Mister Eol: 1ª Ronda 1ª Parte

14, 5, 6, 7, 8, 9
No os engañeis, esa es una que habra encontrado por ahi, yo os pogno la verdadera, sacada ahora mismo con mi peluche para dormir, parece muy real el peluche, es mas goxo !!

Imagen

ale campa, te toca tu parte del trato
Campanilla escribió:Ains... a ver... es que no se cómo ponerlo... ¿pongo las gráficas? XD ¿pongo los números? ¿pongo solo los nombres que pasan a la final? XD

Podrias poner los votos de cada uno y lo q hemos votado el jurado,no? Pa q se vea q no hay tongo
Faith escribió:Podrias poner los votos de cada uno y lo q hemos votado el jurado,no? Pa q se vea q no hay tongo

Ahora ya es tarde, pero Faith ¿te he dicho alguna vez que me gusta tu firma? ¿la imagen de que serie/pelicula es? Me recuerda a Jack & Jill...

(lo de es tarde iba de coña XD)
uff ya veo que eso de levantarse mañana y decir " he pasado el corte de mister eol" tiene que dar animos o algo, para el año que viene me apunto :D
esto se pone interesante [666]
juanki escribió:uff ya veo que eso de levantarse mañana y decir " he pasado el corte de mister eol" tiene que dar animos o algo, para el año que viene me apunto :D

si, tanto como decir: he sido de los 8 que no ha conseguido ningun punto [burla3]
legolas2069 escribió:
Ahora ya es tarde, pero Faith ¿te he dicho alguna vez que me gusta tu firma? ¿la imagen de que serie/pelicula es? Me recuerda a Jack & Jill...

(lo de es tarde iba de coña XD)

Pq la chica es de Jack & Jill XD La pelicula es "El amor es lo que tiene"
Faith escribió:Pq la chica es de Jack & Jill XD La pelicula es "El amor es lo que tiene"

Ya decia yo que me sonaba a amanda peet, pero el tio no me sonaba a jill [carcajad]
:-O x dios ke velocidad de responder [flipa] [flipa]
No Faith que todas no quieren que sean públicos... las que queráis decirlo lo decís y ya esta...

A ver, la gráfica de Mister EOL ha quedado asín:
Borreguito#########################
Dante####################################
Bou#####################
The passenger########################################
iTor#
DevilkenMaster#################
Drew########
Oslando#####################
Poseiido#
Gerim##
Backlash###############
Dyne##########
titomonxi#
Nando#####
JaviRBB###
el_adry#
Anderson####
Adris#########
loko_bcn#####
Slayer####
kurras###
kerlinger####
king albe###
kanuteiro#

Los que no pasan a la final son: el_adry, JaviRBB, kurras, kerlinger, kanuteiro, loko_bcn, poseiido, slayer y titomonxi.

Si véis que hay alguno que pasa a la final y tiene menos puntos que estos es porque en las otras categorias le han votado más...
En el siguiente post, Mister Simpatía y los eliminados (que todavía quedan :P)
legolas2069 escribió:No os engañeis, esa es una que habra encontrado por ahi, yo os pogno la verdadera, sacada ahora mismo con mi peluche para dormir, parece muy real el peluche, es mas goxo !!

Imagen

ale campa, te toca tu parte del trato

Ayyyyyyyyy peluche es lo mas bonito que me has llamado hoy [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto, has comprao el látigo de cuero?
legolas como es que no estas ahi?

Edit: a que quedan por poner votaciones de las demas categorias, sorry
Jimmy_Pistolas escribió:
Le acabo de sacar una foto a Lego, es la prueba definitiva:

Imagen

PD: No le mireis directamente a los ojos [alien]

Chino, es lo que tiene ser un niño desarrollado !

Jimmy, como te gusta que te haga cariñitos con el latigo!

Lo sabia, ni un voto , si esque yo como MOE, FEO FEO XD [tomaaa] [tomaaa] Juanki, el que es feo , es fe, que se le va a hacer (ya se que mi novia se ha registrado y ha llegado a un acuerdo con el jurado para que nadie me vote)
Campanilla escribió:No Faith que todas no quieren que sean públicos... las que queráis decirlo lo decís y ya esta...

A ver, la gráfica de Mister EOL ha quedado asín:
Borreguito#########################
Dante####################################
Bou#####################
The passenger########################################
iTor#
DevilkenMaster#################
Drew########
Oslando#####################
Poseiido#
Gerim##
Backlash###############
Dyne##########
titomonxi#
Nando#####
JaviRBB###
el_adry#
Anderson####
Adris#########
loko_bcn#####
Slayer####
kurras###
kerlinger####
king albe###
kanuteiro#

Los que no pasan a la final son: el_adry, JaviRBB, kurras, kerlinger, kanuteiro, loko_bcn, poseiido, slayer y titomonxi.

Si véis que hay alguno que pasa a la final y tiene menos puntos que estos es porque en las otras categorias le han votado más...
En el siguiente post, Mister Simpatía y los eliminados (que todavía quedan :P)

creo que voy a montar una óptica, la mitad de las eolianas padecéis miopía y no lo sabéis, creo que me voy a hacer de oro XD
Hey, era mejor poner el inicio de las almohadillas alineado para no confundir :D

Y muchisimas gracias por las que me han votado [fies]
Mister Simpatía:

The passenger ##################################################
Adris #########################
Bou ###################
Borreguito ########
Llioncurt #
Gerim ###################
Pablosales #
legolas2069 ##############
Salinger #########
Oslando #######
Backlash ################
kurras ######
Dyne #####
iTor ####
king albe ################
Jimmy_pistolas ####
el_adry ###
Anderson ########
Dooz #########
Drew #####
e minguez ###
Josman2_9 #
Titomonxi ###
pazguato2001 ####

Los que no pasan a la final son: e-minguez, Josman2_9, Llioncurt, Pablosales y Pazguato2001.

En el siguiente post Mister Elegancia. :P
the passenger a arrasado [carcajad] [carcajad]
ÇhíN0 eso iba a postear yo ahora mismo, vaya huracan que esta hecho el the passenger, como arrasa el tio
chicas, gracias por esos 12 puntitos en simpatia. A partir de ahora valorare realemente vuestras opiniones [qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno, fuera coñas, que gracias tias por esos votos, me habeis arrancado una sonrisa de la cara, gracias de nuevo.

Aqui queda demostrado que Pass no es de euskadi [+risas]
Ya D4nt3, yo lo tenía colocadito con mis tabulaciones... pero aqui se la suda los espacios XD

Mister Elegancia:

Gerim #########################
Dyne #########
iTor #################
Nando #####
Llioncurt #######
The passenger #################
The Blind ###########
Backlash ##########
Drew ###############
legolas2069 ##############
Oslando ############
Dante ###
King Albe ################
Adris ###
Josman2_9 ####
Bou ###########
Kerlinger #####
e minguez ######
Salinger ##########
Dooz ############
Jimmy_pistolas ########
Anderson #########
Slayer ###
Borreguito ###
kanuteiro #

Ya he dicho antes todos los que no pasan... Los recopilo aqui:

e-minguez, Josman2_9, Llioncurt, Pablosales, Pazguato2001, el_adry, JaviRBB, kurras, kerlinger, kanuteiro, loko_bcn, poseiido, slayer y titomonxi.

Lo siento chicos, aunque algunos tenéis hasta 9 puntos, no podéis pasar a la final.

Gracias a todosssss [beer]
Grande pass XD

Por cierto, me parece que se elimina a muy poca gente, en mi opinion. En la final, al juntar a to cristo va a ser un macrofestival XD

Edit: Grande Gerim!!
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

me vais a sacar los colores... (vosotros no[poraki], ellas:P)

si es que os lo merecéis todo, muaaaaaaaaka! [careto?] XD

[ayay][ayay]
Danny de 43 sólo han pasado 20 a la final ;) Lo que teníamos previsto mas o menos.
estas que te sales passXD

gracias gracias por esos votosXD [amor] [fumando]

y ahora que? la final..........como sera?XD
[flipa] No me lo creo. Es imposible. Hay algo que no cuadra.
legolas2069 escribió:Aqui queda demostrado que Pass no es de euskadi

de euskadi como el que mas, aquí no folla ni dios XD
Felicidades a los "ganadores"! [fies]
bien! gracias votantes, me habeis dado un buen subidon de moral :)
Campanilla escribió:Danny de 43 sólo han pasado 21 a la final ;) Lo que teníamos previsto mas o menos.

Ah vale. No me habia puesto a contar, pero me parecia que se eliminaban menos (o que pasaban mas vaya, que estaba mas descompensado). 21 de 43 esta bien ;)
Pass y Gerim, sois nuestros dioses XD
the passenger escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

me vais a sacar los colores... (vosotros no[poraki], ellas:P)

si es que os lo merecéis todo, muaaaaaaaaka! [careto?] XD

[ayay][ayay]

si es que las tienes locas, ¿que les das? [666]
20 perdon 20 [ayay] Es que hasta se había votado a uno que no existía XD

En definitiva, los que pasan:

adris, anderson, borreguito, bou, backlash, d4nt3, devilkenmaster, drew, dyne, dooz, gerim, itor, jimmy_`pistolas, king_albe, legolas2069, nando, oslando, salinger, the passenger y the blind.

Casi en orden alfabético XD
Anda.... voy aponer mis votos...

Mis Mister Eoles de la primera ronda... ^^

Adris5 points
Oslando4 points
The_Passenger3 points
DevilKenMaster2 points
Borreguito1 point

Mis mister simpaticos

The_Passenger5 points
Legolas20694 points
Oslando3 points
Salinger2 points
Do0z1 point

Mismister "elegantes"

Do0z5 points
Jimmy_Pistolas4 points
Gerim3 points
The_Blind2 points
Drew1 point
Dios mios del verano. Voy a regodearme del momento [Alaa!] Muchas gracias por los votos.

Ale, ya puedo morir feliz y con la picha pafuera XD

PD: Legolas, no pasaré de la siguiente ronda, pero pienso sacar todos tus trapos sucios y luego venderlos en la TV XD
Felicidades pass!! A mi no me han dao ni un punto en ninguna categoria [tomaaa] . Debo de ser el único, jajajaj. Eso deberia premiarse con un acceso directo a la final o algo así no?? [mamaaaaa]
y otros tantos puntos en elegancia...bua, esto no me lo esperaba, es demasiado, soy feliz [fies]

Chicas, gracias [amor] [amor] juer cuantos votos [ayay] [ayay]

Imagen

Pass, felicidades!! A ver, entonces no me lo explico, o si: ¿tu eres el eterno amigo que esta bueno pero que a la hora de la verdad solo lo ven como un amigo? entonces si eres de euskadi!!

Jimmy el Zumbon escribió:Legolas, no pasaré de la siguiente ronda, pero pienso sacar todos tus trapos sucios y luego venderlos en la TV

Si quieren trapos sucios los tendran, pero tuyos tambien, aqui la carnaza o la ponemos todos o nada [jaja]

PD: Gad, gracias [oki] [ayay]
que astros, gerim y pass!!! aver si el premio se queda en casa, en el ciruelo :Ð

ouuu!!!!

pd: gracias gad wapisssima muackkkkssss :-p
Mi post 700!! :)

Bueno, me asombra haber tenido votos :). Gracias a quien haya sido [oki] Me alegra que hayan sido 17. Da la casualidad de que es mi número de la suerte y el día en que nací, además de ser un número que me persigue mucho últimamente... y una vez más :P

Veo tambien que o soy un completo desconocido, o soy un completo antipático y deselegante, porque tengo 0 votos en esas 2 categorías. Gracias, gracias! [tadoramo]

Finalmente añadir que The Passenger va a ganar el concurso de forma apabullante. Es el Chelsea del Rincón, y yasta [oki]

PD: Por cierto, campanilla, soy Devil Ken MasterS, con S .

PD2: ¿Ves? ¡Me merezco Mr. Simpatía de calle! :-p
Yo tambien pongo mis votos:

Mister EOL:
5 para D4nt3
4 para Pass
3 para Borreguito
2 para Oslando
1 para Backlash

Mister Simpatía:
5 para Pass
4 para Gerim
3 para Oslando
2 para Backlash
1 para Adris

Mister Elegancia:
5 para King_Albe
4 para Legolas
3 para Gerim
2 para Pass
1 para iTor
Yo ya me siento genial con esos 9# en simpatia y esos 10# en elegancia (Cosas que suplen mi desacierto facial). Sois todas unos soles. Dios os lo pague con dulces de melcocha!

Digeriré mejor los resultados esta noche para expresar mis gratitudes y desencuentros mañana al alba.

P.D. Campa, no seas vagoneta y pon una lista en condiciones!

Guapas! [beer]
legolas2069 escribió:A ver, entonces no me lo explico, o si: ¿tu eres el eterno amigo que esta bueno pero que a la hora de la verdad solo lo ven como un amigo? entonces si eres de euskadi!!

ni eso, a mi no se me arrima ni una muchacho [tomaaa]

devilkenmasters escribió:Finalmente añadir que The Passenger va a ganar el concurso de forma apabullante. Es el Chelsea del Rincón, y yasta

anda anda, pero si le saco solo 4 a dante, eso no es ná

gaaaad muchas gracias por tus votitos;).

A ti y a todas las que me han votado, un besazo para todas! :D

[ayay]
[tadoramo] Gad , gracias, esos 5 puntosXD [pos eso]

y a las demas por supuesto, como ya dije antes gracias, y rusia es un pais capitalista con una renta percapita alta y muy amigüito de AlemaniaXD

weno, pues no me lo esperabaXD
DevilKenMasters escribió:PD: Por cierto, campanilla, soy Devil Ken MasterS, con S .

¿¿Despues de la panzada a currar me echas en cara una ñaslkfajsñfkdas ESE?? Tú serás lo que yo quiera ahora porque sino te quito los puntos ¬¬

Y este concurso acaba de empezar, que nadie cante victoria antes de tiempo.

Y ya me voy a la cama u_u

Leñe.

Edito: Salinger ¬¬ vete a la porra tu también >_<
Pues sinceramente, no me acuerdo de mis votaciones, improvisé en el momento de escribir el mail. Así que Campa, si lo tienes y puedes y no te importa, ponlo, si lo borraste, pues nada, tampoco creo que pase nada porque sepais una votación menos XD
Muchas gracias Gad, Faith, y a todas las que me habéis votado por votarme; y a las que no me habéis votado gracias también por demostrarme que no todo está perdido, el mundo aún tiene esperanzas; y si hay algun miembrO en el jurado pues lo mismo.

pass mamonazo, la táctica quinceañera del halo misterioso te ha servido esta vez. Pero el año que viene ya no funcionará.

¡Felicidades cabronazo, que has arrasado con todo!
campanilla escribió:Y este concurso acaba de empezar, que nadie cante victoria antes de tiempo.

lo mismo digo, menos felicidades pass, que ahora esto está más difícil y las apuestas de que pass se va a comer un mojón en la siguiente ronda están al alza XD
canpanilia escribió:Tú serás lo que yo quiera ahora

¿Y qué quieres que sea...? [ayay] ein?

XD
pass, ese misticismo con las fotos te ha ayudao mucho cachoperra, pero espero que ganes tu el premio, aver si asi de verdad empiezas a creerte todo lo que tu vales :D

pd: ke momento posteo-happy llevamos, eh? los unicos ke no aparecen son los eliminados [looco]
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9