la verdad es que las ultimas 3 veces que he ido a Razz ha habido problemas, esto parece pitorreo teniendo en cuenta las consumiciones y las entradas, que estan por las nubes...
El concierto empezó tarde, como siempre en razz desde que voy ahí..
skizoo no me acabó de convenzer, supongo que porque lo spanish no me cuaja, eso si, no estubieron mal ^^.
A mi cornell por lo general se me escuchó bien, estaba en el lateral "morello", y a Tim Commerford no lo vi ni un carajo, con lo que me molan sus tatoos y su forma de tocar...A Cornell lo vi mitad y mitad, y lo dicho, yo personalmente lo oí bien, debe de ser algún tipo de falo de audición que no se debe de oir bien en la sala por cvompleto.
Morello tubo un 101 sobre 10, dios mio, que saltos, que elegancia, que estilo, que efectos, muchos guitarristas deberían aprender de él pero ya...
Wilk también estubo bien, en su linea.
Lo que me jodió fue la cantidad de peña que había y el retraso, cosa que encima me jodió más al ver que a las 23:45 ya cerraban...Además al salir les esperaba sus limusinas y no se les vio casi el pelo...
Razzmatazz se aprobecha mucho del nombre y la categoría que le dió la antigua sala celeste, y viven de eso. les falta mucho para que se pueda disfrutar 100% en esa sala...
De todas maneras, y por lo general, el concierto me gustó, lo dicho, solo por morello pa mí me valió la pena, de todas maneras me lo pensaré un par de veces la proxima vez antes de ir a la saka razzmatazz pa un concierto ^^.
Saludos
PD: Tocaron un par de temas de RATM, uno era killing in the name of, el otro no me acuerdo bien bien, y fué sinceramente apoteosico, todo el mundo botó como yo en mi vida he visto creo yo xDD. Y las canciones de Audioslave, me pense que serían más tranquilitas en directo, pero joder, que caña les meten, me faltó una what you are, pero bueno, buen repertorio de todas formas ^^.