Como kemo esta imagen?

Saludos a todos

Hola, resulta que tengo una imagen aqui ke kontiene 3 archivos, .ccd .img y .sub por lo que crei que grabandolo con el clone iria...

Lo grabe a baja velocidad y con la opcion "PC Game" pero nada, ya tengo un posavasos mas, alguien ha kemado alguna vez imagenes de este tipo que le rulen en la dreamcast? Le agradeceria una ayuda :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos creo q toavia no ha infringido ninguna norma...
abre el alcohol 120º pincha en abrir imagen, sleccionas el ccd, das en asistente de grabacion de imagen, velocidad 8x, y a grabar
Técnicamente, la pregunta está bien, jeje, pero claro: si no sabe cómo grabarla es porque él no la ha hecho. Y si no la ha hecho él... ¿de dónde ha salido? [fumando]

El tema es que yo tampoco tenía idea de que una imágen pudiera estar en tantos archivos diferentes. ¿Alguien sabe para qué sirve cada uno?
Vozdelosmuertos escribió:pero claro: si no sabe cómo grabarla es porque él no la ha hecho. Y si no la ha hecho él... ¿de dónde ha salido?

[+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Técnicamente, la pregunta está bien, jeje, pero claro: si no sabe cómo grabarla es porque él no la ha hecho. Y si no la ha hecho él... ¿de dónde ha salido? [fumando]

Eto...[reojillo]

VozdeLosMuertos escribió:El tema es que yo tampoco tenía idea de que una imágen pudiera estar en tantos archivos diferentes. ¿Alguien sabe para qué sirve cada uno?

Los archivos de Clone son de 3 "divisiones":

.CCD: Es el equivalente al .cue de CDRWin, indica cómo hay que grabar eso.

.IMG: La imágen en sí.

.SUB: Nunca le he encontrado utilidad alguna. No sé para qué sirve.

A la pregunta, móntala con en Daemon Tools, y luego la grabas CD a CD DESPACIO! Los CDs se tuestan igual que la carne: a fuego lento... [sonrisa] [jaja]
Ahora es cuando se dice.... a ver a ver... la ISO que quieres grabar... tienes el juego original? o es comprada en la tia amula? xD
Nunca grabes más rápido que 8x, y mejor si es a 4x.

Usa el Alcohol 120%. Última versión, a ser posible. Dale a "Image Burning Wizard" (Quemar imagen con Wizard). En la ventana que aparecerá, selecciona la imagen (te dará a escoger el archivito ".ccd") con el botón "Browse" (escoger) y luego le das a "Next" (siguiente).

En "Write speed" (velocidad de escritura) pones 4 si te deja, si no, pon 8, como mucho. Hay quien dice que a 12x también funcionan, pero luego dan fallos y se cuelgan.

En "Write method" (Método de escritura) elige "DAO/SAO", si no te lo permite elige el de más arriba que puedas en esa lista.

Y le das a "Start" (empezar). Suerte hijo.
carloscom escribió:con en clone [buaaj] :-p
graba con el alcohol , montala en la unidad virtual, si con el gabador de CDs no resulta grabala con el grabador de dvds(si tienes) yo grabo a 4x....donde he leido eso: la pirateria no mata a tus heroes, los multiplica........pero no me acuerdo?????... ya me acordare después [carcajad] [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:Técnicamente, la pregunta está bien, jeje, pero claro: si no sabe cómo grabarla es porque él no la ha hecho. Y si no la ha hecho él... ¿de dónde ha salido? [fumando]

Pues puede ser la imagen de un juego HOMEBREW...ya sabes,asteroids,columns... [sati]
y una imagen de uno de mis juegos, q es Ub1 UB2 UB3 UB4 etc, como la quemo? [barret]
yo tampoco me acuerdo , creo que lo vi en una pagina
Pero eso son binarios, no?
Es decir, son archivos a partir de los cuales vas, te haces tu imagen con cualquiera de los programitas que hay y ale, a jugar, no?
Recuerdo cuando años atrás le comenté a temjin lo de hacer un tutorial de creación y grabación de imagenes, y me dijo: "nnnooorrllll! que incitará a la piratearía!!" :p

En fin, supongo que será una imagen chunga (del BOR o Linux DC o lo que sea :o )
Jaja pues podria ser mas piadoso Temjin X-D no se, yo soy un maniatico para eso y juego todo con backups, paso que se me puedan llegar a arañar los originales y como no se hacer un *.iso pues los consigo de maneras domingueras.

Para mi con las ccd el Alcohol va que se mata. [toctoc]

P.D. Maneras domingueras: Que va al campo montado en mula.
mira, más sencillo... monta la imagen en una unidad virtual (alcohol trae una ya) y de esta forma compruebas que está correcta. Si está correcta haz una copia de disco a disco.. y fin!! [+risas]
No se qué haceis respondiendo.... 30-09-2005

riperinho y este reflote absurdo a que viene?
Ala, y otro reflote 15 dias despuesXDXDXD
17 respuestas