Windows en psp

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Sobretodo por unas imagenes tan BESTIAS cuando no hacian falta..

Pero ademas tienes mas datos en el foro de SCENE...

De todos modos es cierto.

Ding dong ding... - Poseedor de poderes foricos (aka moderador) acuda a pasillo cuatro para mover o cerrar hilo, gracias-
Si XD son muy tochas
he usado el buscador pero no he encontrado nada...
weno cerradlo si quereis
sips esto es un echo es real un colega lo a exo i dijo que nunca mas , en primer lugar porque tarda 10 mins en cargar el sistema operativo i en segundo lugar que es una makina pensada para juegos me parece una bestialidad meterle esto ala makina...
Tooooma...aqui esta

Esta en psp/scene como ya te he dicho...
sips esto es un echo es real un colega lo a exo i dijo que nunca mas , en primer lugar porque tarda 10 mins en cargar el sistema operativo i en segundo lugar que es una makina pensada para juegos me parece una bestialidad meterle esto ala makina...
Es una beta, y por lo tanto tienen que pulirlo. ¿Bestialidad por qué? No sería la primera consola en tener un S.O windows u otro.
si pero esta en Portatiles/scene , q no lo habia visto y yo buscandolo en /psp XD.
Si bestialidad , porque la makina no esta preparado y si se te jode la makina a quien reclamar a sony ? que te diran que que as exo pa ke se te joda la makina y tu les dices k as puesto el windows 98 i te mandan a la mierda en 5 segundos :S
Si bestialidad , porque la makina no esta preparado y si se te jode la makina

Solo con esa frce has demostrado k no tienes ni puñeterea idea de scene ni el posible daño k pueda hacer
Pues yo estoy con el, un windows puede dañar la makina :Ð [poraki]
teesala escribió:Pues yo estoy con el, un windows puede dañar la makina :Ð [poraki]

¿y como se dañaría?
Porfin una persona sensata ! toda la razon :P encima la gente se lo toma mal y solo lo digo para que si se os jode no vengais llorando cawento

como se jode ? pos pa empezar el windows es minimamente compatible con la psp , no esta echa la consola para usar un sistema operativo...es mas algun dia alguien ara cualquier burrada con la psp i el windows i adios psp :S
El W95 lo haces correr con un emulador de X86, asin que todo se ejecuta en la MS y en la memoria. Lo que no se es si se tiene acceso a la bios de la PSP desde el W95.

Yo creo que al ser una emulacion, todo queda a nivel del emulador y me parece chungo que suceda algo irreparable a la PSP, pero cosas mas raras se han visto.

Pero vamos, decir que se jode y no decir como se jode, eso es como no decir nada.

Sobre que la consola no está preparada para usar un SO, no se en que te basas. Usar un SO preparado para una plataforma concreta en otra totalmente distinta trae siempre incompatibilidades (o directamente que no funcione), y para eso está el Bochs (el que hace de puente emulando un x86).

Lo que está claro es que nadie se va a instalar un W95 para usarlo en serio en la PSP, aunque nunca se sabe. Yo al ver el ScummVM funcionando me se calleron unos lagrimones de felicidad que no veas, y saber que podemos tener un MSDOS para poder ejecutar esos juegazos... [babas]

Soñar es gratis [Ooooo]
ombre ya , es una wapada , pero tio ai imperfecciones , porejemplo si se te keda el pc clavado que esta exo para soportar windows o cualquier otro SO imaginate una psp ? tio ...imaginate meter el emule o kualkier gilipollezz i petarla XD
15 minutos de carga del sistema = 10 minutos de disfute del sistema
jus... el win95 en la psp como no tenga como utilidad decente la de poder usar un webrowser semi decente... no le veo otra... y aunque no lo he probado me da que tampoco se podra usar. A ver ande andan esos SO exclusivos de psp, sigue adelante alguno? por que sobre eso toy desinformado, pero las imagenes que se vieran de uno prometian jejeje

SALUDOSSSS! [bye]
neik escribió:ombre ya , es una wapada , pero tio ai imperfecciones , porejemplo si se te keda el pc clavado que esta exo para soportar windows o cualquier otro SO imaginate una psp ? tio ...imaginate meter el emule o kualkier gilipollezz i petarla XD

¿¿Emule?? La flipas un poco, ¿no?

Vayamos por partes: el ejecutar el W95 es un ejemplo de las capacidades del Bochs en la PSP, que no quita que se pueda perfeccionar el emu en este sentido. Pero no lo veo practico, pq si ya daba por culo el configurar las redes en el W95(que no nos engañemos, está obsoleto) imaginaos el configurarlo para que use el WiFi de la PSP (lo digo pq hay gente ya soñando con un navegador web decente).

En lo que te doy completamente la razon es en los problemas que da el W95. Si era inestable en un PC (en esa epoca los PC no estaban hechos para soportar windows) en la PSP 103 veces más.

Si se consigue algo, seria con Linux, pero creo que se está desarrollando uno específico para la PSP. Y eso si que seria un gran avance.

Para orochi_iory: ¿y el poder ejecutar juegos DOS? Eso no consume mucho y es lo que mas me atrae.
jomalin escribió:no , no es real

¿Donde esta la info que lo confirme?

Ya mucha gente ha ejecutado el W95. Yo por falta de espacio en el PC no he podido montar una imagen, pero si que he ejecutado el FreeDos y Linux. Ademas, con el FreeDos he intentado cargar juegos y me ha dado los errores tipicos que daba el MSDOS.
yo lo unico a que me refiero esque para empezar es una makina para videos musica i juegos , si le metos el sistema operativo ya testas pasando i luego con el sistema operativo querra la gente acer barbaridades i sera cuando casque la psp..
UMMMMM jejejeje ejecutar windows o cualquier SO en una psp no trae ningun riesgo, da igual la cania que le meta a la psp, mientras no se overloque o se toque la bios (cosa que no hace) no existe ningun problema. No es mas arriesgado que ejecutar un emu de GB o cualquier cosa por el estilo. El que aya incompatibilidades te dara errores y fallos, pero eso no perjudica en nada a la psp. Si se cuelga? pues reinicias la PSP y ya esta, la memorya ram se limpia y como nueva.

Puede que te parezca una burrada meter el w95, pero es una opinion personal, sin bases.

EDIT para responder al post anterior:

La PSP es una maquina, que tiene un software interno (BIOS) que te da unas funciones, entre ellas ver videos Fotos, Mp3 juegos, pero eso es lo que el software de PSP trae, la mauina no es unica y exclusivamente para eso, se puede aniadir funciones, El hard de la PSP puede estar mas o menos OPTIMIZADO para una funcion o otra, pero no LIMITADO.
Bueno bueno k sigan investigando lo que se seguro es que mi psp no sera la que se joda jijijiji [poraki] [poraki] [bye] [sati] [sati] [ok] [toctoc] [uzi] [tomaaa] [oki]
mrkaf escribió:
¿y como se dañaría?

No se notava la ironia? [decaio]
teesala escribió:No se notava la ironia? [decaio]

Pues no [agggtt]
neik escribió:Bueno bueno k sigan investigando lo que se seguro es que mi psp no sera la que se joda jijijiji [poraki] [poraki] [bye] [sati] [sati] [ok] [toctoc] [uzi] [tomaaa] [oki]

Ni la mia.

Usas emuladores o cualquier cosa no oficial de sony en la psp?
si ....alguna k otra iso xD
Juer! q cacho fotos...

Esta si q seria buena! JAJAJAJAJA...

Imagen
eso es claramente un pegote de un windows xDDDDDDDDDDDDD , Que la mujer esa ta mu mayorcita pa aandarse kon windows ¬_¬
Tarda ern cargar de 10 a 15 minutos, y no es muy util.
Pero curioso si es y lo que será la bomba es el linux en psp, eso si podría ser util. [looco]
jijiiiijijjijijijijijijijijijiji mi gata caga estufas [poraki] [looco]
neik escribió:si ....alguna k otra iso xD

Pues que sepas que tu PSP y la mia tiene las mismas posibilidades de "romperse", tu con isos yo con win.

Edito para añadir: Que nadiee se alarme con esto no quiero decir que se rompa la psp por usar Isos o el win o emuladores, quiero decir que son lo mismo, programas que se cargan en memoria se procesan, graban datos en la memory stick y no hacen nada mas, no modifican BIOS, ni overloquean (amenos que algun programador lo aga pa joder)
33 respuestas