Pirsing labio

Buenas, queria saber si alguien podría ayudarme, que tenga uno o sepa del tema, pues resulta que hoy fuy a tocarlo con la lengua y morderlo como siempre pero no te como una bosa pequeña o una especia de piel montando por una parte del, pequeña, pero montando, y ya me pasara una vez, y no recuerdo si tuviera que echarle algo o se iba sola [enfa]

Pensé en ir a donde me lo hice pero me di cuenta que los sabados por la tarde pos está cerrado, y esperar hasta lunes para ir alomejor la cosa empeora si no se le echa nada.

Bueno haber si alguien podría ayudarme [angelito]

[bye]
solucion? no poneros ostias en el cuerpo XD
Dejalo asi y no te lo tokes, deberia kitarse por si solo, si rompes la bolsa tardara mas en curarse, eso te seguramente te ha salido por "tocartelo siempre" como bien dices, de todas formas ve el lunes a k te echen un ojo, pero eso se kitara solo.

Pregunta, solo tienes eso o ademas te duele o algo? si te duele seguramente este algo infectado.
Yo que tú me quitaba el piercing y me desinfectaba la ampolla, pústula, granito, o lo que tengas ahí, luego me lo pensaría antes de ponérmelo otra vez....

Salu2.
Una chorrada q una noche de borrachera me vino a mente... Los q teneis el agujero ese..., si os llenais la boca entera de agua al limite.., se os escapa por el agujero???
Torres escribió: Una chorrada q una noche de borrachera me vino a mente... Los q teneis el agujero ese..., si os llenais la boca entera de agua al limite.., se os escapa por el agujero???

Hombre, con el piercing puesto, la parte interior es una placa circular, con lo cual si tienes la boca llena de agua, la placa es presionada contra el labio, impidiendo la salida del agua ...

Saludox [bye]

P.D. Si el piercing ta quitado, tonces ya no sé, no acostumbro a quitarmelo demasiado.
SDK Delson escribió:

P.D. Si el piercing ta quitado, tonces ya no sé, no acostumbro a quitarmelo demasiado.

Yo tampoco suelo quitármelo, y menos aún para llenarme la boca de agua "al límite", como dice Torres X-D

Pero si te lo quitas es posible que el agua salga por el agujero, he visto a gente que lo ha hecho a propósito. Bueno, espero haber resulto tu duda existencial (qué malo es salir de borrachera, jejeje).
PeN que va, doler no me duele, tampoco me molesta, solo cuando le ando con la lengua, y ya me tenían dicho que no lo mordiera tanto y tal que me saldrian cosas destas, pero esque me es imposible [+risas]

Gracias por las respuestas, y bueno, si el lunes todavia sigue iré a donde me lo hicieron.

Salu2!

P.D.: Sin piercing el agua si sale, o por lo menos a mí. [360º]
7 respuestas