› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Si adelantan por la derecha es porque no te apartas....
RuSSo escribió:Lo que trataba de decir con este post esque merece la pena comprarse un coche medianamente bueno, mas que nada por seguridad
deathline escribió:Si claro, sabes cuanto vale una revisión en la renault? no pasa los 200€ y en la BMW ? casi 600€, recien lo ha llevado un amigo mio un BMW de segunda que tiene y mira, aún le duele el sablazo.
Russo un coche no es solo comprarlo, es tambien el mantenimiento, la gasolina, el seguro...
No sé, chico tienes una mentalidad demasiado infantil.
RuSSo escribió:
Pero que estas haciendole revisiones al coche todos los meses? porque pagues 600euros en vez de 200 una vez al año tan solo por tener un coche bueno creo que merece la pena, no creo que sea pensamiento infantil, no estoy hablando de que nos compremos ningun m o amg..... Ademas hoy en dia cualquier coche de cuaquier marca vale sus 3millones, yo no digo que aya comprar coches de 10millones pero si uno sabe comprar, por esos 3millones te puedes sacar un serie 3 semi nuevo y ya es mucho mas coche que el que te vayas a comprar nuevo....
Yo a mi padre siempre le recriminado eso con el coche, ayer le volvi a decir que me quiero comprar un coche y el me decia que e etoy despreciando lo que me compro y que se gasto 10000euros en mi y tal, y yo siempre le digo que no supo comprar, que por esos 10000euros tendria un coche 100veces mejor aunque no fuera nuevo.... y es la verdad las cosas como son...
Es como un amigo mio, se a gastado 4kilos en un 307cabrio, y yo le digo tal, si esta muy guapo, pero para 4kilos me habria comprado un makinon y no este coche, que al fin y al cabo es un simple coche....
Que es mentalidad infantil? No tiene porque si uno tiene clara las ideas....
Y bueno, habra gente que llegue muy apurada al mes y eso, porque eso lo veo dia a dia donde trabajo, no te digo que no, pero cualquiera de clase media puede hacer lo que digo perfectamente.... Pero cada uno tiene preferencias en una cosa, a lo mejor uno le gusta tenruna casa chula y un coche de mieda y otro prefiere tenerun coche chulo y una casa normalita, asi mil cosas, cada uno tiene sus prioridades....
Yo como viajo mucho, si no ahora de aqui a un aÒo o eltiempo qeu sea, cambiare el 206, pero lo cmabiare por un coche BUENO øPorque?Porque hago mucha carretera y paso de ir en un coche de plastico..., y no me lo va a mantener papa...
nem escribió:es acojonante un tipo que no se paga ni sus propios calzoncillos ,dandonos lecciones de cualquiera podemos comprarnos un m3 ,pero claro es que nosotros nos gastamos la pasta en gilipollezes ,que si pagar nuestras viviendas ,que si vestirnos ,que si pagar la luz ,la linea adsl ,,,,cuando dejes de vivir de papi y mami veras que no es tan interesante gastarse medio sueldo durante ocho años en pagar un coche
Alejo I escribió:¡¿POR QUÉ COÑO TODOS ESTOS HILOS TERMINAN IGUAL?!
Me cago en el copón de la baraja
salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....
RuSSo escribió:Tu me as leido bien?
RuSSo escribió:Eso se llama censura, que pasa que no sabeis respetar las ideas de los demas? A claro es mejor Hacer oidos sordos o censurar.... ya bueno...