Analisis Forza en Meristation

Despues del "controvertido" analisis de Vandal, por fin en Meri se han mojado. Muchos no vereis fiable los analisis de meri (y en parte no os quito la razón), pero me parece bastante mas acertado que el de Vandal.
Le dan un 9.5, y aqui teneis los pros y contras:

l o m e j o r .

XBOX Live: impagable.
Gráficamente es espectacular.
Diversión tanto para los expertos como para los noveles.
Poder contar con Ferraris y Porsches.
Multitud de opciones: Drivatar, comprar y vender coches, personalizarlos...
Por fin un contrincante que, globalmente, supera a GT4.

l o p e o r .

Le faltan otros 30 fps para ser perfecto.
Los reflejos en los coches son bastante “cutres”.
Física realista, pero aún mejorable.
La luminosidad ambiente le resta realismo.
La ausencia de un volante en condiciones para disfrutar al 100%.

Al menos han reconocido que globalmente supera al gt4 (aunque lo de la comparativa de los gráficos entre gt4 y forza puede levantar ampollas [+furioso]

Bueno, a ver que os parece el analisis.

Un saludo.
Bueno, es una opinión más, yo me espero a jugar yo mismo, que es de lo que se trata, de mi diversión y de mi dinero.

Si tal o cual web lo pone mejor o peor, pues en el fondo, no es lo importante para mí. Sí lo será para Microsoft y sus accionistas, que son los que ganan dinero con el juego.
Si te hubieras molestado en entrar al hilo oficial de Forza MotorSport, habrias visto que ya está puesto un post sobre la review de meristation y comentarios al respecto.

Que para esto está el hilo oficial...pq si tenemos q abrir un nuevo hilo por cada nueva review que sale vamos apañados....
Que pesados con los hilos oficiales, para mi son una M......, me lo tengo que leer todo para encontrar algo [tomaaa] mejor que lo pongan asi, porque almenos me entero.
Exter, siento si te ha molestado este hilo, pero no todo el mundo se lee todos los hilos de Forza como tu (que ya son unos cuantos...) como Bocadill, y mucha gente mas. ;-)

Y ya sabia que dentro del otro ya sa hablaba del analisis de meri, pero me parecio mas claro ponerlo en uno solo, como el de Vandal. Y si no te parece bien, no tienes mas que no entrar.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
//Pongo aki el mismo hilo q abri en zxb//

Bueno, cada dia pienso q se rien mas de nosotros.
nota del forza: 9.5
nota del gt4: no me he molestado en mirarla, pero rondara el 10

de todos es sabido q meristation es la hobby consolas de la red, pero es q lo q han hecho con el analisis de forza tiene delito...
Analisis

no me lo he leido entero, solo el final, y ha bastado para que me diga: no vuelvo a meristation, es una pagina patrocinada por sony claramente. los analistas son de sony o yo q se, es una vergüenza.

Porque? porq en un analisis no te vas a poner a comparar ese juego con otros del mismo genero, pero aki el amigo se pone a compararlo punto por punto con el GT4

*Digamos que GT4 tiene más calidad, y Forza más “cantidad”, por exponerlo de algún modo. (aki creo q han confundido los titulos, donde pone GT4 deberia poner Forza, porq no es normal q digan algo asi...)

* Jugablemente, Forza o GT4? En este caso, Forza gana a GT4 aunque éste posee casi el triple de automóviles y el doble de circuitos ( aki la gente confunde la velocidad con el tocino)

*Forza posee una I.A. aplicada que deja a la de GT4 a la altura del betún. (si solo fuese por la I.A....)

*Es verdad que queda, visualmente, por debajo de GT4 (sobre todo por esos 30 fps) (lo de los 30fps ha sido el elemento clave q han usado para desprestigiar al forza, sin sikiera pararse a jugar, estoy seguro. Otros juegos "malos" q van a 30fps: Halo)

*Forza: Los reflejos en los coches son bastante “cutres”. (sin comentarios...)

*visualmente, GT4 o Forza? En cuanto a aspecto visual, GT4 es superior a Forza (la gota q colma el vaso)

bueno, pues eso, a mi, personalmente me parece una vergüenza de pagina, que, a parte de hacer mal los analisis, dicen cosas que no son ciertas, u opiniones personales del analista, el cual se debe ceñir al juego, no a aspectos subjetivos o a comparativas.
menos mal q en ign son mas sensatos...
totalmente de acuerdo con Rotam_ZXB...lo de los 30 fps ya empieza a ser algo deleznable...yo d verdad q no voy a entender en mi puta vida como alguien puede preferir mas fps por encima d un limite adecuado(lo cual significa q sobran) ante q por ej mejores graficos... [flipa] , yo esq esto cada vez q lo veo es como si me rajaran las tripas...o sea, q hay quien prefiere 60 jilipollezcos fps antes q por ej poner sombras autogeneradas????, sobre todo cuando hablamos de 30 fps, q es mas q de sobra...en fin, menos mal q estos no son los q han hecho este rey de la simulacion de carreras (al menos hasta Forza motorsport 2 :-P )
l o p e o r .

Le faltan otros 30 fps para ser perfecto. Eso deacuerdo

Los reflejos en los coches son bastante “cutres”. En fin, unos reflejos que son REALES son cutres... Mas cutre es poner algo inventado y totalmente falso. Parece mejor poner algo que quede bonito que algo real.

Física realista, pero aún mejorable. Eso quiere decir que la fisica del GT4 es mejor? Quizas esten tomando la fisica del real driving simulator como referencia y por eso les parezca mejorable. Quizas tendrian que pensar que la referencia a tomar es la realidad, no otro juego.

La luminosidad ambiente le resta realismo. Yo veo luminosidad muy realista. Depende del circuito hay mas claridad porque el sol esta brillnado con fuerza, en otros esta empezando a oscurecer y falta poco para la puesta de sol, otros hay un cielo mas "sucio" y por tanto con menos luminosidad

La ausencia de un volante en condiciones para disfrutar al 100%. No se, porque no lo probe. Yo con mi mando lo juego perfectamente y se conduce de vicio. Y se lo que es un volante FF porque tuve dos. Preferiria un buen volante para poder pensarme su compra, pero eso no es un defecto del juego, es de la Xbox.
yo el único defectillo que le veo es que los reflejos en la carrocería son muy lentos, a lo mejor no van ni a 15 fps y la BSO que no me gusta nada, por lo demás es todo un juegazo.
pero qué manía hay con comparar un juego y otro! lo he dicho ya en otro hilo, pero lo repito por aquí, si os gusta un juego, ¿por qué tenéis la manía de pretender que ese juego tiene que estar simplemente por encima de otro del mismo estilo? yo sé que las comparaciones son inevitables, pero joder, menos discutir mediante hilos interminables y más jugar al juego que nos guste, ya se llame Forza, GT4 o Micromachines [666]

salu2!
9 respuestas