Buenoooo, lo de Londres y el Getaway para PS3 es simplemente increible, me parece que no lo he comentado porque mi mente no puede creerse que eso sea tiempo real (no bromeo). Loq ue si que acabo de ver es la demo del Fight Night de EA. No me gustan los combates de boxeo pero una vez más era tan jodidamente real que asustaba.
Mira, yo parto de la base de que los juegos terminados no serán así, no pueden ser así de impresionantes. Si lo fueran simplemente no habría nada más después de PS3 gráficamente hablando. El Unreal, Londres, el Molina, lo de los patitos, el juego de EA. Es todo tan impresionantemente perfecto que NO pueden ser así los juegos aunque los videos sean en tiempo real y en la mayoría veamos al presentador moviendo a personajes o la cámara. Si son así reamente, sinceramente, después de PS3 ya solo quedaría inventar juegos holográficos o de realidad virtual absoluta, ya que la pantala de una TV habría llegado a su máxima expresión en lo que a entretenimiento se refiere. Y como no lo creo pues piensoq ue hay truco, casi no me cabe ninguna duda, aunque aun con truco, si la calidad de los juegos es LA MITAD de la que muestran las demos en tiempo real, ya habrá supuesto una compra impresionante la PS3.
Un saludo
EDITO: Estoy viendo la intro del FINAL FANTASY VII con gráficos de PS3. Se me están a punto de caer las lágrimas. Que hijos de la gran puta. Como hacen esto. Dios, que impresionante.