Desperté con lágrimas en los ojos. Fue tan, tan, tan real. Lo sentí todo, como si lo hubiera vivido de verdad.
Primero estábamos ella y yo como en una comida con mucha gente. Aunke no se confirmó en el sueño, yo creo ke era una comida familiar prematrimonial. Estaban su madre, su abuela y después un montón de gente más ke no recuerdo kienes eran. Nos hablaban por todos lados, pero por separado, a lo mejor a ella le hablaba el de al lado mientras a mi me hablaba el de enfrente. Pero lo realmente emocionante eran la forma en la ke nos mirábamos. Miradas de complicidad, como diciendo: 'sí, es un coñazo lo ke nos están contando, pero ké más da, nos keremos tanto!!!'. Fueron muchas las miradas, y también recuerdo algún cuchicheo que hacíamos por lo bajini, entre nosotros. Dios, es ke era amor lo ke sentíamos, era un sueño pero aún así podía sentir el amor ke teníamos.
Pero lo mejor del sueño vino después. Estábamos en una habitación, con una cama de matrimonio. Se supone ke ya era después de la cena. Nos tumbamos y empezamos a hablar, y apoyamos nuestras cabezas en la almohada mirándonos de frente. Ella me acarició el pelo, y yo le hice lo mismo, siempre mirándome con complicidad, con amor, con esa mirada ke ella tiene. Entonces comencé a hacerle coskillas en la barriguilla, y empezó a reirse sin parar, moviéndose por toda la cama, "paraaa!! jajajajaj ayyy paraaaa jajajajj" y yo riéndome también, pq la veía tan tan tan feliz. Lo que más me emocionaba de todo akello era el tacto ke teníamos, la forma de tocarnos, una forma ke obviamente no es como nos tocamos ahora (somos simplemente amigos).
Después paré de hacerle coskillas y nos acostamos, y ella se abrazó a mi espalda y no me soltó en toda la noche. Muchos pensareis ke si hubiera habido sexo habría sido mejor aún el sueño, pero os aseguro ke no, este sueño fue absolutamente perfecto, la única pega ke le encuentro es ke no se ha hecho realidad.
En fin, me da mucha pena pq no me acuerdo de todo el sueño, hay partes ke se me han borrado desgraciadamente d ela memoria, pero es ke fue el mejor sueño ke he tenido en mi vida, pq aunke te levantas con la cosa de decir "me cagonlaleche, y ahora resulta ke todo era mentira...", pero es ke es tan real el sueño ke realmente lo vives, yo me levanté y era como si hubiera vivido el puto sueño, tenía el corazón super relajado, y me notaba contento, estaba feliz. Esto lo soñé hace dos dias me parece, y pagaría por volver a soñarlo.
Pero como dijo KING_ALBe, la vida No es sueño, y los sueños, sueños son...
Mis sueños, tomo II
PD: no os preocupeis, creo ke ya pasó la fiebre literaria. Estaré unos días sin escribir