AudioSlave - Out of Exile

Bueno, Hombres de Diós, no he podido resistirme a crear este hilo, y como ya lo he escuchado por completo el disco, pues lo pongo tanto para quien quiera comentar el nuevo disco de Cornell y cía, como para quien quiera conocer grupo de tal magnitud.

Situemonos primero, cosa que ya creo que han hecho en este foro, pero hagamoslo de nuevo en pocas palabras. Finales del 2000, Zack de la Rocha decide que deja Rage against the Machine. En poco tiempo Chris Cornell, compositor, voz y Frontman entre otras cosas de Soundgarden (pa quien no lo sepa uno de los mejores grupos del grunge) se denota como gran candidato a sustituir a de la Rocha. en el 2001 se dedican a componer, en el 2002 deciden cambiar su nombre a AudioSlave (antes habían pensado en Ozzfest o Civilian, demos gracias a Diós de que se quedaran con AudioSlave ^^) y a finales de ese año sacan su primer disco de homónimo nombre al de la banda.

Y ahí queda la mini bio de esta gente, si hay algo errado o elidido lo siento, lo he hecho de cabeza todo y no tengo ni pajolerísima idea si está bien del todo ^^U.

Ahora sacan su nuevo disco, Out of Exile, disco menos tétrico o tristón que el anterior, ya que la vida personal de Cornell a cambiado a mejor y el tio pos se ve que dice que le apetecía no escribir tanto sobre dolor, cosa que tanto en Audioslave como en Soundgarden ha más que demostrado que hace de putísima madre :P. Pero no nos equivoquemos, sin hablar de dolor este tío sigue siendo un as.

Me quedo sobretodo personalmente con Be yourself (el primer single), Your time has come, y bueno, me estoy dando cuenta que me quedaría con todas de momento, ya veremos más adelante las que se quedan como preferidas :P.

Y naa, espero que os guste y que digais algo del disco, y perdón por el toxo, siempre hago lo mismo, toxos xDD.

Saludos [beer]
Hola, buen el disco le he escuchado entero y el veredicto es que me gusta mas que el anterior.Cornell canta mejor y Morello hace lo propio con la guitarra. Me gusta pero no me apasiona, creo que les falta algo mas para definir su sonido (opinion personal claro).
Eso si que es verdad, su sonido en conjunto no está del todo definido de manera unforme, pero yo al menos a mi ver creo que en este nuevo disco su sonido cuaja mucho más y espero que para el 3º ya estén completamente asentados en lo que vayan a tocar. Van por buen camino, no creo que de eso se pueda dudar, pero bueno, simplemente tiempo al tiempo :D. Yo espero verlos este martes en BCN, ya diré como suenan las nuevas canciones y hablaré sobre mis impresiones :P

Saludos [beer]
A mi personalmente, y a falta de escucharlo un par de veces mas, me ha gustado bastante, pero menos que el anterior.Quizas es por lo que comenta seerj, el disco es menos "triste", y el primer single, aunke no es malo, no me convence demasiado (lo veo poco rockero, no se)

Por cierto, yo tambien estoy de acuerdo en lo del sonido, necesitan definirse mas como grupo, es innegable que como individuos son todos geniales pero tiempo al tiempo, lentos pero seguros ;) Yo este lunes los voy a ver por primera vez, ademas gratis, que me ha tocado una entrada en la MTV [sonrisa]

Un saludo
Qué música hacen? Sé (seerj) que no te mola poner etiquetas, pero me refiero a si hacen música más bien suavecita (rollo rock), más bien dura (rollo metal duro XD) o alguna cosa extraña. Sólo eso, si es una cosa "suave" o "dura". De todos modos supongo que probaré algunas canciones a ver qué tal ;)
A ver, yo los llamaría Hard Rock, ten en cuenta de donde vienen, por una parte, los padres del Rap o Nu metal y digamos que inspiradores del Nu metal de KoRn, RAGE AGAINST THE MACHINE, y por otra parte uno de los mejores grupos de la escena grunge, SOUNDGARDEN.

En los dos grupos anteriores hacían musica Rock digamos durilla, y obviamente aquí también. del primer disco recomiendo cochise, what you are y shadow on the sun (sale en collateral), y del nuevo pos de momento be yourself sobre todo, el videoclip es genial, y la verdad, a mi entender es bastante rockero el nuevo single, pero hay que escucharlo más de una vez, yo es que el single como que me lo estoy tragando desde hace 1 mes más o menos y me sigue encantando xD.

La guitarra de morello hace maravillas (cualquier cosa que noteis parecido a un scratch de un MC o algo parecido es él y su guitarra xD), bueno mejor dicho, morello hace maravillas, por muchos odiados a lo mejor, pero a mi personalmente está de los mejores guitarristas actuales, muchos dicen bastanets tonterías de él, pero solo hay que escucharlo en RATM o aquí para darse cuenta de que estamos ante un tio singular.

Y el combo de batería - Bajo de Commerford y Wilk, pues que decir, es uno de los más reconocidos en la década de los noventa en el rock, y la verdad es que es un lujazo oirlos, tanto como Cornell o Morello, aunque en menos medida, obviamente :P.

Saludos [beer]
gran disco ... me gusta bastante

nos vemos el martes en razzmatazz ;)
A mi me encanta RATM y Audioslave. El último disco todavía no lo escuché (a ver si este finde lo consigo [tomaaa]) pero el sigle be yourself me gusta bastante, decir que mi hermano lo tiene casi aborrecido de las veces que lo escuché, pero es que tenía muchas ganas de escuchar algo nuevo de Audioslave. Pena que no pueda ir ni a Barcelona ni a Madrid x exámenes que me queda un poco lejos sino...
Voy a poner un anuncio, alguien qyue vaya el martes al concierto de BCN de Audioslave? Si alguien va, estaría dispuesto a adoptar un seerj x esa noche? invito a las birras o bebidas q se tomen, venga (no nos pasemos xD), es que me da palisimo ir solo, aunque de todas maneras voy a ir, la verdad, xDDDD.

Saludos y gracias xDD [beer]
A mi el "Be yourself" me parece sin duda la mejor canción del disco. Muy guapa, del resto no hay ninguna q me parezca q está al mismo nivel... aunque me gusta mucho su musica, la verdad.

A pesar de q lleven bastantes años en esto y los conocí por "Shadow on the sun", q grande [tadoramo]
A ver que tal estan mañana, dios [babas], hoy no duermo creo yo eh xDDDD. mañana por el medio dia me acercare a por mi entradita a alguna tienda de el centro y a gozar de esta gente :cool: .

Saludos [beer]

EDITO: me parece patético y triste el nivel musical de Barcelona y alrededores, mira que quedar entradas para Audioslave....seguro que para avrile lavigne este finde pasado no quedo ni sitio en el palau...Asqueroso pais en el que vivo, xDDD

REEDITO:

mi entradita ^^:

Imagen
No me gusta el disco nuevo.
seerj escribió:A ver que tal estan mañana, dios [babas], hoy no duermo creo yo eh xDDDD. mañana por el medio dia me acercare a por mi entradita a alguna tienda de el centro y a gozar de esta gente :cool: .

Saludos [beer]

EDITO: me parece patético y triste el nivel musical de Barcelona y alrededores, mira que quedar entradas para Audioslave....seguro que para avrile lavigne este finde pasado no quedo ni sitio en el palau...Asqueroso pais en el que vivo, xDDD

Yo fui ayer a Madrid, una pasada de concierto, no me esperaba que tocaran nada de Soundgarden y no fue así, y casi al final del concierto Killing in the name of fue un remate genial.

Tambien habia entradas en taquilla en Madrid y los reventas las vendian mas baratas para quitarselas de encima, pero despues del Festimad tambien es normal que no llenaran.

Salu2.
El concierto de ayer en madrid fue la caña, fueron una hora y tres cuartos alucinantes.Tocaron cochise, gasoline, i am the highway (impresionante con chris empezando la cancion el solo con una acustica) en fin, todas las grandes canciones, y tambien tocaron un par de temas de rage, la gente se volvio loca.El unico punto negativo es que se oia muy mal la voz, no se si por ke el cantante no da para mucho, o porque pusieron bajo el microfono , pero aun asi el concierto estuvo muy bien, Morello es un puto genio (y por cierto,creo que era su cumpleaños)
Aparte de eso, los teloneros, Skizoo, tampoco estuvieron mal.El cantante tiene una voz muy buena, parecida a la de Bunbury

Un saludo
Yo mañana dejo aquí mi opinión sobre el concierto de hoy, por cierto, si lo se, voy sin entrada al concierto, a ver si me salia mas barata, xD. Que grandes como me toquen alfo de RATM, xDDD, me convierto en super loka fan y empiezo a gritar eh, lo veo venir xDDD.

Pos naa, me voy a arreglar algo y pal consierto ^^.

Saludos [beer]
A mi Audioslave me aburren. No hay color comparado con RATM...

RATM era la leche te excitaba y te hacia bailar. Audioslave es muy triste, no m gusta nada [maszz] [maszz]
Hombre, aburrir aburrir, no hacen lo mismo, ten en cuenta eso. Es como si te dijera, entre pantera y Damageplan no hay color o entre Black sabbath y Ozzi ozbourne no hay color, y así hasta una infinidad de grupos. Que no te llenan? perfecto, pero no busquemos un RATM en Audioslave porque obviamente no lo encontraremos. Yo me quedo también con RATM, pero Audioslave tienen su punto de Hard Rock proveniente de Soundgarden que ya les hubiera gustado tener a de la Rocha. Son mundos diferentes por completo, y hay que verlo como tal, no como una continuacion de sus predecesores. En mi caso el problema viene de que, si me gusta Soundgarden y me gusta RATM, de cojones me gustaran estos, y asi es, este nuevo dico me ha hecho recordar los grupos de Rock duro de antaño, para mi es uno de los mejores discos que se van a editar este año, tanto por composiciones, produccion, etc etc. pero claro, para mi ^^, a cada uno que le guste lo que le guste, claro está :P.

Saludos ^^ [beer]

PD Vaya tochooooooo que he pegao, xD, lo siento, se ma ido la perola me voy ya a hacer cola que x los nervios mira los ladrillos que posteo, xDDD
comentario rapido de ayer en el concierto de bcn

teloneros skizoo ... banda paralela de los guitarras de sober:

bien .. bastante bien ... me sorprendio la potencia de voz del cantante y la caña de las guitarras

audislave ...

empezaron tarde .... unos 20 minutos

tocaron muy poco ... sobre 1h 20 minutos

a chriss cornell no se le escuchaba una mierda, no se si sería el de la mesa o que le falta potencia en directo

en general me sentí timado ... no me verán más
la verdad es que las ultimas 3 veces que he ido a Razz ha habido problemas, esto parece pitorreo teniendo en cuenta las consumiciones y las entradas, que estan por las nubes...

El concierto empezó tarde, como siempre en razz desde que voy ahí..

skizoo no me acabó de convenzer, supongo que porque lo spanish no me cuaja, eso si, no estubieron mal ^^.

A mi cornell por lo general se me escuchó bien, estaba en el lateral "morello", y a Tim Commerford no lo vi ni un carajo, con lo que me molan sus tatoos y su forma de tocar...A Cornell lo vi mitad y mitad, y lo dicho, yo personalmente lo oí bien, debe de ser algún tipo de falo de audición que no se debe de oir bien en la sala por cvompleto.

Morello tubo un 101 sobre 10, dios mio, que saltos, que elegancia, que estilo, que efectos, muchos guitarristas deberían aprender de él pero ya...

Wilk también estubo bien, en su linea.

Lo que me jodió fue la cantidad de peña que había y el retraso, cosa que encima me jodió más al ver que a las 23:45 ya cerraban...Además al salir les esperaba sus limusinas y no se les vio casi el pelo...

Razzmatazz se aprobecha mucho del nombre y la categoría que le dió la antigua sala celeste, y viven de eso. les falta mucho para que se pueda disfrutar 100% en esa sala...

De todas maneras, y por lo general, el concierto me gustó, lo dicho, solo por morello pa mí me valió la pena, de todas maneras me lo pensaré un par de veces la proxima vez antes de ir a la saka razzmatazz pa un concierto ^^.

Saludos [beer]

PD: Tocaron un par de temas de RATM, uno era killing in the name of, el otro no me acuerdo bien bien, y fué sinceramente apoteosico, todo el mundo botó como yo en mi vida he visto creo yo xDD. Y las canciones de Audioslave, me pense que serían más tranquilitas en directo, pero joder, que caña les meten, me faltó una what you are, pero bueno, buen repertorio de todas formas ^^.
Skizoo es la leche mejores que Söber de aki a Lima! XD
Nuevo videoclip, de un temazo, como cada canción del disco, pero bueno :P, Your time has come, se me está bajando, asi que ya editaré y comentaré que tal de maravilla de videoclip :P

Salu2 [beer]

EDITO: Pues el videoclip me ha encantao, es una especie de mini reportaje del emblematico e historico concierto hecho en Cuba este año, ma molao, que se le va a hacer... [chulito]
20 respuestas