A los lisssssstos que dicen que ya tienen su voto decidido... hacer el favor de callarse, porque no se apuntan más niñas (y me desmoralizais a mi coño, que no tengo fotos puestas ¬¬ y me dan ganas de no ponerlas u_u ) Tsk.
NiLbReTh escribió:x cierto nylsa cuanto tempo, que tal esas rodillas?
Jejeje, bien, gracias... Va mejor, con la rehabilitación. A mediados de Octubre, tengo cita con el traumatólogo y deciden si operarme o no (aunque viendo la trayectoria, supongo que será que no )
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Campanilla escribió:A los lisssssstos que dicen que ya tienen su voto decidido... hacer el favor de callarse, porque no se apuntan más niñas (y me desmoralizais a mi coño, que no tengo fotos puestas ¬¬ y me dan ganas de no ponerlas u_u ) Tsk.
Yo ya estoy desmoralizada y eso q tengo fotos puestas..
Me divierto más viendo los perfiles de las niñas que de los niños... que son un rollo... entonces campa? dices que hay muchos niños no? 1x2, 1x2, 1x2...
coricel
Adicta
326 mensajes y 4 fotos desde jun 2004 en barrio gotico...
Creo que voy ajugar a las quinielas, con los perfiles, porque no estoy recibiendo ningún ingreso en mi cuenta bancaria
Que no... es broma... miraré perfil por perfil para sacar los defectos de cada participante hasta hacerlos sentir pequeñs e insignificantes... JAJAJAJA