Coyote, una con el 11 por favor! En el nombre, claro está, Darth Luji
Yo creo que quejarse de los árbitros es ridiculo e inútil. NUNCA ha dado frutos al madrid quejarse de los árbitros, al reves, luego siempre nos han puteado más. Mirad, si el gol de Jarque lo mete el Madrid al Valencia, vamos, nos tiran una bomba. Tenemos a los de SuperDeporte, a Sanfeliú, y a su puta madre, llamándonos de todo, durante meses. Asique, dejémoslo.
El partido de ayer es como el España-Corea del mundial. Tú te puedes quejar del árbitro, pero si eres incapaz de hacerle un gol a una banda (porque son una banda, los veo descendidos en Marzo), entonces te mereces palmar. No hay más.
Yo tengo esperanzas de que Luxa recapacite. Porque una cosa es jugar sin extremos (que se puede, como el milán o brasil) y otra muy distinta SIN BANDAS.
Siento ser pesado, pero usando el cuadrado, la mejor alineación posible sería ésta:
---------------Navajero/Ogro---------Guti
---------------Beckham----------------Robinho/Raul
---------------Ronaldo-----------------Baptista
Es la única manera en la que sin extremos (aunque beckham es extremo), podamos jugar por bandas, con tipos que se caen a ellas, que tiran diagonales, que se ofrecen...
Ayer Baptista acabó desesperado. Me parece un crimen lo que le están haciendo. Se están cargando a un jugadorazo de 10, y es una lástima que por un ataque de entrenador, y porque los estatutos del madrid dicen que tienen que jugar todos, éste chaval juegue donde no sabe.
Y lo de Beckham ya clama al cielo. Lucha, corre, pelea, pone algún centro decente, pero se está quemando, y como siga así, va a acabar pidiendo el traspaso. Otro chaval al que están matando desde hace ya un par de temporadas. Con inglaterra jugó de pelotas, porque Eriksson le puso en su sitio.
P.D.: EL jueves Pavón, y Zidane, no?