Yo por mi parte me he cansado de esperar. He metido el 2.0 y es un gustazo. Las imagenes se ven de mil maravillas, no dan errores de optimizacion, puedes pasarlas rapido y que todo funcione bien(a parte de tener 4 formatos mas ^^=). La funcion del fondo de pantalla esta bastante bien ya q puedes encajar la foto como te salga de ahi, tienes mas opciones para la introduccion de texto y por supuesto navegador (que es una mierda y me abre 2 paginas de cada 5, pero bueno, puedo ver la de pspmagazines online ^^¿). En fin, q no es la leche pero toy la mar de agusto.
Que si, yo queria mi PSP para poder jugar a la MegaDrive, a la SNes y demas... pero que se le va a hacer...
Sigo pensando que lo mejor seria la manera de exploitear el 2.0 (ya q comparativamente con el 1.5 tiene buenas mejoras) pero entiendo q 1, es un coñazo tener q volver a sacar todos los programitas para ese exploit (pq no creo q fuera por el mismo sitio) y 2, q dentro de nada saldra la 2.1... la 2.2... etc...
Asi que nada, si sale el down, me lo pensare pq me parece q a los emus jugare en casa a este paso (pq como luego el down no sea upgradeable lo llevamos claro, pq amos, no se vosotros pero yo quiero jugar al GITS en cuanto salga y puede q sea para un firm superior)
Pos nada mas, animo a los desarolladores (yo soy un negado, yo me encargo de la parte grafica ^^¿) que si la PS2 tiene exploits HDL, SM y demas.. quien nos dice q la PSP no lo tendra algun dia?
Por mi me olvido del culebron hasta q en la principal pongan en letras grandes "YA TENEMOS EL DOWN" ^^¿ y luego hablando con Luisa Fernanda veremos si me hago el down o me kedo como toy :d