Mierda, eso se me olvido ponerlo, mandare una circular a todos los participantes para que sepan que el limite de aceptar amistosos/retar amistosos es el lunes a las 22.00, a partir de ahi el que no tenga que se busque un amistoso, postee aqui que ha retado a su contrincante y se le da 5-0 como si fuera un wo, pero lo que no podemos hacer es perder el entrenamiento por la copa.
A ver, la cosa esta asi:
C.D. QUISMONDO-Obila F.C. -> Vitin39 se ha conectado 5 veces en el ultimo mes, le he mandado un correo que espero me responda. Nil, ¿le retaste ya?
Boludos FC-Tohu FC -> Skareb ha retado a Pakomet y este todavia no ha aceptado. Si puedes esperar hasta mañana, y en caso de que mañana no aparezca retar a otro de hattrick, perfecto, si no puedes esperar tanto buscate un amistoso ya. Con lo que sea avisa.
Gentoo FC-JimMy PeLoTaS F.C. -> Quelcom ya ha retado a Jimmy. Le he mandado un privado, porque le he visto por el ogame asi que vivir vive. Dara señales de vida, un poco de paciencia.
¿Os parece correcto entonces lo del limite?
Fecha limite:
Lunes 22.00, para entonces, el que no haya recibido respuesta del reto que lo postee aqui algun dia antes y despues de esa hora si sigue en la misma situacion via libre para buscar amistoso por su cuenta. No me esperaba esto, pero cada uno tenemos nuestros problemas.
Clasificacion JORNADA 1: