¿quien es el forero mas tocapelotas?

hummm, esto huele a una 2ª petitiononline xa expulsar a alguien de EOL. Creo que directamente tendríamos que hacer una lista de quienes no deberían de estar en EOL, para que fuera un sitio más soportable.

Lo que hace el tener demasiado tiempo libre en verano...
LLioncurt escribió:Creo que directamente tendríamos que hacer una lista de quienes no deberían de estar en EOL, para que fuera un sitio más soportable.

No creo que sea una gran idea...
Si no fuera por los mods... [666]
Salu2222
P.D.Creo ke EOL se caracteriza por sus usuarios y el wen rollo ke hay entre ellos.
LLioncurt escribió:hummm, esto huele a una 2ª petitiononline xa expulsar a alguien de EOL. Creo que directamente tendríamos que hacer una lista de quienes no deberían de estar en EOL, para que fuera un sitio más soportable.

jajaj claro claro , poner un toke de keda y dar solo de comer a las personas que hace algo util en sta vida no?

[toctoc]

tu mismo lo as dixo

[toctoc] [toctoc]
YOYITO.2 escribió:P.D.Creo ke EOL se caracteriza por sus usuarios y el wen rollo ke hay entre ellos.

Solo a veces, eso no se cumple siempre.
De vez en cuando aparece algun tocapelotas a romper la armonia de los foros.
A ver si aumenta la lista del personal y me sacais de dudas. :P
Desgraciadamente asi es, pero para eso estan los mods :Ð
Salu22222222
Alejo y Morpheux. Y Heracles. Y Nafai.

Ya lo conseguimos con Ninguno... Es hora de marcarse nuevas metas.

A por ellos XD
Gendo_hikari escribió:Alejo y Morpheux. Y Heracles. Y Nafai.

A por ellos XD

Os espero, pequeños ratataaaa

Si tengo que pasarme para machacar piltrafas insurgentes, lo voy a hacer ratataaaa

Saludos.
Heracles escribió:

Si tengo que pasarme para machacar piltrafas insurgentes, lo voy a hacer ratataaaa

Saludos.

Juer margarito, o estas escondido, o poco te veo por aqui ( y eso que dijiste que volvias, ya que tenias mono de hacer una practica cuanto menos curiosa...
cerrar hilos
...) [sonrisa]
Heracles escribió:

Saludos.

Mi arma son las palabras, y todas ellas son para ti [fumeta]
Salu22222
P.D.Esa frase me parecio verla en una peli...Deshojando margaritas o algo asi... [360º]
legolas2069 escribió:Juer margarito

Margarito!!! jajaajjajaja, LoL, XD, xD, XDDD, PASOTE! Demencial! autentico! frikik a tope........

Venga fuera coñas......jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajaj

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Veis, legolas se lleba la palma del forero mas toca huevos.... XD
legolas, os vigilo en la sombra... el lado oscuro en que vivo es tan oscuro que me impide ser visto, pero yo veo... veo, oigo, leo, averiguo, intuyo, adivino, predigo...

yoyito, ¿las palabras?... nen, la violencia siempre es la solución [toctoc]

Saludos.
HrC escribió:PD: Veis, legolas se lleba la palma del forero mas toca huevos.... XD

Nuse, la costumbre que adquiri por el cev [chulito] igual he metido la gamba, y ahora Heracles no tiene posibilidad de solucionarlo... Oooh

EDITO: heracles, gracias por prestarnos atencion, ya que a veces alejo nos deja perdidos por ahi, sin rumbo, y que decir de nafai...y claro, con las monenes sueltas por ahi, pues como que acojona el panorama [tomaaa]

HrC, lo que hace aprender el significado de "lol " , con el tiempo empezaras a decir cosas como : que lolazo!! juas!! (a saber en que hilo lei esto, de un eoliano que comentaba haber vivido eso en otro foro)
Heracles escribió:yoyito, ¿las palabras?... nen, la violencia siempre es la solución [toctoc]

Saludos.
Lo que hacen los videojuegos y la tele basura...Moraleja:No comas chorizo.
Salu2222222
HrC escribió:Margarito!!! jajaajjajaja, LoL, XD, xD, XDDD, PASOTE! Demencial! autentico! frikik a tope........

Venga fuera coñas......jajajaj....(y sigue)....jajajaja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Veis, legolas se lleba la palma del forero mas toca huevos.... XD

Algunos han muerto por menos...

legolas2069 escribió:Nuse, la costumbre que adquiri por el cev [chulito] igual he metido la gamba, y ahora Heracles no tiene posibilidad de solucionarlo... Oooh

Una curva cerrada, el líquido de frenos en mi casa...

legolas2069 escribió:EDITO: heracles, gracias por prestarnos atencion, ya que a veces alejo nos deja perdidos por ahi, sin rumbo, y que decir de nafai...y claro, con las monenes sueltas por ahi, pues como que acojona el panorama [tomaaa]

¿monenes? Son sólo una insignificancia para mí [pos eso]

Saludos.
Heracles escribió:¿monenes? Son sólo una insignificancia para mí [pos eso]

sisisisi, y por eso has estado escondido taaaanto tiempo... [qmparto]

salu2

EDITO: ummm...yo el coche como russo, y como si fuese un colin mcrae de la psx. A las horas de juego, aiba, pero si tiene freno!
legolas2069 escribió:
sisisisi, y por eso has estado escondido taaaanto tiempo... [qmparto]

salu2

Me infiltré en sus filas, averigué sus secretos, los usé para acostarme con ellas y las tiré como pañuelos usados [fumeta]

Saludos.
Heracles escribió:
Me infiltré en sus filas, averigué sus secretos, los usé para acostarme con ellas y las tiré como pañuelos usados [fumeta]

Saludos.

uooooo! esto se merece un quote. Queda registrado.

Veremos que dicen las monenes cuando se pasen por aqui [jaja] hasta proximo aviso, eres el crack oficial de EOL !!!
Necane escribió:p.d.: eustaquia y silvio patalean para mi

Pues Silvio y Eustaquia no han surgido por generación espontánea ni reproducción por esporas, canija :Ð

Saluods.
Necane escribió:ya, son fruto d tu imaginación, pero dicen q es bueno darle cuerda a los locos

Que duro ser padre soltero [triston]

Saludos.
Necane escribió:nada,no t esfuerces, hay mucha gente mas tocapelotas q tu :p

Tus dos lunas son las únicas esferas que yo quiero tocar, acercar mi rostro al origen de tanto brillo y dejar que el calor fluya hasta provocar el nacimiento de un nuevo universo.
la jodimos¬_¬

otro hilo combertido, en algo poetico/amoroso [Ooooo]

y aun os preguntais quien es el mas tocapelotas.........pues a eso, no tengo respuesta

pero que, entre estos dos ha habido algo y lo sige habiendo, no cabe duda alguna X-D

P.D.: legolas, por que siges cojiendo puntos, cada dia tienes mas adeptos [oki]
Lo que hace el aburrimiento, me parece que todos los de este hilo somos bastante tocapelotas xDDDD
Bolas....pues yo prefiero las sandias tropicales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no la verdad, tu si? xDDD
Gendo_hikari escribió:Alejo y Morpheux. Y Heracles. Y Nafai.

A por ellos XD

[qmparto]

Siempre esta bien que se acuerden de uno aunque sea para esto XDXDXD

Voto a Gendo ale :Ð por tocasandias [+risas] y por estar todo el dia pilotando en el curro que es una envidia [babas]
heracles sin dudarlo [oki] [oki] [ginyo]
es broma hombre!!!
81 respuestas
1, 2