Juegos en Irlanda: ¿Buena opcion de compra?

Pues eso, mi hermana se va unos dias para alla arriba y me gustaria saber si alguien que haya estado sabe si alli los juegos estan a buen precio o mas o menos como aqui, si hay tiendas de segunda mano y esas cosas..

Saludos
Yo fui el año pasado y vi juegos k aqui no estaban como el harvest moon, y luego el soul calibur 2 estaba a 44€ y asi unos cuantos cuando aki costaba 57€ antes del player choice, es todo lo que te puedo decir.
si, buena opcion

EDITO para añadir, siempre que se vaya a dublin que es donde estuve yo :D

que se vaya a las 2 calles peatonales que hay, una cerca de la estatua de la tia famosa y la otra cerca de la aguja, luego concreto y te digo el nombre exacto de las calles

tienes en una calle 2 tiendas, una de game.net y otra de HMV y en ambas tienes bueniiiisimas ofertas (game.net sobre todo de 2º mano)

en la otra calle tienes otro game.net mas grande con mas variedad, una tienda llamada gameshop, que tb tenia muy buen material ( pero tenias que ir el dia en concreto y no dejar escapar la oportunidad, en 2º mano) y otro HMV

yo me traje unos 5 juegos, no mas de 50 euros todos y todos me los compre en el game.net y hmv de la ultima calle y deje escapar varias oportunidades como un VJ a 12 euros, un F1 a 9 euros y un Serious Sam x 18 euros

pero me traje:

DBZ budokay nuevo, 20€
SW rebel strike (el 2º) x 9.90€
un Starsky&hutch NUEVO y precintado por 7€
un JB de los primeros por poco tb

y no se cual mas me pille

si quieres mas info, dame un toque y lo pondre aqui, luego miro las tiendas y su localizacion exacta
Ala maño!

Pues si, toda informacion sera bien recibida, ya que mi hermana va al mismo Dublin.

Muchas gracias tio!!! [beer] [beer]
perfecto, si no tienes prisa, a la noche te pongo toda la informacion, lugares y demas

las calles son facilmente encontrables

luego, si quieres algun titulo en especial, vete haciendo una lista, xq yo coji el post de juegos pal/uk que estan en español, la copie y tache los que no queria y luego iba buscando esos entre los juegos de 2º mano

los juegos nuevos ni los miraba a no ser que hubiera alguno x 20 euros, pero en general son todos de 2º mano
Ya te estás trayendo unas garlic chips with cheese!!! por favor, menuda delicia de menú, cuando estuve en Irlanda se puede decir que hice la dieta de las garlic chips + capuccino + hot chocolate :D :D :D
Expansion_Pack escribió:Ya te estás trayendo unas garlic chips with cheese!!! por favor, menuda delicia de menú, cuando estuve en Irlanda se puede decir que hice la dieta de las garlic chips + capuccino + hot chocolate :D :D :D

No me hables de comida que llegue desnutrido... como pueden tener una cocina tan...... mala. Por favor exportemos litros de aceite y que aprendadn a cocinar con aceite!!!

Dejando el tema culinario, ya la unica tienda de videojuegos que encontre fue una game, en un pueblo/ciudad que no me acuerdo el nombre, pero k esta cerca de la costa oeste. EL pueblo tiene un rio, donde en un lado hay un castillo y al cruzar el puente vas a parar al pueblo. Nada mas cruzar el puente si tiras de frente +/- iras a parar a una tipica calle en subida de ciudad, pues por alli hay una tienda game, encambio si en el puente tiras a mano derecha, vas por unas calles hasta el nucleo del pueblo "rustico" con sus calles tipicas, tiendas, bares,...

Encontre esta tienda por intuicion, ya que abandone un rato a mi familia y fui en busca alguna tienda de videojuegos y casualidades de la vida la encontre.

Ah la tia esa de la estatua que te han dicho en dublin se llama moly malone y era la puta de la ciudad, y como se habia cepillado a todos los irlandeses le hicieron una estatua XDD (eso le tendiran que hacer los jugadores del madrid a la nuria bermudez XDDD)
esa, esa, la moly malone

te estoy preparando una buena guia turistica para tu hermana :D :D

x cierto, yo engorde (o perdi, ahora no recuerdo) 2 kilos

en los pueblos hay veces que encuentras ofertas tb, pero en mi barrio residencial no habia nada y en el pueblo mas cercano poco

eso si, todos los pubs de 2 km a la redonda fueron visitados
bueno, pues vamos con la guia

doy por echo que tu hermana tendra/recibira un mapa cuando llegue a dublin y, aunque es pequeña, la 1º vez hace falta

las calles donde se hubican las tiendas son dos calles MUY transitadas, peatonales y no estan muy lejos una de la otra

Importante, las tiendas CIERRAN pronto, creo recordar que sobre las 6 de la tarde y las game, sobre todo estan muy concurridas
la seccion de videojuegos del HMV esta en el SOTANO

aqui tienes un plano general de la zona

Imagen

la leyenda es la siguiente:

la linea amarilla indica el camino a seguir, partiendo desde la estacion del DART (tren), que si no estas en el mismo dublin, acabas el 90% de las veces cogiendo el cercanias para ir alli

del DART y llendo hacia el rio, tienes 2 opciones, izquierda o derecha

si optamos por la izquierda, hacia el trinity (punto de reunion bastante famoso) y la Molly malone( punto de reunion bastante concurrido) , nos encontramos con un game.net y un HMV, en la calle peatonal GRAFTON STREET. Tambien hay un burger , un mcdonals y un carrols x si te quiere traer tu hermana un regalito (ese carrols es mas barato que el de la otra calle que mencionare)
al final de esta calle, pasado HMV, esta el STEPHEN's GREEN SHOPPING CENTER, sublime su interior ( y supongo que tb habra tiendas dentro, pero no lo recorri xq cerraban)

si volvemos sobre nuestros pasos, hacia el punto de partida inicial, tenemos que cruzar el rio y enfila hacia The Spere ( mastil gigante del maap). De camino nos encontramos con una tienda de varias plantas, PENNYS, y que tu hermana entre a comprarse ROPA, que es muy barata, pero NO haceptan visa en esa tienda.
Al llegar al monumento, a mano izquierda esta el edificio GPO, famoso por ser otro de los puntos de reunion, y una calle peatonal bastante grande, HENRY STREET
en esta calle estan las mejores tiendas de videojuegos, game.net, gamestop (cube y gba planta de arriba) y HMV (sotano a la izda, frente cajas)

aprovechar tb a entrar en alguna de las varias tiendas de deportes o de ir al JERVIS SHOPPING CENTER, sin tiendas de videojuegos, pero muuucha ropa (ZARA y demas tiendas)

ahora te dejo con 2 foticos de HENRY STREET, el game en una foto

Imagen

y gamestop y, tras la farola de la izda, hmv en otra fotico

Imagen

vaya, al final me ha quedado grande el mapa

si tu hermana tiene alguna pregunta sobre irlanda, gustoso la respondere

si quiere visitar la casa de Bono, cantante de U2, no me acuerdo de como se iba, pero estaba lejos de dublin (pero aldito de donde yo estaba xD xD xD )
que traer a parte de videojuegos?
Guinness (cerveza negra), [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bulmers [babas] [babas] (como una sidra)

bebida=cara (max. 5€ pinta ) y si te pillan bebiendo en calle/parque, reza x no ir a la comisaria, dormir alli y pagar 500 del ala
tabaco=prohibitivo y prohibido fumar en bares no esta permitido
gorK66 escribió:...

Vaya currada te has pegado tio, me dan ahora ganas de irme a dublin [risita]
rapt0r escribió:
Vaya currada te has pegado tio, me dan ahora ganas de irme a dublin [risita]

y a mi, y a mi [risita]
No me hables de comida que llegue desnutrido... como pueden tener una cocina tan...... mala. Por favor exportemos litros de aceite y que aprendadn a cocinar con aceite!!!

Pues tío, yo creo que lo que mola de viajar es adaptarte en todos los sentidos allá a donde vayas.

Y el aceite lo usan, lo que pasa que no del modo más sano :D Saben cocinar, pero en cada país tienen un modo de hacer, ahí les va mucho el fast food, dieta americana pura y dura. Lo que no entiendo es como podían estar tan sanotes los muy mandriles, y fuertes, parecían vikingos. Los seguratas daban miedo :P
Me acabo de acordar que en la calle donde esta el game de la foto, si tiras hacia arriba, quedando el game a la izquierda, hay una tienda de musica a mano derecha donde el planta baja tienen todo de videojuegos tambien.
Jeje, en la tienda GameStop me compré yo hace 6 años el Ace combat 2! Que super compra quehice, y que ilusión encontrar una tienda en condiciones en Dublín.
NGC escribió:Me acabo de acordar que en la calle donde esta el game de la foto, si tiras hacia arriba, quedando el game a la izquierda, hay una tienda de musica a mano derecha donde el planta baja tienen todo de videojuegos tambien.

me parece que te refieres a la HMV, xq si dejas el game a la izquierda, llegas a The spere, cruzas la calle y luego vienen casas
la foto de ese game es de la calle Henry street ( arriba mapa)

igual te refieres al otro game, que tb cae a la izda de otro hmv
yo no soy su hermana, pero tengo una pregunta sobre irlanda [qmparto]

es verdad q la gente por alli tiene poca costumbre a la ducha?
yo me duche todos los dias ( o casi todos) y en mi familia tb se duchaban a menudo

eso si, el agua que se usaba en la ducha, la recogian de la lluvia
WEnasss
que guay
yo fui pa Irlanda 20 dias este verano :P

Bulmers (como una sidra)...mmm Bulmer´s es Dios, esa cervesa tan afrutada, la pedi esat noche mismo en una cervecería de aquí de Canarias y no la tenían...depresión xD

luego: Garlic...Fossss! no me nombres esa palabra, fos na vez me compre un pan cn toneladas de mantequilla de esa, fos que guarrada, cocinan fatal; cada sitio su royo no, pero ahí cocinan como el culo las cosas como son, eso no es nada sano

buneoe spero que les vaya bien por la isla
saludos ;)

aupa EOL-Irl XD
gorK66 escribió:
me parece que te refieres a la HMV, xq si dejas el game a la izquierda, llegas a The spere, cruzas la calle y luego vienen casas
la foto de ese game es de la calle Henry street ( arriba mapa)

igual te refieres al otro game, que tb cae a la izda de otro hmv

Tengo todas las calles mezcladas en mi memoria

Yo me refiero a una calle donde hay bastantes tiendas, es relativamente ancha y creo recordar que solo peatonal donde hay gente tocando musica, un dia habia un cuarteto de violin, otro dia unos con un acordeon....
Creo que arriba del todo de la calle delante habia un centro comercial de cristal y columnas blancas

----------
Editado

La tienda que decia la tienes señalada en el mapa ese no me habia dao cuenta :P
yo es que tb las tengo memorizadas las calles en la cabeza, pero en orden :P :P

vamos, que ahora me voy a irlanda y no necesito ni mapa para moverme por dublin

en la calle donde esta el hmv que dices ( el de abajo del mapa) habia cada tio pidiendo que hacian cada birgueria :-O , pero un dia me encontre con un grupo de españolas, haciendo el payaso, intentando que la gente les echara algunas monedas, vergonzoso, la verdad

ademas, nose si sale en el mapa ( si, si que sale, lo acabo de ver), si te situas en la moly malone, a la derecha esta NASSAU STREET, en ese sitio hay un bar/discoteca bastante majo que alquilamos una noche y nos montamos una spanish fiesta ( pagando entrada/alquiler y cobrando al resto de españoles X-D )

Z_type, si tu hermana sale de juerga por la noche, se sea mayor de edad o lo tiene crudo, y que se prepare a soltar pasta, xq en todos los garitos nocturnos te cobran 5 euros ( en O'Connell street habia un par de discotecas fenomenales, con spanish fiestas)
Gork tio que currada de guia. No se donde curraras pero lo tuyo son las agencias de viajes, menudo "articulo".

Muchas gracias, ahora mismo le pasare la info a mi hermana, sobre todo en lo referente a lo de salir de fiesta y la ropa.

Tio te lo agradezco mucho, que currada!!!

Saludos
jejeje, estudiante :D

lo que pasa que fui el año pasao a irlanda y tb buscaba videojuegos, y dedique un par de tardes en exclusiva a buscar tiendas y demas

para el hilo oficial prometo un par de sorpresas cuando acabe los examens [360º] [360º]
21 respuestas