Colision fronta entre un MB Clase S y un Opel Corsa (Crash test)

1, 2, 3
joder russo es que no cambias [fies]
RuSSo escribió:Si adelantan por la derecha es porque no te apartas....

Adelantarme por el carril de más a la derecha conduciendo a 130km/h por el del medio? Total, tienen el de la izquierda libre, pero para que...

RuSSo escribió:Lo que trataba de decir con este post esque merece la pena comprarse un coche medianamente bueno, mas que nada por seguridad

Si todo el mundo fuera bien habrian menos accidentes, da igual el coche q lleves, si quieres llevar un bmw de 9 millones para estamparte tu solo bien, pero que vayas en plan Racing por ahi porque t creas el rey de la carretera y tengas un accidente y mates a una familia entera pero tu como t puedes permitir esa seguridad y sales airoso...

O si vas x ciudad muy rapido y t sale un crio de repente, puede pasar, y lo atropelles porque no t de tiempo a frenar.

Si sigues las normas seguro que no t pasa nada, puede q alguien que vaya como tu pueda darte y q t mate, o peor aun, que t deje en silla de ruedas para toda tu vida.
RuSSo, imagínate que vas soplado con tu Mercedes, te sales de una curva y le das a un Corsa con una familia entera... la familia fallece y a tí solo se te va la gomina del pelo... soportarías ese peso sobre tu conciencia el resto de tu vida? Oooh Les echarías la responsabilidad por no llevas un Mercedes al igual que tú? (los acusarías de temerarios, irresponsables por no llevar lo último en seguridad pasiva?). Tú sabes lo que cuesta sacar adelante a una familia??? Oooh
deathline escribió:Si claro, sabes cuanto vale una revisión en la renault? no pasa los 200€ y en la BMW ? casi 600€, recien lo ha llevado un amigo mio un BMW de segunda que tiene y mira, aún le duele el sablazo.

Russo un coche no es solo comprarlo, es tambien el mantenimiento, la gasolina, el seguro...
No sé, chico tienes una mentalidad demasiado infantil.

Pero que estas haciendole revisiones al coche todos los meses? porque pagues 600euros en vez de 200 una vez al año tan solo por tener un coche bueno creo que merece la pena, no creo que sea pensamiento infantil, no estoy hablando de que nos compremos ningun m o amg..... Ademas hoy en dia cualquier coche de cuaquier marca vale sus 3millones, yo no digo que aya comprar coches de 10millones pero si uno sabe comprar, por esos 3millones te puedes sacar un serie 3 semi nuevo y ya es mucho mas coche que el que te vayas a comprar nuevo....

Yo a mi padre siempre le recriminado eso con el coche, ayer le volvi a decir que me quiero comprar un coche y el me decia que e etoy despreciando lo que me compro y que se gasto 10000euros en mi y tal, y yo siempre le digo que no supo comprar, que por esos 10000euros tendria un coche 100veces mejor aunque no fuera nuevo.... y es la verdad las cosas como son...

Es como un amigo mio, se a gastado 4kilos en un 307cabrio, y yo le digo tal, si esta muy guapo, pero para 4kilos me habria comprado un makinon y no este coche, que al fin y al cabo es un simple coche....

Que es mentalidad infantil? No tiene porque si uno tiene clara las ideas....

Y bueno, habra gente que llegue muy apurada al mes y eso, porque eso lo veo dia a dia donde trabajo, no te digo que no, pero cualquiera de clase media puede hacer lo que digo perfectamente.... Pero cada uno tiene preferencias en una cosa, a lo mejor uno le gusta tenruna casa chula y un coche de mieda y otro prefiere tenerun coche chulo y una casa normalita, asi mil cosas, cada uno tiene sus prioridades....

Yo como viajo mucho, si no ahora de aqui a un año o eltiempo qeu sea, cambiare el 206, pero lo cmabiare por un coche BUENO ¿Porque?Porque hago mucha carretera y paso de ir en un coche de plastico..., y no me lo va a mantener papa...
RuSSo escribió:

Pero que estas haciendole revisiones al coche todos los meses? porque pagues 600euros en vez de 200 una vez al año tan solo por tener un coche bueno creo que merece la pena, no creo que sea pensamiento infantil, no estoy hablando de que nos compremos ningun m o amg..... Ademas hoy en dia cualquier coche de cuaquier marca vale sus 3millones, yo no digo que aya comprar coches de 10millones pero si uno sabe comprar, por esos 3millones te puedes sacar un serie 3 semi nuevo y ya es mucho mas coche que el que te vayas a comprar nuevo....

Yo a mi padre siempre le recriminado eso con el coche, ayer le volvi a decir que me quiero comprar un coche y el me decia que e etoy despreciando lo que me compro y que se gasto 10000euros en mi y tal, y yo siempre le digo que no supo comprar, que por esos 10000euros tendria un coche 100veces mejor aunque no fuera nuevo.... y es la verdad las cosas como son...

Es como un amigo mio, se a gastado 4kilos en un 307cabrio, y yo le digo tal, si esta muy guapo, pero para 4kilos me habria comprado un makinon y no este coche, que al fin y al cabo es un simple coche....

Que es mentalidad infantil? No tiene porque si uno tiene clara las ideas....

Y bueno, habra gente que llegue muy apurada al mes y eso, porque eso lo veo dia a dia donde trabajo, no te digo que no, pero cualquiera de clase media puede hacer lo que digo perfectamente.... Pero cada uno tiene preferencias en una cosa, a lo mejor uno le gusta tenruna casa chula y un coche de mieda y otro prefiere tenerun coche chulo y una casa normalita, asi mil cosas, cada uno tiene sus prioridades....

Yo como viajo mucho, si no ahora de aqui a un aÒo o eltiempo qeu sea, cambiare el 206, pero lo cmabiare por un coche BUENO øPorque?Porque hago mucha carretera y paso de ir en un coche de plastico..., y no me lo va a mantener papa...

Russo, dime en qué planeta vives porque aquí la gente de clase media NO PUEDE permitirse comprar y mantener un BMW... Te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes:

BMW 318i touring. El más barato de la serie 3: 30.701 € "pelado"

El seguro a todo riesgo (si te pillas un bmw, qué menos que un seguro a todo riesgo), 1.600 € así por lo bajo.

Y basándome en la pasta que se gasta el camarero de mi curro (tiene dos curros) en su bmw serie 3: 800 € anuales en mantenimiento (la de los 100.000 km es más cara incluso... y las ruedas, amortiguadores, etc. todo mucho más caro...)

Ah! y gasofa... 30 km día x 20 días mes + 200 km extra fin de semana como mínimo, fijo 100 €/mes de gasofa a nada que pases un 10-15% de esos km por ciudad.

Vamos a recopilar...

- 511€ mensuales por el coche a 5 años (sin intereses)

- 133€ mensuales por el seguro

- 100€ mensuales por la gasofa

- 66€ mensuales por los mantenimientos y a rezar para no tener averÌas.

Total: 810€ mensuales...

Familia de clase media= 2500 €/mes

Restando 600€ de la hipoteca y lo del coche: 1090€...

Notar la barbaridad que supone tener más gastos mensuales de coche que de hipoteca... aunque a tí eso no te dirá nada ¿no?

Ale, ahora a una familia de clase media con 1 hijo en edad escolar dile que pase el mes con 1.000 euros, cuando en comida se va a gastar fácilmente 600... sólo quedan 400... pongamos 60 por la luz, 60 por el agua, 60 por el teléfono y 60 por el gas... 240 € menos.

Ah! Y hoy en dia, con un poco de "suerte" necesitas otro coche en casa para que el otro cabeza de familia vaya al trabajo... y ese coche

a) compra otro bmw con los 160 € que te quedan para pasar el mes... luego preséntate a ministro de economía para levantar el país, seguro que podrías...

b) como no eres tú mismo, pues que se joda y vaya con un coche menos seguro...

y por fin, pasa el mes con lo que te quede de esos 160€...

¡La verdad! ¡No entiendo por qué no todo el mundo se compra bmw! ¡si lo que importa es la seguridad y está "demostrado" que cualquier familia de clase media puede comprarlo!!!

ah! cachis! olvidaba que tú eres un niño de papá y no tienes gastos...

Ten cuidado Russo, no vayas a madurar estampándote a 200km/h con un coche que te permitía ir a esa velocidad de forma "segura"...
Tu me as leido bien? El mantenimiento no es tan car, puesto que no te pasas haciendo revisiones cada mes..... 1 revision al año que valga 600e no es nada ni para el qeu cobra 700euros ni para que que cobra 2000e....

Tu esque dices de pagar el coche a 600euros mes asi NORMAL que no se pueda mantener, ponlo a mas años...

Pero a todo esto leeme bien, NO todo el mundo tiene 30000euros para un oche OK, pero unos 18000euros si porque cualquier ocche normal vale eso, porque no reccures a los coches de ocasion kmo seminuevos o segunda mano? Te aseguro que un bmw de segunda mano lo prefiero a tener un coche nuevo que me va a costar igual que el bimmer de segunda......

Y 100euros al mes en gasolina NO es nada... E llegado a gastar con mi tractor de 1400c.c DIESEL 300euros al mes SOLO en diesel....
es acojonante un tipo que no se paga ni sus propios calzoncillos ,dandonos lecciones de cualquiera podemos comprarnos un m3 ,pero claro es que nosotros nos gastamos la pasta en gilipollezes ,que si pagar nuestras viviendas ,que si vestirnos ,que si pagar la luz ,la linea adsl ,,,,cuando dejes de vivir de papi y mami veras que no es tan interesante gastarse medio sueldo durante ocho años en pagar un coche

como dicen ,los coches tunning son como los condones el pijo va dentro XD
nem escribió:es acojonante un tipo que no se paga ni sus propios calzoncillos ,dandonos lecciones de cualquiera podemos comprarnos un m3 ,pero claro es que nosotros nos gastamos la pasta en gilipollezes ,que si pagar nuestras viviendas ,que si vestirnos ,que si pagar la luz ,la linea adsl ,,,,cuando dejes de vivir de papi y mami veras que no es tan interesante gastarse medio sueldo durante ocho años en pagar un coche

Yo no dejo de alucionar con la forma de pensar de RuSSo...

1. Hay familias que no se pueden permitir ni siquiera un coche de mierda de fábrica, por lo que optan por un coche de mierda de 2da mano.

2. Si no hubieran chimpancés al volante de cualquier vehículo, un coche de mierda bastaría para ir con bastante seguridad a cualquier sitio.

Vamos a ver RuSSo si captas eso. A lo mejor TU te puedes permitir un coche bueno con un sueldo pésimo, pero si tuvieras que pagar una hipoteca, las letras de un coche, la cesta de la compra, la comida de los 2 niños, su ropa (que es cara de cojones), pagar Internet, el agua, la basura, la electricidad, la contribución, el seguro del coche, revisiones e IMPREVISTOS (que parece que no cuentas con ellos) es IMPOSIBLE que una familia humilde pueda permitirse un buen coche, aunque sea de 2da mano.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
También estoy en un hilo que se va a cerraaaaaar.

Que iluuuuuuuu.

Por cierto, vaya video más absurdo y si lo pensaseis 5 minutos, es que ni vale la pena comentarlo, lo pensais y seguro que sereis sensatos.
¡¿POR QUÉ COÑO TODOS ESTOS HILOS TERMINAN IGUAL?!

Me cago en el copón de la baraja
Alejo I escribió:¡¿POR QUÉ COÑO TODOS ESTOS HILOS TERMINAN IGUAL?!

Joder alejo, parece mentira tú con tus tablas en estos foros te preguntes eso? seria retorica la pregunta [carcajad]

Es que leyendo asi por encima el hilo no me extraña [jaja]

Yo hace tiempo que no me meto en estos fregaos, me automodero [reves]

Porque a la gente le altera leer cosas como ésta día tras día:

salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....

¿Por qué los moderadores no toman cartas?

Fácil solución, cualquier hilo de RuSSo relacionado con la conducción, que sea erradicado totalmente, ni siquiera cerrado. Solo nos faltaba que se haga apología del cafreísmo en algo tan serio como es la carretera. Algunos usuarios hemos perdido familiares muy próximos por subnormaladas de otros, así que es algo improbable no alterarse con estas cosas.

A los moderadores os va a venir bien porque ni siquiera tenéis que vigilar el hilo. ;)
RuSSo escribió:Tu me as leido bien?

No, el que no has leído bien eres tú... he puesto 800 euros ANUALES de mantenimiento. No 600 mensuales. He calculado una media de 66 euros mensuales de mantenimiento.

En serio Russo, presenta tu currículum para ministro de economía, que quiero mi m3...

Un saludo

Pd.- Alejo, poned un filtro que no permita "Russo + bmw" y solucionado [qmparto]
Eso se llama censura, que pasa que no sabeis respetar las ideas de los demas? A claro es mejor Hacer oidos sordos o censurar.... ya bueno...

Yo tambien e perdido familiares cercanos por accidentes de trafico, una cosa no quita a la otra.... Tambien el tabaco mata y hay mas de 1 millon de fumadores.....

Aqui solo se ve que solo saveis recurrir al insulto y eso si me hace reir a mi mas que yo a vosotros...... Vosotros os creeis que os reis de mi pero quizar yo me ria mas, no sabeis hablar sin faltar el respeto ni tan siquiera respetando.... Solo se salvan unos pocos... Otros cantan

Un saludo me voy a "moldear" mi cuerpo en un gym de mierda para gustar mas a las "nenas"...

Yo cansare por lo mismo, pero vosotros mas aun....
RuSSo escribió:Eso se llama censura, que pasa que no sabeis respetar las ideas de los demas? A claro es mejor Hacer oidos sordos o censurar.... ya bueno...

Respetas tú a los demás conductores y peatones que simplemente quieren estar tranquilos y seguros?

Anda, ve, que para hacer demagogia hace falta moldear otro "músculo" llamado cerebro.
[bye]
Imagen
Gracia a todo por venir, soi un público etupendo.
116 respuestas
1, 2, 3