Semáforos en verde ! : F1 2005

Hombre no-ip a parte de tener servicio de dns dinamicas, tambien tiene servicio para redireccionamiento gratuito de dominios. A lo mejor como algo temporal te puede servir.

Un saludo
Perdon pro seguir con el off topic, no encuentro en no-ip para convertir pro ejemplo esto: http://dany5.no-ip.org/F1EOL/porra/subir.php en esto: http://www.f1eol.loquesea

Saludos
daniel_5 en el menu que hay en la izquierda, en el apartado host/rediretcs le das a add host, y en la pantalla te saldra una serie de tipos de host o redireccionamientos, debajo de donde pones el nombre del host.

Bueno pues en la lista de host que te sale debajo marcas web redirect, te saldra un nuevo formulario, en el que tienes que poner la pagina a redirigir y el hostname que quieres que tenga. Y ya te deberia de funcionar.

Un saludo
Noticia urgente: la escudería BAR-Honda ha sido expulsada por dos grandes premios (España y Mónaco), y también se le ha anulado el resultado de San Marino. Aún no he encontrado información detallada.
Maestro Yoda escribió:Noticia urgente: la escudería BAR-Honda ha sido expulsada por dos grandes premios (España y Mónaco), y también se le ha anulado el resultado de San Marino. Aún no he encontrado información detallada.


vaya vaya vaya, lo acaban de decir en tele5, podrán correr 2 coches de otras escuderias en barcelona o monaco¿??
uoo acabo de leerlo en sport. Vaia tela, no recuerdo que nunca hayan expulsado ninguna escuderia por incumplir normas.. Nadie suplira estas dos bajas? ia podrian dejarle uno de los puestos para que corriera De La Rosa tambien..
kurras escribió:uoo acabo de leerlo en sport. Vaia tela, no recuerdo que nunca hayan expulsado ninguna escuderia por incumplir normas.. Nadie suplira estas dos bajas? ia podrian dejarle uno de los puestos para que corriera De La Rosa tambien..

Si claro o Marc Gene, o Frank Montangy, o Luca Badoer, o Ricardo Zonta, o Alex Wurz, o Robert Doombos, o Chanoch Nissany, o Christian Klien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quien decide los que ocupan las dos plazas que faltan???? [maszz]
creo q se haria sorteo antes de cada gran premio para decidir que dos escuderias deben alinear un tercer coche, que no podria puntuar. Creo que es asi.

Sobre lo de la expulsion de BAR por dos carreras, me parece estupendo, llevan mucho tiempo intentando pasarse de listo.... El transmisor de par delantero, la caja de cambios que no perdia traccion al cambiar la marcha, etc, todo interpretando al limite la normativa (cosa que me parece estupenda) pero parece que al ver q la FIA le betaba todo, han decidido tirar por el camino del medio, y eso no me parece bien, necesitaban un toque.
NO habia dicho nada sobre la sanción, pero a mi me parece uq ela FIa se ha cagado, no se creo que eso es una falta grave, no ya uqe no supere el peso minimo (600Kg) sinoq ue lo hacían escondiendo un deposito, para mi deberían haberlos expulsado, peor en fin es loq ue hay.

Por otro lado, me parece esto muy extraño, como es que los comisarios de Imola dieron por bueno el coche?


P.D: Esta noche estarán las clasificaciones actualizadas, sin los BAR.


Saludos
dieghada escribió:Si claro o Marc Gene, o Frank Montangy, o Luca Badoer, o Ricardo Zonta, o Alex Wurz, o Robert Doombos, o Chanoch Nissany, o Christian Klien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quien decide los que ocupan las dos plazas que faltan???? [maszz]
a ver, claro que podria ocuparlas cualquier piloto...era una ironia i porque ademas Pedro es el que me gustaria mas que pudiera correr...tampoco hay que ponerse asi...
kurras escribió: a ver, claro que podria ocuparlas cualquier piloto...era una ironia i porque ademas Pedro es el que me gustaria mas que pudiera correr...tampoco hay que ponerse asi...

No tomes a mal mi contestación, que sólo era un apunte [decaio] [buuuaaaa]
A mi también me gustaría que fuera De la Rosa el que ocupara una de esas plazas, pero hay bastantes pilotos en discordia y me parecería injusto que pusieran a unos sí y a otros no, aunque sea por sorteo como dice keo01

Buen rollito, salu2 [bye]
hay mucha gente que dice ( no aqui) que la que lo ha cagado es la fia, Max, etc....que si fuese ferrari no harian esto , etc...

Pero yo presupongo mala fe, por que si los comisarios dicen, Ok, vacia el coche de gasolina, y dejan un pequeño deposito con gasolina lleno, y les preguntan ¿esta ya vacio? y dicen si, eso es xq sabian perfectamente que el coche estaba por debajo de peso sin gasolina. pos perfecto que los chuten dos carreras. no hableis de chutarlos toda la temporada, imaginar la putada que es para toda esa peña que trabaja en el equipo, q por culpa del jefe se queda sin curro en lo que mas le mola...
Puntuaciones actualizadas del GP de Imola. Quien lo iba a decir si Liuzzi puntuo XD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702693863#post1702693863
edito: tarda bastante pero ya me ha entrado. [oki]
Si te aparece publicidad es que los de TK se han cebado, intenta entrar por los enlaces de los primeros posts y sino por aqui. Arriba de l amierda de publi que me han colado pone Continue to f1eol.tk Si le das ahi entrara.

Saludos


http://dany5.no-ip.org/F1EOL/porra/subir.php

http://62.14.119.209/F1EOL/porra/subir.php

Debería ir bien.


EDIT: Tened paciencia, daros cuenta que esta en mic asa, y la conexion de 320Kb no da para mucho y mas si ademas tengo mas webs y cosas en el server.

Ultimamente tengo demasiado trafico

EDIT otra vez: Me piro ahora asi que si hay algun problema no lo podre solucionar. Si no va poner aqui la apuesta y ya la subireis
Si algun teneis parabolica no dudeis en sintonizar hoy el canal RTL

No teneis que tragaros al Lobato ni la publicidad, ante todo, pero es que hay un mundo de diferencia....

- Mayor calidad de los planos
- El co-presentador es Niki Lauda
- Entrevistan a gente como Briatoire o Todd, no al payo del bigote [buuuaaaa]

- Lo dicho, os quitais al Lobato y la publicidad

Aunque para los que busquen alejarse de la AlonsoMania....dificil eh??

- Los presentadores estan emitiendo desde delante del Box de Renault

- La publicidad habla SIEMPRE de Alonso y Schumy (un anuncio de Alonso en blanco y negro que nunca han puesto en España)


- Tienen a una corresponsal en OVIEDO, en directo


En fin........que no es solo en España.......
Ya no sacan ningun videojuego de f1?
Visto que igual Ferrari no estan tan contentos con Bridgestone como podrian estarlo,me ha surgido una duda: Podria Ferrari mandarlos a la mierda y optar por Michelin para sus neumaticos?Porque estoy viendo que los Bridgestone pueden suponer un gran lastre para Ferrari [reojillo] (eso,y que no tengo mucha idea de como van los contratos,si los hay [tomaaa])
Saludos!![bye]
X_Glacius escribió:Ya no sacan ningun videojuego de f1?
Los derechos los tiene en exclusiva Sony, hasta 2007 creo que era, asi pues, lo unico que hay con datos reales son los Formula One de Sony. El de este año sale el 29 de Junio.
el_fer escribió:Visto que igual Ferrari no estan tan contentos con Bridgestone como podrian estarlo,me ha surgido una duda: Podria Ferrari mandarlos a la mierda y optar por Michelin para sus neumaticos?Porque estoy viendo que los Bridgestone pueden suponer un gran lastre para Ferrari [reojillo] (eso,y que no tengo mucha idea de como van los contratos,si los hay [tomaaa])
Saludos!![bye]


El problema creo que viene por ambas partes:
- Michelín no puede suministrar neumáticos para todos. Y si Ferrari deja a Bridgestone, seguro que Michelin se queda sola.
- Ferrari no creo que quiera renunciar a ser "la escudería" de Brigestone a ser "una más" de Michelín.

Por otro lado, esperad a que vengan GPs "más fresquitos", incluso con lluvia, que ahí es donde Bridgestone manda... o mandaba el año pasado.

Lo que si me está molando mucho es lo de no cambiar ruedas. Pese a que las entradas en boxes no son tan espectaculares, se dan situaciones como la de Alonso con el blistering en la rueda da emoción a la carrera.

Un saludo
Telecinco seguirá emitiendo la Fórmula 1 hasta el año 2008

Os pongo la noticia, fuente marca.

"LA CADENA PRIVADA HA RENOVADO EL CONTRATO POR TRES AÑOS
Telecinco seguirá emitiendo la Fórmula 1 hasta el año 2008
Telecinco ha renovado los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para los próximos tres años, hasta el 2008, tras el éxito de audiencia que están teniendo los grandes premios en España, según informó la cadena privada.

Desde el dato obtenido por el Campeonato del Mundo 2003, retransmitido por TVE y que consiguió un 19,7 por 100 de cuota de pantalla y algo más de 1,6 millones de espectadores, el Mundial en 2005 ha crecido 29,1 puntos y 2.179.000 espectadores de media, lo que supone un incremento del 148,1 por 100 y 130,5 por 100, respectivamente.

Las vicisitudes del español Fernando Alonso en el Mundial de 2004 fueron seguidas por una media de 2.707.000 espectadores y una cuota de pantalla del 32,9 por 100, mientras que en lo que va de 2005 ya está en 3.849.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 48,8 por 100. "

Era de esperar que lo renovaran, al menos nos aseguramos verlo :D
Parece ser que Bridgestone y Ferrari no están atravesando su mejor momento:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/05/10/motor/1115718308.html
Declaraciones curiosas de "alguien" llamado Edi Irvine [sonrisa] [sonrisa]

"HA LLEGADO LA HORA PARA SCHUMACHER, EL CAMPEÓN MÁS ABURRIDO", DICE
Irvine, sobre Alonso: "Es un tipo imponente, el nuevo rey"
Eddie Irvine nunca se ha caracterizado por morderse la lengua. El ex piloto norirlandés lo demostró otra vez en BBC radio, al considerar que la 'era Schumacher' llega a su fin y que el nuevo rey de la Fórmula 1 es Fernando Alonso. "El tipo (Alonso) es imponente. Cuando tiene la presión sobre él, no comete errores como Michael. Es el nuevo rey", aseguró Irvine, alejado de la Fórmula 1 desde que abandonó la escudería Jaguar en 2002.

Irvine, compañero de Schumacher durante cuatro temporadas en Ferrari, cree que la savia nueva pondrá fin a la era del 'Kaiser', heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "Kimi Raikkonen también está por encima de él. La guardia ha cambiado y pienso que ha llegado la hora para Schumacher, el campeón del mundo más aburrido que ha habido nunca", dijo.

Irvine, polémico en su etapa como piloto de Fórmula 1, considera, igualmente, que el segundo puesto de Schumacher en San Marino, en el único mano a mano que ha podido mantener con Alonso esta temporada, fue un signo de debilidad del alemán. "Todo lo que tuvo que hacer era poner el coche dentro y decir 'o tenemos un accidente o terminas segundo'. Ha hecho cosas peores que esa. Tal vez le puede la edad. Hace tres años habría hecho eso", subrayó.


Fuente: Marca.com
Skacha escribió:Declaraciones curiosas de "alguien" llamado Edi Irvine [sonrisa] [sonrisa]

"HA LLEGADO LA HORA PARA SCHUMACHER, EL CAMPEÓN MÁS ABURRIDO", DICE
Irvine, sobre Alonso: "Es un tipo imponente, el nuevo rey"
Eddie Irvine nunca se ha caracterizado por morderse la lengua. El ex piloto norirlandés lo demostró otra vez en BBC radio, al considerar que la 'era Schumacher' llega a su fin y que el nuevo rey de la Fórmula 1 es Fernando Alonso. "El tipo (Alonso) es imponente. Cuando tiene la presión sobre él, no comete errores como Michael. Es el nuevo rey", aseguró Irvine, alejado de la Fórmula 1 desde que abandonó la escudería Jaguar en 2002.

Irvine, compañero de Schumacher durante cuatro temporadas en Ferrari, cree que la savia nueva pondrá fin a la era del 'Kaiser', heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "Kimi Raikkonen también está por encima de él. La guardia ha cambiado y pienso que ha llegado la hora para Schumacher, el campeón del mundo más aburrido que ha habido nunca", dijo.

Irvine, polémico en su etapa como piloto de Fórmula 1, considera, igualmente, que el segundo puesto de Schumacher en San Marino, en el único mano a mano que ha podido mantener con Alonso esta temporada, fue un signo de debilidad del alemán. "Todo lo que tuvo que hacer era poner el coche dentro y decir 'o tenemos un accidente o terminas segundo'. Ha hecho cosas peores que esa. Tal vez le puede la edad. Hace tres años habría hecho eso", subrayó.


Fuente: Marca.com



Irvine es un bocazas, que cuando lo tuvo todo de cara para ganar el mundíal el año que Schumi se partió las piernas no lo pudo hacer peor y se dejó arrebatar el campeonato a manos del finlandés de McLaren y por consiguiente se ganó a pulso su expulsión del equipo Ferrari.
Schumi en Imola actuó como tenía que actuar, jugó limpio y Fernando Alonso le ganó la partida porque lo hizo sensacional. Quizá podría haber sido un poco más vehemente, pero posiblemente no hubieran acabado ninguno la carrera.
No le tengo ninguna simpatía a Irvine, y eso que en su día quería que ganara el campeonato con Ferrari, pero después de la desastroza temporada que se marcó, demostró que es un bocazas como ya he dicho antes.
Un saludo!
Skacha escribió:Declaraciones curiosas de "alguien" llamado Edi Irvine [sonrisa] [sonrisa]

"HA LLEGADO LA HORA PARA SCHUMACHER, EL CAMPEÓN MÁS ABURRIDO", DICE
Irvine, sobre Alonso: "Es un tipo imponente, el nuevo rey"
Eddie Irvine nunca se ha caracterizado por morderse la lengua. El ex piloto norirlandés lo demostró otra vez en BBC radio, al considerar que la 'era Schumacher' llega a su fin y que el nuevo rey de la Fórmula 1 es Fernando Alonso. "El tipo (Alonso) es imponente. Cuando tiene la presión sobre él, no comete errores como Michael. Es el nuevo rey", aseguró Irvine, alejado de la Fórmula 1 desde que abandonó la escudería Jaguar en 2002.

Irvine, compañero de Schumacher durante cuatro temporadas en Ferrari, cree que la savia nueva pondrá fin a la era del 'Kaiser', heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "Kimi Raikkonen también está por encima de él. La guardia ha cambiado y pienso que ha llegado la hora para Schumacher, el campeón del mundo más aburrido que ha habido nunca", dijo.

Irvine, polémico en su etapa como piloto de Fórmula 1, considera, igualmente, que el segundo puesto de Schumacher en San Marino, en el único mano a mano que ha podido mantener con Alonso esta temporada, fue un signo de debilidad del alemán. "Todo lo que tuvo que hacer era poner el coche dentro y decir 'o tenemos un accidente o terminas segundo'. Ha hecho cosas peores que esa. Tal vez le puede la edad. Hace tres años habría hecho eso", subrayó.


Fuente: Marca.com



Irvine es un bocazas, que cuando lo tuvo todo de cara para ganar el mundíal el año que Schumi se partió las piernas no lo pudo hacer peor y se dejó arrebatar el campeonato a manos del finlandés de McLaren y por consiguiente se ganó a pulso su expulsión del equipo Ferrari.
Schumi en Imola actuó como tenía que actuar, jugó limpio y Fernando Alonso le ganó la partida porque lo hizo sensacional. Quizá podría haber sido un poco más vehemente, pero posiblemente no hubieran acabado ninguno la carrera.
No le tengo ninguna simpatía a Irvine, y eso que en su día quería que ganara el campeonato con Ferrari, pero después de la desastroza temporada que se marcó, demostró que es un bocazas como ya he dicho antes.
Un saludo!
Irvine escribió:"Todo lo que tuvo que hacer era poner el coche dentro y decir 'o tenemos un accidente o terminas segundo'. Ha hecho cosas peores que esa. Tal vez le puede la edad. Hace tres años habría hecho eso"

Fuente: Marca.com


Ji, ji... pero en esto tiene razón X-D [+risas] [666]
Eddie Irvine... se ve que aun está resentido con Ferrari por no haber triunfado allí... y se ve que a Schumacher aun le guarda rencor porque este "pasara" de ayudarle a ganar el título (además de mencionar que no se tragan mutuamente).

En fin, ya me parecía raro que no apereciera Irvine o el mismo Montoya a declarar en contra de Schumacher ahora que no está en lo más alto [jaja]

¡Qué chunga es la envidia, anda que no hubiera dado Irvine lo que fuera por ser un "campeón aburrido"! [666]

eraser escribió:Ji, ji... pero en esto tiene razón
Hombre, eso no creo que sea motivo de crítica, para mi sí lo sería si Schumacher siguiera jugando sucio como hace años.


Ho!
Ya están las puntuaciones finales del GP de España y el hilo de Mónaco

Saludos
BUeno visto lo visto ultimamente con Ferrari, me asalta una duda, de verdad que creeis que es culpa de bridgeston elq ue Ferrari no esté ahi arriba? o creeis que ademas de bridgeston, la culpa la tiene Ferrari, que no ha hecho el coche como debiera?

Yo opino que no toda la culpa es de bridgestone (Es lo mas facil decir que tienen estos la culpa) a mi me parece que el coche no va, y no solo debido a los neumaticos, algo han hecho mal ahora solo falta saber el que.

Saludos
daniel_5 escribió:BUeno visto lo visto ultimamente con Ferrari, me asalta una duda, de verdad que creeis que es culpa de bridgeston elq ue Ferrari no esté ahi arriba? o creeis que ademas de bridgeston, la culpa la tiene Ferrari, que no ha hecho el coche como debiera?

Yo opino que no toda la culpa es de bridgestone (Es lo mas facil decir que tienen estos la culpa) a mi me parece que el coche no va, y no solo debido a los neumaticos, algo han hecho mal ahora solo falta saber el que.

Saludos


Tengo la misma impresión que tu, algo falla en el diseño del Ferrari, y creo que no tienen muy claro que es lo que falla [decaio] [decaio]
Skacha escribió:
Tengo la misma impresión que tu, algo falla en el diseño del Ferrari, y creo que no tienen muy claro que es lo que falla [decaio] [decaio]


Yo creo que es lo mismo que le falla a Renault pero a lo bestia, degradan muchisimo los neumaticos ambas escuderías, pero en Ferrari ocurre a lo bestia, quizás es un fallo del chasis o del control de tracción.

Saludos
daniel_5 escribió:
Yo creo que es lo mismo que le falla a Renault pero a lo bestia, degradan muchisimo los neumaticos ambas escuderías, pero en Ferrari ocurre a lo bestia, quizás es un fallo del chasis o del control de tracción.

Saludos


pos yo no creo que sea eso, porque si te fijas los neumáticos Bridgestone acaban mejor que los Michelin, pero tardan muchísimo en calentar, por eso al final de las carreras es algo mas llevadero el Ferrari. creo que el fallo lo tienen en algo diferente, fallo en los alerones o algo asi.
Hombre ya se ha visto como acaban los bridgestone, Barrichello, pinchazos de shumacher, etc etc, casi siempre acaban lisos, aun asi, yo creo que es por el chasis, por ejemplo se comentó que en Monaco, el coche vibraba muchisimo.

Saludos
daniel_5 escribió:BUeno visto lo visto ultimamente con Ferrari, me asalta una duda, de verdad que creeis que es culpa de bridgeston elq ue Ferrari no esté ahi arriba? o creeis que ademas de bridgeston, la culpa la tiene Ferrari, que no ha hecho el coche como debiera?

Yo opino que no toda la culpa es de bridgestone (Es lo mas facil decir que tienen estos la culpa) a mi me parece que el coche no va, y no solo debido a los neumaticos, algo han hecho mal ahora solo falta saber el que.

Creo que hay problemas por ambas partes, pero los Bridgestone parecen tardar mucho en pillar el fuelle y cuando lo pillan se degradan con mucha facilidad.
Podrían ser varias causas, desde el chasis hasta el mismo compuesto del pneumático, pero lo que es curioso es que cuando los Bridgestone pillan su "momento" los Ferrari se dedican a hacer vueltas rápidas, lo que indica que el coche sí que tira.

Ahora, supongo que los de Bridgestone y los de Ferrari estarán tratando de conseguir que los Bridgestone y los Ferrari rindan mejor de forma conjunta, pero eso sólo se consigue con tiempo y con horas y horas de pruebas... es una lástima que las otras dos escuderías con Bridgestone (Jordan y Minardi) no puedan aportar mucho, pero bueno.


Ho!
Yo no digo que sea de una parte solo la culpa, también creo qeu es culpa de las dos apartes, lo que si tengo claro es que bridgeston tarda en rendir, y que entonces el coche tira, clarono, es qu ees obvio XD, pero también creo que el desgaste, no es solo debido al compuesto de los neumaticos, en este Ferrari hay algo que falla.

Saludos
El principal fallo de Ferrari es el que comentó este domingo DLR. Ferrari no es capaz de hacer una buena clasificación ni por casualidad. Y claro, saliendo de décimos tienen una caravana delante. Porque después, en carrera, van relativamente bien. No sobrados, como McClaren, pero bien.
daniel_5 escribió:Yo no digo que sea de una parte solo la culpa, también creo qeu es culpa de las dos apartes, lo que si tengo claro es que bridgeston tarda en rendir, y que entonces el coche tira, clarono, es qu ees obvio XD, pero también creo que el desgaste, no es solo debido al compuesto de los neumaticos, en este Ferrari hay algo que falla.

Saludos



es lo mismo que creo yo, al igual que dice sabio, cualquiera se dará cuenta de que el ferrari empieza a correr de verdad a partir de la mitad de carrera hasta los 3/4 de la carrera que empiezan a pinchar de nuevo, algo lógico ya que a esa altura ya todos los equipos están prácticamente sin neumáticos. Pero la manera en que Ferrari gasta las ruedas es estraña, al igual que la de Renault, pq si os fijais, Renault y Mclaren en Montmeló llevaron el mismo compuesto, y el del Renault estaba deshecho comparado con el de Mclaren.

Algo falla en Renault y Ferrari que desgastan mucho las ruedas (Claro está que en el caso de Ferrari es más bestia el problema, pq a parte del desgaste está el problema de que tarda mucho en calentar el neumático)
Ya que estamos....
... ¿soy el único que cree que lo que le pasa a Ferrari no es un problema? [sati]
hombre, yo lo comenté con mi novia y mis familiares a principio de temporada cuando rodaban con el F2004, que Ferrari no es que fuera mal el coche, que la culpa es de los neumáticos. Y sigo pensando lo mismo, creo que estos no son buenos a una vuelta, con lo que clasifican mal y luego no hay manera.
La prueba más palpable es que cuando los neumáticos han cogido temperatura los ferrari son capaces de rodar más rápido incluso que los McLaren, que para mi hoy por hoy son los coches a batir por delante incluso que los Renault.
Yo veo a este año campeón a Kimi si la cosa con brigestone no mejora, pero no descarto a schumi si a partir del siguiente gran premio los Brigeston van como tienen que ir.
Por cierto, la calor los mata a los brigeston, a más de 40º parece que se derriten literalmente, con lo cual, descarto totalmente el diseño del coche como culpable.
Un saludo!
No se hasta que punto puede hacer un neumatico el rodar dos segundos mas lentos, pero bueno, yo sigo diciendo que algo falla en el coche, ya que a parte de no rendir los neumaticos como deben, se degradan rapido al igual que los michelin de renault.

Saludos
Es bastante obvio que el ferrari es un coche muy rapido, nada mas basta ver que casi siempre se llevan la vuelta rapida si duran toda la carrera. Las primeras vueltas siempre es un Mclaren el que va marcando las vueltas rapidas junto a algun renault, pero en la segunda mitad siempre michael mete la vuelta rapida. Yo creo que la culpa es 80% brigestone 20% ferrari. Hay muchos coches que destrozan neumaticos de una manera bestial (renault ultimamente, o Toyota antes de que le metiesen toda esa infinidad de aleroncillos por todos laos), por tanto el equipo tiene parte de culpa de que su coche no conserve neumatico, como mclaren, que lo conservan pero no saben por que (segun dijo pedro). Ahora, el principal problema es brigestone, que es incapaz de proporcionar un neumatico que rule bien en las vueltas de clasificacion y en la primera mitad de carrera.
Hola Men escribió:Yo veo a este año campeón a Kimi si la cosa con brigestone no mejora, pero no descarto a schumi si a partir del siguiente gran premio los Brigeston van como tienen que ir.


Pues yo sí los descarto definitivamente. Tal y como está el sistema de puntuación (para mí un desastre) aunque Schumi o Barrichelo ganasen todas las carreras de aquí a final de temporada sería muy difícil que ganasen el campeonato.
Quereis intentar modificar la F1?? haced esta encuesta si quereis a ver si sirve de algo.

http://www.fia-amd-survey2005.com/

Saludos

P.D: Si hacen caso a al encuesta se va a modificar muchas cosas [looco]
Continuación de esto:

Es que sois unos exagerados, yanosoyyo estaba preguntando... Los de Marca han manipulado la portada y ya esta...

Ea, Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es que sois unos exagerados, yanosoyyo estaba preguntando... Los de Marca han manipulado la portada y ya esta...


Pos seré un exagerao pero llevo escuchando ofensas contra Alonso desde que comenzó el campeonato y siempre me ha dado la sensación que es más odio a las idioteces que dicen los medios sensacionalistas que a lo que realmente dice él.

Por ejemplo lo de Magic de Antonio Lobato, alguien le podria decir a este tio que es un estupido y que no use ese calificativo con Alonso?? Que se invente otro para tratar de captar más audiencia pero no el del grandísimo Senna...
Yo es que no lo entiendo, por que Lobato no puede llamar Magic a Alonso? vale que asi se le llamaba a senna, pero creo que no se le falta al respeto ¿o si? daros cuenta que si no fuera por T5 no veriamos F1 por lo menos el 90% de la gente yo entre ellos no podría verlo.

Hablando sobre el tema de la prensa, pues es loq ue hay, estamos en España, el pais al que interesa mas lo que comio ayer ana obregon que las cosas que pasan en el mundo.

Saludos
daniel_5 escribió:Yo es que no lo entiendo, por que Lobato no puede llamar Magic a Alonso? vale que asi se le llamaba a senna, pero creo que no se le falta al respeto ¿o si? daros cuenta que si no fuera por T5 no veriamos F1 por lo menos el 90% de la gente yo entre ellos no podría verlo.

Hablando sobre el tema de la prensa, pues es loq ue hay, estamos en España, el pais al que interesa mas lo que comio ayer ana obregon que las cosas que pasan en el mundo.


Hombre no tiene nada que ver, una cosa es que T5 de una buena cobertura de la F1 y otra que un tio que se nota que antes que hiciese la retransmisión de la F1 tenia poca idea de este deporte le ponga el mote de un piloto malogrado a Alonso. Es como si llamásemos a Fernando el kaiser, no tiene sentido. Yo creo que ni el sabia que a Senna se le llamaba Magic cuando lo dije por primera vez...
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