Activar host del ps2os?

pues por mucho que busco no encuentro como usar la opcion host, siempre me sale en gris y no la puedo seleccionar. en cambio, si arranco el ps2os desde mi pc con el launchelf, luego me aparece con el host activo...

tambien como curiosidad antes me pillava mi pendrive y ahora no :-?
Con el launhelf en el pc??? explicate
pues usando el host del launchelf, por red...vamos, que el ps2os que ejecuto loejecuto por red y entonces si que me deja usar el host el ps2os, pero si lo ejecuto por mc/hd/usb nose como hacerlo
Pos ni idea maxo investiga y si lo logras informame xq me harias un favor :D :-P

PD: e estao investigando y hay un archivo que se llama NETCNF.irx que normalmente te viene en la carpeta modules de los juegos on-line kias sirva para activar el host de red del PS2OS.... aora lo provare
Si kereis utilizar el HOST pa copiar cosas del Pc a la Ps2 y os aconsejo el LaunchELF. Yo lo tengo y me va mu rapido :D
Frange si no es muxa molestia en ese tema me podrias explicar como uso el LaunchELF para eso que dices??? esq me vendria de perlas... yu en ese tema toi pez!
Asias
hay un archivo rulando por un sitio con forma de burro que se llama "pasar pelis hdd ps2.rar" donde esta todo lo necesario y un txt esplicao para hacer host con el launchelf, mu sencillo todo. cortesia de RoVeR.

paketostio, me bajao el ps2menu k y me vienen unos cuantos irx y ahora veo tu post...entre ellos esta el que mencionas. creo que ya los teno en bedata system, pero sera cuestion de ponerlos en la ps2os config y aver. mañana comento que ahora la tele esta ocupada xD

pd: por lo que leo en un prncipio la opcion host del ps2menuk esta pensada para cuando lo lanzas desde el pc con inlink, asi que supongo que el ps2os sigue ese patron tmb
suloku escribió: un sitio con forma de burro

jajaj pos yome lo he bajao en un sitio con forma de elefante..
(lph..t) y lo he puesto a descargar esta noxe aunk sean 500 kb xq mañana madrugo y no es plan :D

suloku escribió:pd: por lo que leo en un prncipio la opcion host del ps2menuk esta pensada para cuando lo lanzas desde el pc con inlink, asi que supongo que el ps2os sigue ese patron tmb

No se la verdad lo del inlink y eso del host puede tener su ciencia habra que probarlo xo como tu dices mañana que yo tengo q madrugar!! [carcajad]
weno pos ya me mantienes informado ok??
asias mostro

PD: Perdon por la letra xo esq mi teclado ta jodio y hace el espacio cuando le sale de los cojon..s :-P
Paketostio escribió:Frange si no es muxa molestia en ese tema me podrias explicar como uso el LaunchELF para eso que dices??? esq me vendria de perlas... yu en ese tema toi pez!
Asias

Como dice Suloku, hay un archivo q te explica un poko, pero si tenes algun problema preguntanos, q pa eso tams... [bye]

Yo lo que ice es pasar el LAUNCHELF al hdd y ejecutarlo con el Kl 0.5.3 beta (weno eso cada uno como kiera) y una vez dentro del programa tienes q configurar un boton cualkiera para ir al FILEBROWSER donde verás MC1 y 2, Hdd,Cd,MASS (pendriver) y Host. Te metes a Host (no habrá nada) ahora vete al PC y arrastra una carpeta (la carpeta q kieras compartir) a un archivo de los que te has descargao llamado launch.bat (en la carpeta PC); vuelve a la Ps2, salte de HOST con el triangulo y welve a entrar. Si todo está bien te tendrá q salir la carpeta de windows q ayas arrastrao.

Este programa no le conocia hasta ace na, y pa mi es la lexe xD, aunq a gustos...

Un Salud0
no olvides editar el launch.bat con la ip de la ps2 o la cosa no funca...

si que es la leche el sistema, ademas es facil de usar. hasta yo lo e echo a la primera(y sin aver echo ninguna conexion de mi ps2 en red!)

edit:

si, parece ser que para usar la opcion host del ps2os y otros como psmenu se necesita lanzar el elf desde el pc, con un sistema tipo puklink + inlink y cosas asi
suloku escribió:no olvides editar el launch.bat con la ip de la ps2 o la cosa no funca...

Como lo edito?? [jaja]
boton derecho, editar. xDDDDDDD

donde las xxx.xxx.xxx.xxx pones la ip de la ps2, que tiene que ser la misma del ip config.

no olvides cambiar la ip de tu pc para que concuerde con la de la ps2
como que cambiar la ip de mi pc¿¿¿

PD: no he tenio que iditar mi ip y me funciona de cojonessss
inicio, mis sitios de red, ver conexiones de red(ala izquierda), te pones en la de area local lan, propiedades, marcas en la lista del medio tcp ip, propiedades avanzadas o algo asi, y ahi:

en la primera linea pones una ip que concuerde con la de la play 2: ejemplo. si la play 2 tiene la ip del ipconfig.dat 176.26.0.4, tu tienes que poner algo como 176.26.0.4, osea, cambia el ultimo numero(si fuera 25, pon 26)
abajo pones 255.255.255.0(ojo!, no pongas 255.255.0.0)
lo otro lo dejas tal cual. ahora sigue el leeme y te rulara

edit: jo tio, edita antes, que mas echo escribir para nada!
ya eso ya lo se xo el problema esq mi router es 192.168.1.1 como la mayoria asik adapte la ip de la ps2 a la del router y no viceversa
osea en vez de ser la ip de la play2 192.168.0.4 x ejemplo es 192.168.1.4, claro es cuestion de tirarse media hora cambiando toos los archivos de config que veas en la memory card xo merece la pena XD

PD: estoi en el EOL ehj?? lo digo x si escribes algo mas xo estoi ordenan do mi cuarto XD
yo nose pk tengo esa ip, ya que siempre veo la de 192...pero bueno, como me va bien, asi lo dejo. ademas, ya me la se de memoria! [+furioso]
suloku escribió: memoria! [+furioso]

Como todos
pos claro, la tengo apuntada en el mobil [qmparto]

pd: esto ya parece un chat del irc, deberiamos parar:D
Paketostio prueba poniend :
192.168.0.1 255.255.255.0 192.168.0.10
en el IPconfig q tengas al lao del ejecutable del programa de Ps2.
Y en el launch.bat pon el 192.168.0.10 donde las XXX.XXX.XXX.XXX como dice Suloku

Y en Windows pon en lo de red local:
Direccion Ip : 192.168.0.2
Mascara : 255.255.255.0
Puerta de enlace : 192.168.0.10

Asi te debe de funcionar
18 respuestas