del barrio asi que lo tengo mas que comprobado.
I.I. es la compañera de clase de mi hermana y tiene 11 años. Bueno el caso es que a veces mi hermana me cuenta que esta niña lleva un condón en la cartera, otro diá me contó que se lleva revistas a colegio en las que ponen tebeos con escenas eróticas pero en plan dibujos. A su vez estas revistas segun tengo entendido llevan consultorio en la que cuentan muchas experiencias sexuales y se ven firmadas las cartas por niñas de 13o 14 años.
El siguiente caso a contar es el de L.B. m, coleguita,amigo, porreta
,que tiene 16 años. Bueno este amigo estaba casi loco por ganar el ranking de gentemsn, me hizo crearme una ficha para q concursara yo también y le votara
y lo peor de todo es que lo hice. Eso me llevo a un montón de conclusiones tras estar casi una semana intentando ganar puntos, vi que era la mayor chorrada del mundo y pase de esa mierda.
El caso es que este amigo le votaba mcuha gente y muchas kerian agregarlo, asi lo hacian y sin corte ninguno L.B. osea mi amigo les decia que les enseñara las tetaspor la web cam y.... ¿Qué pensais que hacian? ENSEÑARSELAS!!!! Lo he presenciado y es deprimente y me ayudo a saber si yo era pederasta, y me gustaria aclarar que NO LO SOY. Me daba mucha pena ver a las niñas de 13 o 14 años enseñando las tetas, creo q no piensan ni lo que hacen.
Repetimos con L.B. que hace unas pocas semanas empezo a salir con una niña de 13 años. No paraban de mandarse SMS y de llamarse por el movil. El caso es que yo leia mensajes en su movil en lso que la niña decia cosas excitantes, llenas de pasion y desenfreno no dignas de su edad. Al salir de marcha, lo tipico a liarse y en una ocasion le dijo a mi amigo " ...tranquilo chico que no muerdo".
Yo pensaba que la relación esa no iba a durar una mierda y así fue a las 2 semanas, que ya es mucho, la tia dejo a mi colega por que se entero que le ponia los cuernos con una de 16 años.
En conclusión solo puedo decir que mi amigo no es un pederasta, pero a su vez roza los limites de la pederastia para mi, ya que una niña de 13 años no pensara sensatamente. Respecto a la compañera de mi hermana, pues.. me trae muchos miedos y preocupaciones sobre mi hermana. Me da miedo que ella llegue a ser como esa compañera y mas ahora que va a empezar el instituto. Buenas noches ya me despido y espero no aher sido muy pesado.