Ultratooooon? Shenmue 3? xbox360?

1, 2, 3, 4
GXY escribió:en mi caso fueron unas 5 o 6 horas en total. Asi que ahorrate el discursito de los 10 minutos conmigo. Pinchas en piedra.

y me estoy cansando un poco de tener que justificar opiniones personales perfectamente razonadas a peña que se limita a repetir incansablemente que "lo que me gusta es mejor porque es lo mejor porque me gusta". (lo cual, por supuesto, es indiscutible) :-|

a mi shenmue no me gusta, he explicado en unos 30 hilos porque, y en la mayoria de esos hilos he tenido contraposicion de los que si que les gusta, que me parece muy bien. (incomprensible para mi, pero respetable).

el pequeño detalle sin importancia es que...estoy en el grupo mayoritario XD y lo que no me parece respetable, es que siempre, el grupo, las mas de las veces minoritario de "tal cosa es lo mejor, no entendeis nada y os estais inventando las cosas con tal de fastidiar" no respeta la opinion contraria :-|

saludos cordiales.

Es lo que trato que hagas, que digas que es una opinión personal, y no que te inventes la chorrada de que nadie le ha gustado al juego. No eres mas cool por decir que shenmue apesta, de la misma forma que tanto despotricas con los que se meten con EA.

Te guste o no, o lo quieras ver o no, no hay un 90% de gente que haya jugado a shenmue que lo considere malo. ¿O es que necesitas inventarte a una mayoría que no existe para respaldar tu opinión? A mi el Final Fantasy VII me apesta (mucho además) y tengo ojos en la cara: todo el puto globo terráqueo estuvo alucinado con este juego, y muchos a día de hoy se comprarían la consola "patatín" solo por un remake de este juego.

Pues no serán tantos, pero hay otros cuantos que se comprarían "patatán" solo por el final de la saga Shenmue, por mucho que pretendas reducir el número de seguidores de shenmue a 4 frikis atontados, y a una gran y sabia mayoría que se aburre con el juego.
Guybrush acuerdate que GXY está en los hilos para llevarnos la contraria a, casi que pienso que está contratado en Eol para hacer que los hilos se conviertan en polemicas.

ahora, los shenmue no son el juego del año pero si pieza oligatoria de los 128 bits. tanto como el GTA3, FFX,Ninja Gaiden,Splinter Cell,rachet and clank entre otros.
GXY escribió:no estoy diciendo que no sea un buen juego, o que no tenga una gran aceptacion por parte de cierto sector del publico, pero si creo, y sigo creyendo, que no es el gran juego que algunos veis, que tiene varios defectos y problemas importantes, y que coño, que aburre hasta a las ovejas.

Para mi Shenmue no es ningún juego de 10, pero por su idea y sus nociones me parece una idea de 10, habrá a quien le guste y habrá a quien no (dudo mucho que haya ningún juego que guste a todos por igual).

GXY escribió:y me estoy cansando un poco de tener que justificar opiniones personales perfectamente razonadas a peña que se limita a repetir incansablemente que "lo que me gusta es mejor porque es lo mejor porque me gusta". (lo cual, por supuesto, es indiscutible) :-|

Es que tú tiendes a generalizar tu opinión, de igual manera que haces con Shenmue lo has hecho con Animal Crossing y muchos juegos más. A veces sí estás en el lado mayoritario, pero otras veces no, pero siempre tiendes a generalizar.

Hermes escribió:-Cuando un juego no gusta, el juego es un bodrio, una mierda o siendo elegantes, el juego 'debe ser bueno' (pero para uno KK [burla2] )

-Cuando el juego gusta mucho, es un must have, el mejor juego de la historia, etc

¿a donde nos lleva esto? Pues, muy sencillo: a que todas las opiniones son igual de validas (o sea, respetables y punto)

Completamente de acuerdo, la gente tiende a generalizar sus gustos, y a veces se leen discusiones del tipo:
- Tal juego es una obra de arte
- Pero ¿qué dices? si es un bodrio
A mi me parecen simples discusiones de besugos (y que nadie se me ofenda, sólo es una opinión personal que no va dirigida a nadie en concreto)

Hermes escribió: Shenmue no consiguió vender lo suficiente ni entre los usuarios de DC, no consiguió vender mas DC (cosa que si puede conseguir un Halo o un MGS), al menos no las suficientes consolas, que eso no quiere decir que alguna persona en particular lo haga y aunque el juego para su estilo es bueno, lo cierto es que ese estilo no ha cuajado entre los usuarios de consolas (y encima, teniendo en cuenta que Shenmue 1 no cuajó en DC y que el PRINCIPIO de una historia es mas importante que un episodio INTERMEDIO, publican el 2 en XBOX ¬_¬)

Creo que eso no implica que el juego deje de ser bueno o malo, sólo implica que el juego no vendió lo esperado, mientras que juegos técnicamente peor, o simplemente menos cuidados, han venido más (lease casos como las sagas deportivas de EA).

Ho!
Guybrush escribió:(...)
(...)
(...)

estoy sumando a la gente que ha visto el juego pero no tiene DC, o, en otras palabras...los que no se compraron DC por culpa de este juego, cuando se supone que precisamente iba a ser el system seller de dreamcast.

y si, tal vez mi porcentaje aproximativo sea incorrecto, que parece que es lo que te pica...pero estoy muy seguro que es mucho mas acercado que el tuyo :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:el pequeño detalle sin importancia es que...estoy en el grupo mayoritario XD
Eso es evidentemente falso.
ah, oka, entonces yo soy el raro porque digo que shenmue es un bluff?

pues nada, pa vosotros el duro.

y por cierto, nxname...por suerte o por desgracia, EOL no me patrocina, todo lo que hago aqui lo hago por amor al arte.

saluditos.
Sabio escribió:
Creo que eso no implica que el juego deje de ser bueno o malo, sólo implica que el juego no vendió lo esperado, mientras que juegos técnicamente peor, o simplemente menos cuidados, han venido más (lease casos como las sagas deportivas de EA).

Por supuesto. Si te fijas, lo que trato ahí de decir es que el juego no puede ser 'el mejor de la historia' y señalar una serie de factores tambien que hacen que no triunfe o que muestran la no aceptación del juego.

Por ahí hay gente que dice que es el mejor juego de DC, lo cual es su opinión pero Code Veronica o Soul Calibur, me parecen mucho mejores como juegos desde el punto de vista de mis preferencias, aunque ojo!
no son juegos comparables.... (es como comparar la morcilla y el chorizo, son productos diferentes). En realidad, de poco vale que un juego sea bueno si constituye un fracaso comercial y se acaba extinguiendo la saga y dejando insatisfechos tanto a partidarios, como a detractores (los partidarios por que se quedan sin el final de la historia, claro)
GXY escribió:ah, oka, entonces yo soy el raro porque digo que shenmue es un bluff?
Raro tampoco es correcto, pero digamos... menos habitual.

Es que segun tu el raro es el que le gusta, y eso si que va a ser que no.
Hermes escribió:Por supuesto. Si te fijas, lo que trato ahí de decir es que el juego no puede ser 'el mejor de la historia' y señalar una serie de factores tambien que hacen que no triunfe o que muestran la no aceptación del juego.

Bueno, pero esto es como por ejemplo el caviar, considerado uno de los manjares más ricos, pero luego a mucha gente no le gusta, y como se dice no se hizo la miel para la boca del asno.
Con esto quiero decirte que para que un juego sea considerado como una obra de arte no es necesaria unas ventas mínimas, simplemente que quien pueda disfrutarlo sepa apreciarlo, y en el mundo de los videojuegos cada vez hay más casual (casual según sabio es: persona que juega de manera esporádica a los videojuegos y quiere juegos rápidos de poner, jugar y quitar) que "pasa" de juegos así.

Ho!
A mi me gusta el Shenmue, pero he de decir, que a vces se hace de un soporifero que dan ganas de deajarlo, a ver si este veranico me paso el 2.

PD offtopic: Cuba es cutre, y los cubanos unos pesaos, no vuelvo ni gratis, que es como fuí la última vez.
KILLZONE escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ademas os dijo esto y a todos os escribo desde CUBA y mis fiestesitas toda la culpa lo tiene el HP del YU SUZUKI y especialmente a SEGA que son unos cutre. ESPAÑA y CUBA fieles amigos de verdad cada vez en ESPAÑA hay mas cubanos eso es bueno.

AZNAR= FATALIDAD
ZAPATERO= BUENO [angelito]
BUSH=FATALIDAD
CARRILLO= BUENO [angelito]
COMANDANTE = LUCHADOR [oki]
BLAIR= [uzi]

me explicas a que viene esto????? ein? ein? ein?

No creo que sea esto un foro de politica ni para que expreses tus opiniones sobre los lideres o personajes politicos.

Y hablamos de cuba cutre? por que empiezo y no paro.
sabio...me voy a tomar tu post por el lado mas amable posible (que aun lo estoy buscando), porque me ha dado la impresion de que me estas llamando ignorante inculto estupido en la cara, a mi y a todos los que no opinamos que shenmue es "el mejor juego del mundo mundial" (TM)...pero debe ser una impresion equivocada.

saludos cordiales.
KILLZONE escribió:cada vez en ESPAÑA hay mas cubanos eso es bueno.

ejem, ejem.... [boma]

Si tu lo dices.......

Y ZAPATERO=BUENO?, sera para ti porque os ha dejado entrar a tutiplen sin medidas, para mi todo lo contrario (la situacion de inmigracion masiva da pena, no hechan a ni uno)
/me se suelta el pelo, se unta el pecho con aceite de motor, se humedece los pezones, se agarra los huevos y grita: METAAAAAAAAAAAL!!! AUUUUUUUUUUHHH!!! Imagen

(puestos a hacer offtopics...)
Sabio escribió:Bueno, pero esto es como por ejemplo el caviar, considerado uno de los manjares más ricos, pero luego a mucha gente no le gusta, y como se dice no se hizo la miel para la boca del asno.

Bueno, en mi opinión el que acuñó ese dicho, era un estúpido intolerante engreído, total, alguien podría decir que la mierda es un manjar, como lo demuestran millones de moscas y que el resto no la comamos, pues idem de idem de lo que dices tú.

Pero cómo me parece que me has dado una respuesta un tanto fea... te diré que posiblemente, el problema lo tiene la gente que sobrevalora un juego y deja de ver defectos elementales en ese juego (yo jugue 3 o 4 horas y vi esos defectos, si tu no los ves, quiza es que tienes problemas de apreciación).

En fin, no es mi intención decir que es un mal juego, pero ni es la octava maravilla, ni obtuvo el respaldo del público (y aquí de lo que se habla es de la posibilidad o no de continuar la saga, lo cual depende del EXITO comercial más que de otra cosa).

PD: Que manía que teneis alguno con lo de llamar a la gente 'casual' solo porque no disponga de 18 horas al día para jugar o porque sean lo suficientemente inteligente, como para no perder 40 horas del juego haciendo 'nada' y considerar que eso es un defecto tecnico grave
GXY escribió:sabio...me voy a tomar tu post por el lado mas amable posible (que aun lo estoy buscando), porque me ha dado la impresion de que me estas llamando ignorante inculto estupido en la cara, a mi y a todos los que no opinamos que shenmue es "el mejor juego del mundo mundial" (TM)...pero debe ser una impresion equivocada.

[tomaaa] Es la impresión... me explicaré mejor.

Creo que a ti este tipo de juego no te gustan, y acostumbras a generalizar tu opinión, hasta aquí toda la referencia de mis posts hacia ti.

Luego está el tema que trataba Hermes, donde yo he sacado como dato que Shenmue no puede llegar a obra maestra porque, entre otras cosas, no ha vendido lo suficiente. Y yo sólo he tratado de argumentar las razones por las que no creo que eso deba tomarse como dato para decidir si un juego es una obra maestra (a parte de que a mi el tema de obra maestra o basura me parece siempre muy subjetivo).
Hay juegos minoritarios que encantan sólo a un sector reducido y no por eso son malos juegos, el problema es que poca gente sabe apreciarlos (y con esto no quiero decir que la gente que no sepa apreciarlos sean ignorantes, incultos, estúpidos, etc.; simplemente quiero decir que hay gente a la que no le interesa ese tipo de juego, ya sea por gustos o por simple interés).

¿Me he explicado mejor?

Hermes escribió:Pero cómo me parece que me has dado una respuesta un tanto fea... te diré que posiblemente, el problema lo tiene la gente que sobrevalora un juego y deja de ver defectos elementales en ese juego (yo jugue 3 o 4 horas y vi esos defectos, si tu no los ves, quiza es que tienes problemas de apreciación).

Como ya he dicho yo no veo a Shenmue como juego 10, es más, ni siquiera me lo he pasado como para poder valorarlo, pero sí que valoro su concepto, y es lo único que defiendo.
¿Qué el juego tiene defectos? por supuesto, cualquier juego tiene defectos según los ojos del que lo mira.

Hermes escribió: En fin, no es mi intención decir que es un mal juego, pero ni es la octava maravilla, ni obtuvo el respaldo del público (y aquí de lo que se habla es de la posibilidad o no de continuar la saga, lo cual depende del EXITO comercial más que de otra cosa).

A veces no tener el respaldo mayoritario no significa fracasar, sí es el caso de Shenmue debido al alto presupuesto, pero sólo fracasa en términos económicos, mientras que en otros apartados ha creado "adeptos" a su estilo; pero mira por ejemplo Rez, teniendo un público minoritario no "fracasa", y es a esto a lo que me remitía.

Hermes escribió:PD: Que manía que teneis alguno con lo de llamar a la gente 'casual' solo porque no disponga de 18 horas al día para jugar o porque sean lo sufientemente inteligente, como para no perder 40 horas del juego haciendo 'nada' y considerar que eso es un defecto tecnico grave

Mira que he dado mi definición de casual, para hacer ver que no usaba el término de forma despectiva.
Para mi un casual es toda esa gente que sólo juega para matar 20 minutos sueltos o lo que sea... ¿es eso malo? para nada, yo a veces también lo hago.

Ho!
Guybrush escribió:yo tambíen digo que Final Fantasy VII después de 40 horas (promised) tuve que abandonarlo de asco, y aun así solo digo que me parece una basura A MI.

Hey, a mi tambien XD
Lamento tener que poner esto, pero para mi :

SHENMUE = TIEMPOS DE CARGA

Esa es precisamente la razon por la que no he llegado a terminar su primera parte y la cual por la que no compre la 2ª.
OK Sabio.

Lo de los casuals, no lo digo sólo por tí, lo digo por muchos que 'etiquetan' a las personas (hay gente que encuentra placer en decir que la masa de humanos es estúpida, pero ellos no, claro y a menudo se usa ese término para señalar esto)

Evidentemente, un juego por no ser mayoritario, no se puede considerar un fracaso, pero hablamos del juego Shenmue, que fué proyectado para ser lo más, con un gran presupuesto, lesivo para la compañía productora y que luego no vende bien... pues ellos mismos: lo mejor que podrian hacer es tomar las ideas buenas de éste juego y hacer otro nuevo que conectara con más gente.

Ahora mismo decir Shenmue 3, es decir: una saga que no cumplió en ventas, que si no la seguiste en la DC, está truncada y eso solo significa una cosa:

Shenmue 1-> lo compra un determinado número de usuarios de DC.

Shenmue 2 -> lo compra un numero reducido de los anteriores usuarios que les encantó la primera parte, ya sea en DC o XBOX y algunos nuevos compradores que aunque lo valoren positivamente, se quedan INSATISFECHOS si no juegan la primera parte...

Shenmue 3-> ¿quien lo compra? (se supone que un numero aun mas reducido de usuarios, porque los que no hayan jugado al 1 y al 2 estarán perdidos)

Todo esto hablando de peña que encaja con los gustos del juego, claro. Por supuesto: el juego puede ser bueno, salvando sus defectos pero aquí falla algo... y no creo que sea la gente
si sabio, mejor explicado.

yo por mi parte ya he comentado todo cuanto tenia de comentar del juego.

saludos cordiales.

pd. a guybrush...

OFFTOPIC POST OF THE YEAR!! XD
Que quereis que os diga... para mi, el Final Fantasy VII y el Shenmue han sido los juegos que mas me han engachado y marcado de todos los que he jugado. Me comprare la consola que lo saque, asi de claro, porque tantos años esperando enfrentarme a Lan-di, me esta provocando una ulcera de estomago brutal [burla3] [burla3]
Parece que para algunos ahora un video juego debe ser un sinonimo de arcade,¿shenmue soso? Oooh ,pues yo lo veo muy parecido a vaaaarios rpg`s ,es mas...me da gusto que sea asi,porque eso de andar caminando en calles con niños jugando,ancianas barriendo,gente de compras...y derrepente entrar a un bar de mala muerte a patear traseros me gusta [chulito]

Cada uno con sus gustos,me gusta esa finesa de shenmue de mostrar paisajes orientales,con detalle en todos los edificios,tiendas,vehiculos,etc.GTA me entretuvo mientras lo juge,pero no es un titulo que me provoque alguna sensacion mas que de entretenerme el rato...hay titulos que transmiten algo mas ;)

El FF7 no me gusto..llege como al disco 3 y lo deje...no me emociono casi nada,es mas,la historia no me cautivo (el FF6 si me fascino,tengo una deuda pendiente con el) [mad]

Cada uno con sus gustos pero tambien hay que reconocer la calidad de lo que a uno no le gusta...

Guybrush acuerdate que GXY está en los hilos para llevarnos la contraria a, casi que pienso que está contratado en Eol para hacer que los hilos se conviertan en polemicas.

Si...gxy es un tipo curioso,disfruta llevando a contraria a fans nintendo,sega....
La cosa está en que si "alguien" se decide a terminar la saga (y vamos a suponer que lo hacen para las consolas de nueva generación) el juego no deberia ser un calco de los anteriores, casi como lo es el shenmue 2 del primero.

No digo que hayan profundos cambios en el sistema de juego y demás, porque si no no seria un shenmue, pero si deberian cuidar todos esos detalles que hacen que un jugador cualquiera no se enganche con él y que solo guste a un público muy determinado.

Claro que pensandolo bien, una versión next-gen de shenmue seria la ruina total. Si en los anteriores los personajes que te encuentras por la calle tienen todos una voz y una cara diferente, no me imagino un shenmue en el que puedas poner miles de personajes no jugadores pululando por las calles...
Lo que no sería una ruina total es que Sega sacara lo que falta de shenmue con lo que ya hay: los 12 capítulos de shenmue en un solo juego reprogramado desde el principio. Simplemente podrían portar los 4 primeros capitulos de DC/XBOX (buena idea) o currarse ya el juego completo adaptado a los tiempos (cojonuda idea). Así sería como empezar desde 0, y podrían amortizarlo de una vez, haciendo que llegue a mas gente que a los que llegó en su día.

Recuerdo que Yu Suzuki se puso burro conque quería sacar el shenmue 3 en DC, pero sega evidentemente no le dejó. Seguro que tiene ganas de que podamos liquidar a Lan Di para que Ryo pueda caer en el Dark Side por su venganza... :P
A mi me gusta el Shenmue y lo he dicho muchas veces. Me parece un juego con un encanto especial, diferente y bastante inmersivo en el que te metes en la piel del protagonista, vives su vida y haces de detective entre otras cosas. Cierto es que la primera vez que lo vi/probé me pareció una patata, un niño pelo pincho que andaba como acartonado, como un terminator, y un ritmo de juego lento. Que el Shenmue I era aburrido cuando te tocaba esperar a algún acontecimiento y no querías mientras darte paseos o jugar a los minijuegos (problema que se subsanó en Shenmue II por cierto). Comprendo que pueda aburrir a muchos. Personalmente a mi me gustó la cantidad de cosas que ofreciá (buena historia, personajes con personalidad y actividades como montar en moto, jugar a los dardos, trabajar, jugar al pachinko, hacer colecciones, pelear, hablar, investigar, hacer fotos, QTE...) y espero que pueda algún día patear el sucio culo de Lan Di.XD

Shenmue III deberían sacarlo más ágil en su mecánica de juego y con un video de lo ocurrido en los capítulos anteriores para ubicar al jugador nuevo y que se enganche con la historia.
De acuerdo que shenmue puede gustar más o menos. Pero la calidad de un juego no se puede medir por sus ventas. Pienso que tal y como está enfocado el mercado y los usuarios que lo componen, shenmue es un juego que a todas luces no pega ni con cola. Era y es una locura sacar un juego de estas características y que sea viable económicamente. Pero personalmente pienso que bendita locura la de sega, lástima que no se pueda tener todo en esta vida...

Saludos
El concepto de juego que yo tengo respecto a Shenmue (I y II) es el de un juego "artesanal". No sé explicarlo muy bien, pero es un juego que se nota que ha sido hecho con cariño y que sus programadores, grafistas y diseñadores han disfrutado cada momento de su creación. Es un juego tan trabajado que bien se merece el lugar de culto en el que muchos lo tenemos.

A mí personalmente, la primera vez que jugué a Shenmue (el I) en el apartamento de la playa a altas horas de la madrugada me pareció un soberano aburrimiento (de hecho me quedé dormido con el mando en la mano dando vueltas por ahí [ayay])... Pero con el tiempo decidí darle una segunda oportunidad, y ya jugándolo aquí en mi casa, y con los 5 sentidos puestos en él, descubrí una delicia de juego que conseguía cambiar mi estado de ánimo según las cosas que me iban ocurriendo en el juego.

Pocos, muy pocos juegos han conseguido eso: apenas los dos Shenmues, el Silent Hill 2 y el Metal Gear Solid. El resto de juegos a los que he jugado (y han sido muchos y en muchas plataformas) me han entretenido en mayor o menor medida, pero es que Shenmue es mucho más que mero entretenimiento.

Desde entonces, me he pasado 3 veces Shenmue I y 2 veces Shenmue II (ahora estoy pasándomelo por tercera vez) y cada vez que los he vuelto a jugar ha sido como volver a estrenarlos por la cantidad de cosas que puedes hacer en ellos.

Ójala algún día alguien nos sorprenda con la tercera parte de la saga, porque la plataforma en la que salga será comprada ese mismo día por muchos usuarios (entre los que me incluyo, por supuesto).

Un saludo! [beer]
strider_hiryu escribió:Si...gxy es un tipo curioso,disfruta llevando a contraria a fans nintendo,sega....

El viejo GXY es un sujeto sencillo,
de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.

Lo siento, no lo he podido evitar :-p
luipermom escribió:El concepto de juego que yo tengo respecto a Shenmue (I y II) es el de un juego "artesanal". No sé explicarlo muy bien, pero es un juego que se nota que ha sido hecho con cariño

yyo que creia que los unicos que hacian los juegos con mimo, cariño y magia eran
(inserte firma de guybrush aqui)
strider_hiryu escribió:Si...gxy es un tipo curioso,disfruta llevando a contraria a fans nintendo,sega....

el viejo GXY (que no es tan viejo) lo que hace es que mira con condescendencia a esos pobres diablos que ponen la marca por delante de todo lo demas XD

...en ocasiones los trato de conducir al buen camino, pero, ya sabes, es dificil desenganchar de segun que...habitos.

saludos cordiales.

pd. zapatos amarillos? que horror!
por que coña dicen que el Shenmue esn mal juego...

A diossss.......

Es cierto que MUUUUUCHHAAAAAAAAA gente no entiende o simplemente destestan la tematica de los Shenmue, pero es que una obra de arte digital, no mas

No se a mi, yo estudio Arte, y es verdad que me gustan cosas extrañas, que a la gente normal no le gustaria, y pueda ser que los Shenmue sean algo asi, pero no por eso sean malos, OK!!!!

Es casi sacrilegio decir eso

[tomaaa]

Si no les gusta solo digan eso, pero no digan que sea un mal juego [bad]
acepto shenmue como obra de arte incomprendia, pero no e vengas a meter una pecera rellena de tornillos como arte moderno, porq mi abuelo entonces tiene muchas obras de arte
yo acepto shenmue como un buen juego, con sus virtudes y sus defectos, que puede gustar a un sector del publico. No me pidais mas, que no lo dare.

saludos cordiales.
Chabal del pc como se ve que no sabes nada de arte, si no sabes no opines de arte, que eso a mi si me toca OK!!! [+furioso]
digo q me parece una aberracion retorcer un hierro y q te lalmen artista y te cubran de dinero cuando hay genet muriendose de hambre, una aberracion de mentes demasiado banagloriadas como para ayudar al progimo [lapota]
SHENMUE ES DE LOS 10 MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA .
Oooh
el melon es la mejro fruta q existe y al que no le guste no tiene 2 dedos de frente [jaja]
Estas discusiones no llevan a nada [snif]

En mi opinion PERSONAL

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SHENMUE y Yu SUzuki [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nada mas que decir...shenmue es MAS un juego [angelito]
Shenmue es mas que un juego [beer]
Joder cuanto fanatismo pro-shenmue. Hay que tener 2 dedos de frente y reconocer que shenmue es un juego a ratos LENTO y a ratos ABURRIDO. Otra cosa es que a algunos nos guste el juego y no veamos eso como algo malo si no como algo que lo hace único y no nos importe ir deambulando por ahí contemplando las calles y sus gentes. Pero aquí nadie es más tonto o más listo por dejar de gustarle un juego.

Saludos
Si SEGA tubiera 2 dedos de frente sacaria una reedición del Shenmue I y II en las tres nuevas maquinas (y por lo menos subtitulado al Castellano). Es una lastima que uno de los mejores juegos de la historia saliera en una maquina como DC que la compraron 4 gatos. ( yo uno por cierto).

En función del exito me plantearia sacar una tercera parte para finalizar la historia o una continuación mas ( a espera de una IV y una V ....)

Saludos
Para mí, Shenmue no es un juego.

Es una experiencia, es vivir una vida, y tal y como en la realidad, hay momentos excitantes (que noooo, guarros [looco] ) y momentos aburridos (que son los menos).

Es tomar decisiones, sobre que hacer en cada momento, observar, sorprenderse y maravillarse de esas pequeñas cosas por las que merece la pena vivir, y que a veces olvidamos.

He dicho [fumeta]
Como dijo damon Plus :D

por esa razon es tan incomprendido [amor]
Sin más, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Pocos juegos me han sorprendido, pero si he de resumir los que más me han SORPRENDIDO en los últimos 7 años serían:

Soul Calibur
MGS
RE4
Ninja Gaiden

y sobre todo, este, nuestro SHENMUE.

Munuda experiencia jugona.

Saludos
No es un juego de luxa ni un juego cool del momento.

Es un juego que tienes que vivirlo pasartelo entero, te metes en la trama.

La verdad que el 1 es un poco cutre comparado con el 2 que hay macarras muxa luxa y grandes escenarios y buenas pavas.

La verdad que es uan experiencia y los *** que no se lo han pasado entero que no digan xorradas que ya sabemos q no son juegos de la pley superventas.... [bye]
Rebmorg escribió:No es un juego de luxa ni un juego cool del momento.

La verdad que el 1 es un poco cutre comparado con el 2 que hay macarras muxa luxa y grandes escenarios y buenas pavas.

La verdad que es uan experiencia y los hdp que no se lo han pasado entero que no digan xorradas que ya sabemos q no son juegos de la pley superventas.... [bye]

¿puedes decirme que significa hdp? Porque si significa lo que yo pienso, te voy a contestar, que hdp lo serás tú cawento
Rebmorg escribió:No es un juego de luxa ni un juego cool del momento.

La verdad que es uan experiencia y los hdp que no se lo han pasado entero que no digan xorradas que ya sabemos q no son juegos de la pley superventas.... [bye]

Vaya tela nene ¬_¬ Las chorradas las sueltas tu de dos en dos. Menos mal que te tenemos para que nos avises de que el 1 es más cutre porque hay mas macarras y tías buenas en el 2.
de jodidos ignorantes e intolerantes esta el mundo lleno, dejar al pobre chaval q se unda en la propia mierda q tiene por cerebro, q no merece la pena :P
Si es que luego será un mocoso que no tiene ni media hostia...
175 respuestas
1, 2, 3, 4