¿Son ciertas las declaraciones que publica hoy el MARCA? Si es así, Alonso no sólo es un prepotente, sino un impresentable.
ah!pero que esto es la 1º vez que se escucha en la f1? ala, esto ya se desmadra un poco.
pues tiene toda la razon del mundo, le estubo presionando y Raikkonen se fue al carajo, se salio.(ahora vere: esque la culpa de esa salida fue debida a la presion de alonso y porque penso mal sobre raikkonen!) que seria ya lo ultimo que tendria que ori respecto a ese tema.
No sé yo si está bien desear que un compañero tuyo tenga un accidente. Y más uno que pudo ser tan grave.
si dijo eso, ahi no se incluye : joder esque queria que se la pegase, y jodo he acertado!o si? ha dicho lo que paso con una espresion castellana pura y dura, al carajo. ni mas ni menos, son ganas de sacar punta a todo.
y si raikkonen no sabe aguantar la presion de un piloto que viene por detras a mas de 15 seg. no es culpa del perseguidor. eso le pasa a Schumacher?no, porque es un piloto en condiciones. pero al que si le pasa es a Trulli que no sabe aguantar, pues lo mismo le ha pasado a Raikkonen, entre sus prisas y las prisas de sus ingenieros, los derrapes que se marco de pasada de frenada, etc fueron las causas de la salida.
y vuelvo a decir, esta vez tendria que haber ganado Raikkonen, no se lo merecia. pero hay que saber aguantar.
"Kimi ha tenido mala suerte pero yo también he tenido culpa, porque lo acosé hasta el final, cuando todo se fue al carajo
(leer anterior respuesta.)
saludossss