que gran verdad lil_blackriver, dentro de 24 horas estaremos disfrutando del mayo evento deportivo de la historia
.
Comenzamos con las primeras declaraciones de los entrenadores:
En primer lugar Dylan (recordemos, actual campeon) comenta lo siguiente,
Dylan_X escribió:Yo creo que voy a perder,los suplentes de death me da que daran más la talla,los míos bastante mal de forma y tal.
Pero de mi equipo me espero todo,cada semana me sorprenden con algo positivo o negativo
, al parecer Dylan prefiere pasar la presion a su rival Deathline, a pesar de que encabeza las apuestas para revalidar el titulo (es lo que tiene, la tactica del lloron)
En segundo lugar, Sun Tzu declara que:
Sun Tzu escribió:Van a salir mis suplentes y canteranos a morder!!! con una tactica q nunca antes habia usado, espero q Jimmy se vaya a su casa con un 0-1 en contra y en el ultimo minuto
. Veremos si esos videos que le han pasado de los pupilos de Jimmy surgiran algun efecto, aunque me da a mi que la pisicola de los de Pistolas sera un factor a tener en cuenta.
Y por ultimo en las declaraciones de hoy,tenemos a Jimmy "Mouriño" Pistolas
[qmparto], diciendo que la pisicola (se esta llevando a cabo una operacion secreta para birlar el secreto de esta en beneficio del espectaculo deportivo en la copa) no la usaran a no ser que sea necesario (¿hasta la final?)
Casi se me olvida, partido contra AlbertodeOz preparado, la voy a pifiar casi seguro, pero como bien habeis dicho,es una toma de contacto. Ademas, habra que empezar a hacer calculos para enfrentarme a Dylan en la eliminatoria y vengar esa final...