Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
nem escribió:Imagen


¿Pero cuántas fotos se ha hecho ya Robinho? :O Es que tiene para todas las poses.

Sobre los cambios, ayer se hablaba de Guti por Zidane, Baptista por Gravesen, y Robinho arriba. Algo como:

..................Iker............
D....e...f...e....n...s...a....
..Beckham.....Baptista
...Guti.............Raúl
....Ronaldo....Robinho

creo.

Yo metía una delantera del tipo

............Guti
.........................
Robinho......Raúl
........Ronaldo

PD. Tengo el presentimiento de que no ganamos :-P
alexhh escribió:



PD. Tengo el presentimiento de que no ganamos :-P


Ganar.. tranquilo q ganamos, pero con 4 defensas y 17 delanteros nos caen dos golitos [qmparto]
Baptista mediocentro???? No dudo q por el centro es donde mejor juega, pero por favor, Gravesen o Pablo García, alguien q "robe y se la de a los q saben". No se puede jugar sin un pivote defensivo por lo menos, de hecho, el madrid es uno de los pocos equipos que juega solo con uno, y Baptista en España se ha acostumbrado a jugar por delante de esa clase de jugador.
Mi porrita:

Madrid 4 - Celta 2 (espero no quedarme a un gol la otra jornada XD)
Mi porra:
RM 3-0 Celta
Ronaldo 1, Robinho 2

Un saludo.
Bueno, me arriesgare...


Madrid 2 (Ronaldo, Baptista) - Celta 2 (Baiano, Perera)
Mi porra

Real Madrid 5 (3 Ronaldo,1 Baptista,1 Robinho) -1 Celta(Placente)

Saludos!
Mi resultado 3-0 (2 Ronaldo, Robinho) :P
Se trata de meter más goles que el rival... Es lo único que va a conseguir el Madrid...

Los resultados serán 7-6 y cosas así :-P :-P

3-0 (Raúl, Ronaldo y Becks)

Fdo- An0n1m0
R.Madrid 2 (Robinho, Ronaldo)
Celta 0
Mi porra: 4-1 (Ronaldo x2, Raúl x2; Baiano)

PD: Empieza marcando el Celta X-D
Me extrañaria muchisimo que no jugaran Gravesen o P.Garcia en el mediocentro.
3 - 1

Ronaldo(2) y Raúl. Por el Celta...mmmmm...Gustavo López mismamente
MAdrid 5 Celta 1

Robinho, Ronaldo, Ronaldo, RAul, Guti y por el Celta Baiano.

Robinho se sale hoy. Gol y pase del 3º y 5º.
seaman escribió:1-0 y gracias XD


No nos robes la ilusión tío...........XD
dat28850 escribió:Me extrañaria muchisimo que no jugaran Gravesen o P.Garcia en el mediocentro.


A mi ademas de extrañarme me pareceria un vacile. No se q tal lo hara Baptista de pivote pero no creo q sea su especialidad, ponerlo ahi es una falta de seriedad, en plan "cada uno q juegue donde quiera y haga lo q le parezca", sin orden y sin nada?
Lo proximo? Fichar a Kaka para jugar por R.Carlos?
Schumy escribió:Lo proximo? Fichar a Kaka para jugar por R.Carlos?

No desentonaria XD

Extrañaria mas aun sabiendo el concepto que tiene Luxe del mediocentro, que necesita un tio de contencion.
Asique me extrañaria que jugara no solo Baptista, sino incluso Guti en esa posicion.

A ver si llevan años pidiendo Makeleles y ahora tenemos 2 y no los vamos a usar.

Por cierto, Gravesen hizo un mal partido en Cadiz, le vi como descordinado, iba a los sitios mal, tarde, patadas a destiempo... pero vamos, le sigo viendo imprescindible.
Aunque tampoco venia mal probar a P.Garcia, que tiene menos fisico y presencia que Gravesen, pero la toca mejor.

Y de paso para que nadie se vea titular indiscutible (Gravesen).
Es q Baptista vino de Brasil como mediocentro, lo q aqui lo probaron más arriba y funcionó.

Y si, Gravesen jugó mal en Cadiz, pero un partido malo lo tiene cualquiera.
wanxu escribió:Es q Baptista vino de Brasil como mediocentro, lo q aqui lo probaron más arriba y funcionó.


Según tengo entendido,de medio es un batata de tres pares de cojones.Si funcionó arriba cerca del área,que siga ahí.

Edito:

---------------------Guti-----------------------

Bekcs---------------------------------el Rulo

---------------------Baptista--------------------


--------------------------------Robinho---------------


------------------Ronaldo-----------------------

A mí me gusta [fumeta]
Yo digo, mas que nada para seguir con la tradicion, que 7-0 [looco] [looco]

Saludos.
Caronte escribió:Yo digo, mas que nada para seguir con la tradicion, que 7-0 [looco] [looco]

Saludos.


Tu que eres como Tomas Guasch? X-D
Hyobe escribió:
Tu que eres como Tomas Guasch? X-D


Hombre sinceramente el resultado no me lo creo, pero oye, y si acierto que ??
Eso de dejar la porteria a cero me extrañaria :P
Pues yo digo un 3-1. Es bueno el Celta, aunq estoy muy ilusionado ^^

Espero q funcione el medio campo, pero si pone esa disposición táctica, imagino q usará la famosa 4-2-2-2 con Beckham y Baptista atras, pero como en Brasil, los 4 de arriba (salvo Ronie) se moveran por el medio campo y la delantera dificultando marcajes y creando espacios. O eso es el objetivo...
dat28850 escribió:No desentonaria XD

Extrañaria mas aun sabiendo el concepto que tiene Luxe del mediocentro, que necesita un tio de contencion.
Asique me extrañaria que jugara no solo Baptista, sino incluso Guti en esa posicion.

A ver si llevan años pidiendo Makeleles y ahora tenemos 2 y no los vamos a usar.

Por cierto, Gravesen hizo un mal partido en Cadiz, le vi como descordinado, iba a los sitios mal, tarde, patadas a destiempo... pero vamos, le sigo viendo imprescindible.
Aunque tampoco venia mal probar a P.Garcia, que tiene menos fisico y presencia que Gravesen, pero la toca mejor.

Y de paso para que nadie se vea titular indiscutible (Gravesen).


Yo tampoco creo q no juegue ninguno de los dos de medios, se romperia el equipo completamente.
Esta claro, años llorando la perdida de Makelele, ahora tenemos su reencarnacion en blanco (el otro dia jugo mal pero no se puede crucificar a nadie por un partido, ni dos ni tres... es casi pretemporada, y en un tio q depende fundamentalmente del aspecto fisico eso se nota) y tenemos a otro jugador como P.Garcia especifico en esa posicion... y vamos a inventar cosas? Nooo!!
Como decia un entrenador mio: "El futbol esta inventado"
Mi porra:

R. Madrid 3 - 2 Celta.

Nos meten algún gol fijo, no os hagáis ilusiones (y eso que no tengo ni idea del equipo que tiene el Celta este año :P).
Por cierto, con lo del parón y tal, hace tiempo q no espero con tantas ansias un partido...
Pongamos un 5-1 (Roniex2, Raúl de rebote, Robinho y Roberto Carlos)
wanxu escribió:Por cierto, con lo del parón y tal, hace tiempo q no espero con tantas ansias un partido...

Ya te digo, ademas que hay ganas de ver a "Palito" en el Bernabeu (tambien conocido como Fido Dido XD)
El bernabeu lleno para ver a Robinho y ahora luxemburgo no lo saca, os lo imaginais? [jaja]
no se a dicho nada de si va a ser titular o no'
nem escribió:no se a dicho nada de si va a ser titular o no'


Sip, Luxe lo ha confirmado

Hyobe escribió:El bernabeu lleno para ver a Robinho y ahora luxemburgo no lo saca, os lo imaginais?


Sería tope de lol
Raúl en el banquillo por rotaciones.

Edit: Parece que tiene lumbalgia.
uNkNowN_2.0 escribió:Raúl en el banquillo por rotaciones.

Edit: Parece que tiene lumbalgia.



Que bien que bien!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Cual es la jodia alineación pues?¿
JOjojojojoojjo, veo q teneis una mano negra por ahi xDDD

Edito: ahora por huevos tiene q entrar Grave o P. García
Y Raul no juega,bien bien bien,se presenta interesante el partido.

Y todo el mundo que ha puesto que colaba Raul,ya la ha cagao XD
JUas sería perfecto! Hoy se puede demostrar que Zidane y Raul no están para ser titulares en este Real Madrid...
Que pongan a baptista en su sitio por dios!!!
jojo,hoy se va a ver al equipo que queremos todos,por unas cosas o por otras "alguien" ha querido que este sea el equipo
Hoy ganáis 4-0 o 4-1 a medio gas..

Edit: Por cierto, ¿como es que Sergio Ramos no juega aún?
No me gusta nada que no salgais con el once de gala... XD
eTc_84 escribió:Hoy ganáis 4-0 o 4-1 a medio gas..

Edit: Por cierto, ¿como es que Sergio Ramos no juega aún?


hombre me parece mas o menos normal,cuanto lleva,1 entrenamiento con el madrid¿?¿?

y eso de que ganamos 4-0 o 4-1 a medio gas lo dices para cubrirte las espaldas,luego si perdemos vendras aqui a regodearte,si te tengo calao etc [poraki]

fuera coñas,la cabeza me dice que ganaremos,pero no por tantos goles,apuesto por un 2-0,los dos de ronaldo

hay que joderse,baptista esta en la izquierda [buaaj]
ferry escribió:hombre me parece mas o menos normal,cuanto lleva,1 entrenamiento con el madrid¿?¿?

y eso de que ganamos 4-0 o 4-1 a medio gas lo dices para cubrirte las espaldas,luego si perdemos vendras aqui a regodearte,si te tengo calao etc [poraki]

fuera coñas,la cabeza me dice que ganaremos,pero no por tantos goles,apuesto por un 2-0,los dos de ronaldo

hay que joderse,baptista esta en la izquierda [buaaj]

Pero ha hecho pretemporada con el Sevilla... bueno no sé, yo preferiría Pavón-SR que Helguera-Pavón.
Lo del 4-1 o 4-0, aparte de para prevenir [sati] es porque si os habéis quitado a los que jodían el juego (Raúl, Zidane, Figo) el año pasado, pues ya es otra cosa.. y el gol del celta, porque algo tendrá que celebrar DANNY XDXD
lo sabia,gol del celta... [boma]
GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdonarme, no lo grito aqui por joder, en serio, pero es que los cabrones del Celta no estan XD y esta el hilo a tomar por culo y soy el ultimo posteador [angelito]

Graaande!!!! Del paqueton Contreras!!! Ahora a la contra chicos!!!!!
me cago en la ostia, tenía que pasar, DANNY, espera que abro el MSN y vengo a tocarte las pelotas [jaja]

Remontad, que si no DANNY hoy no será Celeste!
Sere celeste en cualquier caso ¬¬

Por lo que dicen en la radio (SER) estamos entrando bien por bandas y Oubiña e Iriney controlan bien el centro del campo. Los que me dan miedo son el goleador Contreras y el otro central (Sergio), que entre lo malos que son y la peña que les va a ir a atacar....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11