Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
juanki escribió:me ha sorprendido el comentario del propio Lopo en el Carrusel, que dice que Sergio Ramos le hace penalty y escucha el pitido, vamos mas claro el agua, ¿que hubiera pasado si llega a fallar Jarque? ¿tiran el penalty? el arbitraje español es vergonzoso en cada jornada
De todas maneras por dominio tenia que haber marcado algun gol el Madrid, y Luxa equivocandose en quitar a Pablo Garcia y es cuando De la Peña estaba a gusto en el campo


Justo, se lo estaba comentando a Dat por el messenger, el tonto del luxe saca al navajero por guti, todos sabemos q guti defiende mas bien poco, pues ahi ha sido cuando el español ha empezado a hacernos las contras, no se puede dejar jugar a de la peña.

Cosas como estas, son las q no me gusta de Luxe

Go Home Luxe!!!
camisetas oscuras:

Imagen



Imagen
Q alguien le ponga el borde trasparente a esta firma, q yuo no tengo cojones, gracias.
Yo creo que le tuvo que quitar tambien por la amarilla que llevaba.
Yo sigo confiando en luxa,y tambien le daria todo el año,mira,creo que se estan cebando mucho con el,tanto la prensa como los aficionados,no se,sera porque a mi este tio me cae bien,y lo veo un ENTRENADOR,y vamos,los resumenes que veo de entrenamientos lo veo currar e intentando al menos inculcarle las estrategias a los jugadores,pero si luego la bolita no entra y tenemos mala suerte que culpa tiene el entrenador¿?¿?

pero esta claro que por mucho que digamos ahora la cosa esta chunga para convencer a la gente,pero repito no cargar el muerto a luxa que no todo es culpa de el


y ya ahora lejos de las disputas intergalacticas,quiero dejar claro que sigo pensando lo mismo,luxemburgo va a sacar adelante esto y al final acabaran jugando bien y al final entrara la bolita digo yo,yo sigo siendo paciente,y esque veo que hay un tio con un par,que al menos tiene unas ideas,unos valores,que no estan saliendo las cosas,pero que es un ENTRENADOR y que me parece que la gente se esta cebando demasiado con el
Sobre el arbitro, lo unico que puede pitar es penalty y luego dar ley de la ventaja ¿? Ya es raro pero es que lo otro es incoherente, no va a pitar falta a favor del madrid y luego entra y dar gol, es que eso no tiene ninguna logica, es imposible.

Ahora bien, seria duda, si un tio se va solo contra el portero, le hacen penalty por detras pero no lo desequilibran y marca, eso se debe pitar penalty o gol? Yo es que tenia entendido que ahi se debia dar gol, y por lo que leo o no.

Mas que nada por discernir si, a pesar de cagarla pitando y echandose atras que no se puede hacer, lo que es la accion la ha acertado o no.

pd: estoy posteando a medida que leo el hilo, si llego a fuera de tema lo siento XD
Es que es una movida esa jugada... si no hubiera pitado es gol.

Aparte en el rondo kiko dice que tb hay un fuera de juego... bff
X favor,tampoco ha sido tan malo el partido joder.
Que hemos tenido muy mala suerte,el balón no entró xq ha habido mala suerte.Kameni es un porterazo,le sacó dos a Ronaldo que no me lo creía.Luego está que incluso Ronaldo sacó un balón botado por Beckham.

Vamos a tranquilizarnos un poco y a ser más objetivos,que estamos en la 3 jornada coño.Ya se que mientras más se gane mejor será al final de temporada,pero no podemos empezar a quemar las naves desde ya,o no nos salvamos ni los del lado oscuro ni los optimistas.

Del árbitro mejor ni hablar,xq ni el muy capullo sabía lo que había pitado en el "gol".

Ya entrarán los goles y se cerrarán boquitas de piñón.

Saludos,y más apoyo al equipo cojones,que parece que estamos muertos y con la corona de flores.............
central98 escribió:Ahora bien, seria duda, si un tio se va solo contra el portero, le hacen penalty por detras pero no lo desequilibran y marca, eso se debe pitar penalty o gol? Yo es que tenia entendido que ahi se debia dar gol, y por lo que leo o no.

En ese caso da el gol siempre que no pite.
El arbitro puede aguantar, y dejar ley de la ventaja, si es gol, pues gol, y si no pues pitar penalty.
Incluso dar el gol y mostrar la roja al defensa.
Pero una vez a pitado, eso va a misa.

A mi me ha pasado de estar jugando y pitar un fuera de juego el arbitro, y luego estar un tio atras a 10m, y darse cuenta y decirme "si si, lo siento, me he equivocado, pero he pitado".
Y fuera de juego.

Una vez pita, se para el juego y es lo que vale.
Segun han dicho en el rondo el madrid podria impugnar el partido segun el AS. Estan sacando esto de madre me parece a mi.
Gracias Coyote yo mismo le quito el borde blanco gracias [bye]
mr.siniestro escribió:X favor,tampoco ha sido tan malo el partido joder.
Que hemos tenido muy mala suerte,el balón no entró xq ha habido mala suerte.Kameni es un porterazo,le sacó dos a Ronaldo que no me lo creía.Luego está que incluso Ronaldo sacó un balón botado por Beckham.

Vamos a tranquilizarnos un poco y a ser más objetivos,que estamos en la 3 jornada coño.Ya se que mientras más se gane mejor será al final de temporada,pero no podemos empezar a quemar las naves desde ya,o no nos salvamos ni los del lado oscuro ni los optimistas.

Del árbitro mejor ni hablar,xq ni el muy capullo sabía lo que había pitado en el "gol".

Ya entrarán los goles y se cerrarán boquitas de piñón.

Saludos,y más apoyo al equipo cojones,que parece que estamos muertos y con la corona de flores.............


Amén

Esque si te pones a mirarlo detenidamente,vale,no jugaran como los dioses,pero realmente el unico partido que han jugado peor que el rival fue en lyon y casi ni eso,porque los primeros 15 minutos dominaron,hasta que llego la ecatombe,luego la segunda aparte fue del madrid toda,el partido contra el celta en posesion y ocasiones fue del madrid,lo mismo que hoy,asi que,el problema es que estamos teniendo muy mala suerte tambien

y joder no nos podemos poner asi a las primeras de cambio,cuanta mas negatividad se respire peor van a ir las cosas creo yo
Yo tb he oido lo del rondo,a mi me parece bien,no que se impugne el partido,que se de por perdido a mi me da igual,pero que el arbitro diga que coño pito,si falta,penalty o que coño,pero que lo diga cojones.

Porque he oido mil comentarios y solo el arbitro sabe lo que ha hecho
Estareis de acuerdo conmigo q como no ganemos el jueves la cosa, es para empezar a pensar ya segun q cosas, q el record estuvo en la liga q nos dejamos en el camino (ya tenemos muchas) con Queiroz creo, q perdimos 5 seguidos, batiendo el record.(fue en liga, pero vamos, creo q mezclando competicines tb fue record)

Como la cosa siga asi, Floren va a quedar aparte depor hacer un madrid galactico, como el q fue batiendo record negativos de partidos consecutivos perdidos.

Yo por mi parte pedier cambio de sistema hasta el sabado, pero como no consigamos al menos 4 puntos de los 6 q nos jugamso, lo mismo si q de verdad empiezo a pedir la cabez de alguno.

Con lo bien q lo hizo luxemburgo con el otro sistema, q gano 6 partidos seguidos o algo asi, q bajo a caido.
P.D:Ciertamente esto se pone tenso despues de los partidos...me gusta bastante mas el ambiente entre semana.

Saludos.
Hoy se ha viso un buen partido del Madrid, sin suerte y el gol a baón parado como siemrpe.

Me gusta que el Madrid juege bien, pero prefiero que se le critique por jugar mal y anar que por jugar bien y perder, porque con la segunda opción la primera parte siempre se olvida.
Ay! Como echo de menos los tiempos en los que jugabamos de pena y ganabamos siempre.

PD: Coyote me haces una con el 23 porfaplis? [Ooooo]
Ok, pero igual tardo un par de dias, por hoy ya vale.






P.D: Ya empieza el efecto camiseta, entre esto y luxe, me parece q vamso a ganar bastantes adeptos. XD

Q nombre pongo?
ferry escribió:
Amén

Esque si te pones a mirarlo detenidamente,vale,no jugaran como los dioses,pero realmente el unico partido que han jugado peor que el rival fue en lyon y casi ni eso,porque los primeros 15 minutos dominaron,hasta que llego la ecatombe,luego la segunda aparte fue del madrid toda,el partido contra el celta en posesion y ocasiones fue del madrid,lo mismo que hoy,asi que,el problema es que estamos teniendo muy mala suerte tambien

y joder no nos podemos poner asi a las primeras de cambio,cuanta mas negatividad se respire peor van a ir las cosas creo yo


Pues claro que sí tío,no se ha jugado bien al 100%(que equipo a estas alturas lo ha hecho?¿) pero hemos tenido bastantes más oportunidades,un mayor control del balón.........pero mala suerte

ES que si perdemos se nos cae el mundo arriba,aunque mirandolo mejor nos lo quieren votar........pero se lo van a meter por el culo.

Saludos.
Hombre, ya el jueves se ganara en el bernabeu, o por lo menos eso espero.

P.D. Gracias Coyote por la camiseta
[sonrisa]
A ver que me entere yo, hay los pesimistas, los optimistas y los realistas... mm pero esto sultimos que pasa que si un dia ganamos bien y si un dia perdemos mal? haceis trampas xD o es que lo de realistas es para encubrir lo del lado oscuro? [666]

Hyobe por ese comenatrio te mereces la otra camiseta xD eres optimista!!
los optimistas, se han empeñado en q el lado oscuro es pesimista, pero no!!!!!!! nosotros somos realistas, vemos q la cosa va mal y lo decimos, cuando la cosa vaya bien diremos va bien, si fueramos pesimistas diriamos "se va a joder" "esto no durara" [sonrisa] , espero haberte servido de ayuda.
Los realistas es el lado oscuro, lo que pasa que ahora tenemos camisetas y se ha puesto lo de realistas en la firma. Lo de ganar el proximo partido ya es cuestion de probabilidad, algun dia tocara ganar aunque sea solo porque tenga un buen dia Ronalo XD
Resumiendo, que el Jueves vais a estar pidiendo a dat una camiseta xD como vamso a ganar todo será de color de rosa jajaja
Joder segun apunta Coyote, uno puede ser realista y optimista, es totalmente compatible.

Ya puestos con el tema camisetas podriamos inventarnos un juego, hacer equipos de 5 personas o asi. La mecanica del juego no se me ocurre jeje
Por un partido bueno no se puede juzgar al equipo, si se gana y empieza el equipo a funcionar en 5 o 6 partidos no tendria problema en reconocerlo pero no solo por un buen partido.Si perdemos pediras tu camiseta negra no?
Para el martes inauguro el Real Madrid Porra'S Game XD

Fdo- An0n1m0
Uno puede ser optimista y realista si hay motivos para ello, en este caso no es asi.
Es por eso q ahora mismo los realistas(el lado oscuro) somos mas bien pesimistas, pero en su momento, podemos llegar a ser optimista, cuando luxe o ambie de sistema o se large, momento en la cual nuestra guerra galactica habra llegado asu fin , con una victoria apalstante de nuestro bando, mas valorable si tenemos en cuenta q estamos en inferiorida numerica (cosa q va a solucionar las camisetas XD)




P.D: Como me mola, estas charls entre semana, cuadno se calma el post partido es todo mucho mas agradable,
Ya parece un hilo de filosofia, mas q de deporte.
Hyobe escribió:Si perdemos pediras tu camiseta negra no?


It is going to be that no XD ya hemos perdido uno y no la he pedido.

Nada nada que ya veo a algunos del lado oscuro cambiandose de bando :Ð

CoyoteWB es que en lso posts post partido y durante partido no hay quien postee, todos a saco :P
CoyoteWB escribió:Ok, pero igual tardo un par de dias, por hoy ya vale.






P.D: Ya empieza el efecto camiseta, entre esto y luxe, me parece q vamso a ganar bastantes adeptos. XD

Q nombre pongo?


Pon Jimmy si asi lo deseas. Muchas gracias moreno.
Inauguro la porra para que no me dejeis sin resultado,y si no me pido el 2-0
Jajajaja, tranquilo hombre, ya pondré las normas y las fechas XD

Fdo- An0n1m0
Yayaya,que luego elegis el dia de hacer la porra el dia que me echo la siesta,cabrones [jaja] .

A ver que dicen mñn en las noticias sobre lo del arbitro
Rescato del megapost lo que decia dat, de hacer un seguimiento a los que nos ganan, esta semana el celta despues de ganarnos pierde contra el racing, veremos como queda al fin de la temporada, seguro que el español pincha, salu2. y Hala Madrid!!!
valmur escribió:....seguro que el español pincha, salu2. y Hala Madrid!!!



Ojala te hagan caso. XD

Mas que nada porque mi Racing va cogiendo los equipos que va dejando el Madrid.

Por un lado mi sentimiento madridista quiere que el Madrid gane a sus rivales, pero por otro lado el sentimiento Racinguista me dice que si los equipos ganan contra el Madrid, despues en el siguiente partido van confiandisiamos y sobrados, y es facil ganarles.

[sonrisa] [sonrisa]







Coyote, Me puedes hacer una camiseta del sector Pesimista del Madrid, preferentemente de la linea defensiva. Please... el 4 o el 5 si no estan seleccionados. :)
Coyote, una con el 11 por favor! En el nombre, claro está, Darth Luji [qmparto]

Yo creo que quejarse de los árbitros es ridiculo e inútil. NUNCA ha dado frutos al madrid quejarse de los árbitros, al reves, luego siempre nos han puteado más. Mirad, si el gol de Jarque lo mete el Madrid al Valencia, vamos, nos tiran una bomba. Tenemos a los de SuperDeporte, a Sanfeliú, y a su puta madre, llamándonos de todo, durante meses. Asique, dejémoslo.

El partido de ayer es como el España-Corea del mundial. Tú te puedes quejar del árbitro, pero si eres incapaz de hacerle un gol a una banda (porque son una banda, los veo descendidos en Marzo), entonces te mereces palmar. No hay más.

Yo tengo esperanzas de que Luxa recapacite. Porque una cosa es jugar sin extremos (que se puede, como el milán o brasil) y otra muy distinta SIN BANDAS.

Siento ser pesado, pero usando el cuadrado, la mejor alineación posible sería ésta:

---------------Navajero/Ogro---------Guti
---------------Beckham----------------Robinho/Raul
---------------Ronaldo-----------------Baptista

Es la única manera en la que sin extremos (aunque beckham es extremo), podamos jugar por bandas, con tipos que se caen a ellas, que tiran diagonales, que se ofrecen...

Ayer Baptista acabó desesperado. Me parece un crimen lo que le están haciendo. Se están cargando a un jugadorazo de 10, y es una lástima que por un ataque de entrenador, y porque los estatutos del madrid dicen que tienen que jugar todos, éste chaval juegue donde no sabe.

Y lo de Beckham ya clama al cielo. Lucha, corre, pelea, pone algún centro decente, pero se está quemando, y como siga así, va a acabar pidiendo el traspaso. Otro chaval al que están matando desde hace ya un par de temporadas. Con inglaterra jugó de pelotas, porque Eriksson le puso en su sitio.

P.D.: EL jueves Pavón, y Zidane, no?
La vida sigue igual....

Bueno, bueno tanto meterse con el Lado Oscuro y al final ya vereis como la mitad de la OFM termina en nuestro bando, es fácil sólo debeis de abrir los ojos [poraki]

Yo creo que para la próxima temporada más que pedir nuevos refuerzos, sería mucho más feliz con estas 4 bajas : Florentino, Butrageño, Sacchi y Luxe.
Yo no pienso como dicen algunos que el madrid no ha sabido fichar, o como decian ayer en el rondo, que el entrenador nuevo que llegue no va a saber que hacer con estos jugadores, por que o los pones como los tiene luxe o no pueden jugar de otro modo. ein?


Tambien me jode lo que decia el catalan de turno en el rondo, que el proyecto de florentino no podia existir, claro eso esta muy bien decirlo ahora, cuando el madrid gano las ligas y la copa de europa nadie decia nada y ahora todos al cuello de florentino.

Segun el el equipo fifa no podria con un equipo bien compensado.

Vamos que metes en un equipo a ronaldinho, ronaldo, kaka, robinho, cristiano ronaldo y alguno mas de esta talla y el equipo conjuntado le gana [uzi]

El madrid este año a fichado lo que el entrenador a pedido, y admitamoslo es lo que hacia falta.

Ahi un cambio para cada puesto y cuando la liga lleve varias jornadas tedremos que tirar de jugadores del banquillo.

Tampoco entiendo lo que pasaba y lo que pasa ahora, si traen los jugadores que quiere el entrenador malo, que el presidente ficha lo que quiere tambien malo, no sabemos lo que queremos.

No se pero creo que desde que se fue valdano los fichajes que realmente sean positivos para el equipo solo han sido 2 en años anteriores y este año sinceramente todos los fichajes que se han realizado me parecen correctos.

Yo no me preocuparia mucho de estos partidos, entre que no hemos tenido suerte(me refiero a suerte que tiramos y damos en los palos o las para el portero y otros tiran de churro y entra) y que todos los goles que nos han marcado son a balon parado yo no estaria demasiado preocupado.

En cuanto al madrid le empiecen a entrar los disparos que por cualquier cosa no quieren entrar ahora, el madrid ganara varios partidos seguidos sin ningun problema.
Pero el problema es el porqué no entran. Y no creo que sea cuestión solo de suerte.

Ayer, más de la mitad de los tiros a puerta fueron desde fuera del area, y así, o la enchufas como la dio robinho, o es muy complicado hacer gol.

Y a mi los fichajes me han parecido bien. Quizás el exceso de dinero por Sergio Ramos, pero el resto me parece correcto. Pero claro, si pones a baptista por la izquierda, a Beckham de mediocentro, a Robinho a su bola... Pos va a ser que no.

¿A que hora es el partido del jueves? ¿Es por telemadriS?
Luji escribió:
¿A que hora es el partido del jueves? ¿Es por telemadriS?


En Andalucia lo echan por las autonomicas, o sea, q es en abierto XD
mrneo4 escribió:Yo no me preocuparia mucho de estos partidos, entre que no hemos tenido suerte(me refiero a suerte que tiramos y damos en los palos o las para el portero y otros tiran de churro y entra) y que todos los goles que nos han marcado son a balon parado yo no estaria demasiado preocupado.



Pues yo todo lo contrario, pienso que es para estar preocupadísimo, nos hemos gastado una millonada para estar exactamente igual que hace un año.

Y que en todos los partidos nos metan goles a balón parado demuestra lo poco que está trabajado el equipo, una pretemporada de mierda da como resultado este inicio de temporada.

Y aún andaría más preocupado si tenemos en cuenta que el Madrid ha jugado en liga contra el Español y 2 recien ascendidos y ya ha perdido 2 partidos.


Y otra cosa, por qué tienen que jugar de salida Ronaldo, Baptista, Robinho, Raul , Beckham etc ??? ayer por ejemplo perdíamos 1-0 y no había nadie en el banquillo como revulsivo. A lo mejor si sacas a Robinho quedando 40 minutos, él fresco y la defensa contraria cansada te hace más que jugando los 90 minutos, nadie ha pensado en esto??? y digo Robinho como podía decir cualquier otro.
AS.COm escribió:EL MADRID ESTUDIA IMPUGNAR EL ENCUENTRO PARA QUE SE REPITA

En la Liga alemana ya sucedió un caso muy similar. "Los árbitros de Sánchez Arminio tienen dos varas de medir"



NOL O PARECIÓ. En la televisión no parecía roja.
(J. AGUILERA, ENRIC FONTCUBERTA Y CARLOS MIRA)



19.09.2005
¿TE INTERESA?


M. RECALDE



El Madrid ha dicho basta y estudia impugnar el encuentro de ayer en Montjuïc. El club está harto de los repetidos errores de los colegiados que no paran de costarle puntos y ha puesto el caso en manos de sus juristas, que estudiarán las medidas legales y los recursos que llevarán a cabo. La directiva blanca terminó indignada por el nuevo atropello sufrido y, tras conocer que en otras ligas de primer nivel como la alemana, la inglesa y la francesa se han repetido partidos por fallos arbitrales similares, tratarán de que ocurra lo mismo y se vuelvan a disputar los 90 minutos. En la Liga española nunca se ha repetido un encuentro por un fallo arbitral.

Fuentes del club madridista manifestaban ya su enfado por el diferente rasero con el que se mide a los dos grandes de la Liga: "Es increíble que sean los rivales del Barça y el propio Madrid los que terminen siempre con menos jugadores. Que se lo digan al Mallorca y Atlético. Hay que denunciar las dos varas de medir de los árbitros de Sánchez Arminio".

En Alemania ya existió un caso similar en el que se repitió un Múnich 1860-Karlsruhe en 1997 porque el colegiado paró el juego antes de que el equipo visitante anotara el empate. Es curioso que en la misma competición, en 1993, un Bayern-Nuremberg se volvió a disputar, ya que el colegiado dio como gol un balón de los bávaros que no había traspasado la línea. ¿Les suena? Como el tanto del triunfo del Celta de Cannobio en el Bernabéu la pasada semana.

También se han tenido que repetir encuentros por desconocimiento del reglamento de los trencillas. En Francia se volvió a jugar un Girondins-Toulouse porque el árbitro mandó que un libre indirecto se lanzara a un metro de la portería cuando debió sacarlo fuera del área pequeña. El mes pasado se repitió un Uzbekistán-Bahrein, ya que el colegiado, en vez de mandar repetir un penalti porque entraron jugadores dentro del área, señaló infracción contra el lanzador.


AS.COm ----> [buuuaaaa]

(no me refiero a los madridistas, me refiero al periodicucho este, que parece que se cree que la gente es subnormal).
bn1975 escribió:

AS.COm ----> [buuuaaaa]

(no me refiero a los madridistas, me refiero al periodicucho este, que parece que se cree que la gente es subnormal).



Lo que han hecho es poner casos similares o sea que no se de que lloras...

Lo del gol de Celta es de traca, si eso se lo hacen a otros...
AS.COm ---->

(no me refiero a los madridistas, me refiero al periodicucho este, que parece que se cree que la gente es subnormal).


Tampoco veo que hayan dicho ninguna mentira.

El gol del celta no entro y el gol de ayer fue muy raro.
bn1975 escribió:

AS.COm ----> [buuuaaaa]

(no me refiero a los madridistas, me refiero al periodicucho este, que parece que se cree que la gente es subnormal).


En serio. ¿Hasta después de los últimos partidos que lleva el madrid en liga, te atreves a insinuar un favor arbitral al madrid?

¿O que al madrid le van a dar ese partido por impugnado o ganado?

Lo de Sergio Ramos te ha afectado pero mucho.

A tí te quería ver yo, si la jugada hubiera sido en contra del sevilla.
Luji escribió:
En serio. ¿Hasta después de los últimos partidos que lleva el madrid en liga, te atreves a insinuar un favor arbitral al madrid?

¿O que al madrid le van a dar ese partido por impugnado o ganado?

Lo de Sergio Ramos te ha afectado pero mucho.

A tí te quería ver yo, si la jugada hubiera sido en contra del sevilla.


Yo he dicho que haya habido ayuda al madrid?
Lo que he dicho que los del AS.COm son unos llorones, y punto.

Lo de ramos me alegro muchisimo, sino al tiempo de quien sale ganando (por esa cantidad de dinero, si hubiera sido por otra me callaria y si me habria jodido).

Si la jugada hubiera sido en contra del Sevilla? jojo, que me vas a contar? como ejemplo mas directo te pongo una semifinal de copa en la que tuvo que bajar valdano al vestuario del arbitro porque se os iba de las manos [jaja] , y eso contra el madrid, porque en el 99 se tomo la fef la justicia por su mano en el tema de los 22 equipos y mando al equipo a 2ª silbato en mano (quizas no estes enterado de lo que paso aquel año, pero fue asi, y incluso en el plus hicieron un mini-reportaje en EDD para comentarlo, porque fue escandaloso. Pero no creo que lo recuerdes porque hace ya de eso).
A tí te quería ver yo, si la jugada hubiera sido en contra del sevilla.


Luji busca un poco mas atras que dijo que lo de baptista fue una pasada(que si que vale que lo es) y por que yo dije que venia desde atras y no lo vio, al menos eso me parecia a mi, me dijo que claro que este no lo vio y cuando alfaro piso a ronaldo en el muslo hace un par de años es que tampoco lo vio, vamos que lo piso sin darse cuenta, por eso se mordio el labio mientras lo hacia. X-D


Yo he dicho que haya habido ayuda al madrid?
Lo que he dicho que los del AS.COm son unos llorones, y punto.

Lo de ramos me alegro muchisimo, sino al tiempo de quien sale ganando (por esa cantidad de dinero, si hubiera sido por otra me callaria y si me habria jodido).

Si la jugada hubiera sido en contra del Sevilla? jojo, que me vas a contar? como ejemplo mas directo te pongo una semifinal de copa en la que tuvo que bajar valdano al vestuario del arbitro porque se os iba de las manos , y eso contra el madrid, porque en el 99 se tomo la fef la justicia por su mano en el tema de los 22 equipos y mando al equipo a 2ª silbato en mano (quizas no estes enterado de lo que paso aquel año, pero fue asi, y incluso en el plus hicieron un mini-reportaje en EDD para comentarlo, porque fue escandaloso. Pero no creo que lo recuerdes porque hace ya de eso).



Tu estaras muy contento por que la bestia y ramos se hayan ido del sevilla, pero no paras de rajar contraellos, que se te nota a leguas que te alegras de que fallen en el madrid.

ACASO A TI SI FUERAS PROFESIONAL Y TE VINIERA EL MADRID DANDOTE MAS DINERO NO TE IRIAS???
mrneo4 escribió:

Luji busca un poco mas atras que dijo que lo de baptista fue una pasada(que si que vale que lo es) y por que yo dije que venia desde atras y no lo vio, al menos eso me parecia a mi, me dijo que claro que este no lo vio y cuando alfaro piso a ronaldo en el muslo hace un par de años es que tampoco lo vio, vamos que lo piso sin darse cuenta, por eso se mordio el labio mientras lo hacia. X-D


Si tio, se remordio el labio mientras pasaba la lengua por los dientes, y ya de paso casi tuvo un orgasmo.

Tu no seras tomas roncerdo verdad?

Ahora reconoces que es una pasada la entrada? ayer no decias lo mismo [maszz]

Por cierto, ni alfaro piso a ronaldo, ni yo comente nada sobre alfaro, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
"El Madrid ha dicho basta y estudia impugnar el encuentro de ayer en Montjuïc. El club está harto de los repetidos errores de los colegiados que no paran de costarle puntos y ha puesto el caso en manos de sus juristas, que estudiarán las medidas legales y los recursos que llevarán a cabo. La directiva blanca terminó indignada por el nuevo atropello sufrido "

Fuentes del club madridista manifestaban ya su enfado por el diferente rasero con el que se mide a los dos grandes de la Liga: "Es increíble que sean los rivales del Barça y el propio Madrid los que terminen siempre con menos jugadores. Que se lo digan al Mallorca y Atlético. Hay que denunciar las dos varas de medir de los árbitros de Sánchez Arminio".


Ahora resulta que estamos así por los árbitros, cada vez nos parecemos más al barsa de Gaspart [buaaj] , viendo fantasmas por todos lo sitios e intentado que los demás también los vean con tal de tapar las flaquezas del club.
bn1975 escribió:


Si la jugada hubiera sido en contra del Sevilla? jojo, que me vas a contar? como ejemplo mas directo te pongo una semifinal de copa en la que tuvo que bajar valdano al vestuario del arbitro porque se os iba de las manos [jaja]


Claro,despues de expulsar el arbitro injustamente a Zidane por hacer cuento el pablo alfaro despues de que le habia atizado una buena ostia él a Zidane...
JEREMY escribió:Ahora resulta que estamos así por los árbitros, cada vez nos parecemos más al barsa de Gaspart [buaaj] , viendo fantasmas por todos lo sitios e intentado que los demás también los vean con tal de tapar las flaquezas del club.


Lo unico coherente que he leido [ok]
Despotricar por este tema no le va a valer de nada al madrid, solo para que la gente se le eche encima.

Claro,despues de expulsar el arbitro injustamente a Zidane por hacer cuento el pablo alfaro despues de que le habia atizado una buena ostia él a Zidane...


COMO? PERO TU TE LEES?
Ahora resulta que Alfaro le dio una ostia a zidane antes de que el se la diese? MENTIRA
QUE MANERA DE MANIPULAR... como el acto reflejo de r.carlos en la cara de un jugador del bayern 5 segundos despues... pues si que tiene los reflejos desfasados el pobre, NO TE JODE.

Tio, enterate primero antes de hablar.
Eso de impugnar el partido va en serio o es cosa de as? [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511