Visto lo visto: Con que consolas te ves jugando?

1, 2, 3
Encuesta
Con que consolas te ves jugando?
9%
21
7%
17
25%
57
23%
53
10%
22
14%
32
10%
23
2%
4
Hay 229 votos.
Yo por ahora tenia pensado solo comprarme la PS3 esta proxima generación. Esta ultima compre demasiadas y me es imposible alimentarla a todas como dios manda y alfinal acabo saturado. Asi que prefiero dedicarme a una en exclusiva que esto ya es enfermecizo.

Sin embargo, me gusta el concepto de Revolution porque es diferente a las otras 2 y si tiene un precio bastante bueno puede que me la lleve, pero no puedo estar seguro de esta. Todo depende como se desarrolle.
GXY escribió:

x360 y ps3 de momento tambien solo prometen, pero al menos, han puesto bastante material encima de la mesa para que sepamos lo que podemos esperar.

saludos cordiales.

si, videos prerrenders, no juego ingame como hace nintendo.

no mentiras, que pongan videos ingame, eso si es poner material encima de la mesa. por lo menos yo veo una intro cinematica, y no me dice NADA.

mi opinion.
Si vaya, hay un material encima de la mesa...apabullante vamos.
Se ve algo de la 360, pero bastante menos de lo que debería a 2 meses de su salida.
maesebit escribió:Mi opinion es que, si REVO esta a la altura tecnicamente (que no tiene porque no estarlo) Nintendo se ha adelantado una generacion al incorporar las novedades jugables ahora, y no en la siguiente generacion (2010?) que es cuando creo que llegaria el punto de inflexion en lo que a avance tecnico se refiere.

Eso espero yo, Nintendo siempre ha tenido consolas de sobremesa potentes. No se que tiene la gente con que en esta generación eso no sera asi y sera la menos potente. ¿Por que acaba de presentar un nuevo modo de jugar ya deben dejar de lado los gráficos? ¿O por que es tan pequeña que no puedes meter ahi dentro todo lo que tienen las otras dos? Yo creo que si IBM y Ati estan trabajando en Revo y han puesto los nombres de Broadway y Holywood, será por algo.

Yo aun confio en que Nintendo ofrecera una maquina que tecnicamente no tenga que envidiar en nada a las otras dos.
VySe escribió:Yo aun confio en que Nintendo ofrecera una maquina que tecnicamente no tenga que envidiar en nada a las otras dos.

y esperate que no sea la mas potente...

porque...si no se sabe nada de specs, ¿porque la peña ya adjudica que va a ser la peor graficamente?? no puede ser la mejor??

en fin, que todo es depende lo que le guste a uno o no nintendo
Metal_Nazgul escribió:
porque...si no se sabe nada de specs, ¿porque la peña ya adjudica que va a ser la peor graficamente?? no puede ser la mejor??
Porque Nintendo dijo que seria una maquina pequeña, silenciosa y asequible, para la que seria barato y sencillo desarrollar los juegos en un entorno similar al que se usa para GameCube, y que su objetivo principal no era exclusivamente un avance tecnico a nivel grafico. Pero digo yo.

¿No es GameCube la consola mas asequible, pequeña y silenciosa de esta generacion, y esta tecnicamente a la altura?

¿El hecho de que se hayan centrado en el desarrollo de nuevas tecnicas de juego implica que la maquina no pueda contener tecnologia punta? Al fin y al cabo, el hardware no lo desarrollan ellos, solo piden lo que necesitan y supervisan.

¿El hecho de que el entorno de programacion sea sencillo y similar al usado en GameCube implica que la maquina haya de ser menos potente?
A mi lo ke me moskea es ke dijeran (no se si fue Iwata o Reggie o ninguno de ellos) ke Revolution iba a ser 2 o 3 veces mas potente ke gamecube :-?

De todas formas IBM y ATI terminaron los procesadores hace ya unas semanas, por lo ke no faltara mucho para mostrarse las specs completas.

EMHO no me imagino 3 cores a 3 ghz y 512 megas de gpu en ese router ke no llega ni a 3 cajas de dvds apiladas de altura X-D
Weno tambien es la gamecube 3 veces mas pequeña ke la xbox y graficamente esta a su altura [ayay]
maesebit escribió: Porque Nintendo dijo que seria una maquina pequeña, silenciosa y asequible, para la que seria barato y sencillo desarrollar los juegos en un entorno similar al que se usa para GameCube, y que su objetivo principal no era exclusivamente un avance tecnico a nivel grafico. Pero digo yo.

¿No es GameCube la consola mas asequible, pequeña y silenciosa de esta generacion, y esta tecnicamente a la altura?

¿El hecho de que se hayan centrado en el desarrollo de nuevas tecnicas de juego implica que la maquina no pueda contener tecnologia punta? Al fin y al cabo, el hardware no lo desarrollan ellos, solo piden lo que necesitan y supervisan.

¿El hecho de que el entorno de programacion sea sencillo y similar al usado en GameCube implica que la maquina haya de ser menos potente?

de hecho, los graficos de gamecube, al menos para mi, son una delicia.
y ojo, que tambien soy poseedor de xbox, y los graficos de xbox me parecen la ostia, pero es "otro rollo".

los graficos de gamecube los veo "raros", los de xbox son graficos muy estilo "PCcontarjetaquetecagas", sin embargo los de gamecube me parecen preciosos de otra manera, no generalizo, porque siempre hay juegos basura, en gamecube como en otras consolas, pero citandote especialmente resident evil 4, mario, y metroid, me parecen juegos con unos graficos de la ostia a la vez que raros que no se podrian conseguir con un pc.

es una opinion, no se si a algun otro usuario de ambas consolas piensa como yo, pero...ahi queda
eggstoucher escribió:A mi lo ke me moskea es ke dijeran (no se si fue Iwata o Reggie o ninguno de ellos) ke Revolution iba a ser 2 o 3 veces mas potente ke gamecube
Fue Perrin Kaplan (bocazas oficial de NoA), y luego fue desmentido.

Me pregunto como es posible que semejante petarda, estupida, arrogante, engreida, y que no tiene NPI de videojuegos, sea vice presidenta de asuntos corporativos de NoA... [lapota]

A ver si el proximo San Martin la sacrifican, que cada vez que leo una entrevista suya y veo su careto, me da dolor de barriga. [agggtt]

Metal_Nazgul escribió:los graficos de gamecube los veo "raros", los de xbox son graficos muy estilo "PCcontarjetaquetecagas", sin embargo los de gamecube me parecen preciosos de otra manera
La GPU de GameCube es capaz de crear muy buenos efectos. La diferencia que aprecias entre los graficos de Xbox y GameCube se deben mayormente a la diferencia de memoria entre una y otra. (64MB vs 24+16MB)

Aun asi, la GPU de Xbox es superior para cosas como bump mapping e iluminacion, pero para todo lo demas el Flipper esta totalmente a la altura del NV2A. En algunas cosas inferior, en otras superior, pero en mi opinion a la altura en lineas generales.
La IA y la interactividad con el escenario no tiene mucho que ver con la potencia. Si se molestaran en mejorar esos puntos en lugar de mejorar gráficos, hasta la PS2 tendría maravillas en ese aspecto.

La IA directamente es casi independiente (a no ser que el que programe sea un paquete) y la interactividad puede consumir más potencia (según de que tipo), pero esa potencia se puede quitar a los gráficos generales y yo me daría por satisfecho. Como ejemplo buscar el Half Life y cualquier FPS ligeramente anterior o posterior (y muchos MUY posteriores). El HL1 tenía más IA y más interactividad que muchos FPS posteriores usando menos potencia.
Pues, de las que vienen, con la Revo. Pero hasta que llegue el momento, aun me quedan muchos juegos por terminar para XBox, GC, DC e incluso alguno tengo todavia pendiente de la PSone

Saludos.

PD: Ah me inclino mas por la Revo porque, aparte de que tendra juegos "normales" como las otras, tendra esos juegos ( [boing] [babas] [babas] ) que no tendran las otras
revolution. yo ya no me veo jugando con otro mando.
PS3 y Revolution MS efecto dreamcast o mas feo (Espero)
Pues yo me veo jugando claramente a Revolution (ya me veo en mi habitación motivandome con el mando, miviéndolo de un lado a otro xD) y bueno, imagino que también compraré PS3, pues me ha sorprendido bastante en este TGS ^^
113 respuestas
1, 2, 3