Hilo Oficial - Cosas imposibles de hacer con el mando de NREV

Bien, por ejemplo, cómo doy una patada en Street Fighter o Tekken? Y cómo se pueden hacer combos que requieran más de un botón?

Claro claro, se puede jugar con el de Game Cube. Y entonces, ¿dónde está la revolución? ¿Se quedará en unos cuantos juegos digamos para frikis?

El mando lo veo bien creando un juego específico para él, pero en los juegos clásicos no me convence.


Poned las cosas que se os ocurran y que no puedan realizarse con el nuevo mando.



No apaleéis a un Nintendero lleno de dudas [angelito]
neverwinter escribió:Bien, por ejemplo, cómo doy una patada en Street Fighter o Tekken? Y cómo se pueden hacer combos que requieran más de un botón?


Los movimientos de un juego de lucha se pueden hacer perfectamente con el mando de REV solo que teneis que ser un poco más abierto de miras: con el analogico controlas el movimiento del personaje (saltos incluidos) y con el mando principal todos los golpes se supone que los nuevos juegos de lucha deberian adaptar los movimientos a todos los que pueda hacer el jugador con el mando.

Pero creeis que Nintendo ha hecho el nuevo mando para jugar a los juegos clásicos? Lo ha hecho para reinventar el concepto de todos los generos.
Garibaldi escribió:Pero creeis que Nintendo ha hecho el nuevo mando para jugar a los juegos clásicos? Lo ha hecho para reinventar el concepto de todos los generos.


¿ Y esa emulacion de juegos de NES, SNES y demas ? Precisamente ha sido la propia Nintendo la que mas importancia le ha dado a esto, casi tanto como a su ya hypeado mando.
Garibaldi escribió:Pero creeis que Nintendo ha hecho el nuevo mando para jugar a los juegos clásicos? Lo ha hecho para reinventar el concepto de todos los generos.


Es de esperar que no sea sólo y meramente para jugar a los juegos clásicos. Pero me cuesta creer que con ese pad se pueda jugar a cualquier juego de conducción y no digamos ya si se trata de un simulador.

Así que en todos los géneros me dá a mi que no.
EPiDEMiA escribió:
¿ Y esa emulacion de juegos de NES, SNES y demas ? Precisamente ha sido la propia Nintendo la que mas importancia le ha dado a esto, casi tanto como a su ya hypeado mando.


El mando del cubo es perfecto para eso, si quieres juegos clásicos usa un mando clásico, si quieres juegos modernos, usa un mando moderno.

Así de sencillo...
Creo que la gente no se ha dado cuenta que es bastante posible que puedas utilizar el mando de la cube o el de la revolution segun el juego.
Así que habran unos que utilicen el nuevo mando y otros que utilicen el de la cube.
EPiDEMiA escribió:
¿ Y esa emulacion de juegos de NES, SNES y demas ? Precisamente ha sido la propia Nintendo la que mas importancia le ha dado a esto, casi tanto como a su ya hypeado mando.


Que por eso mismo te han puesto 4 bonitos puertos del pad de la cube, vamos o eso creo.

Saludos.
yo iva decir un pike al pro evolution con ese mando.... Oooh
pero viendo k se pueden usar lo de mi empolvada cube pues definitivamente abra k pillarla jejeje
Vamos, el mando es perfecto para jugar esos retrojuegos. Coged el mando a distancia de vuestra tele y probar, a ver que tal os parece ¬_¬

¿ Y quien no tenga GC ?
EPiDEMiA escribió:¿ Y quien no tenga GC ?


Pues tendran que pasar por caja $$$

1 saludo [bye]
Los de nintendo lo que han echo es que, en vez de dar un mando para juegos con la consola y vender el mando a distancia para multimedia aparte (como la ps2 o la xbox, por ejemplo), te dan el mando a distancia y venderán (seguro) mandos para juegos...

Imposible será hacer cualquier movimiento brusco que implique tener bien agarrado el mando (dribling en un juego de futbol, movimiento especial en juego de lucha, etc) desde luego nadie discutirá que con las dos manos tienes mucho mejor agarrado el mando [jaja]

personalmente me parece que jugar con esto tiene que ser muy incómodo, por muy innovadores que sean los juegos, tener las dos manos en el aire agarrando dos partes por separado es muy muy incómodo -probad con el mando de la tele y del dvd a la vez... ya vereis... ;)-

un saludo [jaja]
precisamente es al jugar al pro evolution o a cualquier juego de futbol donde mejor se ven las carafcteristicas del nuevo mando. enchufas un analogico a la parte trasera del mando Rev y con el analogico con sus botones Z1 y Z2 mueves al jugador y corres y cambias de jugador. con el mando nuevo controlas la direccion y la fuerza de los disparos. quieres hacer un pase, pulsa A y mueves el mando en la direccion que quieres hacer el pase. quieres tirar a puerta, pulsas B (el gatillo inferior) y mueves en el sentido del disparo. si ademas quieres dar efecto al disparo, haz el movimiento moviendo el mando con forma de parabola... si quieres hacer pataditas, dejas pulsado A y mueve el mando verticalmente arriba y abajo... es como si con el mando controlaras la 'pierna' del jugador...
lo de los juegos de lucha yo si creo que se puede usar. Imaginaros que el pad tiene 2 botones + 1 del "mande de tele"
pues esta claro
1 boton patada
1 boton puñetazo
mueves con el pad, y con el mando de tele segun el boton pulsado y el movimiento haces la patada o puñetazo

lo que no tengo muy claro son los diferentes combos pero bueno algo es algo. Aqui requerira habilidad
yo diria...

"si quieres juegos revolutionarios pues compras la revolution, con su mando de revolution y sus juegos de revolution, y tendras revolution".

"si quieres alguna otra cosa, pues existe PS3, Xbox 360, etc".

nintendo se desmarca con algo totalmente diferente para la cual todo es exclusivo y propio.

si estamos ante el virtualboy del siglo XXI o no...lo dira el publico.

saludos cordiales.
Cogiendo el mando de forma horizontal tienes el mando de la NES.

Del mismo modo, puesto que detecta giros (no sé si en los tres ejes) también tienes el volante para juegos de conducción.

De todas formas conviene ser un poco escéptico hasta ver la aplicación práctica.
GXY ha diferencia del Virtual Boy que solo podia tener sus "frikadas", Revolution puede adptar todo tipo de juegos ya sea con addons o conectando el pad de cube.
Pero en lo que esta claro es que si triunfa o no esta en manos de la aceptacion del publico.

Saludos
la gente comprara revo por sus juegos "propios" igual que compra NDS por el mismo caso, aunq ambas puedan con juegos "normales".

para juegos "normales" el catalogo de revo sera muy corto o, directamente, reciclado de los anteriores...para juegos normales la gente se comprara otras consolas, como ha indicado kurono en otro hilo.

la cuestion es si este concepto atraera a MAS gente o a menos, eso es lo que esta por ver...yo anoche abogaba por menos, pero ahora estoy en "no definido".

historicamente, los sistemas de juego particulares nunca han funcionado muy bien como "vendeconsolas", pero si funcionan muy bien como apoyo de la consola (caso eyetoy).

Revolution depende directamente de lo que enganchen SU mando y SUS juegos adaptados a el.

puede ser la bomba...o no.

saludos cordiales.
A ver... Como hablaba ayer con GXY... Entiendo que no le veaís la utilidad para SNES... Pero para NES? :-O :-O

Joder, girar 90º el mando de la tele...

Fdo- An0n1m0
Eso no te lo discuto, pero a lo que me vengo a referir es que si ahora con el mando revolucionario consigue mas apoyo de las third y Nintendo consigue que hagan mas juegos y tambien porten los multi esa diferencia de catalogo en cantidad podria reducirse y seria un punto mas a favor.
neverwinter escribió:Bien, por ejemplo, cómo doy una patada en Street Fighter o Tekken? Y cómo se pueden hacer combos que requieran más de un botón?

Claro claro, se puede jugar con el de Game Cube. Y entonces, ¿dónde está la revolución? ¿Se quedará en unos cuantos juegos digamos para frikis?

El mando lo veo bien creando un juego específico para él, pero en los juegos clásicos no me convence.


Poned las cosas que se os ocurran y que no puedan realizarse con el nuevo mando.



No apaleéis a un Nintendero lleno de dudas [angelito]


Ya lo he dicho antes: debajo del mando se pueden conectar mas cosas, no solo el stick analogico.

Posiblemente habra complemento para poner en las piernas, que anunciaran mas adelante y asi tu podras dar patadas sin problemas .

Otra cosa, ya simplemente con lo mostrado no me parece imposible jugar a un jeugo de lucha: hacia abajo segun la inclinacion seria patada mas o menos fuerte, hacia arriba puñetazo mas o menos fuerte, y combinando movimientos, las magias.

Para los juegos de conduccion ya se han mostrado fotografias de como seria cojer el mando en forma de volante, y para los de vuelo, simularia una palanca.

No se donde veis lo imposible.
neverwinter escribió:Bien, por ejemplo, cómo doy una patada en Street Fighter o Tekken? Y cómo se pueden hacer combos que requieran más de un botón?

Claro claro, se puede jugar con el de Game Cube. Y entonces, ¿dónde está la revolución? ¿Se quedará en unos cuantos juegos digamos para frikis?

El mando lo veo bien creando un juego específico para él, pero en los juegos clásicos no me convence.


Poned las cosas que se os ocurran y que no puedan realizarse con el nuevo mando.



No apaleéis a un Nintendero lleno de dudas [angelito]


Cuando veas el smash bros de revolution lo veras
Es que yo realmente no veo el problema, si no pueden adaptar x juego al controlador nuevo, siempre se puede hacer un addon y que quede más o menos así. [qmparto]

Imagen


Si esto se me ha ocurrido a mí, podeis estar seguros de que Nintendo se lo ha currado 400.000 veces más, de cualquier modo, no creo que la gracia de esta consola sea jugar a los juegos de forma tradicional así que las compañías se estrujen un poco el cerebro...
Hay que ver el mando como una cosa nueva para jugar a cosas nuevas. Me imagino un montón de ejemplos:

Juego de terror: mueves el personaje con el stick mientras con el mando controlas el movimiento de la linterna.

Juegos deportivos: tennis, golf...es obvio

Zelda o similares: te mueves con el stick, espadazos con el mando ( o cubrirse, según el botón que aprietes)

Estrategia: seleccionar unidades, mandarlas donde quieras...con sólo mover la muñeca

FPS: está claro...(y genial)

Conduccion: obvio también

Aventuras gráficas: ¿resurgiran?

Lucha: ya inventarán algo, como puñetazo flojo y fuerte según como lo hagas, aunque creo que la lucha es lo más difícil de hacer...ganas tengo de ver el smash bros.

Pues eso, es la NOVEDAD. No miréis atrás. Mirad ADELANTE

Saludos
Diskover escribió:
Ya lo he dicho antes: debajo del mando se pueden conectar mas cosas, no solo el stick analogico.

Posiblemente habra complemento para poner en las piernas, que anunciaran mas adelante y asi tu podras dar patadas sin problemas .

Otra cosa, ya simplemente con lo mostrado no me parece imposible jugar a un jeugo de lucha: hacia abajo segun la inclinacion seria patada mas o menos fuerte, hacia arriba puñetazo mas o menos fuerte, y combinando movimientos, las magias.

Claro, eso si tienes un salón de 10x10 para dar patadas y manotazos al aire con tus amigos.
¿Cómo se juega al Tekken con las maracas del Samba De Amigo?

¿Y al Eye Toy Play 2 usando un Driving Force Pro?

¿Con que botón se hace el combo de Vega en el escenario de Blanka?

...

Tampoco se puede pintar en una pizarra muy grande aunque pueda parecer una tiza gigante.

...

El que no pueda jugar con el mando de esta consola a algún juego tradicional, será porque es un negado o no se apaña con los botones o su disposición. Tiene un control analógico, un D-Pad y botones, ya solo falta no ser un cafre...

Saludos.
Bueno, con este mando se puede jugar a los juegos de lucha perfectamente. con el movimiento de muñeca controlas arriba, abajo y te mueves. con los botones y los 2 gatillos haces los combos que quieras.
Simplemente hay que readaptarse. En el video se veia a una chavala jugando al mario, con el movimento saltaba y no veo porke no utilizar la cruceta para moverse y un gatillo para disparar la bola de fuego.
Habra que hacer unos cuantos cambios de pensamiento, nada mas. Al final los poseeedores de esta consola no necesitaran ni utilizar los puesrtos de mandos de cube.

Ademas, esta el hecho de que el mando se puede usar echado, entonces quedaria como un mando normal pero rectangular.
GXY escribió:la gente comprara revo por sus juegos "propios" igual que compra NDS por el mismo caso, aunq ambas puedan con juegos "normales".

para juegos "normales" el catalogo de revo sera muy corto o, directamente, reciclado de los anteriores...para juegos normales la gente se comprara otras consolas, como ha indicado kurono en otro hilo.

la cuestion es si este concepto atraera a MAS gente o a menos, eso es lo que esta por ver...yo anoche abogaba por menos, pero ahora estoy en "no definido".

historicamente, los sistemas de juego particulares nunca han funcionado muy bien como "vendeconsolas", pero si funcionan muy bien como apoyo de la consola (caso eyetoy).

Revolution depende directamente de lo que enganchen SU mando y SUS juegos adaptados a el.

puede ser la bomba...o no.

saludos cordiales.


Totalmente deacuerdo. [toctoc].


eso mismo queria decir pero con un tono mas sonyer XDXDXD.
Remember, "Impossible is nothing" [jaja]
Gooler escribió:Es que yo realmente no veo el problema, si no pueden adaptar x juego al controlador nuevo, siempre se puede hacer un addon y que quede más o menos así. [qmparto]

Imagen


Si esto se me ha ocurrido a mí, podeis estar seguros de que Nintendo se lo ha currado 400.000 veces más, de cualquier modo, no creo que la gracia de esta consola sea jugar a los juegos de forma tradicional así que las compañías se estrujen un poco el cerebro...


fr0d0b0ls0n escribió:Pues leed primero esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452823

Y luego opinad que es imposible. X-D


fr0d0b0ls0n escribió:No sé si se ha posteado ya, pero como sigo viendo mil post al respecto, de una entrevista podemos deducir lo siguiente:


Eurogamer: ¿Cómo va a funcionar el controlador con los juegos que no estén diseñados especificamente para la Revo - titulos multi-plataforma, etc?

Jim Merrick: Vamos a producir un controlador de expansión al estilo clásico, basado en los diseños tradicionales como el controlador de Gamecube. Es como un "caparazón" con un agujero en la parte superior donde introduces el controlador freehand (el mando de la tele, vamos), y puedes jugar a juegos de las third-party que sean ports, y los juegos retro de Nintendo que has descargado.

Así que queda esa opción, pero incluso cuando está insertado en el mando clásico, el controlador freehand puede sentir la posición y demás, así que da más opciones.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60917


joder tio eres un maldito profeta XD
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