El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
cita de the passenger:

Nunca has oido eso de que en euskadi no se folla? Pues créetelo

cita de asterixa:

yo si lo he oido, y a más de uno, todos dicen lo mismo: los que follan tienen novia de fuera

Trankilos chikos los de madrid tampoko lo hacemos tanto, sera ke las novias no son de fuera... Oooh

haber space,
nunka e dicho k liges mucho, ni ke seas un ligon,
solo ke todas las veces k intentas ligar,
o ke nos kuentas ke lo as intentado( aunk mas bien parece ke sean ellas las ke lo intentan kon tigo) nunka as reamtado la faena

amos hijomio, REMATA, RE-MA-TAAAAAAAAA

para UtenA, frasecita de un buen amigo....

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

todo pasa te lo aseguro.... y mientras aki nos tienes a los ciruelos, para akompañarte en esos bajos momentos

bueno saluditos a todos [beer]
the passenger escribió:

ahí está la cuestión:P

Incluso yo al traspasar las fronteras he conseguido ligar, pero aquí, la cosa está muy dura:P

Vaya, os acompaño en el sentimiento.

Pero bueno, siempre os podeis venir aqui, algun que otro forero que vino pudo ver, e incluso catar, el buen percal que habita en esta zona, salir de fiesta por aqui es empzar un camino largo hacia el estravismo.
mmmm, parece que hoy todos tenemos lunes depre... weno utena no te preocupes que todo tiene solucion en esta vida. la cuestion es no desistir nunca y mostrarte optimista, con eso ya tienes algo ganado frente a los problemas que se te afronten. es lo que siempre hago yo, a mas caña me dan, mas risueño me muestro ante los demas(y eso parece que les jode)

space, tu frase me la apunto :-) , por cierto, ya he visto mi mensaje en ciruelo.net, no lo volvere a hacer [angelito] (macho, es que en ese estado cualquiera se pone a mirar mensajes xD)

pass hagamos un cambio, tu te vienes a las palmas y yo voy adonde tu vivas, que necesito cambiar de aires y ver caras nuevas ;), ademas, me gustan los retos (algo se tiene que ligar, no exagereis)

saludetes.
morpheux escribió:Pero bueno, siempre os podeis venir aqui, algun que otro forero que vino pudo ver, e incluso catar, el buen percal que habita en esta zona, salir de fiesta por aqui es empzar un camino largo hacia el estravismo.

Todavía me acuerdo, en semana santa, de fiesta por jaen. Había muchíiiiiiisimas mujeres, y la gran mayoría de ellas, en minifalda! A cada cual más pija (y todo el mundo sabe la teoría esa de que si es pija la...XD (esto es lo que me contó la novia de mi primo cuando vio en verano que me había ligado a una pija:P)). Allí se veía un ambiente mucho mas caluroso que por aquí, se olía la frescura a los 4 vientos, las chicas mil millones de veces más abiertas...

Y yo que había ido con unas barbas del copón por que quería estar tranquilo y que no se me acercase ningunaXD (allí los que vamos con barba las asustamos, todos los chicos son piiiiiijos piiiiijos piiiiiijos y llevan la cara cual culito de un bebé siempre, una verguenza oyesXD).

quiero irme a vivir fuera de aquíiiiiiiiXD

El año que viene me iré a vivir posiblemente a 35 kilómetros de aquí, a mondragón. Aunque aquello está más adentrado en euskadi, confío en que se ligue, yo iré diciendo que soy de fuera, argentino, y les hablaré como ellos, que por lo menos mis amigas cuando conocen un argentino se les derriten hasta las bragas:P

Newregalo tíu, para citar copia el texto (seleccionas, y ctrl + c),le das al botón de arriba que pone CITA, (pulsas ctrl + v, eso pegará el texto, das a aceptar, escribes el nombre del que lo ha escrito, y ya está). Te pongo esto por que viendo como citas supongo que no sabrás hacerlo:P

Salu2 [angelito]

edito: oslando tío, eso de las palmas está mu lejos, pero se pensaráXD
the passenger escribió:

Todavía me acuerdo, en semana santa, de fiesta por jaen. Había muchíiiiiiisimas mujeres, y la gran mayoría de ellas, en minifalda! A cada cual más pija (y todo el mundo sabe la teoría esa de que si es pija la...XD (esto es lo que me contó la novia de mi primo cuando vio en verano que me había ligado a una pija:P)). Allí se veía un ambiente mucho mas caluroso que por aquí, se olía la frescura a los 4 vientos, las chicas mil millones de veces más abiertas...

Y yo que había ido con unas barbas del copón por que quería estar tranquilo y que no se me acercase ningunaXD (allí los que vamos con barba las asustamos, todos los chicos son piiiiiijos piiiiijos piiiiiijos y llevan la cara cual culito de un bebé siempre, una verguenza oyesXD).

quiero irme a vivir fuera de aquíiiiiiiiXD

El año que viene me iré a vivir posiblemente a 35 kilómetros de aquí, a mondragón. Aunque aquello está más adentrado en euskadi, confío en que se ligue, yo iré diciendo que soy de fuera, argentino, y les hablaré como ellos, que por lo menos mis amigas cuando conocen un argentino se les derriten hasta las bragas:P

Newregalo tíu, para citar copia el texto (seleccionas, y ctrl + c),le das al botón de arriba que pone CITA, (pulsas ctrl + v, eso pegará el texto, das a aceptar, escribes el nombre del que lo ha escrito, y ya está). Te pongo esto por que viendo como citas supongo que no sabrás hacerlo:P

Salu2 [angelito]

edito: oslando tío, eso de las palmas está mu lejos, pero se pensaráXD

Tio, yo no soy de Jaen, el paraiso que te propongo esta mucho mas cerca de ti, a 300 km, y no te ibas a quedar tu un finde sin................
morpheux escribió:Tio, yo no soy de Jaen, el paraiso que te propongo esta mucho mas cerca de ti, a 300 km, y no te ibas a quedar tu un finde sin................

ya ya, ya se que no eres de jaen, pero esa fue la última vez que salí de está tierra donde el sol no sale casi nuncaXD

Y pucela... psss, parece también que es una ciudad muy fría, aunque parezca mentira, mientras mas al sur, mas frescuraXD
the passenger escribió:

ya ya, ya se que no eres de jaen, pero esa fue la última vez que salí de está tierra donde el sol no sale casi nuncaXD

Y pucela... psss, parece también que es una ciudad muy fría, aunque parezca mentira, mientras mas al sur, mas frescuraXD

Pufff fria si, pero tenias que ver las minifaldas que llevan en pleno invierno, con to los pezones tiesos por el frio.

Y ahora en verano, pues si en inviernos algunas van como en verano en verano.........llevan algo por decir que compran ropa.
morpheux escribió:Y ahora en verano, pues si en inviernos algunas van como en verano en verano.........llevan algo por decir que compran ropa.

ahora entiendo eso de "vamos a comprar trapitos" [qmparto] [qmparto]

Si es que se ponen tan poca cosa que es hasta una desfachatez llamar ropa a esoXD
the passenger escribió:

ahora entiendo eso de "vamos a comprar trapitos" [qmparto] [qmparto]

Si es que se ponen tan poca cosa que es hasta una desfachatez llamar ropa a esoXD

Parches de pirata llevan alguna, pero no en el ojo de la cara [qmparto]
Siempre viene bien ver a las muchachas tan "alegres"XD

Me voy a sobar!

haaaaaasta mañana! [pos eso]
the passenger escribió:Siempre viene bien ver a las muchachas tan "alegres"XD

Me voy a sobar!

haaaaaasta mañana! [pos eso]

Si yo tb, hasta mañana
Vuelvo solo por que me ha entrado la paranoia:P

Se me ha ocurrido la frase El ciruelo es amor, y entonces me he puesto a enredar, y lo he visto todo claroXD

El destino nos ha emparejado a todos los que posteamos aquí. Nada podemos hacer nosotros, él elige, él empareja, y según la lista de posteadores, así ha quedado:P

Imagen

Muchos hemos tenido suerte, space, yo, newregalo, xar (menudo partido te llevas, eXD?), oslando ([sati]), morpheux (esto si que será amor), o la gran pareja formada por mikixx y death (se veía venir...:P), y nafai con staff eol, un amor virtual con un ordenador, arfffXD. Los demás supongo que estaréis contentos. El destino nunca falla. Menudo trío se va a montar el amigo shannon:P.

Creo que todo está dicho.

El destino ciruelero ha hablado, y los emparejamientos están bien claros, y como muestra de la claridad, el gran ciruelo que todo lo ve (plagio del señor de los anillosXD), me ha indicado que cada pareja deberemos de mantener algún tipo de relación sexual a lo largo de nuestras vidas entre nosotros, que vayamos quedando cuanto antes.

¿Parejita mía, cuando te viene bien:P?

pd - me voy a dormir, que el tener tanto sueño me está afectando al cerebro y creo que ya no hay riego, así que antes de caer muerto sobre esta silla, me iré a dormir, ahora si.

pd2 - id quedando, eh parejas?XD

Wenas noxeeeeeeessssss! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
oslando escribió:...

cabron! :-|

Quiero el divorcio YA :o

Lo de nafai se veía venir XD

Joder, me paso muy de vez en cuando (bueno, en realidad escribo muy de vez en cuando pero pasar paso cada día) pero últimamente estáis de un spamer messengero que cualquiera se entera de qué carajo habláis XD

PD: pass ves a dormir XD

Edito: He mirado un poco las 4 o 5 anteriores páginas (la anterior pa mí, que lo tengo a 50 por página) y na, sólo daros ánimos a todos. Yo como todos las he pasado MUY canutas últimamente, pero con pesimismo no se arregla, sé que cuesta sacar el lado positivo de las cosas, pero seguro que lo tienen (Utena recuerda que siempre que hablamos te saco el lado positivo ^^ y acabas viéndolo menos negro, intenta pensarlo de otra manera tú misma, te ahorrarás ralladas tontas e innecesarias ;)) y seguro que no es tan negro todo como parece. Os deseo suerte, pero más que eso os deseo que no perdáis la esperanza y el optimismo, que es una mierda no tener suerte, pero peor es no tener esperanza ;)

Y sobre lo de que necesitáis cariño, los que me conocen saben que soy una inagotable fuente de apoyo y cariño :P
the passenger escribió:Vuelvo solo por que me ha entrado la paranoia:P

Se me ha ocurrido la frase El ciruelo es amor, y entonces me he puesto a enredar, y lo he visto todo claroXD

El destino nos ha emparejado a todos los que posteamos aquí. Nada podemos hacer nosotros, él elige, él empareja, y según la lista de posteadores, así ha quedado:P

Imagen

Muchos hemos tenido suerte, space, yo, newregalo, xar (menudo partido te llevas, eXD?), oslando ([sati]), morpheux (esto si que será amor), o la gran pareja formada por mikixx y death (se veía venir...:P), y nafai con staff eol, un amor virtual con un ordenador, arfffXD. Los demás supongo que estaréis contentos. El destino nunca falla. Menudo trío se va a montar el amigo shannon:P.

Creo que todo está dicho.

El destino ciruelero ha hablado, y los emparejamientos están bien claros, y como muestra de la claridad, el gran ciruelo que todo lo ve (plagio del señor de los anillosXD), me ha indicado que cada pareja deberemos de mantener algún tipo de relación sexual a lo largo de nuestras vidas entre nosotros, que vayamos quedando cuanto antes.

¿Parejita mía, cuando te viene bien:P?

pd - me voy a dormir, que el tener tanto sueño me está afectando al cerebro y creo que ya no hay riego, así que antes de caer muerto sobre esta silla, me iré a dormir, ahora si.

pd2 - id quedando, eh parejas?XD

Wenas noxeeeeeeessssss! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si tenias paranoias si [carcajad]
Vaya trío que tengo, jiojojojoj Vicio y perversión! XD
space amol[carcajad] [carcajad] , cuando nos vemos ?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Impugno el emparejamiento

Esto esta amañado, además, cuando se ha visto que sea un tio el que elija pareja [jaja]

Nada nada a mi no me convence el tema, estabas mejor durmiendo [poraki][qmparto]
enga enga, menos quejarse, no he sido yo el que ha elegido, ha sido el gran ciruelo que todo lo ve, que se me ha aparecido en mi habitación para iluminarme el camino.

Nada de divorcios ni quejas ni nada, solo vicio sexo y lujuria [sati] !!
the passenger escribió:enga enga, menos quejarse, no he sido yo el que ha elegido, ha sido el gran ciruelo que todo lo ve, que se me ha aparecido en mi habitación para iluminarme el camino.

Nada de divorcios ni quejas ni nada, solo vicio sexo y lujuria [sati] !!

Pass con cariño, deja los putos cigarrillos de la risa que te sientan fatal, o como poco cambia de proveedor, que el cabron te esta metiendo mata rata [jaja]

Vamos que impugno, hasta que no sea un enlace hetero yo impugno XD
Si quieres hablalo con asterixa, y suplantas a Space, ya que teniendo en cuenta que el no ha aparecido todavía, con la ley en mano si asterixa te acepta como pareja, space se tendrá que ir con tu actual pareja, para siempre siempre siempre.

:P
Mira, cuxa, cuxa, a Space no, el con asterixa, tu a utena cawento y a mi dejame a Nylsa, se la quitamos a newregalo que tampoco ha venido.

Que tal asi?
eh eh eh corazon mio XD
MORPHEUX escribió:Mira, cuxa, cuxa, a Space no, el con asterixa, tu a utena cawento y a mi dejame a Nylsa, se la quitamos a newregalo que tampoco ha venido.

Que tal asi?
eh eh eh corazon mio XD

no me quieres a mi ehhh [buuuaaaa] , vale vale, encima me rechaza
Está bien, el ciruelo me dijo que tenía opción a hacer 1 cambio, que me dejaba a mi el poder decidir cual mientras fuese con sabiduría, así que morpheux, tu y newregalo estaís cambiados, enhorabuena [beer]

[666]

edito: asterixa, no te rechaza, pero tu te llevas un buen partido como es space, morpheux lo hace por que supone que no quieres desacerte de space:P
bueno... y si space no da señales de vida o me rechaza ein? porque conforme va el día [decaio]
Yu ju toma toma jajaja, toy con Nylsa toy con Nylsa XD

Ahora solo falta que llegue Nylsa y lo impugne ella [+risas]

Asterixa no te he rechazado, dios me libre, ha sido por respeto a Space, que no se esta entenrando de la fiesta, y encima es moderador del ciruelo y no quiero un destierro, es muy celoso XD
Asterixa space estará ocupado, siempre tiene algo entre manos (este es el momento de pensar mal [sati] ), pero ya aparecerá [oki]
Yo fui el primero en pedir el divorcio, si sólo había un cambio disponible debía ser para mí :o

O boda hetero o me quedo soltero (cantad conmigo! XD)
bueno esperaremos q space de señales de vida, igual soy yo la q impugna [fumando] [fumando]
danny escribió:O boda hetero o me quedo soltero (cantad conmigo! )

ajajaj, que buena, me ha entrao la risa tonta imaginándonos cantando eso:P

Se siente danny, morpheux ha rellenado los papeles para un traslado, cosa que a ti se te olvidó (un fallo muy grande por tu parte), así que tendrás que quedarte como estásXD

edito:

asterixa escribió:bueno esperaremos q space de señales de vida, igual soy yo la q impugna

uiuiui como ha sonado esooo [qmparto] [qmparto]
Danny se te paso el turno, tu lo dijiste pero yo he pedido el cambio, como dice Pass, y su palabra es la ley, que se le va a hacer unas veces se gana y otras se pierde, asi soltero puedes ser el soltero de oro del ciruelo XD.

Asterixa seguro que Space aparece, estara como dicen haciendo trabajos manuales, o no era asi?
morpheux escribió:Asterixa seguro que Space aparece, estara como dicen haciendo trabajos manuales, o no era asi?

algo así:P

yo siempre lo utilizaba estos dobles sentidos, con las amigas de mi pueblo, por allí ellas lo mismo te llaman nene que tu las llamas nena, y me hacía gracia, cuando se me conecta alguna al msn "nenaaaaa, que pollas tienes entra manos?" [qmparto] [qmparto]

en fin, paranoias míasXD

Me acabo de acordar, un chiste que contó un niño en la tv el otro día (de unos 7 años el chaval, no tenía mas [agggtt] )

Por que los huracanes siempre tienen nombre de mujer?
Por que cuando vienen son salvajes pero cuando se van se llevan la casa y el cocheXD

Estas nuevas generaciones como vienen... [qmparto]
Cuanto cabrón [snif]

Aunque la verdad, yo lo hice bien!! Dejé claro que mi divorcio estaba en marcha (esta mañana lo hemos firmado) así que me ponía en el mercado ciruelil a la espera de ser elegido por una seta. Qué es eso de decidir cambiarse y estar con Nylsa?? Ella debe decidir, sois vosotros los que lo estáis haciendo mal :o

Así pues estoy en el mercado chicas :cool:
the passenger escribió:

algo así:P

yo siempre lo utilizaba estos dobles sentidos, con las amigas de mi pueblo, por allí ellas lo mismo te llaman nene que tu las llamas nena, y me hacía gracia, cuando se me conecta alguna al msn "nenaaaaa, que pollas tienes entra manos?" [qmparto] [qmparto]

en fin, paranoias míasXD

Me acabo de acordar, un chiste que contó un niño en la tv el otro día (de unos 7 años el chaval, no tenía mas [agggtt] )

Por que los huracanes siempre tienen nombre de mujer?
Por que cuando vienen son salvajes pero cuando se van se llevan la casa y el cocheXD

Estas nuevas generaciones como vienen... [qmparto]

[qmparto] hostias que bueno el chiste [jaja]

Como es la "sabiduridra" popular

EDITO:

Danny.....uhy... casi me camelas, buen intento, nada no pasa nada, si ya te has divorciado, que es lo peor, una nueva vida crece ante ti XD
no no no danny, ese divorcio no es legal, o por lo menos no lo será hasta que no tengáis algún tipo de... roceXD
Panda de moñas reprimidas [lapota]
DANNY escribió:Así pues estoy en el mercado chicas :cool:

Oss, qué buena mercancia oyes... [careto?]
Hay algún requisito especial para comprar o no hace falta ser asiduo para acceder al mercado negro de trafico de hombres? XD

Lo siento es que me aburro tela estudiando xD
A tí por ser tú te hago precio especial :cool:

Si el reverendo passota me concede el divorcio de oslando [snif]
bueno nenita, pues tu te quedas con danny y oslando, que va en el packXD

no te quejarás, ehXD?
Pero cuantísimo cabrón!! cawento

A oslando y Nenita no sé, pero a mí eso no me hace puta gracia XD
Ya se nota ya que te gusta la Jolie!!!!
Vaya tela!!!
XD
Pero seras mamon.

Yo tambien impugno, esto no es serio y seguro que has hecho un fotomontaje para salirte con la tuya.

Solo aceptaria en caso de ver un talon a mi nombre y una cifra de 8 digitos, y en euros
maniatico escribió:Pero seras mamon.

Yo tambien impugno, esto no es serio y seguro que has hecho un fotomontaje para salirte con la tuya.

Solo aceptaria en caso de ver un talon a mi nombre y una cifra de 8 digitos, y en euros

Venga hombre, no te lo tomes a mal, las separaciones siempre son duras, y más si eres la parte dejada, pero piensa que el que deja tb lo pasa mal.

Superemoslo como personas maduras que somos.

Ahora mismo me firmo el talon de aquiles a tu nombre y con una cifra de 8 digitos tal que 00000001 €. Todo sea por la ultima voluntad de mi ex cari.
Claramente, yo paso de tríos ¿eh? XD O si acaso dejamos a oslando como mascota [amor] (es coña, se me vaya a enfadar ahora el chico)

Pass tío, tú te lo has montao muy bien, pero claro, es lo que tiene ser pocas setas (y más cuando algunas apenas escribimos)
morpheux escribió: Todo sea por la ultima voluntad de mi ex cari.

caridad?:P

nenita escribió:Pass tío, tú te lo has montao muy bien, pero claro, es lo que tiene ser pocas setas (y más cuando algunas apenas escribimos)

yo no he tenido nada que ver, las cosas han salido así, no he sido yo quien lo ha organizadoXD
me siento ultrajado, indignado y mancillado!!!

ostia un trio! [Ooooo] :D :-p
MORPHEUX escribió:Ahora mismo me firmo el talon de aquiles a tu nombre y con una cifra de 8 digitos tal que 00000001 €. Todo sea por la ultima voluntad de mi ex cari.

[qmparto] Pero qué tío más generoso! maniatico no lo dejes escapar, que este se ve que le gusta la pasta XD
danny escribió: Pero qué tío más generoso! maniatico no lo dejes escapar, que este se ve que le gusta la pasta

Maniatico ya le ha dejado escapar, y eso que morpheux es más warra que nadieXD, ahora la suerte es de nylsa.

Danny tío, aprovecha, oslando será vuestra mascota, le dáis un látigo y que os azote mientras... jugáisXD
MORPHEUX escribió:
Venga hombre, no te lo tomes a mal, las separaciones siempre son duras, y más si eres la parte dejada, pero piensa que el que deja tb lo pasa mal.

Superemoslo como personas maduras que somos.

Ahora mismo me firmo el talon de aquiles a tu nombre y con una cifra de 8 digitos tal que 00000001 €. Todo sea por la ultima voluntad de mi ex cari.

Ya sabia yo que me dejaba algun fleco.

Y ya me lo dice mi madre, Hijo que sea la ultima vez que vas borracho y sin dormir al trabajo.

Y luego pasa lo que pasa.

Y por persona madura, eso lo seras tu

[+risas]
the passenger escribió:Danny tío, aprovecha, oslando será vuestra mascota, le dáis un látigo y que os azote mientras... jugáisXD

Qué antierótico dios [boma]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11