GP F1 Canadao - 12 de Junio de 2005

1, 2, 3, 4, 5
Esas velocidades punta del año pasado, 350Kmh +- como que con las reglas de este año no se consiguen.

Sobre los peraltes no se, supongo que te refieres a los de la segunda enlazada, en la que literalemnet se han comido un trozo de hierba y han puesto mas peralte, obvio si lo pisan salen disparados.

Sobre lo del muro, pues si alguno s epuede estampar, pero deben saber que al final de carrera no podrán apurar tanto [risita]


Sobre lod el asflato, una chapuza, solo lo han remendado, y en lso libres ya estaba agrietado, en la curva lenta, no se nota, pero en la enlazada como pasan rapidillo alguno se puede ir al garete, aunque me da mas miedo esos parches en caso de lluvia.

La verdad es que si no fuera por el dinero que s emueve y lso intereses, muchos circuitos no serían aptos para carreras, debiddo a seguridad, no se yo veo este casi mas peligroso que monaco aqui si te estampas contra el muro en la chicane de entrada, te estampas a muy alta velocidad.

Pero bueno es lo que hay.

Saludos
Adris escribió:
otra cosa, teniendo en cuenta que el asfalto es nuevo, que clase de maquinaria usan alli para que se les agriete???? y encima poner remiendos de cemento!!!!
Es cemento seguro? Podría ser asfalto con grava blanca.
maesebit escribió: Es cemento seguro? Podría ser asfalto con grava blanca.


Si que puede que sea cemento. mira:

Imagen

No es tan raro, mismamente la NII tiene grandes tramos de cemento, un asco la verdad, pro eso decia que si llueve puede ser eso mortal.
Y mas emocion:ha dicho el Lobato en Telecinco que han conseguido arreglar la fuga de aceite de debajo del motor(creo que han dicho estañandolo),pero que el motor de Alonso esta muy tocado.Que mal rollito... :(
Aunque igual pasa como en Imola [Ooooo]
Por cierto,que extraño que digan que el motor esta tocado antes de carrera,no? :-?
Saludos!![bye]
maesebit escribió: Es cemento seguro? Podría ser asfalto con grava blanca.


eso comentaron en las clasificaciones. pero no se si lo dirian porque desde lejos parece cemento o porque se lo hayan dicho. pero es lo que oì.

el_fer escribió:Y mas emocion:ha dicho el Lobato en Telecinco que han conseguido arreglar la fuga de aceite de debajo del motor(creo que han dicho estañandolo),pero que el motor de Alonso esta muy tocado.Que mal rollito.


joer cada vez ponen peor la situacion del motor de Alonso, ya me da no se que, uff, pues que no arriesgue mucho que aguante y nada, pa lante!!! esperemos que solo sea un pequeñisimo contratiempo sin ninguna importancia, porque creo que una humareda blancaa va a aparecer en en pista, (y mira que no me gusta decir estas csoas!! [tomaaa] ).



saludosssss [oki]


pd:
Genzai Kawakami escribió:Pues sigo igual, agradezco a quien me ha subido la pole, y a quien me pueda subir la carrera tambien. Gracias.

Por cierto, otra pole a la mierda. Esta mania de las estrategias no me hace gracia. ¿Se supone que el primero debe ser el más rapido no?
Y uno no puede ser más rapido que otro si lleva más carga de combustible. Lo suyo es que la pole se hiciese con todos los pilotos al mismo nivel y luego ya realicen las estrategias para la carrera segun en la posicion que salgan.


ahora la sube mi compañero o yo si el no le da tiempo.

pd2: ya esta ;)
Equipo:Anti-cule team

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Button
3.- Kimi Raikkonen
4.- Fernando Alonso
5.- Montoya
6.- Barrichelo
7.- Heidfeld
8.- Webber

FAST LAP
Raikkonen
CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Kimi Raikkonen
5.- Jenson Button
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Jarno Trulli
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Michael Schumacher

Salu2

PD: ahora no me va la web, espero q luego vaya bien para poder subir los archivos a tiempo
A mi tampoco me va la web ahora.

Asi que la pongo aqui en esperas que se solucione y pueda subirla.

Morphinger F1
Fernando Alonso
Michael Schumacher
Jenson Button
Giancarlo Fisichella
Kimi Raikkonen
Juan Pablo Montoya
Jarno Trulli
Ralf Schumacher

Michael Schumacher
Ruben[FF escribió:NEO]

PD: ahora no me va la web, espero q luego vaya bien para poder subir los archivos a tiempo


Ya va, problema tecnico con una roseta de telefono en casa XD (ya va)


Sobre lode Alonso, no creo que sea tan grave como lo pintan, si de verdad hubiera estado muy mal, creo que lo hubieran cambiado (Mejor perder 10 puestos a no puntuar ¿no?) ademas con la caña que le ha metido en lso entrenos (De los que mas vueltas ha dado) pues creo que podria haber o roto o haber perdido rendimiento.

A ver si no me equivoco [tomaaa]
Go go go!

TEAM: Gentoo Racing Team
1. Michael Schumacher
2. Kimi Raikkonen
3. Juan Pablo Montoya
4. Fernando Alonso
5. Jenson Button
6. Giancarlo Fisichella
7. Nick Heidfeld
8. Jacques Villeneuve

FL Michael Schumacher

Si más tarde la web está operativa ya la subiré.

Por cierto, si me pega por hacer un cambio de ultima hora la que contará será la de la web, cierto no?

Saludos
quelcom escribió:
Si más tarde la web está operativa ya la subiré.

Por cierto, si me pega por hacer un cambio de ultima hora la que contará será la de la web, cierto no?

EDIT: La web vuelve a estar operativa

Saludos


Ya lo dije XD fallo ocn una roseta que he tenido que cambiar XD

Si, yo primero miro los resultados de la web, si entran en tiempo no miro mas, si no entran en tiempo, miro a ver si esta el post, si esta el post en tiempo y la apuesta es la misma que la de la web, la apuesta es valida, si es distinta es invalida.

Esto lo hago asi por una razon.

Supongamos que hago la apuesta y luego cambi, y se queda en al web una y en el post otra y hay mas puntos en el post, seria facil modificar la de la web fuera de tiempo ¿no?

Saludos
Carrera

1.- Michael Schumacher
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen
4.- Jenson Button
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Takuma Sato
8.- Weber

Edito: FL Schumacher, michael
daniel_5 escribió:
Ya lo dije XD fallo ocn una roseta que he tenido que cambiar XD

Si, yo primero miro los resultados de la web, si entran en tiempo no miro mas, si no entran en tiempo, miro a ver si esta el post, si esta el post en tiempo y la apuesta es la misma que la de la web, la apuesta es valida, si es distinta es invalida.

Esto lo hago asi por una razon.

Supongamos que hago la apuesta y luego cambi, y se queda en al web una y en el post otra y hay mas puntos en el post, seria facil modificar la de la web fuera de tiempo ¿no?

Saludos


[Charlton Heston's Voice MODE ON]
Eres muy rápido chico
[Charlton Heston's Voice MODE OFF]

Cuando estaba redactando aun no estaba tu post XD

Sobre lo de la apuesta OK, todo entendido. Mas que nada era que quiero oír que dicen del coche de Alonso para este GP, y en funcion de lo que oiga antes del GP quizás lo mueva un poco de sitio.

Saludos!
quelcom escribió:
[Charlton Heston's Voice MODE ON]
Eres muy rápido chico
[Charlton Heston's Voice MODE OFF]

Cuando estaba redactando aun no estaba tu post XD

Sobre lo de la apuesta OK, todo entendido. Mas que nada era que quiero oír que dicen del coche de Alonso para este GP, y en funcion de lo que oiga antes del GP quizás lo mueva un poco de sitio.

Saludos!


Un secreto XD la estaba cambiando y dio la casualidad de que fuisteis a subirla XD, no la cambia por que leyera que no iba :P

Sobre el coche basicamente loq ue he comentado y loq eu ha comentado Adris, despues de la calificación, bueno mejor dicho mucho mas tarde a eso de las 6 hora de canada (la calificacion fue a las 13:00) pues vieron que tenia una fuga el motor, lo han estañado y listo. exactamente no es del motor sino de una tapa de debajo, puede que sea un ajunta, un tornillo, no creo que sea una fisura (Esperemos) de todas formas yo esperare a ver si dicen algo mas :D

Saludos
Carrera

1.- Michael Schumacher
2.- Jenson Button
3.- Kimi Raikkonen
4.- Takuma Sato
5.- F.ALONSO
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Takuma Sato
8.- Giancarlo Fisichella
Veremos que sale de mi experimento XD

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Kimi Raikkonen
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- Ralf Schumacher
8.- David Coulthard

FAST LAP
Fernando Alonso
le an detectao una fuga de aceite al R25 del alonso


[lapota] [lapota]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]
Bueno... pongo aqui mi apuesta de la carrera, por si alguien puede subirla me haria un favor. Sigo sin conseguir hacer rular el prg. en este pc (aun haciendo los "truquillos" que me comentasteis.)

Equipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. K. Raikkonen
3. F. Alonso
4. J. Button
5. J.P. Montoya
6. G. Fisichella
7. T. Sato
8. J. Trulli

F.L: M. Schumacher
Bueno finalmente no cambian el motor. Esperemos que acierten, sería una estupidez que el motor mandara la carrera al traste, cuando alonso saliendo desde el 13º es muy probable que entre en puntos.

Falta menos de una hora :D
DjScream3 escribió:le an detectao una fuga de aceite al R25 del alonso


[lapota] [lapota]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]

Mira un par de paginas atras,anda [+risas]
Tranquilo,que segun han dicho,esta solucionado :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Mira un par de paginas atras,anda [+risas]
Tranquilo,que segun han dicho,esta solucionado :)
Saludos!![bye]



sorry [ayay]


haber si empieza ya k tiene wena pinta ese alonso vs schumy Imagen


Salu2!Imagen
Bufff lo que van a sufrir lso bridgestone 50º en pista malo para el motor tocado de Alonso. Si quereis ir viendo lso parciales vueltas rapidas y demas ademas de pro la tv http://www.formula1.com es la caña

EDIT: Si no me equivoco el Alonso vs shumi lo vamos a ver pocas vueltas.
1.shumi
2.Alonsillo
3.Ice Man




Saludos
daniel_5 escribió: Si quereis ir viendo lso parciales vueltas rapidas y demas ademas de pro la tv http://www.formula1.com es la caña


yo lo uso hace tiempo y sin eso no podria vivir, pork los de T5 no se enteran de na [poraki]


es dios :P


Salu2! Imagen
DjScream3

quiero ese platano bailarin! X-D

hay gente que deberia leerse las normas.

pooooorcierto,
daniel_5 escribió:Bufff lo que van a sufrir lso bridgestone 50º en pista malo para el motor tocado de Alonso

como hacen estas temperaturas en canada? por dios si ahi tendria que hacer una temperatura mas baja! en fin, pobres neumaticos.


saludossss [oki]
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jenson Button
5.- Ralf Schumacher
6.- David Coulthard
7.- Mark Webber
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Giancarlo Fisichella
Adris escribió:

como hacen estas temperaturas en canada? por dios si ahi tendria que hacer una temperatura mas baja! en fin, pobres neumaticos.


saludossss [oki]

50ª es el del asfalto eh ambiente son unos 33º.

Aunque no lo parezca Montreal está mas o menos a la altura de Paris. Entre eso y la humedad lso grados suben
Skacha

Equipo:D'TEAM F1

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Jenson Button
7.- Jarno Trulli
8.- David Coulthard

FAST LAP
Michael Schumacher
pues nada,mientras no pase nada raro, esperemos que todo este correcto y no aparezcan imprevistos.(por dios que este bien el coche!!!)



saludosssss [oki]

pd: la carrera ya esta subida, habia unos pequeños problemillas, pero nada, ale, ya esta todo!.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto del calvo, pues no va y le pregunta por el motor y le dice alonso, esta perfecto, como los neumaticos y la estrategia XD si creemos al calvo tienen una fuga si creemos a Alonso no la tiene.
Adris escribió: hay gente que deberia leerse las normas.


es pormi? k e echo?



Salu2!
es pormi? k e echo?


¬_¬ ¬_¬ no.
esque ha habido uno que ha puesto ahi la "carrera" como el que pone un calcetin. no no era por ti! X-D

lo que "queria" de "ti" es el platano bailarin!jejeje. me ha gustado.!



saludosss [oki]
ah vale esk me e kedao to flipao diciendo k coño e echo yo :-O


toma platanin :-P :-P :-P


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2! [oki]
dieghada

Equipo: D'TEAM F1

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Jenson Button
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Mark Webber
7.- Jarno Trulli
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso
Guapa la salida :D
Ahora a ver si aguantan los motores y las ruedas,y no ocurre nada extraño :)
Saludos!![bye]
Peazo salida XD y lso renault marcando vuelta rapida y marchandose, a ver si todo sigue igual y a ver las estrategias.
Muy rapidos van los renault...seguro que van ligeros.A ver que tal les sale la estrategia [reojillo]
Saludos!![bye]
k alguien kite a fisi de en medio [carcajad]


EDIT: KLIEN PUDRETE :o
pedazo tapon le han hecho cawento
Joder,como molan estas estrategias.Lo han hecho igual Renault y McLaren :D
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Muy rapidos van los renault...seguro que van ligeros.A ver que tal les sale la estrategia [reojillo]
Saludos!![bye]


Te equivocaste XD

BUeno Alonso le va recortando a Fisi medio segundo pro sector y tiene mas gasolina. Aun es mas no se los recorta a fisi solo sino qeu se lo saca a lso demas.


EDIT: Que bueno la radio XD ¿que tengo que hacer? adelantalo eres mas rapido
FISI [triston]



enga haber si el coche alonso aguanta [mamaaaaa]
daniel_5 escribió:
Te equivocaste XD

BUeno Alonso le va recortando a Fisi medio segundo pro sector y tiene mas gasolina. Aun es mas no se los recorta a fisi solo sino qeu se lo saca a lso demas.


EDIT: Que bueno la radio XD ¿que tengo que hacer? adelantalo eres mas rapido

Definitivamente,para pitoniso no valgo [+risas]
Y el tonto la polla de Fisichella le ha dejado pasar tarde,Montoya esta al lado [enfa]
Aunque bueno,asi hay mas emocion :)

Saludos!![bye]
EDIT:Se ha hostiado :(
NOjodas que ha pinchado


Mejor dicho se la ha pegado
Alonso fuera, como siempre durante los anuncios de T5

Tv3 power [oki]
Alonso ha tocado un poco el muro y pa fuera

Go Shummy go!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



no siempre se puede ganar [enfa] :(
A vuelto la maldicion de los anuncios xD [snif] [noop]
keops escribió:Alonso fuera, como siempre durante los anuncios de T5

Tv3 power [oki]


ya ves lamentable!!! [enfado1]

yo por suerte tenia la RTL [sonrisa]

Go michael go!!!
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5