- veras las notas luego
- ya estás con los muñequitos?
- te vas a quedar ciego
- deja eso de una puñetera vez
- vale ya que llevas todo el día!
- por que no sales un rato a que te de el aire?
- es que no tienes suficiente con las que tienes? (consolas)
- no metas mas trastos en casa que ya no cabe ná
- dejale un rato a tu hermano no? (ahora es mi hermano quien me tiene que dejar a mí)
- veras la luz (el recibo)
- claro que hace calor, con la maquina todo el día encendida... (entiendase por maquina cualquier consola/dvd/pc)
- deja de jugar ya que se oye como aporreas los botones!!
y muchas mas que no recuerdo ahora mismo pero de seguro alguna os hará sentir identificados
Con respecto a "censurarme" el vicio, la única vez q recuerdo fue el de la SNES y me dió igual por que tenía un multi de esos q me sacó del apuro
, a lo sumo no dejarme conectarla a la tv, con el pc 3/4 de lo mismo.
Anecdotas si tengo varias:
El adaptador anteriormente mencionado petó estrepitosamente en medio de un Caveman Ninja a dobles
que cara se nos puso a los dos
Jugar a la NASA con los auriculares enchufados a la clavija de audio que tenía con tal que no me oyeran jugar entre diario, que lo tenía prohibido
A día de hoy aun tengo prohibido jugar al Tekken 1 por que me pongo to atacao a dar porrazos y gritar tacos y mi madre se ponía de los nervios
D. Otro día estaba jugando al tekken 3 y me viene a preguntar cual es ese, se lo explico y dice: "vale, a este si puedes pero al del otro día no que te pones como loco"
El día que vendí la ps2 para comprarme la Xbox me dice "y por que la vendes con lo bien que se ven las películas?" q morro !
Y la próxima anecdota ya os la contaré por que voy a meter una recreativa en mi cuarto
Saludos
PD: si la parrafada os parece muy larga me lo decis y yo no haré nada