Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Yo de ahi me quedo con Sergio Ramos, Reyes, Robinho, Pirlo, C.Ronaldo, Perea y Ballack...

Probablemente, los que estén al alcance realmente del Real Madrid hoy en día, sólo sean Sergio Ramos y Robinho .
el madrid fixara a pablo garcia(osasuna) sergio ramos(no creo xq el del nido no lo suelta) joaquin robiño y algun lateral
Glavisted escribió:Probablemente, los que estén al alcance realmente del Real Madrid hoy en día, sólo sean Sergio Ramos y Robinho .

Hombre Glav, tu por aqui?
Ya era hora que apareciera alguien que sepa de futbol por estos lares XD

Un saludo.
peter white escribió:el madrid fixara a pablo garcia(osasuna) sergio ramos(no creo xq el del nido no lo suelta) joaquin robiño y algun lateral


Tampoco del nido iba a soltar a reyes y mira.
daniel_5 escribió:Tampoco del nido iba a soltar a reyes y mira.

Pero tío.. ¿no te enteraste que el Arsenal pagó más que el Barça por Ronaldinho y que el Madrid por Beckham por Reyes? ¿Cómo era? 36M [qmparto][qmparto][qmparto]

Por 20M os da a Sergio Ramos con lacito y urgente.
eTc_84 escribió:Pero tío.. ¿no te enteraste que el Arsenal pagó más que el Barça por Ronaldinho y que el Madrid por Beckham por Reyes? ¿Cómo era? 36M [qmparto][qmparto][qmparto]

Por 20M os da a Sergio Ramos con lacito y urgente.


Mmmm he hablado yo de dinero??? Yo solo digo que Del nido no iba a vender a reys ni por todo el oro del mundo, y mira. Pues con Ramos puede pasar igual
eTc_84 escribió:Pero tío.. ¿no te enteraste que el Arsenal pagó más que el Barça por Ronaldinho y que el Madrid por Beckham por Reyes? ¿Cómo era? 36M [qmparto][qmparto][qmparto]

Por 20M os da a Sergio Ramos con lacito y urgente.


Fueron bastantes menos
15 mill fijos, y otros 9,5 por incentivos.

Y creo que Reyes por entonces era bastante mas que Ramos ahora.
Yo lo veo caro, 20mill, por una promesa. Aun asi, si los pagan, sera un buen fichaje.
dat28850 escribió:Fueron bastantes menos
15 mill fijos, y otros 9,5 por incentivos.

Y creo que Reyes por entonces era bastante mas que Ramos ahora.
Yo lo veo caro, 20mill, por una promesa. Aun asi, si los pagan, sera un buen fichaje.

Lo dije en coña, pero vaya, que el payaso de Del Nido decía que lo había vendido más caro que lo que costaron Dinho y Beckham.
eTc_84 escribió:Lo dije en coña, pero vaya, que el payaso de Del Nido decía que lo había vendido más caro que lo que costaron Dinho y Beckham.


Del Nido es otro Roberto Carlos.
eTc_84 escribió:Lo dije en coña, pero vaya, que el payaso de Del Nido decía que lo había vendido más caro que lo que costaron Dinho y Beckham.

Esque mucha gente se quedo con la coplilla de que era un paston, cuando realmente no fue tanto (entre ellos yo).

Del Nido vendio bien la moto.
dat28850 escribió:Del Nido vendio bien la moto.

Del Nido es un gilipollas.
Los que tengao digital plus, o mejor dicho los que lo veais [bad] , esta noche podreis ver a robinho en directo en canal plus deporte 1 a las 00:15. A ver que tal se porta nuestra gran esperanza.
Alex_Maes escribió:
Del Nido es otro Roberto Carlos.


Un enano calvo?¿ XD
Glavisted escribió:Probablemente, los que estén al alcance realmente del Real Madrid hoy en día, sólo sean Sergio Ramos y Robinho .


Pues yo sigo pensando que la GPU de la 360 es la más potente de todas.

etc_84 escribió:Del Nido es un gilipollas.


Cada día me caes mejor. [inlove]
Luji,bujarron escribió:Cada día me caes mejor.


UUUUhhh,aqui aqui hay un bujarra,aqui si aqui si.


Un enano calvo?¿


Hombre tiene la frente despejada,es que se esta dejando frente que ahora se lleva mucho
Bueno solo pongo esto para decir que hoy juega el santos a las 00:15 la copa libertadores, por si quereis/podeis ver a Robinho.

Saludos

P.D: Esperemos un buen partido
Roberto Carlos escribió:En breve, Robinho será el mejor del mundo


Yo no tengo ni idea de que tal es robinho ,pero si el pitoniso lolo dice esto ,,,,no ahi duda ,,,no triumfara en europa[qmparto]

Marca escribió:Woogate solo tendra 8 dias de vacaciones


¿Solo? los otros once meses sin jugar ,no cuentan[qmparto]
nem escribió:
¿Solo? los otros once meses sin jugar ,no cuentan[qmparto]


No vamso a decir los jugadores que han tenido 6 meses del Barcelona no??

El tema ya cansa
Tengo un coleguita del Depor, que me hizo una apuesta:

Me dijo que Larsson iba a meter más goles que Owen, y yo le dije, que Larsson se lesionaría y no metería ni miedo.

Mmmmmm, se me está haciendo la boca agua [babas]

Por cierto, y el Edmilson ese? Debe ser amigo de "budguei", porque como tampoco se le ha visto en toda la temporada, será porque están juntitos tol día no? [qmparto]
Bueno al menos Larsson no a costado veintipico millones de euros[toctoc]

apsss ,y creo que todos los que se han lesionado ,se han lesionado siendo jugadores del barça ,y no hay ninguno que no jugara y que no este para jugar ,todos recuperados [poraki]

Solo le estaba sacando punta a un titular que me parecio un poco estupido ,pero vamos veo que no tamos pa bromas [jaja]
daniel_5 escribió:Bueno solo pongo esto para decir que hoy juega el santos a las 00:15 la copa libertadores, por si quereis/podeis ver a Robinho.

Saludos

P.D: Esperemos un buen partido


Yo me quedare a verlo seguramente, espero que sea un buen partido.

Saludos
nem escribió:Bueno al menos Larsson no a costado veintipico millones de euros[toctoc]

apsss ,y creo que todos los que se han lesionado ,se han lesionado siendo jugadores del barça ,y no hay ninguno que no jugara y que no este para jugar ,todos recuperados [poraki]

Solo le estaba sacando punta a un titular que me parecio un poco estupido ,pero vamos veo que no tamos pa bromas [jaja]


No pero empieza a sumar lo de todos los jugadores....

¿Quien te dice a ti que que no esta para jugar?

Si estupido es, pero cuando se le esta sacando punta desde hace un año, pues como que cansa un poco.

Assa, espero que sea bueno el partido primera vez que veo un partido de robinho :P
nem escribió:
Solo le estaba sacando punta a un titular que me parecio un poco estupido ,pero vamos veo que no tamos pa bromas [jaja]


Para bromas si, para gilipolleces no.
¿Por el CS se podrá ver?
eTc_84 escribió:¿Por el CS se podrá ver?


Yo lo veo por SPORTITALIA

Saludos
desde inet ,ta jodido de ver verdad? es que yo por no tener ,no tengo ni tele [tomaaa]
nem escribió:Bueno al menos Larsson no a costado veintipico millones de euros[toctoc]


Pero si Owen costó 12 millones + Núñez = 10 millones de €

Si es que hay que informarse un poco....

Un saludo.
Jaime escribió:Pero si Owen costó 12 millones + Núñez = 10 millones de €

Si es que hay que informarse un poco....

Él está hablando de Woodgate...
Dahn II escribió:Él está hablando de Woodgate...

Aps pues el que tengo que informarme soy yo XD.

Es que como hablaban de Owen vs Larsson, pues no se XD.

Un saludo y perdón ;).
¿Qué se sabe del partido del Santos? ¿Alguien lo vió?

Un colega mío madridista también me dijo que se quedaría a verlo.

Muy ilusionados os veo con el chaval, ojo que aún no es vuestro XD
neverwinter escribió:¿Qué se sabe del partido del Santos? ¿Alguien lo vió?

Un colega mío madridista también me dijo que se quedaría a verlo.

Muy ilusionados os veo con el chaval, ojo que aún no es vuestro XD


Pues como me iba a saltos y el partido no me gustaba mucho, pues cambie de canal para ver la NBA asi que solo vi un par de goles.

3-2 perdio el santos.
daniel_5 escribió:
Pues como me iba a saltos y el partido no me gustaba mucho, pues cambie de canal para ver la NBA asi que solo vi un par de goles.

3-2 perdio el santos.


Entonces el Santos eliminado no?
neverwinter escribió:
Entonces el Santos eliminado no?


Falta la vuelta XD
ke lo eliminen! asi se anuncia el fichaje ya d una vez [fumeta]
daniel_5 escribió:
Falta la vuelta XD


No estoy mut puesto XD

Lo que quiero es que los eliminen ya para ver si lo ficháis o no de una vez [ok]
neverwinter escribió:Lo que quiero es que los eliminen ya para ver si lo ficháis o no de una vez [ok]


Si tu tienes ganas, imagina nosotros :P

saludos
Me pongo el As y mirad que me encuentro

FLORENTINO DA EL VISTO BUENO A PABLO GARCÍA

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050602&xref=20050602dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=dasftb


A mi sinceramente me gusta este jugador y no lo veo como dicen por ahi poco tecnico.
El problema esk ahora stamos acostumbrados a cracks de renombre y el fichaje de Pablo Garcia aun no acaba d cuajarnos del todo con la politica de Florentino..

Igualmente, creo k deberian fichar a Essien o a Mascherano
Va a ser un buen leñero el Pablo garcia.

lo bueno + Es muy duro, corta bien, es listo, va bien de cabeza y la toca bien a balon parado, puede jugar de central también, va a salir tirado de precio


Lo malo- No sabemos como jugará en un grande, no tiene excesivo regate (aunque en su zona no importa mucho), a ver si no le expulsan muchas veces.

Dado que ya no tenemos a Celades [beer] [beer] , es un buen recambio


Lo ficharía
seaman escribió:Me pongo el As y mirad que me encuentro

FLORENTINO DA EL VISTO BUENO A PABLO GARCÍA

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050602&xref=20050602dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=dasftb


A mi sinceramente me gusta este jugador y no lo veo como dicen por ahi poco tecnico.


Poco tecnico es ser suave con éste tio. Javi Navarro tiene más clase que él, aunque Pablo García tiene mejor croché de derecha.

No se, me parece un jugador excesivamente agresivo para el Madrid. No es malo, y no tiene mal toque de balón, pero se encasquilla. En el madrid hace falta alguien que le de velocidad al balón ( Guti? ), que de el último pase, etc. Porque para macarra, ya tenemos a Gravesen. Aunque si se le ficha para ser suplente de éste, entonces no me parecería tan mal. Además, en un momento dado puede jugar también de central.
Bueno, con el fichaje de Van Bommel, casi respiré más porque gracias a ello no íbamos a fichar nosotros a P.García.

No es mal jugador, pero es MUY leñero. Entre P.García, Gravessen y Samuel rebanando lo que pase, puede ser un espectáculo.
Neverwinter escribió:No es mal jugador, pero es MUY leñero. Entre P.García, Gravessen y Samuel rebanando lo que pase, puede ser un espectáculo.


[qmparto].Va a salir escaldaos en champions,para que no se vuelva a repetir lo del Bayern.

Pues el P.Garcia a mi si me gusta,es muy leñero,pero y el golazo que se colo el tio,al Athletic
neverwinter escribió:No es mal jugador, pero es MUY leñero.

Eso es.
Es un buen jugador, por 6 u 8 millones yo tambien lo ficharia, ya sabe de que va la liga española, y como mediocentro de repuesto (sabiendo que viene con ese rol, en principio... que luego quien sabe) de Gravesen, no vendra mal.
Uno de esos jugadores para completar plantilla.

Y creo que nos vendria bien porque es un antigalactico, marrullero, broncas... y esos jugadores son muy importantes (ya lo vimos con Gravesen) para dar equilibrio a un equipo.

A mi no me gusta nada, no es de los que vendan camisetas o vayas al campo para verle, pero en cambio creo que nos vendria bien.


Por cierto, no la toca mal (zurdo es si no me equivoco), pero todos le conocemos mas por su "otro" futbol XD.
neverwinter escribió:Bueno, con el fichaje de Van Bommel, casi respiré más porque gracias a ello no íbamos a fichar nosotros a P.García.

No es mal jugador, pero es MUY leñero. Entre P.García, Gravessen y Samuel rebanando lo que pase, puede ser un espectáculo.


Vamos a parecernos a los palanganas. Si fichamos a Caparrós entonces tendríamos el juego completo.
Luji escribió:Vamos a parecernos a los palanganas. Si fichamos a Caparrós entonces tendríamos el juego completo.

Qué cabrón, casi me haces caer de la silla [qmparto][qmparto]
seaman escribió:Me pongo el As y mirad que me encuentro

FLORENTINO DA EL VISTO BUENO A PABLO GARCÍA

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050602&xref=20050602dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=dasftb


A mi sinceramente me gusta este jugador y no lo veo como dicen por ahi poco tecnico.


Pues espero que sea EL AS LE DA EL VISTO BUENO A PABLO GRACÍA. y que Florentino se lo piense, ademas por 8 - 10 Millones???
Si Floper "consintió" en traer a gravesen no veo porque no va a consentir en otro fichaje similar. Yo más bien creo que está dejando trabajar a Sacchi.

Necesitamos otro refuerzo en esa posicion, si es leñero mejor. Luego llegan la juve o el bayern, nos inflan a patadas, y protestamos porque no nos dejan jugar al futbol. Cuando te pegan tienes que pegar, te llames real madrid o te llames móstoles.
a no me parece mal fichaje,pero ocho diez millones ,me parece un poco caro por ese precio hay leñeros de mucha mas calidad
¿Cuánto costó Gravesen? ein?
El sevilla creo que estaba ofreciendo 6 kilos por él. Yo es que no le he visto jugar demasiado, o al menos no lo recuerdo; según leo por ahí no solo sabe repartir, también juga bastante bien el balón sin complicarse y tal.

Gravesen costó al final 4 o 5 si mal no recuerdo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11