La gente se harta

1, 2
Espero que no entremos en la idea ridicula de que el PSOE es de izquierdas. A dia de hoy lo unico de izquierdas es la mano donde llevo el reloj.
Bueno vale,el PSOE es de derechas también.Que me da igual!.Llámalos IU si quieres.

Creo que mi idea era clara.
Si, yo pienso como tu, creo que la politica moderada de izquierdas tiende mas a temas sociales. Pero claro, a ver que entienden los lerdos estos por "temas sociales".
Harry Mason escribió:Con esta es la 2º vez que lo dices, una hacia mi persona, bueno, que ahora donde dije digo digo diego ... xDD lo tuyo es para flipar.
Que una persona sea de derechas o vote a la derecha no implica que sea fascista. Que una persona aclame actitudes totalitarias, o anti-democraticas y proderechistas, si lo es. Y la expresion "iluminado democrata", te guste o no, es antidemocrata y viene en un contexto derechista. Si pretendia referirse a "democrata iluminado", entonces perfecto (aunque seguire estando en desacuerdo con el).
Harry Mason escribió:Yo esas encuestas me las paso por el culo, supongo que tu tambien cuando te convenga, entre otras cosas por que nunca me han pedido mi opinion.
Tampoco me han tocado los euromillones y no por eso me los paso por el culo.
Harry Mason escribió:Lo dicho, flipante, ahora resulta que se vende miedo, que joder, que no es pa tanto, a la proxima llevas a tu hermana a que la violen, o cuando haya una trifulca con algun sudaca descerebrado te pones tu en el medio para llevarte la puñalada. ¿Y tu que nos vendes?, ya se sabe que hijos de puta hay en todos los lados, pero ahora hay hijos de puta nacionales que nos los comemos por huevos y hijos de puta importados de fuera que son la mayoria, por que vienen aqui sin valores sociales y casi por civilizar, ¿no me aras explicarte como se las gastan en paises como Marruecos o Colombia?.
Vamos a ver....no digo que se vende miedo refiriendome a que no sucede nada, porque entonces estaria mintiendo. Pero sucede una cosa: No mucha gente ha tenido/tiene problemas derivados de la inmigracion, pero en la epoca de la globalizacion y masificacion informativa, te enteras de TODO, pase donde pase. Muchas noticias de inmigrantes delinquiendo y de mafias extranjeras, pero igualmente hay muchos delitos cometidos por nacionales. Ambos estan mal, por supuesto, y no debemos tolerar ninguno. Pero cuantas informaciones sobre delitos cometidos por nacionales ves en la tele/escuchas en la radio/lees en los periodicos? Infinitamente menos (y no sera porque no se cometen).
El problema es que tendemos a magnificar las atrocidades de los extranjeros, mientras que las de los nacionales, como son de aqui y nos toca aguantarles, las asumimos sin mas(ante algunas barbaridades, como el caso Alcasser nos estremecemos, pero en contadas ocasiones).

Y pretender solucionar este problema con un 4 sacro imperio es, lo querais ver o no, una salvajada.

Malgusto, te comento (aunque me parece que ya ha quedado bastante aclarado): No, la gente no se inventa los delitos, claro que suceden, y desafortunadamente cada vez mas. Pero el aumento de la xenofobia que se da ultimamente en este pais es atroz, incluso preocupante. A la gente le da miedo lo extranjero, por culpa de cuatro bastardos que son autentica mierda, y esto nos puede llevar a algo malo.
Pues yo tb estoy hasta las ******* de todo esta gente, y cada vez esto va a peor, siempre hay gente ke los defiende ke si tal ke si tal.. si la verdad, le hubiera pasao a un amigo o algun familiar no los defenderian tanto, el problema ke hay en este pais es ke a la minima ke te intentas defender con esos delincuentes ya "eres racista" así ke ale, manos cruzadas tol mundo y VIVA ESPAÑA!!
Todo lo contrario Cancerber, las noticias sobre delincuencia importada se suelen tapar, o bien no dicen que ha sido un inmigrante el que a cometido el delito (luego nos enteramos), o bien tachan de salvajes y xenofobas las manifestaciones/reacciones de la gente a estas, o bien se las justifica (tocate los huevos) como el programa este de la Mila sobre las bandas latinas.

La gente no es xenofoba por la cara, te estas equivocando y de largo, la gente a pasado de recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos y cierta añoranza al pasado a darse cuenta de la triste realidad que supone el que en vez de mejorar el pais (que para eso venian) lo estan jodien, sera por que la mayoria de gente que viene no lo hace en condiciones, la mayoria le debe pasta a una mafia, la mayoria acepta lo que sea por ganar pasta, por lo cual los salarios bajan, la mayoria viene exigiendo ayudas sociales y lo cojonudo es qeu nos las quitan a nosotros para darselas a ellos, sera por que tenemos unos politicuchos de mierda, lo que tu quieras, pero la conclusion es que esto es asi y POR SU PUTA CULPA, vamos, que mejor que aqui no han estado en ningun sitio y encima nos tratan de subnormales ...

Que si, que la GRAN (ejem ejem) mayoria de inmigrantes son de lo mejorcito como personas, pues que salgan a la calle a manifestarse contra sus compatriotas que no lo son tanto, que solo salen cuando se ven que les van a tocar la cara.
Todo lo contrario Cancerber, las noticias sobre delincuencia importada se suelen tapar, o bien no dicen que ha sido un inmigrante el que a cometido el delito (luego nos enteramos), o bien tachan de salvajes y xenofobas las manifestaciones/reacciones de la gente a estas, o bien se las justifica (tocate los huevos) como el programa este de la Mila sobre las bandas latinas.

La gente no es xenofoba por la cara, te estas equivocando y de largo, la gente a pasado de recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos y cierta añoranza al pasado a darse cuenta de la triste realidad que supone el que en vez de mejorar el pais (que para eso venian) lo estan jodien, sera por que la mayoria de gente que viene no lo hace en condiciones, la mayoria le debe pasta a una mafia, la mayoria acepta lo que sea por ganar pasta, por lo cual los salarios bajan, la mayoria viene exigiendo ayudas sociales y lo cojonudo es qeu nos las quitan a nosotros para darselas a ellos, sera por que tenemos unos politicuchos de mierda, lo que tu quieras, pero la conclusion es que esto es asi y POR SU PUTA CULPA, vamos, que mejor que aqui no han estado en ningun sitio y encima nos tratan de subnormales ...

Que si, que la GRAN (ejem ejem) mayoria de inmigrantes son de lo mejorcito como personas, pues que salgan a la calle a manifestarse contra sus compatriotas que no lo son tanto, que solo salen cuando se ven que les van a tocar la cara.

Amen.
Maestro Yoda escribió:
Hay gente que no se integra, no porque no quiera, sino porque no puede. Hubo españoles que cuando se fueron a Alemania no pudieron resistirlo mucho tiempo.

Y luego está la gente que sólo es una aprovechada, que lo que quieren es vivir sin pegar ni palo, que casos de esos hay.

Como que no pueden resistirlo mucho? Pero de que hablas tio? Yo vivo en Inglaterra y me lo curro para integrarme, vale que yo he tenido educacion y cierto nivel de ingles pero aqui tambien hay gente que se lo curra para salir adelante partiendo de bastante abajo.

En granada la de la panaderia de abajo de donde vivia tiene un nivel de aleman del carajo y encima con lo que gano monto un negocio, ole sus cojones.

Y por supuesto estan los "que no pueden" como tu dices, son gente que no conocen ni a sus vecinos, que se pillan una parabolica para ver canales en español (o en arabe) , son basicamente desgraciaos que nunca debieron salir de sus casas. Y sus hijos seran o latin king o islamistas radicales, no falla. Si te dan pena adoptalos.
Harry Mason escribió:Todo lo contrario Cancerber, las noticias sobre delincuencia importada se suelen tapar, o bien no dicen que ha sido un inmigrante el que a cometido el delito (luego nos enteramos), o bien tachan de salvajes y xenofobas las manifestaciones/reacciones de la gente a estas, o bien se las justifica (tocate los huevos) como el programa este de la Mila sobre las bandas latinas.
Si el asesino de la baraja, por ponerte un ejemplo, hubiese sido marroqui, a la gente enseguida le salta la vena "putos moros, que se vayan a matar a su puto pais". En cambio era español, pues "que hijo de puta, que se pudra en la carcel". A eso me refiero, que solo se tiene consonancia de los actos negativos de los inmigrantes, y no de los positivos.
Harry Mason escribió:La gente no es xenofoba por la cara, te estas equivocando y de largo, la gente a pasado de recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos y cierta añoranza al pasado a darse cuenta de la triste realidad que supone el que en vez de mejorar el pais (que para eso venian) lo estan jodien, sera por que la mayoria de gente que viene no lo hace en condiciones, la mayoria le debe pasta a una mafia, la mayoria acepta lo que sea por ganar pasta, por lo cual los salarios bajan, la mayoria viene exigiendo ayudas sociales y lo cojonudo es qeu nos las quitan a nosotros para darselas a ellos, sera por que tenemos unos politicuchos de mierda, lo que tu quieras, pero la conclusion es que esto es asi y POR SU PUTA CULPA, vamos, que mejor que aqui no han estado en ningun sitio y encima nos tratan de subnormales ...
La inmigracion es lo que es, que aqui la gente se pensaba que todo es la polla y nos van a cubrir de oro y no es asi. Ayudan, realizando trabajos que muchos españoles no quieren (me rio yo de cuantos españoles quieren recoger tomates 10 o mas horas al dia), cotizando a la seguridad social y manteniendola...pero luego hay cabrones que se han dado cuenta que delinquir aqui es de puta madre, y aqui no sabemos como solucionarlo de una manera civilizada (mandarles "de vuelta en una patera a su puto pais" no es civilizado), y terminamos generalizando (como se puede ver en tu mismo post), y esto inculca una xenofobia facilmente apreciable.

Luego se propone una regularizacion para que toda esta gente que esta trabajando y no esta aportando a la riqueza si declare, y se pone el grito en el cielo. Si estan indocumentados, porque los salarios bajan (esto no es culpa de ellos, sino de los españolitos que les explotan), si estan regularizados, porque se llevan las subvenciones, el tema es que siempre tienen la culpa de algo.

Respecto a lo de mejor que aqui no han estado nunca....me parece que tienes demasiada estima a tu pais o conoces pocos inmigrantes. Estoy trabajando actualmente en una agencia de viajes, que basicamente se sustenta en el billetaje del Lloyd Aeroboliviano, y no te puedes ni imaginar la de One-ways que se llevan vendiendo en los ultimos 4 ó 5 meses...por que? Pues no es porque ya esten forrados y se vuelvan, es porque muchos apenas pueden llegar a vivir en 'condiciones' (ya no te digo enviar dinero a su pais o ahorrar), y para estar tratado como una mierda y encima fliparlo (y de manera inimaginable, ni se te pasa por la cabeza) para poder comer, que alli apenas les pasaba, mejor se vuelven para casa.
Igualmente, tengo familia en Uruguay, y este año se han vuelto para alla, despues de dos años aqui, porque les iba peor...

El ultimo parrafo ni te lo contesto, que no quiero volver a tener bronca.
Cancerber escribió:Muchas noticias de inmigrantes delinquiendo y de mafias extranjeras, pero igualmente hay muchos delitos cometidos por nacionales. Ambos estan mal, por supuesto, y no debemos tolerar ninguno. Pero cuantas informaciones sobre delitos cometidos por nacionales ves en la tele/escuchas en la radio/lees en los periodicos? Infinitamente menos (y no sera porque no se cometen).
El problema es que tendemos a magnificar las atrocidades de los extranjeros, mientras que las de los nacionales, como son de aqui y nos toca aguantarles, las asumimos sin mas(ante algunas barbaridades, como el caso Alcasser nos estremecemos, pero en contadas ocasiones).

[...]

el aumento de la xenofobia que se da ultimamente en este pais es atroz, incluso preocupante. A la gente le da miedo lo extranjero, por culpa de cuatro bastardos que son autentica mierda, y esto nos puede llevar a algo malo.

Respecto a lo primero, yo creo q nos estremecemos ante casos como el de la noticia, sean de donde sean los culpables, la salvajada es la misma. Otra cosa es q hay gente q reacciona mas si son extranjeros y dicen cosas como "putos moros" o del estilo, pero eso es otra cuestion. Yo no pienso "putos moros", yo pienso "putos violadores" por ser violadores, no por de donde vengan.

Respecto a lo segundo, me repito de un post anterior, q el problema lo esta causando el gobierno y las autoridades, protegiendo sobremanera a los delincuentes extranjeros, pq parece q si es extranjero no se le puede tocar, pq sino quedamos de pais racista.

Esto me toca los cojones. Si es un puto violador, es un puto violador, y no hay mas q hablar. Si por decir q el violador de turno es un hijo de puta, alguien me va a llamar racista pq resulta q es extranjero, mal vamos.

Y esto igual q me parece ilogico a mi, se lo parece a mucha gente, y de rebote ayuda a causar la xenofobia q tu comentas, aunque no la justifica, al fin y al cabo sabemos q los demas inmigrantes honrados no tienen la culpa de los 4 HDP's q vienen aqui a joder.
kerri escribió:¿¿¿¿Weno y ahora q habría q hacer con esos putos magrebíes q violaron a la pobre xavala????

Yo votaría por un partido q me prometiera q los van a rajar en canal y colgarlos del puente más alto de españa, pa q sus colegas y compatriotas los vean.

Y ahora q me venga algún iluminao democrata y tolerante a decirme q es una estupidez y q soy un faxa, q por adelantado le digo q me la suda, y q se ponga en el pellejo del novio/marido de esa mujer violada, o de sus padres mismo.

La gente se está hartando, y aki cierto hijo de puta se está basando en mantenerse en el poder gracias al voto de muxa chusma de este país, entre ellos los inmigrantes, y lo q va a conseguir es dejar España peor de lo q estaba.

He dixo. Ahora todos a por mí.

tienes toda la razón, pero claro es normal que te digan que eres un faxa, todo el que no este a favor de lo "politicamente correcto" es considerado faxa.
Cuando los politicos que gobiernan, son unos incompetentes y unos analfabetos que no quieren mojarse, acaba pasando esto.
Si a la gente no se le da justicia, la gente acaba haciendo justicia.

Lo de la violacion multiple es escalofriante, ¿es que vivimos en Turkia?. Son necesarias leyes muchisimo mas duras, y escarmientos.

Y el inmigrante que no tenga trabajo, FUERA DE ESPAÑA.
ascensor escribió:Y el inmigrante que no tenga trabajo, FUERA DE ESPAÑA.

Totalmente de acuerdo
Si tu te vas a E.E.U.U., seguramente lo hagas porque tienes un trabajo disponible alli, no vas simplemente por ir, a ver si te cea algo del cielo, con lo que ganar dinero.
No dudo que haya gente que lo haga, pero en este pais lo que sobran son vagos, atracadores y violadores, asi que no queremos ni uno mas

Antes de dejarlos entrar en el pais, propondria hacerles un test, para ver si tienen trabajo, o por lo menos la minima idea de que es lo que piensan hacer aqui; si no tienen nada, a la puta calle, lo unico que se esta consiguiendo, es que gracias a las ayudas del PSOE, ellos vivan mas o menos bien, y dentro de unos años, el PSOE estara en el poder, ya que ayudó a tanta "gente pobre inmigrante".

Al fin y al cabo, no se les deja estar aqui por caridad, es que luego seran futuros votantes del PSOE.

Un saludo
Supongamos que vosotros os vais a buscar trabajo por ejemplo a Dinamarca. Estais unos meses sin encontrar nada decente, y resulta que mientras estais viviendo allí, un grupo de españoles viola a una chica danesa.

Como resultado, los daneses se lanzan a la calle a la busca y captura de los putos españoles violadores, q no hacen mas que el vago en su país. El pueblo danés pide a sus gobernantes que echen a los españoles del país, porque es intolerable que los putos inmigrantes españoles hagan el vago y violen a sus hijas/novias/mujeres/etc.

Incluso en algunos foros daneses se puede ver gente pidiendo un nuevo Hitler que expulse a los inmigrantes, no sin antes someterlos a vejación pública, bien insertando ciertos instrumentos por el culo a los violadores, bien mediante palizas en las que participa todo danés que lo desee.

Siendo españoles, estando en el paro (== haciendo el vago), y estando en Dinamarca, igual hasta os tocaba sufrir algo de eso. Y vosotros sin haber hecho nada. Qué cosas.

Me parece trístisimo que se generalice de la manera en que estais haciendolo algunos el comportamiento de un grupo de inmigrantes frente al resto de inmigrantes. Violadores ha habido siempre, pero resulta que ante un violador español (o un asesino, o un traficante, me da igual) no os indignais tanto.

A esos violadores habrá que aplicarles la misma ley que a todos, sean magrebíes o españoles. Esperemos que la pena sea dura.

Un saludo.
chant escribió:Supongamos que vosotros os vais a buscar trabajo por ejemplo a Dinamarca. Estais unos meses sin encontrar nada decente, y resulta que mientras estais viviendo allí, un grupo de españoles viola a una chica danesa.

Como resultado, los daneses se lanzan a la calle a la busca y captura de los putos españoles violadores, q no hacen mas que el vago en su país. El pueblo danés pide a sus gobernantes que echen a los españoles del país, porque es intolerable que los putos inmigrantes españoles hagan el vago y violen a sus hijas/novias/mujeres/etc.

Incluso en algunos foros daneses se puede ver gente pidiendo un nuevo Hitler que expulse a los inmigrantes, no sin antes someterlos a vejación pública, bien insertando ciertos instrumentos por el culo a los violadores, bien mediante palizas en las que participa todo danés que lo desee.

Siendo españoles, estando en el paro (== haciendo el vago), y estando en Dinamarca, igual hasta os tocaba sufrir algo de eso. Y vosotros sin haber hecho nada. Qué cosas.

Te has dejado un punto importante.

A todo esto habría que añadir el supuesto de que el gobierno(hablo en general y no del actual) y la justicia danesa fueran tan patéticos, ridículos y permisivos que todos los españoles y el resto de inmigrantes pudieran campar y hacer los que les saliera de las pelotas.
Que por el hecho de ser inmigrantes apenas hubiera diferencia en el trato entre los inmigrantes españoles decentes y los violadores, asesinos, traficantes, ladrones, miembros de bandas organizadas, miembros de bandas callejeras, menores de edad delincuentes, etc... por miedo a ser considerados racistas y por mantener la fachada de "tolerantes" de cara al escaparate.

Creo que esto es un punto importante y a tener en cuenta. Si se tratara este tema con la contundencia que merece tanto para delincuentes nacionales como extranjeros sin miedo a ser considerados racistas, y sin tener en cuenta si el delincuente tiene 30 o 14 años, supongo que el tema cambiaria bastante.

EDITO: Aclaro un tema. No sé lo que opina cada uno de estos temas, pero para mi un violador es un violador, sea de donde sea y debería estar castigado con dureza, pero me jode mucho que venga gente de fuera y cometa este tipo de actos. Al de dentro no lo puedes enviar a ninguna parte que no sea la cárcel, pero al de fuera cárcel y cuando salga a tomar por culo y de vuelta a casa. Y lo mismo para todo tipo de delincuentes. Inmigrante que venga a ganarse la vida e integrarse bienvenido sea, pero el que venga a robar, asesinar, montarse bandas rollo Latin Kings, estafar, etc... a tomar por culo. Hay muchos lugares en los que la convivencia se ha resentido tanto que el ambiente se vuelve insostenible. Nunca debería haberse llegado a ese extremo.
chant escribió:Supongamos que vosotros os vais a buscar trabajo por ejemplo a Dinamarca. Estais unos meses sin encontrar nada decente, y resulta que mientras estais viviendo allí, un grupo de españoles viola a una chica danesa.

Me parece trístisimo que se generalice de la manera en que estais haciendolo algunos el comportamiento de un grupo de inmigrantes frente al resto de inmigrantes. Violadores ha habido siempre, pero resulta que ante un violador español (o un asesino, o un traficante, me da igual) no os indignais tanto.

A esos violadores habrá que aplicarles la misma ley que a todos, sean magrebíes o españoles. Esperemos que la pena sea dura.

Un saludo.

Es que yo creo que la libertad de movimientos debe de estar limitada. ¿Que me voy a trabajar o de vacaciones al extranjero?, estoy en mi derecho. ¿Que me voy a ver que pasa, y no encuentro nada; y al final me pongo a delinquir?. Entonces veo normal que me repatrien despues de cumplir condena.

Las cosas claras. Hay un monton de inmigrantes que no saben hacer nada. Pero nada de nada. ¿No te has fijado que ahora muchas peruanas se ponen a cuidar ancianos?. Es que no saben hacer otra cosa, ni hacer de comer, ni limpiar, ni hacer en general labores del hogar. Y no digamos ya trabajos especializados, como carpinteria, fontaneria, etc.

¿A que cojones vienen?. ¿Quien les ha dicho que aqui atamos a los perros con longanizas?.

Y el odio que esta surgiendo es perfectamente explicable. Mira, si mañana un ingles mata a 15 personas y se las come, te aseguro que no habra protestas contra los ingleses. Nadie les dira que se larguen. Otra cosa es que muchos ingleses se dedicaran a hacer cosas asi.

Y los politicos lo unico que hecen es poner ayudas a nuestros "hermanos" sudamericanos, e imponer lo "politicamente correcto".
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ascensor escribió:¿A que cojones vienen?. ¿Quien les ha dicho que aqui atamos a los perros con longanizas?.

TE suena un payaso con bigote repitiendo 8 años:

españa va bien, españa va bien, españa va bien...
daisakute escribió:

Claro, en America y Marruecos siguen con mucho interes las sesiones parlamentarias españolas.
daisakute escribió:

Me suena mas un Mr Bean dandonos lecciones de talante.

Todos los politicos son unos cerdos que viven en su mundo de mercedes y viajes de negocios, los que nos tenemos que sacar las castañas del fuego somos los españolitos de a pie, lastima que solo nos manifestemos en serio cuando nos lo piden en tv.
Harry Mason escribió:
Me suena mas un Mr Bean dandonos lecciones de talante.

Ese es mas payaso aun, uno los atrae proclamando al mundo que españa es un paraiso y que damos a los perros salmon y caviar.

El otro reparte papeles como quien pide la vez en el super.

uno los atrajo, el otro no los echa.
HrC está baneado del subforo por ""
Publicado: Mie, 20 Jul 2005 9:01 pm
Yo tengo un primo alli en Jumilla y lo llame ayer para que me contara que coño estaba ocurriendo.. y parece ser que esque ya llegaron a la situacion de que la gente joven no podia salir a dar una vuelta con la novia ya que solian ir 4 o 5 monos cogian al novio lo apaleaban y abusaban de la novia.. Veo cojonuda la reaccion del pueblo de Jumilla, poco a poco van abriendo los ojos... Vereis como de aqui a muy poco tiempo aqui en Cieza ocurre algo similar, aunque no es por echar flores, pero la gente de aqui si tienes problemas con algun mono, no existen enemigos mas que los monos, tus propios enemigos de toda la vida se vuelven tus amigos y te ayudan a pelear contra esta basura, eso lo he visto yo en primera plana muchisimas veces..

Yo por las noches suelo ir con mi novia por la zona del rio de aqui de Cieza a pasear a su perro, como infinidad de parejas, pero lo tengo muy claro, a partir de ahora todas las noches iré armado, ya que si ha pasado esto en Jumilla, muy fácilmente puede pasar aqui en Cieza ya que estamos a escasos kilometros..

Publicado: Mie, 20 Jul 2005 9:04 pm
*****, lo mejor seria hacer una quedada alli y acompañarte a pasear el perro y asi no solo te aprovechas tu de la ospitalidad moril, jejeje
UN SALUDO
p.d: este viernes tengo ya vacaciones y no se que hacer algun consejo?

Publicado: Mie, 20 Jul 2005 9:18 pm
jajaja ***** no estaria nada mal, aunque en estos momentos seria mejor que hicieramos una quedada en Jumilla ya que esta la cosa bastante caliente alli e incluso estoy seguro de que tendriamos apoyo de la gente joven jumillana...
Hablamos esa quedada para mañana??
Un saludo brazo en alto.

Publicado: Mie, 20 Jul 2005 9:20 pm
****, pues por mi vamos para Jumilla si se apunta mas gente yo saldria desde Valencia y caben 4 mas, y ya que estamos podriamos ir a pasar el finde alli.
AE

Publicado: Mie, 20 Jul 2005 9:25 pm Asunto:
**** yo no tengo coche, pero hablare con camaradas que si lo tienen y a ver si quieren que vayamos.. hay gente de murcia que tambien se quiere apuntar..
Ya te aviso a ti y a la demas gente en cuanto sepa algo.
Un saludo brazo en alto

Publicado: Jue, 21 Jul 2005 12:55 am Asunto:
***** en mi coxe cabes....este finde tomamos jumilla!!!!ya lo hablamos todo....

Publicado: Jue, 21 Jul 2005 12:35 am
La presna avisa de que también irán bandas étnicas sudamericanas de diversos pueblos y ciudades de España para pelear contra españoles.

Publicado: Jue, 21 Jul 2005 2:27 am
COÑO!! COJONUDO OSTIAS!! ***** has leido esa noticia?? Pero si vamos a tener a nuestros amigos latin kings en jumilla jojojojo
Se me va la cabeza con este tipo de noticias lalalalalalalala
TODOS A JUMILLAAAAAAAAA

Publicado: Jue, 21 Jul 2005 4:13 am
****, yo me apunto desde cádiz vale?????? nos vamos?

Publicado: Jue, 21 Jul 2005 5:47 am
MENSAJES NEONAZIS EN INTERNET

Atraídos por lo que creen una situación buena para su doctrina, grupos cabezas rapadas, de ideología ultraderechista y completamente contrarios a la inmigración ya han anunciado que realizarán «una campaña contra la inmigración ilegal y masiva y por la seguridad ciudadana».

Democracia Nacional, uno de estos partidos, ha hecho saber que abrirá una delegación en Murcia «en breve plazo» y en los foros neonazis ya pueden leerse mensajes citando a sus miembros en Jumilla este fin de semana.

Esta mas que claro que nos leen, desde este foro quisiera mandar un cordial saludo y un fuerte abrazo a todos los policias que nos estan leyendo en este momento Bromista Bromista Burlón Burlón

Señores policias y guardias civiles, yo no soy quien para decirles como trabajar, pero no ven mas razonable detener y en algunos casos repatriar a su pais a estas bandas de latinoamericanos que solo vienen a meter mas leña al fuego y a atacar a los jovenes jumillanos??

Sin mas, un saludo brazo en alto.

¡¡ADELANTE PUEBLO JUMILLANO!!
¡¡INMIGRANTE, MALEANTE!!
¡¡STOP INMIGRACION!!

----------------------------------------------------------------------------------------

Que opinais chabales? Se va a preparar gorda eeee. jajajaja. Ya iba siendo hora. [uzi] [uzi] [uzi]

Pd: No voy a decir de que foro lo e sacado y e borrado los nombres y demas informacion xq no creo que le interesen a nadie

Saludoss [beer]
HrC escribió:Que opinais chabales? Se va a preparar gorda eeee. jajajaja. Ya iba siendo hora.
Eyy que way tio caza al inmigrante, mooola.

Trogloditas.
Cancerber escribió: Eyy que way tio caza al inmigrante, mooola.Trogloditas.

Y de tus amigos los latinpollas esos no dices...Oh!!! q way tio a la caza del Español...Llebamos 4 dias en este pais y no hacemos mas que tocar los cojones.....

Enfin [+furioso]
Cómo mola, ¿puedo acudir dedo en alto?
HrC escribió:Y de tus amigos los latinpollas esos no dices...Oh!!! q way tio a la caza del Español...Llebamos 4 dias en este pais y no hacemos mas que tocar los cojones.....

Enfin [+furioso]
A ver cuando cojones comprendeis que la vida no es blanco o negro, o estas con los trogloditas o con los niñatos mafiosos.

Pues no, lo siento, pero ninguno de los dos son amiguitos mios.

Aunque ya he podido comprobar que los cro-magnones xenofobos son coleguitas tuyos. Venga, pilla un buen bate y que el finde sea productivo.
Cancerber escribió: Eyy que way tio caza al inmigrante, mooola.

Trogloditas.

Hombre, si se meten en una plaza 50 neonazis y 50 latin kings, y se dan de cuchillazos entre ellos hasta que no quede uno vivo, yo no iba a derramar ninguna lágrima, eso te lo aseguro. Pero vista la "valentía" de estos grupos, que sólo atacan cuando superan en una proporción de 10 a 1, y preferiblemente a mendigos, drogadictos, etc... pues lo veo complicado. Pero que vamos, que si quieren quedar entre ellos a matarse, yo les aplaudo y es más, animo a todo el que pertenezca a uno de estos grupos a que vaya a la reunión, y a que se lleve las armas que considere necesarias, a ver si reventaran todos.
Cancerber escribió:A ver cuando cojones comprendeis que la vida no es blanco o negro, o estas con los trogloditas o con los niñatos mafiosos.

xDDDDDDDD supongo que sabras por que me parto el culo.

Toy por apuntarme a una de estas cacerias, mas vale estas que no las de 5 moros a por una chavala.
pues dime donde reparten bates para ir detras de semejantes despojos.
Lo que no alcanzo a comprender es que clase de periódicos y televisiones mal capadas tenemos que pasan por alto un incidente tan grave. ¿Alguien ha visto algo aparte de una breve reseña el día de los incidentes?

Imagen

Imagen

Hay que hacer notar que la mayoría de los que asaltaron el ayuntamiento eran mujeres y gente de cierta edad, no vaya a ser que nos vuelvan a vender la moto con la tontería de que los incidentes fueron cosa de jóvenes neonazis.

PD: No seais tristes.
Imagen

Toda la ira, la impotencia y la desesperación del pueblo de Jumilla por los recientes sucesos relacionados con la seguridad y los inmigrantes se transformó en una oleada de violencia que cercó el Ayuntamiento, en el que se celebraba una reunión de la Junta de Seguridad Local presidida por el delegado del Gobierno en Murcia, Ángel González.

Cerca de 2.000 vecinos se concentraron frente al Consistorio para esperar al delegado, que apenas pudo intercambiar algunas palabras a su llegada, a mediodía, con representantes de la asociación Madres de Jumilla, que actuó como impulsor de la protesta, a priori, pacífica. Pero poco después, el polvorín estalló.

Después de la violación múltiple por parte de varios magrebíes de una joven de la localidad, y los graves incidentes del pasado sábado, en el que un grupo de jóvenes se enfrentó con varios inmigrantes latinoamericanos, a los que finalmente acorralaron en el cuartel de la Guardia Civil, los ánimos estaban muy exaltados. Y ocurrió ‘lo que tenía que acabar ocurriendo’, según palabras de Mercedes Cruz, portavoz de Madres de Jumilla.

Centenares de vecinos asaltaron el edificio consistorial y trató de llegar hasta el lugar de la reunión para exigir al alcalde, Francisco Abellán, que ‘hablara al pueblo’. La Guardia Civil se vio desbordada y sólo la llegada de una unidad antidisturbios puso algo de orden. Apostados a la entrada y después de desalojar parte del edificio, los guardias recibieron el lanzamiento de decenas de huevos, tomates y otros objetos contundentes.

Las iras de los vecinos se cebaron entonces con dos coches (un todoterreno de la Guardia Civil y un radiopatrulla de la Policía Local) que estaban aparcados en la puerta y que quedaron destrozados. Algunos vecinos lograron en el primer envite alcanzar el balcón consistorial, donde arrancaron las banderas que ondeaban en él y las arrojaron a la calle.

Los incidentes se prolongaron hasta pasadas las 16 horas. Unos minutos más tarde, González abandonaba fuertemente escoltado el Ayuntamiento. Un grupo de vecinos le increpó a su salida. El alcalde sólo pudo abandonar el edificio sobre las 17 horas, tras disolverse la protesta. Pese a la violencia del asalto, y la contundencia de la respuesta, no hubo que lamentar heridos. La Guardia Civil no practicó detenciones.

Una multitud apedrea el cuartel de la Guardia Civil

Más de trescientos vecinos de Jumilla, en su mayoría jóvenes, se manifestaron anoche por las calles de la localidad hasta las puertas del cuartel de la Guardia Civil, a las que apedrearon por haber dado refugio a varios ecuatorianos.

Los incidentes se iniciaron en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, cuando se produjo una pelea entre un ecuatoriano y un joven vecino tras un intercambio de insultos. El primero se sacó el cinturón y le golpeó en un ojo al segundo. Éste se marcho a buscar el apoyo de sus amigos al pub Ciudadela. La cuadrilla salió a por el joven ecuatoriano, dando lugar a una trifulca entre pandillas, de la que resultaron heridas varias personas. Tras los primeros golpes, unas 30 personas acabaron persiguiendo por las calles a los ecuatorianos con la intención de agredirles.

La Guardia Civil intervino y dio refugio entonces a los inmigrantes en el cuartel, hecho que provocó la indignación de los vecinos hasta el punto de que unos 300 se concentraron ante las puertas de la comandancia y tiraron piedras contra el edificio. A continuación, se manifestaron por las calles de la localidad. Ante tal multitud de gente, las fuerzas de seguridad de Jumilla tuvieron que pedir refuerzos a los cuarteles de la Benemérita de Yecla y Cieza. De momento no hay detenidos, aunque la Guardia Civil sigue con investigando.

La misma noticia con algun comentario diferente a la otra..

Saludoss ;-)
Harry Mason escribió:
xDDDDDDDD supongo que sabras por que me parto el culo.

Toy por apuntarme a una de estas cacerias, mas vale estas que no las de 5 moros a por una chavala.

Hazme el favor de ponerme en tu ignore, me parece perfecto que me la tengas jurada, pero ya empiezas a cansar.

Y no, no se porque te partes el culo, porque que yo sepa nunca he defendido que la vida es blanco o negro. Tu sabras.
Cancerber, te deseo de corazon que la vida no ponga nunca a prueba tus principios, a ver que tan fuerte son.
Me acabo de leer todo el hilo y la verdad que no puedo creer como podeis apoyar las cacerias humanas que se extraen del foro que posteo HRC...
Aun si fuera contra los responsables de la violacion tendrian un pase vuestras respuestas(a mi tb me gustaria repartir alguna ostia a esos hijos d puta pero no por ser magrebies sino VIOLADORES,si fueran españoles me gustaria darsela IGUAL) pero no se si os dais cuenta que lo que se propone es:ves un inmigrante,le pegas una paliza,como si los demas magrebies tuvieran culpa de los actos de estos hijos de puta.
Como dice Cancerber ultimamente hay mucha xenofia en este pais y las cosas no pintan muy bien la verdad...

salu2
Hasta que no pase una masacre en la que mueran muchas personas, no tomaran medidas en este pais.

Saludos
Cancerber escribió:No digo mas.

Vives en Las Rozas no? , no digo mas ...

Hablando ya en serio , me recuerdas a mi hace varios años pero ese yo que defendia la multiculturalidad y que habia que integrarlos y blablabla ha desaparecido , por supuesto que hablo de esta clase de pandillas y delincuentes no de todos en general.

¿Por que ese yo ha desaparecido? , vivo en una zona donde la inmigracion es el 25% o 30% de la poblacion , donde la gente que ha vivido toda la vida aqui me cuenta que quieren irse a vivir a otras zonas y no precisamente porque no les guste los tonos de piel mas oscuros , porque en los parques puedes ver a pandillas latinoamericanas impunemente metiendo miedo a todo el que pase cerca , porque los parques que antes estaban llenos ahora al llegar la noche estan vacios o solo hay esas pandillas que decia anteriormente , porque cada poco siempre hay movidas de peleas ocasionados por estas pandillas que no salen por la tv porque de momento por suerte no han matado a nadie aunque si han herido a golpe de navaja a mas de uno , y un gran , etc , cuando vivas en una zona con esos problemas tu espiritu multicultural desaparecera.

Veo en foros de EXTREMA IZQUIERDA que se habla ya de poner a esas bandas en su sitio , en foros de EXTREMA DERECHA leo exactamente lo mismo , algo grave pasa cuando esas 2 facciones tan contrarias se ponen de acuerdo en estas cosas , no hay que olvidar que ya en Villaverde estos 2 extremos se juntaron para impartir justicia.

Hay que exigir a los politicos que actuen y sino actuan darles un voto de castigo y votar a partidos anti inmigracion (esto para quienes sufran esta clase de problemas , por supuesto los que viven en barrios donde la inmigracion consiste en amas de casa y poco mas estas cosas se la sudara enormemente) , cuando los grandes partidos vean las orejas del lobo asomar seguro que empiezan a tomar medidas efectivas para que no pase como en Francia y sino las toman pues bueno ellos veran pero esto cada vez va a peor y tener claro que donde viven los politicos esta clase de problemas no les afectan asi que no se suelen dar por aludidos porque en un "barrio marginal" muera alguien a causa de estas bandas.
Que se intente acabar con estas bandas creo que todos estamos de acuerdo,tanto los de izquierdas como los de derechas,anarquistas etc etc lo que yo no veo justo es que se vaya a por todo el colectivo inmigrante por las acciones de unos cuantos,pagar justos por pecadores no me parecen las mejores medidas.Y todos sabemos que en esas "manifestaciones" con bates y demas utensilios que se propusieron en los post anteriores no iran dirigidas contra el grupo de violadores de esta chica sino contra cualquier persona que se les parezca que igual estan tan hartos o mas que nosotros de que sus compatriotras produzcan incidentes de este tipo

salu2
HrC escribió:
Que opinais chabales? Se va a preparar gorda eeee. jajajaja. Ya iba siendo hora. [uzi] [uzi] [uzi]

Pd: No voy a decir de que foro lo e sacado y e borrado los nombres y demas informacion xq no creo que le interesen a nadie

Saludoss [beer]

¿Cómo me he perdido esta soplapollez?
86 respuestas
1, 2