Vuelvo solo por que me ha entrado la paranoia:P
Se me ha ocurrido la frase
El ciruelo es amor, y entonces me he puesto a enredar, y lo he visto todo claroXD
El destino nos ha emparejado a todos los que posteamos aquí. Nada podemos hacer nosotros, él elige, él empareja, y según la lista de posteadores, así ha quedado:P
Muchos hemos tenido suerte, space, yo, newregalo, xar (menudo partido te llevas, eXD?), oslando ([sati]), morpheux (esto si que será amor), o la gran pareja formada por mikixx y death (se veía venir...
), y nafai con staff eol, un amor virtual con un ordenador, arfffXD. Los demás supongo que estaréis contentos. El destino nunca falla. Menudo trío se va a montar el amigo shannon:P.
Creo que todo está dicho.
El destino ciruelero ha hablado, y los emparejamientos están bien claros, y como muestra de la claridad, el gran ciruelo que todo lo ve (plagio del señor de los anillosXD), me ha indicado que cada pareja deberemos de mantener algún tipo de relación sexual a lo largo de nuestras vidas entre nosotros, que vayamos quedando cuanto antes.
¿Parejita mía, cuando te viene bien:P?
pd - me voy a dormir, que el tener tanto sueño me está afectando al cerebro y creo que ya no hay riego, así que antes de caer muerto sobre esta silla, me iré a dormir, ahora si.
pd2 - id quedando, eh parejas?XD
Wenas noxeeeeeeessssss!