› Foros › Multiplataforma › General
Kazuya M escribió:Que no os enterais, el video de Killzone 3 es para Retrolution... a ver si nos ponemos las pilas
kuririn escribió:Me recuerda a la epoca de Sega Saturn o el Mega32x con "sus graficos reales".
Az@zel escribió:
Los comentarios salidos de tono te los puedes ahorrar... no va a venir ahora un niñato a contarme cosas del mundillo de los videojuegos... mas tiempo que tu llevo y mas que tu se con eso te lo digo todo, que tu crees que soy un fanático de Sony pues bueno piensa lo que quieras yo vivo feliz asi disfrutando de todas las consolas que van saliendo generación tras generación y lo de Epic lo ha dicho una persona del foro... enseñame el comunicado real de Epic en el que confirme que es un render y entonces hablamos vale?? a mi no em valen comentarios que dice la gente solo me fio de comentarios de expertos y por ahora no los he visto... Epic solo ha dicho que era un VIDEO es decir que noe staba corriendo en ese momento en la PS3 pero no que no fuese entiempo real ni nada de eso asi que a ver si aprendemos a entender las cosas antes de decir tonterias y faltar al respeto...
Kazuya M escribió:
Como siempre, parece que tenemos la memoria sesgada...y todos se olvidan de Nintendo, anunciando su proyecto "ULTRA 64, una consola de 64 bits no de 32 como las otras..." el cual mostraba una increible ciudad futurias en 3D para dar paso a un astronauta con casco perfectamente detallado...una maravilla vamos. Eso lo tengo en un video promocional, para mas señas.
De esa calidad gráfica asombrosa pasamos a Superman 64, Space Circus o ejemplos de modelado poligonal como la bruja de Banjo Kazooie y sus perfectos diálogos, los cuales solo entienden Rare.
El que este libre de pecado que levante la mano.
Un saludo
o a nadie diciendo que ya empezaba el hype de M$ por el video (q algunos han calificado in-game) del juego en que aparecen 10000 soldados y un tio corriendo entre ellos...
o el video del PGR3 que tiene todo la pinta de ser una repetición y todo el mundo dice que es in-game.....
¿Alguien ha oido en la conferencia de $ony a alguien decir 'Y el video de KillZone es en tiempo real'?¿a quien engañan?....
oslando escribió:no es excusa, es una CAGADA de microsoft no dar unos kits en condiciones.
Macho, estás forzando la máquina. Cuando se presenta una consola y acto seguido de hablar de las capacidades gráficas te cascan un vídeo lo lógico y humano es pensar que ese vídeo es real.
Error. No fué así. La conferencia duró casi 2 horas y servidor se la tragó entera. Durante 45 minutos se habla de las capacidades de la máquina y a continuación durante otros 45 minutos se muestran demos técnicas, en tiempo real, pad en mano, en ese periodo de tiempo se muestra el Unreal Engine, la demo de los patos, una de Spiderman 2, y varias demos más, todas en tiempo real.
Ya ha pasado 1 hora y media desde la presentación de las capacidades de la máquina, vuelve a salir Kutanagi a escena tras terminar con las demos y en un apartado totalmente diferenciado del de las demos dice, textualmente, que "muchas franquicias ya están desarrollando para ps3 como las siguientes" y ponen videos de muchos juegos en desarrollo para PS3, entre ellos el KillZone2 . ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO en la sala sabe que son videos, las demos terminaron hace ya rato y se está hablando de futuros juegos en este momento. Yo, la verdad, no sé de donde habeis sacado que alguien en Sony haya dicho o tan siquiera haya dejado ir que pudiera ser eso in game o tan siquiera tiempo real. Es más, la mayoría de videos, entre los que está el killzone2 resulta OBVIO que se trata solo de una presentación de un juego en proyecto.
Un saludo
Alejo I escribió:Takeda, en términos generales te doy la razón, pero déjame que te corrija un par de cosas:
Antes que el vídeo se ha enseñado el juego en si mismo, y la gente lo ha visto. Quien quiera creerse que es in-game que se lo crea...
Alejo I escribió:Problema de asociación de conceptos. Las repeticiones de cualquier juego se consideran in-game. Sea GT, PGR o Colin.
Alejo I escribió:Macho, estás forzando la máquina. Cuando se presenta una consola y acto seguido de hablar de las capacidades gráficas te cascan un vídeo lo lógico y humano es pensar que ese vídeo es real.
-Toma un billete
-Oye, que es una fotocopia
-Bueno, yo no te dije si era real o falso
Creo que queda claro. Desde mi punto de vista esto es como la de Raven y el robot..
También podemos recordar el video del baile del FFVIII en tiempo real de la PS2
ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO en la sala sabe que son videos
Yo, la verdad, no sé de donde habeis sacado que alguien en Sony haya dicho
Es más, la mayoría de videos, entre los que está el killzone2 resulta OBVIO que se trata solo de una presentación de un juego en proyecto.
¿Entonces quedamos que es un video verdad?, a mi el KillZone me parecio un video, es como si, cuando aparecio la intro del Onimusha 3 alguien se pone a parir a Capcom pq le han engañado....
Vamos, que lo mueve la maquina.....fenomeno, cuando juguemos ¿se vera asi?.....el video de la cara de Alfred Molina tambien lo movia la PS3 ¿se veran los juegos asi?
Takeda escribió:Pues simplemente es un muestrario de juegos que van ha aparecer en la consola....¿pq no pueden ser intros de esos juegos?
Alejo I escribió:No es cierto, y la prueba la tienes en todas las publicaciones de internet que han estado buscando confirmación sobre si eran reales o no. No sé informó de si lo que mostraban era tiempo real o no, y después de ver demostraciones como la del Unreal Engine, lo propio era dudar. Es la presentación de una consola, lo lógico y normal es que sea acompañada de vídeos in-game o por lo menos in-engine. El hecho de que se mostrara la acción como si el personaje estuviera jugando debería dar que pensar.
El problema es opinar sin haber visto la conferencia o confundido por los exaltados que tars ver el video suelto gritan "es in game!".
Alejo escribió:Es más, a priori creo que PS3 puede mover gran parte de lo que se mostró con una fidelidad más o menos alta.
Alejo escribió:Resulta extraordinariamente raro que un vídeo de presentación simule la acción del jugador en un fps, moviéndose, tomando cobertura, disparando, todo en primera persona ¿no te parece? A mi si. Lo mismo es que soy una mala puta y un desconfiado, pero creo que no es eso.
The_Edge escribió:
Lo primero, nada de niñato. Esa etapa ya la pasé hace mucho tiempo. Lo segundo, mi primera consola fue una Nintendo de 8 bits, asi que creo que llevo tiempo en esto, no obstante, no voy a presumir de algo tan carente de forma como de sentido.
A ver si ahora porque tengas todas las consolas que quieras tener, eso te da derecho a creerte un messias o algo parecido en estos temas. Todo lo que has dicho, ha sido en plan "creedme todos, no haced casos a los insensatos!! yo tengo la razón!! creedme!!"
En cambio, todos los que te hemos replicado, lo hemos hecho argumentando cosas que estan confirmadas. Ya has leido los posts de Alejo.
Te crees que odio a sony?? a mi esto me la trae floja, juego a poquisimos juegos y de la nueva generación solo tengo una ps2 para jugar a los WE y PES. Lo que odio de sony no es su consola, es su forma de engañar a niños que ven esos videos y ya empiezan a dar por culo criticando a todas las consolas, alabando a sony y adoptando ps3 como su nuevo mesias.
No tengo nada mas que decir al respecto. Cuanto cate las 3 consolas, ya tendré tiempo de hablar largo y tendido de las farsas y mentiras de cada compañia.
un saludo
Alejo I escribió:
Lo mismo es que soy una mala puta y un desconfiado.
Juan_Garcia escribió:en Ign en la pagina de ps3, hay una entrevista con los creadores, ellos dicen q lo q mostraron es en tiempo real, pero usando un script es decir q no jugaba nadie sino q le daban los datos a la makina de q poligonos debia mover, asi q lo q visteis era generado por el engine de killzone, y moviendolo la ps3. Como si fuera la repeticion de un GT, x cierto en la entrevista dicen q el juego conseguira la misma calidad grafica.
ign escribió:s the Killzone sequence a fair example of what people can expect from realtime gameplay on PlayStation 3?
Jan-Bart: Yeah, it's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make.
ign escribió:And the damn controversy continues. Notice how no one ever comes out and says, "Dude, that's me playing." You know, we don't even get a simple, "The footage was generated using the in-game engine and a lot of cool scripting." We always just have to settle with, "Hey, look at out Killzone! It's what we intend Killzone to be." What does that even mean anyway?
ign escribió:There you have it! IGN believes, overwhelmingly, that the video is a fake. That's where we stand. Prove us wrong, Guerilla. Prove us wrong.
Hagiwara escribió:Esas imagenes son in-game fijo, acaso no os haveis fijado bien en el video, no es perfecto del todo, tiene algunos diestes de sierra en algunos sitios, lo mismo que la demo FFVII, eso no es in game, aparte la gente que se pensaba que el cell era un chip cualquera o que, esta claro que lo que se ha visto lo veremos jugando.
Juan_Garcia escribió:en Ign en la pagina de ps3, hay una entrevista con los creadores, ellos dicen q lo q mostraron es en tiempo real, pero usando un script es decir q no jugaba nadie sino q le daban los datos a la makina de q poligonos debia mover, asi q lo q visteis era generado por el engine de killzone, y moviendolo la ps3. Como si fuera la repeticion de un GT, x cierto en la entrevista dicen q el juego conseguira la misma calidad grafica.
Haqiwara escribió:Esas imagenes son in-game fijo, acaso no os haveis fijado bien en el video, no es perfecto del todo, tiene algunos diestes de sierra en algunos sitios, lo mismo que la demo FFVII, eso no es in game, aparte la gente que se pensaba que el cell era un chip cualquera o que, esta claro que lo que se ha visto lo veremos jugando.
oslando escribió:pd: todavia estoy esperando a que te disculpes con los escepticos a los que llamaste envidiosos sin ningun motivo(y mas cuando tenemos razon); ese gesto tuyo no me gusto nada.
Az@zel escribió:
No tengo nada de lo que disculparme aún sigo pensando que hay mucho envidioso... así que no esperes ninguna disculpa... sin malos rollos ehh.
LORDD escribió:Enanon ya te digo el killzone 2 es una cagada, me gusto ucho mas ese juego que hiciste tu, ese que se llamaba.....se llamabaa?¿?¿?¿?¡' juer ahora no me sale juasjuasjuas!!!!