Saludos a tos!!
Na, soy de Madrid y tengo wanadoo, y estoy deacuerdo totalmente con Renedo, sobretodo xq telefónica lleva muchos años chupando del bote sin ofrecer un buen servicio a unos precios abusivos, y ahora de repente les tenemos que aplaudir xq hayan subido la velocidad, pos va a ser que no. A mí antes de ayer ya me subieron a 2M (tenía 256, pasó a 512, luego a 1M; y las últimas en menos de unos meses) cuando ni siquiera sabía que lo iban a hacer (imaginaos la sorpresa), y la verdad es que wanadoo (yo en realidad era de eresmas, hasta que se fusionaron o lo que hicieran) nunca me ha dao ni un problema, y ahora encima tengo llamadas gratis, asin xq sí, lo q me lleva a decir lo anterior sobre telefónica. No se merecen aplausos, hace bastante que deberían haberse puesto las pilas con el tema ADSL, y ahora tienen el culo apretao x la presión de las demás operadoras. No es por faltar, xo q se jodan.
PD. elprimertestigo, me parece que eso que dices no deja de ser verdad, pero creo que es un poco demagogo.
Saludos a tos, SEA!