PS3-TGS: Videos, Imágenes, Nuevos Juegos...GT Vision pinta must-get

Ya que los otros posts de TGS acaban en posts de Revolution...abro este para que todos flipen un poquito con juegos ya que la consola y el mando de PS3 siguen inalterables.

Lista de juegos presentados en el TGS:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703214342#post1703214342[/b]

Imágenes:
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Konami)
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050916/mgs4.htm

Vídeos:
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Konami)
Ruliweb WMV LQ
http://rapidshare.de/files/5151933/mgs4ps3tgs2005.zip.html
Ruliweb WMV HQ (130MB) (mejor de todos)
http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/tgs2005/ruliweb_mgs4.wmv
http://222.122.42.71/tgs/16/ruliweb_mgs4.wmv
1up QUICKTIME HQ (126MB)
http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/mgs4_tgs05_trailer_quick.zip
1up WMV HQ (84MB)
http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/mgs4_tgs05_trailer_1500k.zip

Vision Gran Turismo (Polyphony)
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=02VWVZQK2J8AZ3S9XN5IZZ5AFM
http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13866

Devil May Cry 4 + Resident Evil 5 + Dead Rising (Capcom)
http://xboxvideos3.free.fr/videos/prescapcom_tgs2k5.wmv

Devil May Cry 4 (Capcom)
http://www.1up.com/do/download?cId=3140593

Formula 1 (SCE)
http://files.lachy.org/ruliweb_f1.wmv

El de Gran Turismo es un must-see...me encanta.
Buah q pinta tiene el GT5 o vision GT, suena mu raro asi jeje :P ...gracias por los enlaces, aunke el ultimo no va :s, con las ganas q tengo d ver el DMC4 en movimiento
¿¿¿¿Alone in the dark????

Pero que es uno nuevo o un remake :-?

Si es un remake del primero estoy deseando jugarlo [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy bajando el video de gran turismo a ver que tal.

El mgs4 es una P-A-S-A-D-A
De lo mejor que he visto nunca en cuestion de graficos.

Edito: Acabo de ver el video de gt y me he quedado con la boca abierta. Lo siento por microsoft pero creo que no tiene nada que hacer frente a la ps3.
Pues me he bajado el video del GT5 y dese luego si Microsoft pretende luchar a base de potencia gráfica que retrase la salida de la 360 medio año mínimo.

Entre ese video y el del MGS4, que personalmente le da mil patadas al Gears Of Wars (porque éste último tendrá buenos gráficos pero se mueve de pena y el fuego que se ve en el suelo cuando se incendia la gasolina derramada es patético, el del RE4 se lo come con patatas).

Pero bueno, aún así la 360 tiene ventaja de precio, sobre todo en japón, que los americanos y europeos tendrán que pagar el bajísimo precio en japón (pero aún así creo que no se comerá casi nada) y además otra ventaja, desde luego es que sale mucho antes que las demás.
increible el de GT vision [tadoramo]
La verdad que el Grand Turismo 4 pinta de A C O J O N A N T E para arriba todo lo que querais......pero no seran renders????, no se, es que ya estoy mu quemado de la tomadura de pelo de mucho render y poco juego.....¿alguien dijo Killzone 2?. Ojala que estos sean los graficos del juegos......
Con Metal Gear 4 me quede cagando con lo que vi, ese si se nota que es ingame, es una puta pasada, aunque tambien se notan unas cosillas mejorables en ciertas texturas....pero que coño!!! si le queda 1 año o mas para salir [boing]
bartews3 escribió:Edito: Acabo de ver el video de gt y me he quedado con la boca abierta. Lo siento por microsoft pero creo que no tiene nada que hacer frente a la ps3.

Totalmente de acuerdo contigo...
Los videos HQ del Metal Gear Solid 4 añadidos a la recopilación (gracias Chester [angelito] )

Mas juegos anunciados, ahora konami...A los ya mencionados...

Metal Gear Solid 4 (Konami)
Jikkiou Powerful Pro Baseball (Konami)
Gradius (Konami)

...se unen...

SOCCER GAME (Konami)
ACTION GAME (Konami)
RPG (Konami)

Yo pondria Suikoden VI en el hueco RPG.... [chiu]
El mgs4 es realmente alucinante, viniendo de Koji me creo que sea realtime y espero con ansias jugarlo para ver con que paranoyas nos sale esta vez.

el "gt4 vitaminado" no esta mal, curiosa la camara interior con el retrovisor... lo mejor de todo, es que si esto es su "vision" dentro 4 años (curemonos en salud) sera muchisimo mejor el producto final.
El video del GT con la musica de la pelicula Dias de Trueno se sale XD

Veo que acabas de añadir nuevos enlaces para el MGS en alta calidad... gracias!!!
No hay otro enlace por ahi para el del DMC4? es q es uno d mis favoritos [tadoramo] [looco]
Soi yo el unico al q le sale esto?

Service Unavailable
Apache/ProXad [Sep 2 2005 07:05:39] Server at xboxvideos3.free.fr Port 80
a mi si me funcina el enlace
Kwisatz escribió:El video del GT con la musica de la pelicula Dias de Trueno se sale XD

Veo que acabas de añadir nuevos enlaces para el MGS en alta calidad... gracias!!!

Es la musica de la intro del gran turismo 1 de psx ;)
Aqui esta!!! La lista definitiva de juegos que se presentan en el TGS

PLAYSTATION 3 GAMES (JAPAN): (Por titulo y genero)
Acquire
New historical action game, action adventure

Arc System Works
BB (tentative name), next-generation fighting game tool

Artdink
Bipedal Movement Simulation, Simulation
Aquanote no Kyujitsu: Inner Mind Adventure, Inner Mind adventure

Astroll
Seikan (tentative name), survival

Atari
Alone in the Dark sequel, action adventure
Stuntman (working title), driving action
Driver 5 (working title), driving action

Athena
Pro Mahjong Final (tentative name), mahjong

Atlus
Shin Megami Tensei series, RPG

Bandai
Anime related project, TBA
Mobile Suit Gundam (tentative name), action
Unnamed robot action game, action

Banpresto
Super Robot series, TBA

Capcom
action game, action
Devil May Cry 4, stylish action
Biohazard 5, survival horror

Cavia
Unnamed action RPG, action RPG

CyberFront
simulation game A, growth simulation
simulation game B, management simulation
puzzle game, puzzle action

Success
RPG, RPG

Success
Hitsuji Mura (tentative name), simulation

D3 Publisher
Dark Sector, shooting action
Fighting action game, fighting action

Datam Polystar
Unnamed adventure game, adventure

Digital Gain
Naxat Plan (tentative name), adventure

Dorasu
Slotter Mania series, Pachinko

Eidos
Unnamed action game, action

Electronic Arts
Fight Night (tentative name), sports

Enterbrain
Derby Stallion (tentative name), breeding

Entertainment Software Publishing
Ertain, TBA, action

From Software
Armored Core 4, 3D mech action
Dark RPG (tentative name), RPG
Black Blade (tentative name), action

Genki
Japanese sword fighting series, action
Racing game series, racing game

Global A. Entertainment
Comical history action, action
Global A. Entertainment, Comical history stimulation, simulation
GoodNavigate
Mystery adventure game, adventure

Gust
Unnamed role playing game, RPG

Hackberry
Pachinko Jikki simulation series, Pachinko

Hamster
Management simulation, simulation

Hudson
Unnamed RPG, RPG
Bomberman, action
Rengoku: The end of the CENTURY, SF action RPG

Idea Factory
Shin Ten Makai VI (tentative name), Simulation RPG

Interchannel
Unnamed love adventure game, adventure

Irem Software Engineering
Action-adventure game, action adventure

Koei
Blade Storm: Hundred Years War, action
Fatal Inertia, racing
Ni-Oh, action
Mahjong Taikai (tentative name), table

Konami
Gradius series, shooting
Unnamed soccer game, soccer
Jikkyou Powerful Pro Baseball series, sports
Unnamed role playing game, RPG
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, tactical espionage action

MTO
ActiveDogs (tentative name), action sports

Magnolia
Value 2000 Igo, table
Value 2000 Shougi, table
Saikyou Ginsei Shougi 7, table
Saikyou Ginsei Igo 7, table

Mainichi Communications
Shougi World Champion Gekisashi (tentative name), table

Marionette
War simulation game, simulation

Marvelous Interactive

Mediaworks
Unnamed adventure game, adventure

Michaelsoft
Project D, RPG

Namco
Unnamed RPG, RPG
Unnamed fighting game, fighting
Unnamed shooting game, shooting
Unnamed sports game, sports

Nippon-ichi Software
Makai Wars (tentative name), RPG

Now Production

Ongakukan
Train Simulator Online (tentative name), train simulation

SNK Playmore
King of Fighters: Maximum Impact 3 (tentative name), 3D fighting

Sega
Fifth Phantom Saga, action shooting
Sonic the Hedgehog, action

Sony Computer Entertainment
Angel Rings (tentative name), RPG
Gran Turismo series, TBA
Genji 2 (tentative name), action
The Eye of Judgment (tentative name), TBA
Minna no Golf 5 (tentative name), sports
Monster Carnival (tentative name), action RPG

Spike
Way of the Samurai 3 (tentative name), action adventure

Square Enix
Final Fantasy series, TBA

Sun Denshi
Unnamed simulation game, simulation

Sunrise Interactive
Sunrise Eiyuutan series, 3D simulation RPG
Shinseiki GPX Cyber Formula series, 3D racing

Taito
Extreme (tentative name), action
Project Psychic (tentative name), action

Takuyo Kyougyou
AKARI Project (tentative name), simulation
MASTER Project (tentative name), action RPG

Tecmo
Action game, action
Action-adventure game, action

Ubisoft
Killing Day (Japanese title: Assassin), action adventure
Brothers in Arms 3 (tentative name), FPS

Warashi
Mahjong Oh, Mahjong

Yamasa Entertainment
Yamasa Digi World DX (tentative name), Pachinko

Yuke's
Pro wrestling game, pro wrestling

RPG de atlus, RPG de Gust, RPG de Namco, RPG de Konami, RPG de Square-Enix.....resistence is futile for kurono
Madrecita lo que se nos viene encima. [mad]
Bueno, ya estoy aqui, pocas novedades...

Formula 1 (SCE)

Devil May Cry 4 (Capcom)
http://www.1up.com/do/download?cId=3140593
Muchas gracias tio por fin me baja el DMC4 ;) .... y amos a ver ese f1 a ver q tal :P
Kurono Kei escribió:Formula 1 (SCE)
Los graficos me la ponen morcillona. Lastima que el juego sea tan sumamente mierda que ni con esos graficos consigue despertar mi interes... [burla3]
Los graficos me la ponen morcillona. Lastima que el juego sea tan sumamente mierda que ni con esos graficos consigue despertar mi interes...

Pues mira que a mi no me parecen tan malos...YO al 2005 me he hechado mis buenos vicios...Y como para llamarlo mierda, yo no lo considero. Medianete tal vez.
Kamainae escribió:
Es la musica de la intro del gran turismo 1 de psx ;)

Bueno, una cosa no quita la otra, yo la recuerdo por la pelicula.
Del nuevo GT, no me han impresionado ni el modelado de los coches, con faros no redondos, igual que TD o PGR3 :(, se puede apreciar perfectamente en la imagen del mazda azul, ni la iluminación, ni los entornos, todo bastante normal a estas alturas.

Sin embargo, el equipo en la valla celebrando la victoria me ha parecido una auténtica pasada, tanto por la calidad de los modelso como por la animación.
Si no tenemos sindrome Killzone de nuevo, PS3 viene muy fuertecita [babas]
Maxtorete escribió:Del nuevo GT, no me han impresionado ni el modelado de los coches, con faros no redondos, igual que TD o PGR3 :(, se puede apreciar perfectamente en la imagen del mazda azul, ni la iluminación, ni los entornos, todo bastante normal a estas alturas.

Con la calidad que tiene el video, mi padre se ha tragado que fueran coches reales, asi que tampoco estara tan mal [+risas]
El Gt es mu xulo, coches sobre todo, las animaciones de la fisica bien, la gente del box genial, lo mejor. Los decorados están bien ... Esperemos que no se retrasen como en el 4, por que podemos tenerlo en el 2008 [uzi] [uzi]

Raday
Temjin escribió:Si no tenemos sindrome Killzone de nuevo, PS3 viene muy fuertecita [babas]
Tú lo has dicho, si no hay sindrome Killzone... que lo habrá, porque yo no veo esas demos ejecutándose sobre hardware final de PS3 ni de coña (refiriendome a que no esta la consola terminada). Vamos, porque si es así... ¡Que la saquen ya! [chiu]
Maxtorete escribió:Del nuevo GT, no me han impresionado ni el modelado de los coches, con faros no redondos, igual que TD o PGR3 :(, se puede apreciar perfectamente en la imagen del mazda azul, ni la iluminación, ni los entornos, todo bastante normal a estas alturas.
Creo que es el motor de GT4 dopado, asi que no esta nada mal. Seguramente el producto final, cuando salga dentro de 2 o 3 lustros, estara mucho mas pulido.

Hay que tener en cuenta que todo el soft para PS3 esta todavia en pañales, y siendo desarrollado en kits Alpha.

filetefrito escribió:Pues mira que a mi no me parecen tan malos...YO al 2005 me he hechado mis buenos vicios...
El 2005? Joder, encima me mentas el peor de todos!! [+furioso]

No veas el cabreo que pille cuando lo probe!! El 2004 aun, aun tenia su gracia, ya que aunque el comportamiento del coche fuera muy arcade, en el modo simulacion el control del monoplaza transmitia una tension increible (jugando con el DFP), y realmente parecia que ibas a toda leche dentro de una bala sobre ruedas que reaccionaba al minimo movimiento de tus manos.

Pero tio, el 2005??? Si es un pastel de arcade asqueroso, que no tiene naaaaaadaaaa... Como simulador, cero patatero. Como arcade un pestiño aburrido y facil. Y como juego de F1 que transmite lo que es el deporte, una caca de la vaca con mas carencias que virtudes.

Por mi podian fusilar a los ineptos de Studio Liverpool, y que dejen de desvirtuar la F1!! [poraki]

F1 Challenge se mea en todos los juegos de F1 habidos, y al paso que vamos, tambien en los que hay por haber, por lo menos si Sony sigue haciendose con la jodida exclusividad. [buuuaaaa]

PD: ¿Se nota que estoy indignado porque Sony tiene la exclusividad de la F1 y no la aprovecha? [jaja]
maesebit escribió: Creo que es el motor de GT4 dopado, asi que no esta nada mal. Seguramente el producto final, cuando salga dentro de 2 o 3 lustros, estara mucho mas pulido.

Hay que tener en cuenta que todo el soft para PS3 esta todavia en pañales, y siendo desarrollado en kits Alpha.

El 2005? Joder, encima me mentas el peor de todos!! [+furioso]

No veas el cabreo que pille cuando lo probe!! El 2004 aun, aun tenia su gracia, ya que aunque el comportamiento del coche fuera muy arcade, en el modo simulacion el control del monoplaza transmitia una tension increible (jugando con el DFP), y realmente parecia que ibas a toda leche dentro de una bala sobre ruedas que reaccionaba al minimo movimiento de tus manos.

Pero tio, el 2005??? Si es un pastel de arcade asqueroso, que no tiene naaaaaadaaaa... Como simulador, cero patatero. Como arcade un pestiño aburrido y facil. Y como juego de F1 que transmite lo que es el deporte, una caca de la vaca con mas carencias que virtudes.

Por mi podian fusilar a los ineptos de Studio Liverpool, y que dejen de desvirtuar la F1!! [poraki]

F1 Challenge se mea en todos los juegos de F1 habidos, y al paso que vamos, tambien en los que hay por haber, por lo menos si Sony sigue haciendose con la jodida exclusividad. [buuuaaaa]

PD: ¿Se nota que estoy indignado porque Sony tiene la exclusividad de la F1 y no la aprovecha? [jaja]

Sony fimó 4 años de exlusividad, lo que no recuerdo es si fue en el 2003 o en el 2004.
Y porque cojones no cojen las otras y sacan un clon con nombres cambiados a lo PES, y como el primer F1GP, dios que piques con unos coches que eran unos cubos y poco mas, los nombres de escuderias y pilotos eran inventados.

Saludos
Maxtorete escribió:
Sony fimó 4 años de exlusividad, lo que no recuerdo es si fue en el 2003 o en el 2004.
La exclusividad es para las temporadas '03 '04 '05 '06

La entrega del año que viene se supone que sería la ultima en exclusiva, pero, ¿que te hace pensar que no van a volver a negociar la compra de esta con lo rentable que les ha salido?

Hacen un peo de juego en dos patadas y venden cientos de miles de copias, quiza hasta superen el millon con cada entrega anual. A mi me parece que va a haber que tirar muy fuerte para sacarle a Sony la exclusividad de esto de entre los dientes.

Recemos porque EA vea el paste y meta buena baza.

Caronte escribió:Y porque cojones no cojen las otras y sacan un clon con nombres cambiados a lo PES
Un juego de F1 sin usar las marcas F1 ni Formula 1, sin Ferrari, Williams, McLaren....

Que iba a tener el juego para ser de Formula 1? Porque un juego asi, lo mismo podria ser de F1, que de Champ Car, que de GP2 o Formula 3. Lo unico que iba a tener es que los coches eran monoplazas.

Ademas, me iba a doler en el alma ver un monoplaza rojo desvirtuado de una escuderia llamada Forreri, o a las balas plateadas llamandose McLarigan. [tomaaa]

Para eso prefiero jugar al juego de EA con las temporadas del '99 al '02, o tambien estaria bien que sacaran uno de "viejas glorias", sobre todo de los 80, que fue la epoca mas espectacular de la F1.

Senna, Prost, Mansell, Lauda, Alboreto, Brabham, Lotus, Ligier... ufff... [Alaa!]
A falta de pan buenas son tortas, ademas si te dan la posibilidad de editar, pues ya esta, te tomas tu minutillos y le pones a Forreri Ferrari, y asi con todas, y encima si surge la escene pues seguro que salen apañillos.

Saludos.

Edito: Secundo la mocion de una F1 Classic, con los Formula 1 con turbo, Dios, tiene que molar, estaba por ahi el Gp legends hace un tiempecillo, n0?, pero eran coches mas antiguos sino me equivoco.
Caronte escribió: estaba por ahi el Gp legends hace un tiempecillo, n0?, pero eran coches mas antiguos sino me equivoco.
GT Legends. Un juegazo, pero de GT.

Precisamente la idea me ha venido por ese juego.
maesebit escribió: GT Legends. Un juegazo, pero de GT.

Precisamente la idea me ha venido por ese juego.

Grand Prix Legends ;)
Maxtorete escribió:
Grand Prix Legends ;)
Pero ese juego creo que tiene casi una decada, no se si "hace un tiempecillo" se referira a eso.... XD

Ademas, recrea carreras de los años 50 o 60, creo. Supongo que sera interesante probar a correr sin apoyo aerodinamico si la cosa esta bien recreada, pero a mi personalmente, me llaman mucho mas los 80. :p
Me referia la Grand Prix Legends, si, si te fijas ya digo que son formulas mas antiguos, ayer estuve viendo un rato la peli Grand Prix, creo que los coches en el juego eran de esa epoca, mas o menos, dios que locos estaban, molaria un juego con una mirada retrspectiva, pudiendo elegir diferentes epocas, y poder jugar con aquellos dinosaurios, con los coches con turbo, etc.

Saludos
36 respuestas