El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Space escribió:que mala es la puta envidia anda que si llegas a vernos uffff me calloooo..... XD

Envidia? ein? Pos va a ser que no [chiu]
MORPHEUX escribió:Hola [chiu]

Ay ay que luego no nos tilden de no poner post constructivos. [qmparto]
franaloper illo despues de dormir con la mierda debajo de tu culo ,no te pusiste rubio!!!

Me piro a ver si duermo que aqui no hay warradas!!!Parece esto Donde estas corazon todo el mundo contando sus vidas!!!COTILLAS X-D ,enga despues nos vemos!!
Karman escribió:franaloper illo despues de dormir con la mierda debajo de tu culo ,no te pusiste rubio!!!

Que va, ya llevo mechas. [poraki]
MORPHEUX escribió:Hola [chiu]

Hola, amor [amor] ¿Qué tal esos exámenes?
Que tarde mas divertida, alguien quiere contar algo,

Heeeeeeeeee, ahí alguien por aquí…………..

Me voy a hechar unos vicios a la play, luego me pasó a ver si esto tiene algomas de movimiento [cartman]

karman como , va a ver warradas , si no posteas joio

TETAS, XIXIS Y CULOS [chulito]

no soy yo el ke postea ke lo sepais [alien]
Nylsa escribió:
Hola, amor [amor] ¿Qué tal esos exámenes?

Pufff, entre liado y amargado, aun me queda, el viernes, el miercoles el jueves y el viernes, asi que ya ves, mas un proyecto final pero para septiembre.

Pero bueno aguantando y estudiando.

Y tu que tal? [ginyo]

Dani[inlove]Estela
MORPHEUX escribió:Y tu que tal? [ginyo]

Bien, de vacaciones es como mejor se está XD... Últimamente no paro; el miércoles voy a Burgos y hace un par de días, estuve en Salamanca.

Ánimo, que ya queda poco... Luego disfruta todo lo que puedas del verano.

Estela [inlove] Dani

Ciruelos, contad alguna ciruelada, que me aburro...
new escribió:no soy yo el ke postea ke lo sepais

claro que lo eres, aún te dejas cosas inconfundiblesXD:

ahí alguien por aquí…………..

correcting: "hay alguien por aquí?"

ya que veo que al menos te esfuerzas, que menos que ayudarte:P

hay es del verbo haber, ahí pues aunque no tengo mucha idea, supongo que será un adverbio de lugar. Tú acuérdate de que uno es un verbo y el otro quiere decir un lugar:).

luego me pasó

en un futuro te ocurrió algo pasado?:P

En fin, yo me vuelvo a seguir con la mierda de programación y a las 7 todos a animar al baskonia, que hoy seremos campeones de la acb:D!!

tetas culos!XD
The passenger, catedrático en gramática y ortografía de la lengua española...

O si lo preferís, es el nuevo Nebrija XD
Nylsa escribió:The passenger, catedrático en gramática y ortografía de la lengua española...

O si lo preferís, es el nuevo Nebrija XD

pues que me frote la pija

Ayer al final estuve en la rave, a las 1:30 me fui (consegui transporte, me lleve un colega en coche xD) pal metro rock que habia una fiesta goa, he llegao a casa a las 7...y a las 11 nos hemos ido a la mani contra la pobreza.

Ale, me voy a ver Perdidos(empieza ahora creo).

PD: pass, como miras quien entra al hilo a mirar?
Me aburro cojón y medio [nop]

PD: Vaya mierda post [agggtt]
Joder, estoy con fiebre.. 39,5 :-(

Esto es una puta mierda joder XD

ratataaaa de examenes y aun encima con fiebre...

saludos
Que mamon el tito pass. Lo que me he reido con este ultimo mensaje. XD

Desgraciadamente esta tarde me toca hacer de niñera asi que no puedo salir.

Eso si es un criajo de 4 años que se traera el mario kart de la N64 y el mamon me mete unas panas del 23 ya que soy el unico que se atreve ya contra el.

Dentro de unos 3 o 4 añitos le veo aqui en eol por los foros de nintendo a lo hardcore player. [+risas]

Hay que cuidar la cantera. [sonrisa]

¿Aun seguis con examenes? Yo los termine hace mas de 3 semanas [poraki]
Backlash, estás caliente... XD XD

Yo también me aburro. [agggtt]
nas tardes

pass a estudiar

a los demás, hola ;)
Nylsa escribió:
Bien, de vacaciones es como mejor se está XD... Últimamente no paro; el miércoles voy a Burgos y hace un par de días, estuve en Salamanca.

Ánimo, que ya queda poco... Luego disfruta todo lo que puedas del verano.

Estela [inlove] Dani

Ciruelos, contad alguna ciruelada, que me aburro...

Pues bien entonces. XD

Estela en vez de rodearme podias venirte para pucela un rato y dejarte de tanta salamanca y burgos teniendome a mi aqui XD.

Yo el otro dia estuve por madrid, en Mejorada, Getafe y ya por la tarde en San Sebastian de los Reyes, bueno en la zona de la cupula y todo eso.
jurr...estoi bien aburrioo, haciendo tiempo hasta que empiece el Tau-Madrid...queda 1h aun.. [triston]
MORPHEUX escribió:Estela en vez de rodearme podias venirte para pucela un rato y dejarte de tanta salamanca y burgos teniendome a mi aqui XD.

Yo el otro dia estuve por madrid, en Mejorada, Getafe y ya por la tarde en San Sebastian de los Reyes, bueno en la zona de la cupula y todo eso.

Lo mismo te digo majo, aunque yo vivo más bien por el Este de Madrid, ya casi en Guadalajara.

(Post 169 YUPIIIII) AGH! Me lo ha quitado Kurras!!!
Si Nylsa, caliente si... XD Me estalla la cabeza cosa mala

Voy a la farmacia a por drogas a ver si me baja que tengo que estudiar [mad]

Saludos
Nylsa escribió:
Lo mismo te digo majo, aunque yo vivo más bien por el Este de Madrid, ya casi en Guadalajara.

(Post 169 YUPIIIII)

No me tientes que en dos horas me tienes alli, bueno en dos horas de viaje y una de atasco como el otro dia, pero me tienes alli y haber luego como te deshaces de mi XDXDXD

Bueno yo voy para alli, pero tu tb vente para aca, que ya van dos veces que has pasado "cerca"
Damas y caballeros, Nylsa se retira.

Es que estoy de acople en el cuarto del hermano de mi novio y me da cosa... ¡Por la noche nos vemos!

Lo malo son los atascos, morphe, sí... El otro día me tiré una hora en la M-40. Me va a dar un patatús el año que viene para ir a la universidad [mamaaaaa]
Nylsa escribió:(Post 169 YUPIIIII) AGH! Me lo ha quitado Kurras!!!
[burla2] [burla2] [burla2]
cancerber, abajo del todo de la página, a la izquierda, verás que pone no se que de usuarios online, clika y podrás ver por donde hurga cada uno, a no ser de que estén navegando siendo invisibles [tomaaa]

que es eso que me ha llamao nylsa? estaba dos páginas mas atras y ya no me acuerdo...

pues ale, para compensar, un par de "sois todos una panda mamones" y vuelta a estudiar (y rima y la polla nennn, que yo soy persona[poraki])

XD

editO:

nylsa cariniu mío, como me caes bien, he hecho valer el control que tengo sobre eol y ahora el post 169 es tuyo:P
the passenger escribió:cancerber, abajo del todo de la página, a la izquierda, verás que pone no se que de usuarios online, clika y podrás ver por donde hurga cada uno, a no ser de que estén navegando siendo invisibles [tomaaa]

que es eso que me ha llamao nylsa? estaba dos páginas mas atras y ya no me acuerdo...

pues ale, para compensar, un par de "sois todos una panda mamones" y vuelta a estudiar (y rima y la polla nennn, que yo soy persona[poraki])

XD

editO:

nylsa cariniu mío, como me caes bien, he hecho valer el control que tengo sobre eol y ahora el post 169 es tuyo:P

p00taaaaaaa [poraki]

Eso lo as hecho borrando un mensaje tuyo anterior, so pelota [babas]

Y vete a estudiar de una puñetera vezzzzzzzz, mira que le cuesta al mamon este ponerse a estudiar, no hay algún moderador que le banee unos días, haber su así estudia de una puñetera vez [666]

Pass, no te vallas te queremossssssssssss[tadoramo][tadoramo]………….... A tomar por culo de una vez coñe [qmparto]

P.D.: no soy yo el ke postea( pass, adibinas por ke la frase [angelito] )
the passenger escribió:nylsa cariniu mío, como me caes bien, he hecho valer el control que tengo sobre eol y ahora el post 169 es tuyo:P

Eso en mi barrio es muerte xaval [jaja]
mucho te tienes q aburrir querido Pass para encontrar a los "fisgones" [sonrisa] [sonrisa]

por curiosidad yo también mire [ayay]
No me mola promover las drogas aunque sean legales pero si estais estudiando en plan intensivo y bajais a la farmacia os recomiendo que pidais una cajita de conductasa.

Vale unos 3€, se vende sin receta porque no tiene contraindicaciones y las pastillitas os duraran la tira.

Pero lo interesante ¿Que hace? Pues me imagino que cuando habeis estudiado notais que a la hora o asi (dependiendo de la persona) empezais a desconcentraros y el tiempo os cunde menos. Parece ser que eso se produce porque el cerebro al esforzarse acumula amoniaco haciendo que disminuya el ritmo... Este producto provoca que este amoniaco se elimine rapido del organismo y este mas tiempo a tope.

Me las recomendo mi medico y doy fe de que se nota y muuuucho. [oki]

Si alguien se atreve que pregunte a su farmaceutico y luego me diga. [ginyo]
MORPHEUX escribió:
Eso en mi barrio es muerte xaval [jaja]

Jajajajajaj
Tabas tardando joer, que a este le da igual picar en un sitio que en otro, no respeta ni la antigüedad, ni la lista que dio el gran ciruelo que todo lo ve, ni hostias, este a degüello el joio

TETAS-XIXI Y CULITOS RESPINGONES, CON TANGAS DE HILO DE KOMETAS [babas]

sigo sin postear yo mismo ¬_¬
Joder New postea como te salga de la polla,si le duele la cabeza al leerte pues lo que hay!!No vaz a escribir en el word antes de postear aqui para despues pasarlo sin falta de ortografia!!!Asin que postea como te salga del nabo!!

[ok]
a las buenas tardes. he llegado ahora ismito del pueblo, pedazo madrugon, a las 8, joder!!! XD salgo hoy para llegar hoy! oh, malditos atascos, hay que joderse, desde Sotillo hasta fuenla 2 horas! joder, si he tardado en ir una. uggggg.

ademas iban delante mia una panda richares! XD daba miedo adelantar a ver si van a sacar al papa por la ventanilla y nos lo achuchan.!

pues eso, con to la torraera, al final he llegado!uff.

saludossssss [oki]
Karman escribió:Joder New postea como te salga de la polla,si le duele la cabeza al leerte pues lo que hay!!No vaz a escribir en el word antes de postear aqui para despues pasarlo sin falta de ortografia!!!Asin que postea como te salga del nabo!!

[ok]

Jajajajajajaj

Que peazo mamon tas hecho, no vale tener archivos espías en el PC de los compis/ciruelos, tío listo [pos eso]

Como tas dao cuenta nen, tu mas puesto algo en el PC, enga escupe Guadalupe

Si así me leen, mejor, pues vale, además así no parece que escribo con tanta prisa

P.D.: no soy yo el ke postea y sapamea [looco]

P.D.2: adris no me habia fijado en tu firma, conoces muchos tuneros¬_¬, no todos somos unos capullos, ni todos los coches "makeados" son tuning, mas bien ningun coche makeado, es tuning
te lo aseguro, cafres en to los laos
tuning y vacalao, no an de ir juntos,
ni vacalao y cafres, son lo mismo, pero ahi le andan,
no me quiero poner pesao, ale... ya ta dicho [toctoc] [toctoc]

TETAS-XIXI Y CULITOS RESPINGONES, CON TANGAS DE HILO DE KOMETAS
NEWREGALO escribió:

Jajajajajajaj

Que peazo mamon tas hecho, no vale tener archivos espías en el PC de los compis/ciruelos, tío listo [pos eso]

Como tas dao cuenta nen, tu mas puesto algo en el PC, enga escupe Guadalupe

Si así me leen, mejor, pues vale, además así no parece que escribo con tanta prisa

Hombre, no era muy difícil de deducir. Se supone que no tienes ahí a un negro que escribe tus posts, así que lo normal para que no hicieras faltas es que lo pases por el word.

Te puedo decir que yo hace unos años también pasaba de escribir bien, hasta que me di cuenta de que lo único que haces es incomodar a los que te leen... y al final pasan de leerte.

Además, es lo que te comenté en otro post, escribir con muchas faltas de ortografía queda muy mal. ¿Qué harás el día que tengas que escribir algo serio?¿Escribirlo todo lleno de faltas?.... Lo mejor será que empieces a escribir bien desde ahora, así te acostumbras y con el tiempo ya no te supondrá un problema [tomaaa].

-----

Señores, empiezo a estar al borde del suicidio. Un mes entero estudiando sin parar es la muerte suprema, y hoy que es el último día estoy que no doy para más. A ver si hay suerte y se pasa rápido y pronto estoy aquí contando que ya he acabado por fin (mañana a las 6 [666] ).

Me voy a seguir.

Salu2

Thorm

PD: miles de tetas y miles de culos XD[SIZE=0.3]los que voy a ver (y esperemos tocar) a partir de la semana ke viene[/SIZE]
Thorm escribió:
Hombre, no era muy difícil de deducir. Se supone que no tienes ahí a un negro que escribe tus posts, así que lo normal para que no hicieras faltas es que lo pases por el word.

Te puedo decir que yo hace unos años también pasaba de escribir bien, hasta que me di cuenta de que lo único que haces es incomodar a los que te leen... y al final pasan de leerte.

Además, es lo que te comenté en otro post, escribir con muchas faltas de ortografía queda muy mal. ¿Qué harás el día que tengas que escribir algo serio?¿Escribirlo todo lleno de faltas?.... Lo mejor será que empieces a escribir bien desde ahora, así te acostumbras y con el tiempo ya no te supondrá un problema [tomaaa].

-----

Señores, empiezo a estar al borde del suicidio. Un mes entero estudiando sin parar es la muerte suprema, y hoy que es el último día estoy que no doy para más. A ver si hay suerte y se pasa rápido y pronto estoy aquí contando que ya he acabado por fin (mañana a las 6 [666] ).

Me voy a seguir.

Salu2

Thorm

thorm, eso ya lo explique una vez

si escribo de cualquier manera, es por escribir mas rapido, debido, a que son unos mamonesssssssss spamean, mucho y mis respuestas salen tres pajians despues

Lo de usar el word, por vaguearía eso si

con el tiempo y una caña[beer], me voy a recorrer españa

TETAS-XIXI Y CULITOS RESPINGONES, CON TANGAS DE HILO DE KOMETAS

P.D.: sabeis que no soy yo el que postea, verdad [qmparto]
Hola

Anda MORPHEUX, hacía días que no te veía por aquí ^_^

Qué tal la tarde?

Karman, no veas la de cosas que me dijo Space de ti [poraki]
EXCLUSIVA PARA EL CIRUELO!

anoche descubri cual es la famosa cancion que buscaba anonimo, estaba en la discoteca y escuche la cancion, entonces aprete a correr en medio de la pista hacia el dj para que me dijese el titulo y ya lo tengo! X-D

Gregor salto - La diosa misteriosa

hay varias versiones anonimo, esta es la mas lenta y luego esta por ahi el remix de discoteca.
hala, ya puedes dormir tranquilo :Ð

a los demas, buenos dias y buenas tardes, ahora me pongo a leerme el hilo, un saludo.
Ya me ha bajado la fiebre, aunque todavía sigue teniendo unas décimas ;( casi 38 ahora mismo..

NEWREGALO escribió:si escribo de cualquier manera, es por escribir mas rapido,

Tardas lo mismo tío.
Hombre si te pones a escribir así: q psa cmo sta todo l mndo? pues no XD
Dios te tenga en su gloria oslando... Ahora la busco, si es esa, te nombro ciruelo del año XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Buenas gente,

vayamos por partes

New escribe como te salga de las pelotas XD

Pass por suerte no vi tu foto, asi que no tendre pesadillas y podre dormir tranquilo

Utena por fin Space se decalro en secreto [poraki]

Sigo, como cada domingo, revindicando una novia y comienzo a plantearme seriamente la posibilidad de alimentarme simplemente de palomitas, donuts, croisants y magdalenas XD
maniatico escribió:Buenas gente,

Utena por fin Space se decalro en secreto [poraki]

Otroooo gilipoyasssssss, ya van 3, alguno más? XD
UtenA_Tenjô escribió:Hola

Karman, no veas la de cosas que me dijo Space de ti [poraki]

Si ,sera cabron y que t dijo ??Sino la quieres decir por aqui cuentamelas por MP!!! ein?

Space nengg si estas conectate al msn y te enseño eso ,pero si mariconadas EHH [666]

PD:Pass jodete por el TAU,me daba igual quien ganara pero por joder a este [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] HERREROOO [tadoramo]
maniaticus escribió:Pass por suerte no vi tu foto, asi que no tendre pesadillas y podre dormir tranquilo

ainss, pues te habría gustado por que salía semidesnudo[poraki]

mueeeeRRRRRTTTTEEEEEE!!!

mañana tengo mi primer examen, así que desead que haya aprobado generalXD!

edito: karman cabrón, ahora que no vas a ser papá si que ríes e?[poraki]

panda mamones[poraki]
Pass suerte con el folleteo ,pero creo que ni rezando a la virgen de Fatima, follas tu!!

Bueno por lo meno ten pueden follar en los examenes!!!!

PD:suerte con los examenes que si follar es dificil aprobar sera....... [ok]
the passenger escribió:

mueeeeRRRRRTTTTEEEEEE!!!

panda mamones[poraki]

Tu primer examen, joder y piensas presentarte, si no as estudiado,
suerte no, tu necesitas un milagro y mayor aun, que el que necesitas para pegar ese polvazo, del que habla karman [tomaaa]

animo tio, mucho animo[oki]

enga space, otro mas.................
utena, se te a declarado ya space [qmparto]

por esta noche, no doi mas, pero el jueves cojo las vacas, temblad
Suerte pass cielo ^_^

A ver, qué pasa? qué declaración? qué tres? me he perdido :S
Pass queremos un excelente XD
UtenA_Tenjô escribió:Suerte pass cielo ^_^

A ver, qué pasa? qué declaración? qué tres? me he perdido :S

esta gente q se inventan las cosas y se mueren de envidia pffff
the passenger escribió:

mueeeeRRRRRTTTTEEEEEE!!!

panda mamones[poraki]

Ya veras como apruebas. Tu piensa que ahora que tu estas empezando los exámenes yo acabo [666] con mi último exámen mañana a las 4 de la tarde X-D .

A partir de mañana con un poco de suerte soy 2/5 de arquitecto jejejee.

Lastima lo del tau, he visto el final y les ha pasado por confiarse.... (y porque parece que este año les vaya lo de ser subcampeones xD).

Newregalo ya eres tu el que escribe??? :p

Salu2

Thorm
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611