Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, un 2-2 ya no es tan malo.... al menos 1 puntito, algo es algo [oki]
Marco la pantera negra, dios que listo es, anda que no ha hecho veces esa jugada. El fallo es de la defensa pero e siempre esta alli.
Que crack el Eto'o, él si que es el más listo de la clase XD, lo hizo contra el madrid y lo ha vuelto a hacer.

Saludos

P.D: Si alguien necesita un clinex que lo pida :p
Los que dicen del arbitro, ha sido el arbitro el que ha echo el penalti?? El lo pita pero si no lo hacen seguro que no lo pita.
Tiene cojones que los del madrid vengan a rajar del arbitro. XD
keops escribió:Los que dicen del arbitro, ha sido el arbitro el que ha echo el penalti?? El lo pita pero si no lo hacen seguro que no lo pita.

:D :D :D Buenisimo esto, el lo pita por que cree que ve algo ( o eso espero) o lo peor por que no metia el Barça

Tiene cojones que los del madrid vengan a rajar del arbitro

Tu nunca lo haces no...
Devil escribió:P.D: Si alguien necesita un clinex que lo pida :P

Mira a ver si ves a Rijkaard por ahí, que su equipo hoy no se ha lucido precisamente [sati]

keops escribió:Los que dicen del arbitro, ha sido el arbitro el que ha echo el penalti?? El lo pita pero si no lo hacen seguro que no lo pita.

ein??

Joer, casi gano la porra }:/
Lo que hemos perdonado en la 2ª parte no está escrito. El Zaragoza sin hacer el huevo nos ha metido 2, y nosotros que si disparo de Eto'o al palo, Larsson solo frente al portero y falla, y tal y cual y pascual. Lo de siempre, perdonamos y perdonamos.

Y en defensa está clara la cosa: si TODO el equipo no presiona (como en la 1ª parte), la zaga no vale una puta mierda, y solo Puyol da la cara.

Gio ha estado deprimente, y Belleti más gilipollas que nunca.
Habeis terminado algun partido esta temporada jugando contra 11?

Ya huele.... [reojillo]
Pues yo opino que he visto un buen barça ante un equipo rastrero como ha jugado hoy el zaragoza. Inmerecido empate para el Zaragoza. El árbitro fatal, pero fatal contra el barça. Él ha cortado el ritmo de juego, él ha consentido el juego brusco del zaragoza....

Saludos.
El barsa patetico, fatal, la defensa no sabe despejar balones de cabeza, Ronaldinho haciendo el jilipollas, no ha haecho nada, Ininesta mal, centro del campo patetico. El Zaragazo muy bien, el empate totalmente injusto. Messi titular, xabi tambien.

Otra cosa, porque le gusta tanto al camp nou larsson?? Pero si es un paquete, no hace nada, desde que ha llegado al barsa que ha marcado, 2 goles???
VySe escribió:Tiene cojones que los del madrid vengan a rajar del arbitro. XD

Hombre pues hoy por hoy son los más perjudicados en liga/champions este año.
oskitar escribió:Habeis terminado algun partido esta temporada jugando contra 11?

Ya huele.... [reojillo]

Las conspiraciones judeomasónicas y llorones, el 2º pasillo a la izquierda.

¡VILLAR! ¡NOS HAS TRAICIONADO! Hoy no has hecho que ganemos, so cabrón [buaaj]

Tiene muchos cojones.....pero vamos según algunos la liga del año pasado ya nos la regalaron asique.

Pues eso, penalty que no era y al final 1 punto que para mi no arreglan en absoluto el desastre que ha habido
Tenemos una puta defensa de broma, vamos que es como si jugáramos con 1 defensa ya que el único que sabe defender(y muy bien, pero el solo no puede) es Puyol. Y luego si le sumamos que arriba necesitamos dios y ayuda para marcar....
Pero vamos que lo más urgente es tener una defensa de verdad, no esa pantomima que tenemos, sino así no nos vamos a comer una puta mierda.
TyPHuS escribió:
Las conspiraciones judeomasónicas y llorones, el 2º pasillo a la izquierda.

Menuda puta mierda de zaga defensiva tenemos, cada vez flipo más.

Huy si,una panza de llorar que me e pegado viendo como el barça empataba en casa [360º] [360º]

Yo solo digo que esto ya huele...

PD. Enhorabuena por ese puntito ;)
Joer pues a mi si me ha parecido penalty, Toledo le pega por detrás (seguramente sin querer) a Van Bommel.

Por cierto se ha demostrado que Ronaldinho que juega cuando le sales de los huevos.

Por cierto mañana el Madrid se nos va a 4 puntos, para los que creen que todo esta bien cuando esto deje deje de estarlo me avisais.
xavillin escribió:Y luego si le sumamos que arriba necesitamos dios y ayuda para marcar....

Algo mas que eso [poraki] [poraki]
xavillin escribió:Tiene muchos cojones.....pero vamos según algunos la liga del año pasado ya nos la regalaron asique.

Pues eso, penalty que no era y al final 1 punto que para mi no arreglan en absoluto el desastre que ha habido
Tenemos una puta defensa de broma, vamos que es como si jugáramos con 1 defensa ya que el único que sabe defender(y muy bien, pero el solo no puede) es Puyol. Y luego si le sumamos que arriba necesitamos dios y ayuda para marcar....
Pero vamos que lo más urgente es tener una defensa de verdad, no esa pantomima que tenemos, sino así no nos vamos a comer una puta mierda.

Nuestra defensa da vergüenza ajena, como ya digo: si no presiona el medio campo y delantera, no valen una puta mierda.

Belleti y Gio están que dan asco. El Zaragoza sin hacer una puta mierda nos han perforado las bandas una y otra vez. Y Puyol el único que da la cara, y tiene imprecisiones, pero porque NO PUEDE ESTAR EN TODAS PARTES. Y la verdad, si fuese él, yo acabaría de los putos nervios.
Larsson= Paquete, hasta los huevos de que todos le adoren cuando no hace nada.
oskitar escribió:Yo solo digo que esto ya huele...

pero que echa pa trás y todo... [qmparto]
celtico escribió:Joer pues a mi si me ha parecido penalty, Toledo le pega por detrás (seguramente sin querer) a Van Bommel.

Por cierto se ha demostrado que Ronaldinho que juega cuando le sales de los huevos.

Por cierto mañana el Madrid se nos va a 4 puntos, para los que creen que todo esta bien cuando esto deje deje de estarlo me avisais.

que que¿? el partido aun se juega mañana,y con las que nos ha echo el mallorca en el bernabeu miedo me da,aunque bueno ahora ya no esta etoo en el mallorca

yo paso de hablar de arbitros porque me parece absurdo,lo dire siempre,son malos y punto.

Pero lo que me hace gracia esque CUANDO JUGARA EL BARÇA CONTRA 11 JUGADORES TODO EL PARTIDO¿?¿?¿? XD,esque esto ya es como los goles de deco de rebote,1 vale,dos tambien incluso 3 pero taaaaantas veces!!! XD
Huele porque los arbitros son unos cagaos, van a lo facil
xavillin escribió:Tiene muchos cojones.....pero vamos según algunos la liga del año pasado ya nos la regalaron asique. Pues eso, penalty que no era y...

XD Si uno del madrid dice que no es penalti decis: "Tiene cojones que los del madrid vengan a rajar del arbitro" y luego vas y lo dices tu...

En fin, que ya que reconoceis muchos que no ha sido penalty, luego no digais eso de los madridistas
ferry escribió:Pero lo que me hace gracia esque CUANDO JUGARA EL BARÇA CONTRA 11 JUGADORES TODO EL PARTIDO¿?¿?¿? XD,esque esto ya es como los goles de deco de rebote,1 vale,dos tambien incluso 3 pero taaaaantas veces!!! XD

Es que los goles de deco los mete villar desde su casa con el mando de la play, con el chip ese que van a llevar para ver si ha entrado o no...

Que digan lo que quieran del arbitro, pero para mi ha sido malisimo a rabiar. Nos ha cortado el ritmo de juego a lo bestia, les ha permitido entradas muy duras sin falta y nos ha pitado a nosotros por chorraditas... A mi me ha dado mucho asco la verdad...

EDIT: Que alguien adivine la portada del as!!! (Premio para el ganador)

Lo que tiene cojones es que lo digas tú,manda webos.

El penalty yo creo qeu si lo es,y el 2º gol.....joder,joder.

Alguien me explica el porqué de la amarilla a Movilla?Si no se anticipa,o es lo que parece en la repetición.....

saludos.
afraid escribió:
Es que los goles de deco los mete villar desde su casa con el mando de la play, con el chip ese que van a llevar para ver si ha entrado o no...

Que digan lo que quieran del arbitro, pero para mi ha sido malisimo a rabiar. Nos ha cortado el ritmo de juego a lo bestia, les ha permitido entradas muy duras sin falta y nos ha pitado a nosotros por chorraditas... A mi me ha dado mucho asco la verdad...

EDIT: Que alguien adivine la portada del as!!! (Premio para el ganador)

Robinho y Sergio Ramos al banquillo, Woody Titular y Zidane ya esta recupera y esta convocado ??
Imagen

no os molaban las viñetas del sport¿?¿? XD
afraid escribió:EDIT: Que alguien adivine la portada del as!!! (Premio para el ganador)

Pues o "El zaragoza consigue empatar a el Barcelona", o algo del estilo de "El imperio del Barça se desmorona" o "Fracaso arbital"...
Imagen

A esta se refiere.

Mira por donde por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo. El penalty y la expulsión han sido determinantes
Joder, que vergüenza [poraki]

Sea lo que sea, cada partido del barça da lugar a más y más especulaciones, y eso que estamos en octubre, como sigan a este ritmo no sé a donde vamos a llegar. Cada partido la gente se va a fijar más y más y eso va a ser peor, una pena.

Luego pretendeis que los conspiradores nos callemos, pero cosas como esta no hacen más que afianzar nuestras teorías XD
tancitaro_11 escribió:Imagen

A esta se refiere.

Mira por donde por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo. El penalty y la expulsión han sido determinantes

Determinantes esta claro, pero ¿injustos?
el_adry escribió:

Mira a ver si ves a Rijkaard por ahí, que su equipo hoy no se ha lucido precisamente [sati]

No en todos los partidos nos vamos a lucir, de vez en cuando nos tocará jugar alguno mal (como hoy)..., eso sí, si en los partidos malos acabamos con 1 punto en el bolsillo, pués no creo que sea para echarse a llorar... ;-)

El penalty, para mí existe. Tal véz exagere Van Bommel, tirándose, pero tocar le toca claramente, y eso en mi pueblo, es penalty.

Tambien Ronaldinho le ha tenido que tirar 2 veces, que si la segunda vez le llega a fallar, ¿qué pasa?, ¿de eso no se quejaría ni Dios, verdad?...

Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Respecto al mal juego del barça, la verdad es que hoy (y en los ultimos partidos en gral.), han estado espesos de cojones, pero yo al menos confio en que el equipo vuelva a encontrar la sintonía del año pasado y nos vuelvan a deleitar, con buen fútbol. Además, que La Liga acaba de comenzar como quién dice, aún quedan muchos partidos por disputar y si a estas alturas andamos llorando, mal vamos...

Desde luego, lo que nos falta a los culés, es un poco de fé en nuestro equipo, porque parece que se nos olvida rápido que somos los vigentes campeones de liga, y no de rebote precisamente, sino por méritos propios...

Saludos y ¡¡Visca el Barça!!
Madre mia, que verguenza que los madridistas hablen de los arbitros con todo lo que han robado durante decadas [lapota]
Es que tampoco se ha jugado mal, mal...

Ha sido el tipico partido que si se llega a ganar se dice "que se ha ganado con mucho oficio", y es que coño, hoy ni jugaba bien el barça ni el milan ni nadie, el zaragoza ha echo un partidazo y punto, no hay mas que rascar.
afraid escribió:Es que tampoco se ha jugado mal, mal...

Cierto en la primera parte no se ha jugado mal, lo que han echo no se le puede llamar jugar al futbol
El árbitro y sus linieres han estado nefastos para los 2 ekipos, perjudicando a Barça y Zaragoza. En cuestión de targetas, un espectáculo, sacando targetas a gente q no había echo nada, luego x entradones no sacaba targeta alguna..., una falta de criterio impresionante.

Sobre el penalty, pues en una cámara si que me parecía penalty, en la otra luego parecía q no, me kdao con las ganas de ver otra captura para decidirme, en la radio un 50% decía q era y el otro q no. Lo curioso esq teniendo comprados a Villar y al Gobierno, nos han echo repetir el penalty, oh dios mío, algo está fallando [+risas]

Habéis visto la jugada en la 1ª parte, en q Movilla ha despejado mal el balón en medio campo y ha ido a hacia su portería, estando Eto'o x delante de la defensa, y el linier ha levantado el banderín para q se pitara fuera de juego?? de traca tmb...

Sobre el juego del Barça... Ronaldinho juega cuando quiere, pero x lo menos los penaltys los mete, aunke siempre los tire x el mismo lado :p , pero no ha echo nada. Deco está fatal, muy mal, no está en forma y se nota. Los laterales no m acaban de convencer, Giuly el día q se vaya de un contrario encarando le van a hacer una fiesta en el vestuario....
Larsson está muy mal también, muy baja forma, yo creo q Maxi ha demostrado más q Larsson jugando menos minutos y merece estar en la convocatoria x el sueco.
Y bueno, Rijkaard, q coño hace quitando al mejor jugador del Barça hoy? Iniesta ha sido el mejor de calle, pero Rijkaard lo ha sacrificado estando Deco nefasto, hay cosas q nunca entenderé...

Y luego lo de siempre, ellos llegan 2 veces y gol, mientras nosotros tenemos q llegar 10 pa meter un gol. 3 partidos seguidos encajando gol a pelota parada, ojo....
Gotham28 escribió:Madre mia, que verguenza que los madridistas hablen de los arbitros con todo lo que han robado durante decadas [lapota]

Venga,saca a Franco ahora XDXDXDXDXD
Pues esa foto, asi a primera vista, pues deja que pensar...

Imagen

Aunque luego te das cuenta de que no XD
Ni con la ayuda de los arbitros gana el Barça en su casa.

Hagamos señores un ejercicio de reflexión y renombremos mejor el nombre del Barça.

"Real" Barcelona BalomPIE. (Penalty i Expulsión) XD XD
puff, a mi si que me ha parecido penalty, es mas, a los de la tele tb les ha parecido. Aunque despues de oir los lamentos de la gente al terminar el partido, me quedo con la duda.

De todos modos el penalty al valencia del ultimo o penultimo partido no me pareció que lo fuera y lo pitaron
En ocasiones me pica muchisimo que me pique un madridista...

En ocasiones me encanta picar a mi a los madridistas...

Y el caso es que jode que te lo hagan y sabes que jode hacerlo...

Pero coño, es tan bonito... [looco] [looco] [looco] , el futbol no seria tan bonito sin estos piques... Os imaginais todos en plan porrero hippy hablando de las bonitas jugadas de tal o lo bien que ha pitado el arbitro...

En fin, perdonadme pero me habeis pillao en plan gilipollas... xD
yo repito,a mi esto de los arbitros me la pela mucho,nunca me han interesado estas disputas mucho,porque siempre digo que lo que te dan ya te lo quitaran,y esque son muuuuuuuuuuy maaaaaloooos joder

yo mas bien hablaria del juego del barça,el barça para algunos nunca juega mal,si el madrid hace un partido como el de hoy del barça se le critica de cabo a rabo,sin embargo lo del barça es ganar o en este caso empatar con "oficio",no se,yo no veo el superbarça ese del que todos hablan,y sigo sin verlo mas equipo que el chelsea o el milan como dije hay unas semanas

y no quiero polemicas joder,que como uno digo una opinion que no sea diciendo que es un superbarça ya os echais encima(no digo todos),yo lo que digo esque no he visto un buen partido por parte del barça y que esto en el madrid le llaman juego ramplon

ah,y por cierto,a mi tambien me parece penalti,toledo "engancha" a van bommel con el pie,van bommel exagero,pero penalti creo que si es
A mi si me parece penalty.Toledo le da una patada,pero eso si luego se deja caer,pero para mi penalty
ferry escribió:yo repito,a mi esto de los arbitros me la pela mucho,nunca me han interesado estas disputas mucho,porque siempre digo que lo que te dan ya te lo quitaran,y esque son muuuuuuuuuuy maaaaaloooos joder

yo mas bien hablaria del juego del barça,el barça para algunos nunca juega mal,si el madrid hace un partido como el de hoy del barça se le critica de cabo a rabo,sin embargo lo del barça es ganar o en este caso empatar con "oficio",no se,yo no veo el superbarça ese del que todos hablan,y sigo sin verlo mas equipo que el chelsea o el milan como dije hay unas semanas

y no quiero polemicas joder,que como uno digo una opinion que no sea diciendo que es un superbarça ya os echais encima(no digo todos),yo lo que digo esque no he visto un buen partido por parte del barça y que esto en el madrid le llaman juego ramplon

Hombre, hay que reconocer que el barça esta hoy por hoy al 20% de como estaba el año pasado...

Y el madrid al 200% [666] [666]
ferry escribió:yo mas bien hablaria del juego del barça,el barça para algunos nunca juega mal,si el madrid hace un partido como el de hoy del barça se le critica de cabo a rabo,sin embargo lo del barça es ganar o en este caso empatar con "oficio",no se,yo no veo el superbarça ese del que todos hablan,y sigo sin verlo mas equipo que el chelsea o el milan como dije hay unas semanas

Eso lo dices porque no me has leido a mi en este hilo XD

100% de acuerdo contigo jugamos tan mal como el Madrid XD
Yo no he visto la jugada, pero si el Sport dice:
FC BARCELONA, 2 - ZARAGOZA, 2
imatge
Iniesta fue de los mejores del Barçá

Eto'o evitó el KO del Barça

Otra vez Samuel Eto'o. El delantero camerunés 'rescató' esta noche al Barça al empatar'in extremis' un partido que se le había puesto muy cuesta arriba a los azulgranas con dos goles de los hermanos Milito -Gabriel y Diego- al inicio de la segunda parte.

El fútbol pétreo, rocoso y duro de un Zaragoza ultraconservador y los fallos defensivos fueron una losa demasiado pesada para el Barça. El conjunto azulgrana 'arañó' un empate por los pelos, prácticamente en el último minuto, después de que el partido se le pusiera muy cuesta arriba por culpa de dos despistes impropios de todo un aspirante al título.

Los goles de los hermanos Milito, Gabriel y Diego, al inicio de la segunda parte pusieron en evidencia a la retaguardia barcelonista, e hicieron que el partido se pusiera muy cuesta arriba (0-2). Pero el Barça, aún estando gris y poco inspirado, demostró garra y capacidad de reacción. Ronaldinho, en el 78', acortó distancias al transformar un más que discutible penalty de Toledo sobre Van Bommel. Y Eto'o, a dos minutos del final, cuando ya casi nadie lo esperaba, acabó salvando un punto.

A pesar del fallo en contra del Zaragoza -Toledo, que vio su segunda amarilla en la acción del penalty, acabó expulsado-, el pésimo arbitraje de Megía Dávila fue otro de los factores que desquiciaron esta noche a los de Frank Rijkaard. Y es que el colegiado madrileño estuvo muy permisivo con el juego duro de los aragoneses y, en cambio, muy poco con el Barça, al que se le atragantó el férreo entramado defensivo tejido por los de Víctor Muñoz.

El conjunto azulgrana jugó sin Xavi, a quien Rijkaard dio descanso, aunque Iniesta cumplió su misión de reemplazarle. El manchego aportó su habitual orden y criterio, moviendo el balón con fluidez, y además se entregó en labores defensivas.

Iniesta y Giuly, con sus internadas por la banda derecha, fueron los mejores en la primera mitad ante un Zaragoza que cedió por completo la iniciativa y apenas si se acercó a las inmediaciones de Valdés. El Barça tocaba y tocaba, pero no rentabilizaba su dominio y sólo creó peligro con un inocente disparo de Belletti (12'), un remate de Eto'o que se estrelló en el cuerpo de César (20') y una volea de Giuly (33').

La segunda parte empezó muy mal para el Barça. En el 48', llegó el 0-1 al culminar de cabeza Gabriel Milito, solo en el segundo palo, un saque de falta de Savio, 'peinado' previamente por Ewerthon. Y, en el 53', el 0-2: Ewerthon salvó un balón antes de que saliera de fondo y lo cedió atrás para Savio. El brasileño, completamente solo en la derecha, engatilló un fuerte disparo que Valdés desvió con problemas y Diego Milito, libre de marca, lo remachó a la red en el área pequeña.

El Barça, con más corazón que cabeza, intentó reaccionar, y su tesón obtuvo la recompensa del empate. Rijkaard dio entrada a Van Bommel, Messi y Larsson, y el panorama cambió. Volcado en ataque, el holandés forzó primero el penalty que Ronaldinho convirtió en el 1-2. El brasileño, por cierto, marcó dos veces, porque Megía Dávila ordenó repetir el lanzamiento, en otra de sus polémicas decisiones.

Y, a partir de ahí, emergió la figura de Eto'o. El camerunés, muy marcado durante todo el encuentro, avisó primero con un disparo envenenado al poste, en el 86'. Y, en el 88', aprovechó una indecisión de la retaguardia zaragocista para robar un balón ante César, driblar al portero y marcar a puerta vacía el 2-2 definitivo.

ya no sé que pensar. Bueno, ya la veré mañana.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911