Muchííííísimas gracias Machinegun, acabo de probar tú archivo, y al fin he conseguido rular el Ridge Racer
descargando tu archivo del enlace q pones, pero luego aparece al pegarlo en el navegador por arte de magia unos cuantos %20 pues como dice Danirodri, basta con borrar el primero q aparece, y ya deja descargar el archivo, jejeje
Pues nada, y si no te molesta explico un pelín más como hay q hacerlo...
1º Descomprimir el archivo, y os aparecerá la carpeta PSP y el fichero Hookboot.ini, los copiáis y pegáis en el directorio raíz de la memory stick, dándole siempre a sobreescribir, cuando lo pregunte
2º Ahora interesa meter el juego en la carpeta adecuada, para eso tomando como ejemplo el Ridge Racer q es el q he probado y va de maravilla, pues lo copiáis en PSP/GAME/RIDGERACER/UMD0/PSP_GAME ( Y no instalarlo en PSP/GAME/RIDGERACER/UMD0, q es donde yo lo isntalaba y con razón no me funcionaba
)
3º Ahora ya copiado el juego con su loader, pues sólo para cargarlo nos aparecerá el Icono del juego, en el navegador de la PSP como todos los emuladores y demás, y le damos a jugar y listo (Yo imaginaba q primero habría q cargar el programa Hook Boot, y desde allí, seleccionar el juego, pues no, así como queda, no hace falta cargar nada más... directamente el juego, y listo)
Así pues espero haber aclarado un pelín como poder cargarlos, así q muchííííísisisimas gracias a Machinegun por habernoslo dado todo mascado