fIX SummOne ES URGENTE.

La urgencia es porque la tengo en la mesa de trabajo desnuda y se puede resfriar. Os cuento tento una v12 plateada y al mirar las resistencias para el fix SummOne me encuentro que no son ni de 30k ni de 68k sino de 100K (01D), asi si alguien me puede deciar donde encontar la formula para calcular el nuevo valor. Saludos y gracias.

Bueno edito porque ya lo he encontrado http://d-vices.com/si/ps2/rgb-ntsc-la/summ0ne.jpg es de 4,7k el nuevo valor de las resitencias. es decir:

30K Ohm (303) tienes que poner 560
68K Ohm (683) tienes que poner 1,8 k
100K Ohm (01D) tienes que poner 4,7k.

Saludos.
Hola:

Lastima que hayas perdido el tiempo echando calculos.De las pocas cosas demostradas sobre fixes una es que ese no vale para nada.
Saludos
Pues entonces he tenido bastante Suerte porque desde enero hasta este mes digamos que han superado la centena de V12 que han pasado por mi mano y ninguna de las que lo llevaban han vuelto a ver mis manos. Eso un par de ellas con el famoso Muppet si volvieron por no ponerle este fix. Lo dicho soy un chico con Bastante suerte. Es el unico fix que monto.

x PepePradera
Se me olvidaba gracias por avisarme de que ese fix no sirve pero mi experiencia me ha demostrado lo contrario esa que cayeron con el muppet lo que hice sin tocar nada solo ponerle el fix y cambiar la lente ya que venian tostadas. Eso fue por febrero y ya estamos en Junio, espero que pasen el verano. Lo dicho he tenido mucha suerte.Saludos y Gracias.
nas

alguna foto real de las instalaciones como quedan?

asias

un saludo

p.d.

si lo entiendo bien mides el focus y tracking pero si la consola es nueva tb lo haces?

un saludo
El summ0ne bien instalado (focus y tracking) es un fix bastante efectivo, no es que PepePradera se equivoque al no recomendarlo es que aqui durante un tiempo solo se colocaba una resistencia y se dieron muchas bajas, sin mencionar que bastante gente no lo instalaba bien o usaba resistencias incorrectas, etc.

En mi opinion no es un fix completo, se deberia combinar con pic-matrix.

Es aceptable aunque existan mejores protectores de bobinas como Origa o Sial (mi preferido).

En resumen, debes combinar un protector de bobinas y otro que controle los bloqueos de mechacon.

Actualmente uso Sial + M_fix (matrix fix comercial)

Imagen

Imagen
Foto con enlace comercial cortado, si dejo la url de mi page que para algo nos curramos las fotos.
De Spam nanaí.
nas

tengo una duda. cuando dices matrix fix comercial podria ser el slimfix v4?

es que por matrix pic no encuentro nada en ninguna page

y el sial tb lo venden hecho?

asias

un saludo
tengo una duda. cuando dices matrix fix comercial podria ser el slimfix v4?

No tiene na que ver, busca que lo venden.

y el sial tb lo venden hecho?

El sial fix son dos fusibles rearmables de 100mA en formato SMD

Yo tambien es el fix que utilizo.
pplatoon escribió:tengo una duda. cuando dices matrix fix comercial podria ser el slimfix v4?

es que por matrix pic no encuentro nada en ninguna page

Cuando ponen M_Fix... busca M_Fix en google... en la primera k te sale lo venden... (aki no se pueden poner nombres de tiendas...) jeje

El slimfix v4 es el Fix ComSoft en versión comercial... distinto al Matrix aunk con la misma función...

Y lo demás ya te han contestado...

Por cierto... foto del SummOne k creo k la habias pedido... no?

Aki eskema del Summone
Imagen

Y te adjunto como keda el del tracking... pekeña pero algo se ve...

Y tengo un enlace a otra pero no va... lo habrán borrado...

Salu2

Adjuntos

No he encontrado resistencias de 2,0k, sólo de 1,8k... Es peligroso que ponga las de 1,8 en lugar de las de 2.0??
donde pone k las resistencias sean de 2K... pone 1K8... creo no... o no te refieres a eso?

Salu2
Haber pero que haceis? kitar la resistencia ke ponga en la placa y poner el ke viene en el diagrama? o lo ke? todavia no lo he entendido...
no no... no se kitan y se sustituyen... se ponen entre los puntos indicados sin tocar nada de la placa...

Salu2
ahhh, Ok. entoncee entre medio de los puntos y yasta? nada mas??? el fix ke vienen con el h20 pone que hay ke cortar una pista, eso lo aceis tambien?
12 respuestas