ayer vi los videos de la conferencia, y vaya tela de consola, ademas el tipo que habia aqui ayer, comentó que saldran varios juegos de sagas que hasta ahora eran exclusivas de otras plataformas, como RE5 y un MGS. Tambien comentó la conectividad de la consola, que se podra conectar incluso con una PSP, y camaras de fotos y demas artilugios, mediante el standard USB.
Pd.no se si se habia dicho, pero no me da tiempo a leer todo el hilo.
Salu2
edit.
Pregunta tonta:
Pregunta tonta:
Cuando salga la versión HD-DVD de la xbox 360 ¿Que va a pasar con las anteriores que sólo leen DVD?
Me explico: si sacan juegos en HD-DVD, sólo los podran leer las consolas nuevas, es decir, menos mercado. Y si no sacan juegos HD-DVD ¿Sólo va a servir para ver peliculas?
Me pareció entender, que por Software se podria "modificar" la consola y adaptarla a futuros formatos.
Aunque llevo dias sin dormir, asi que no me hagais mucho caso.
edito2. transcripción de fragmento del video
"la consola podrá leer DVD-R DVD+R DVD+RW DVD-RW, ficheros con mp3's que podras escuchar, discos con ficheros JPG"
Pregunta de un Asistente:" ¿El BLue-Ray Disc lo lee?"
Respuesta:"No, te cuento por que. DivX no lee ¿eh? (risas), pero con respecto a lo del Blu-Ray, la maquina es Hardware y con el SoftWare puedes programarla para hacer lo que quieras, si el consumidor lo demanda, la consola tambien leera DivX, clarisimamente, es lo que se ha hecho en la actual generación. Respecto al Blu-Ray y al HD-DVD, cuando la consola salga, estas navidades, no va a leer estos formatos por que la industria del Cine, que es la que tira de estos formatos no se ha decidido aún,(...) mientras los formatos confundan al usuario, es muy dificil que las tecnologias se arreglen,(...) que quiero decir con esto? que cuando sea necesario, Xbox360 incluira un lector de HD-DVD, de Blu-RAy o de la tecnología que en ese momento se haya decidido por la industria que sea el standard, adicionalmente, pensad que la inclusión de un lector HD-DVD o Blu-Ray, no le aporta ningun beneficio al consumidor y si un perjuicio, debido al elevado precio de los discos y grabadoras."