Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
seaman escribió:A mi si me parece penalty.Toledo le da una patada,pero eso si luego se deja caer,pero para mi penalty

Si, pero antes de eso Van Bommel le pone el brazo por encima a Toledo y este último apenas le toca después.
celtico escribió:Eso lo dices porque no me has leido a mi en este hilo XD

100% de acuerdo contigo jugamos tan mal como el Madrid XD

sabes que no me refiero a ti

y si,creo que jugais tan mal como el madrid y lo que digo esque no se mide con el mismo rasero,lo que en madrid es jugar lamentable aqui es jugar con oficio,ya me entiendes

aabo de ver el penalti de nuevo y estoy seguro de que eso reglamento en mano es penalti,como digo,engancha a van bommel
Yo creo que no es penalty, pero de todas formas aunque hubiera sido más claro que el agua habríamos escuchado por parte de ciertos medios que hubiera sido un robo y blablabla....
Y repito que yo creo que no es penalty pero hay gente que si que lo piensa asique no está tan claro que no lo sea....pero vamos, gracias a la campaña que están realizando los medios madridistas en cualquier jugada polémica vamos a ser los beneficiados según ellos(tengan razón o no la tengan)
ferry escribió:y si,creo que jugais tan mal como el madrid y lo que digo esque no se mide con el mismo rasero,lo que en madrid es jugar lamentable aqui es jugar con oficio,ya me entiendes

Esto es lo que critico yo últimamente aqui, "el no pasa nada" por no jugar un pimiento, en lo que va de temporada solo le he visto jugar bien al Barça la segunda parte del Alaves y la primera del Udinese, el resto regular, mal o muy mal y parece que todo va de color de rosas.

Ya lo he dicho otras veces el madrid con su "megacrisis" esta 1 punto por encima y con un partido menos, digo yo que algo pasará en el Barça.
xavillin escribió:Yo creo que no es penalty, pero de todas formas aunque hubiera sido más claro que el agua habríamos escuchado por parte de ciertos medios que hubiera sido un robo y blablabla....
Y repito que yo creo que no es penalty pero hay gente que si que lo piensa asique no está tan claro que no lo sea....pero vamos, gracias a la campaña que están realizando los medios madridistas en cualquier jugada polémica vamos a ser los beneficiados según ellos(tengan razón o no la tengan)

No tienes mas que ver la portada del as...

Se olvidan por completo de lo que el arbitro ha hecho el resto del partido, que ha sido horroroso, y solo se centran en un penalti que ni siquiera esta claro para algunos si es penalti o no...

O sea, que el partido se reduce a un penalti...
xavillin escribió:Yo creo que no es penalty, pero de todas formas aunque hubiera sido más claro que el agua habríamos escuchado por parte de ciertos medios que hubiera sido un robo y blablabla....

la misma campaña que hacian los medios catalanes cuando el madrid ganaba titulos no¿? ;) y esque esto es asi amigo,estas campañas se hacen cuando un equipo domina en una liga,ahora es el barça el actual campeon de liga,cuando el madrid vuelva a ser el que gane titulos(espero que sea este año ya)volvera a ser el punto de mira de campañas arbitrales

veis como no es bueno ver la paja en el ojo ajeno¿?
No es cuestión de que vaya a ver polémica o no. La cuestión es que el barça lleva más explusiones al rival y penaltis a favor que partidos... Ni un solo equipo de primera con esas estadísticas se salvaría de la polémica...
Crack__20 escribió:No es cuestión de que vaya a ver polémica o no. La cuestión es que el barça lleva más explusiones al rival y penaltis a favor que partidos... Ni un solo equipo de primera con esas estadísticas se salvaría de la polémica...

pues que quieres que te diga,dudo que si el getafe estuviera en la situacion del barça ahora o la del madrid le pasara lo que le pasa a estos dos equipos

por muchos penaltis que le regalaran al getafe dudo que se hablara de "manos negras" del getafe
ferry escribió:
pues que quieres que te diga,dudo que si el getafe estuviera en la situacion del barça ahora o la del madrid le pasara lo que le pasa a estos dos equipos

por muchos penaltis que le regalaran al getafe dudo que se hablara de "manos negras" del getafe

Me lo has quitado de la boca...
ferry escribió:
la misma campaña que hacian los medios catalanes cuando el madrid ganaba titulos no¿? ;) y esque esto es asi amigo,estas campañas se hacen cuando un equipo domina en una liga,ahora es el barça el actual campeon de liga,cuando el madrid vuelva a ser el que gane titulos(espero que sea este año ya)volvera a ser el punto de mira de campañas arbitrales

veis como no es bueno ver la paja en el ojo ajeno¿?

Si, la misma pero desde luego no con la misma repercusión.
Que vamos que en estás situaciones ambos bandos se dedican a lanzar mierda sobre el otro pero en el caso de los medios catalanes su influencia sobre la opinión pública es mucho menor puesto que son diarios con mucha menos tirada, asique no tienen la misma incidencia por mucho que hagan lo mismo
xavillin escribió:Si, la misma pero desde luego no con la misma repercusión.
Que vamos que en estás situaciones ambos bandos se dedican a lanzar mierda sobre el otro pero en el caso de los medios catalanes su influencia sobre la opinión pública es mucho menor puesto que son diarios con mucha menos tirada, asique no tienen la misma incidencia por mucho que hagan lo mismo

hombre yo no se en los demas sitios,pero aqui donde yo vivo el sport se vende tanto como el as por ejemplo
Claro, mañana EMD y sport a lo mejor ni mencionan la polémica el penalty, y el As y Marca hará un extenso reportaje. Es lo mismo que los últimos años pero al revés.

¿Al final que ha hecho Messi?¿Ha jugado bien?¿Nos cagamos en los pantalones ya o tenemos que esperar un par de partidos más? XD
Lo pregunto en serio, ¿qué ha hecho?
BUTANO-PRECIOS
El precio de la bombona de butano sube hoy el 3,8%, hasta los 10,19 euros
Madrid, 1 oct (EFE).- El precio de venta al público de la bombona de butano de 12,5 kilogramos a partir de esta medianoche será de 10,19 euros, lo que supone un incremento del 3,87 por ciento respecto al precio actual de 9,81 euros, vigente desde agosto pasado.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el precio máximo de venta antes de impuestos, aplicable a los suministros de gases licuados del petróleo (GLP) envasados en recipientes de 8 o más kilogramos de capacidad, será a partir de hoy de 70,3291 céntimos.
La actual revisión de precios responde a la orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aprobada en julio pasado que estableció un nuevo sistema de determinación automática de precios y modificó la periodicidad de las revisiones de cálculo, que a partir de ahora se harán de forma trimestral, en vez de cada seis meses.
La nueva metodología reduce también el periodo de cálculo del promedio de cotizaciones internacionales del producto, fletes y dólar a seis meses.
Industria también actualizó en julio los costes de distribución de GLP envasados, ya que el aumento de la red de distribución de gas natural ha disminuido la demanda de butano.
Las empresas distribuidoras han debido hacer frente, por tanto, a mayores inversiones por la reglamentación de mercancías peligrosas y al alza del precio del gasóleo utilizado en la distribución, entre otros condicionantes, lo que ha producido la desaparición de más de 300 empresas de estas características.
Ante esta situación, el Ejecutivo promulgará en el primer semestre de 2006 un nuevo Reglamento del mercado de distribución de GLP para evitar que la reducción de la demanda y los riesgos que afectan a los distribuidores pongan en peligro a esta actividad.

La peor noticia junto a la de robhiño.
alexhh escribió:
¿Al final que ha hecho Messi?¿Ha jugado bien?¿Nos cagamos en los pantalones ya o tenemos que esperar un par de partidos más? XD
Lo pregunto en serio, ¿qué ha hecho?

Poco ha podido hacer el chaval con el percal que había: 10 jugadores en la zaga defensiva del Zaragoza, y el Diego Milito a 500 metros en la otra punta del campo. Con ese catenaccio, ha sido un milagro que Eto'o encontrase hueco para robar ese balón de gol...

Ha entrado con fuerza y al principio ha dejado detalles, pero en 20 minutos desesperados poco se le puede pedir. Amén de que el jodido Belleti chupón se quería recorrer toda la banda él solito, y pasaba de soltársela a Messi. Que asco que me da el Evelio [lapota]
hacer no ha echo mucho,pero esque es normal,yo cada vez que oigo hablar sobre messi y las comparaciones y halagos que le dan flipo bastante....es un chaval con mucha proyeccion pero ya esta,tiene 18 años aun

yo aun a riesgo de crear polemica lo seguire diciendo,messi es el contragolpe de efecto por lo de robinho con el madrid,y esque ha sido el boom justo cuando robinho ficho por el madrid,estareis o no de acuerdo conmigo,pero es lo que pienso,como tambien me parece una parida todas las impugnaciones que quieren hacer los equipos ahora para no dejar jugar al chaval...

ademas cargarle toda la responsabilidad de un partido que vas 0-2 aun chaval de 18 años es algo osado creo yo
ferry escribió:
hombre yo no se en los demas sitios,pero aqui donde yo vivo el sport se vende tanto como el as por ejemplo

Pues hombre venderse normalmente los ves en todos los sitios...pero si ves datos de ventas seguro que están muy por debajo(ojo, que si venden tan poco respecto a los otros será porque son muy malos, pero vamos que no es el tema creo).

Alexhh, pues Messi no esque haya estado espectacular, pero quieras que no cuando ha salido el barça ha espabilado y ha empezado a volver a atacar, metiendo pases, moviendo el balón y tal.
Vamos que en lo poco que ha jugado, ha jugado bien sin más.

Pero esque tampoco podemos esperar que un chaval de 18 años nos solucione la vida.
TyPHuS escribió:
Poco ha podido hacer el chaval con el percal que había: 10 jugadores en la zaga defensiva del Zaragoza, y el Diego Milito a 500 metros en la otra punta del campo. Con ese catenaccio, ha sido un milagro que Eto'o encontrase hueco para robar ese balón de gol...

Ha entrado con fuerza y al principio ha dejado detalles, pero en 20 minutos desesperados poco se le puede pedir. Amén de que el jodido Belleti chupón se quería recorrer toda la banda él solito, y pasaba de soltársela a Messi. Que asco que me da el Evelio [lapota]

Yo creo que todo el mundo se ha venido demasiado arriba con los dos, con el Robi y con Leo. Esperemos que vayan poco a poco y no se joda ninguno de los dos (a Messi ya le ficharemos un año de estos XD).

Edit: La culpa de todo la tiene Beckham: Messi es el contragolpe de Robinho, Robinho es el contragolpe de Ronaldinho, y Ronaldinho es el contragolpe de Beckham. XD
emilio mola escribió:BUTANO-PRECIOS
Madrid, 1 oct (EFE).- El precio de venta al público de la bombona de butano de 12,5 kilogramos a partir de esta medianoche será de 10,19 euros, lo que supone un incremento del 3,87 por ciento respecto al precio actual de 9,81 euros, vigente desde agosto pasado.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el precio máximo de venta antes de impuestos, aplicable a los suministros de gases licuados del petróleo (GLP) envasados en recipientes de 8 o más kilogramos de capacidad, será a partir de hoy de 70,3291 céntimos.
La actual revisión de precios responde a la orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aprobada en julio pasado que estableció un nuevo sistema de determinación automática de precios y modificó la periodicidad de las revisiones de cálculo, que a partir de ahora se harán de forma trimestral, en vez de cada seis meses.
La nueva metodología reduce también el periodo de cálculo del promedio de cotizaciones internacionales del producto, fletes y dólar a seis meses.
Industria también actualizó en julio los costes de distribución de GLP envasados, ya que el aumento de la red de distribución de gas natural ha disminuido la demanda de butano.
Las empresas distribuidoras han debido hacer frente, por tanto, a mayores inversiones por la reglamentación de mercancías peligrosas y al alza del precio del gasóleo utilizado en la distribución, entre otros condicionantes, lo que ha producido la desaparición de más de 300 empresas de estas características.
Ante esta situación, el Ejecutivo promulgará en el primer semestre de 2006 un nuevo Reglamento del mercado de distribución de GLP para evitar que la reducción de la demanda y los riesgos que afectan a los distribuidores pongan en peligro a esta actividad.

¬_¬
ferry escribió:yo aun a riesgo de crear polemica lo seguire diciendo,messi es el contragolpe de efecto por lo de robinho con el madrid,y esque ha sido el boom justo cuando robinho ficho por el madrid,estareis o no de acuerdo conmigo,pero es lo que pienso

Ha sido el contragolpe por méritos propios: ganando el mundial sub-20.

Si hubiese sido algo en plan "Barça ficha a joven promesa considerada blablabla" pues vale, pero el chaval ha ido subiendo por méritos propios. Y decir que hoy no ha hecho nada, pues claro que no, en menos de 20 minutos y con el autobús puesto, pues lo raro hubiese sido que hiciese algo.

ferry escribió:¬_¬

Ni puto caso, lleva un par de horas spameando por miscelánea :-|

Te voy a comprar una BOL-SA DE CHUUUUUUUUUUUUUUUUUU-CHEEEEEES
TyPHuS escribió:
Ha sido el contragolpe por méritos propios: ganando el mundial sub-20.

Si hubiese sido algo en plan "Barça ficha a joven promesa considerada blablabla" pues vale, pero el chaval ha ido subiendo por méritos propios. Y decir que hoy no ha hecho nada, pues claro que no, en menos de 20 minutos y con el autobús puesto, pues lo raro hubiese sido que hiciese algo.

Pero vamos, que está claro que ni uno es Maradona, ni el otro Pelé (y dudo que jamás lo sean cualquiera de los dos).

Es tu opinion,y perfectamente respetable,pero no la comparto.Me parece desmesurado todo el circo que se ha montado por un chaval que no ha echo nada y no es nadie.

ganar un mundial sub 20 no te derecho a nada,donde van la mayorai de jugadores que deslumbraron con el mundial sub-20 de españa¿?¿?quien queda¿?casillas¿? y xavi si no estoy muy mal de memoria

lo dicho,respeto tu opinion,pero creo que si robinho no estuviera en el madrid este circo con messi no se habria montado

Definitivamente esta noche vas a conocer a Alejo y su famosa porra antidisturbios. [poraki]
keops escribió:
Definitivamente esta noche vas a conocer a Alejo y su famosa porra antidisturbios. [poraki]

Esto no va aqui eh XD

EDITO: juas, pos leyendo lo que venia detras si que va aqui... sorry, como tiene un post exactamente igual en uno de sus "hilos"
pero de que va eso,esque yo no he entendido nada[carcajad] pa que habla de butanos el tio este ahora¿?¿?
Por una parte entiendo lo de ferry. El rugido del Camp Nou cuando ha entrado Messi no sé yo si lo tenía el año pasado cuando ya jugaba.
Es que parece que lo hayais fichado este año.
xavillin escribió:Si, la misma pero desde luego no con la misma repercusión.
Muy de acuerdo.

Yo nose si el equipo está en baja forma, o esq no les da la gana de jugar, xq hay una bajón general q no es normal, nose si parte de culpa la tiene q kieran llegar más frescos al mundial y se estén reservando, q todo puede ser, pero q akí pasa algo es seguro. Hay jugadores que pueden dar mucho más de lo q están dando, y hay suplentes q en lo poco que han jugado han echo más cosas. Yo para el próximo partido metería una buena revolución en el equipo, a Iniesta y Van Bommel les daría la titularidad xq están mejor q Xavi y Deco. En defensa probaría a Sylvinho y Damià a ver que tal xq Gio está muy castigado y al Evelio no le aguanto sus tonterias. En ataque iría dando más minutos a Ezquerro q Giuly correrá todo lo q querais, pero esq no se va de ninguno! regate q intenta, regate q caga y Ezquerro lo poco q ha jugado me ha encantado como se desmarca y encima sabe regatear. Lo poco q le he visto me ha gustado bastante.

Señores, 6 partidos, 9 puntos, concretamente hemos conseguido la mitad de los puntos y en el Camp Nou hemos empatado 2 partidos seguidos, nose vosotros pero yo pienso q así no se gana una liga, el año pasado tuvimos partidos muy flojos q se acabaron ganando, este año no es así y a lo tonto a lo tonto ya llevamos 6 jornadas disputadas y sólo 9 puntos...
ferry escribió:
Es tu opinion,y perfectamente respetable,pero no la comparto.Me parece desmesurado todo el circo que se ha montado por un chaval que no ha echo nada y no es nadie.

ganar un mundial sub 20 no te derecho a nada,donde van la mayorai de jugadores que deslumbraron con el mundial sub-20 de españa¿?¿?quien queda¿?casillas¿? y xavi si no estoy muy mal de memoria

lo dicho,respeto tu opinion,pero creo que si robinho no estuviera en el madrid este circo con messi no se habria montado

No, si yo estoy de acuerdo contigo en que este circo es desmesurado.

Pero SÍ que se hubiera montado igualmente. Antes de que se montase el Robinshow, la prensa ponía a Messi por las nubes (¿recuerdas el día del Albacete?). Así que sin él o sin él, hubiese sido lo mismo, porque desde Argentina también le dan caña endiosándolo. Otra cosa es que gracias a Robinho, los circos de ambos jugadores se hayan mezclado dando lugar al Gran Circo Mundial. Son las 2 mayores promesas del panorama futbolístico mundial, sin duda. Y además, en 2 clubes que son los eternos rivales. Es normal que la prensa aproveche para sacar "tajada" mediatica.

Pero vamos, que está claro que ni uno es Maradona, ni el otro Pelé (y dudo que jamás lo sean cualquiera de los dos, pero ojalá...).
ferry escribió:pero de que va eso,esque yo no he entendido nada[carcajad] pa que habla de butanos el tio este ahora¿?¿?

Na ni caso que es un Troll que esta creando hilos sin sentido y haciendo el tonto por otros hilos.
Ferry ya se hablaba mucho de Messi el año pasado, y antes era la perla de la cantera, quiza no os llegaban estos comentarios a vosotros. Que quiza se le ha dado mas bombo mediatico para contrarestar a robinho, puede ser, pero el chaval explotar hubiese explotado igual.
No se porque me da que no deberia haber hablado de messi si no es comparandolo con maradona,creo que me voy a ir de aqui antes de salir apaleado [reojillo]

pero bueno,cambiando de tema,que mania le teneis al belleti no¿?¿?¿? pues yo no lo veo tan mal la verdad,es lo que es un lateral atacante,que no defienda muy bien es mas o menos norma en un laterla de estas caracteristicas creo yo

por cierto,a quien teneis como suplente natural de belleti¿?¿ a ulaguer¿?¿?

os entiendo a todos ojo,yo no digo que no hubiese explotado igual,yo a lo que me refiero es al circo del que hablo,de la prensa y lso medios en general,pero bueno,esta claro que cada uno tiene su opinion y nunca llegariamos a nada,lo mejor es dejar que pase la temporada y el tiempo y ya se vera lo que es,tanto messi como robinho en este caso
ferry escribió:por cierto,a quien teneis como suplente natural de belleti¿?¿ a ulaguer¿?¿?

A Gabri [mamaaaaa]

Aunque ahora mismo, en teoría, Damià. Ya podrían ponerlo de titular...

Y sobre lo de Messi, ya te digo que estoy de acuerdo contigo, pero desde otro punto de vista diferente.

Circo Robinho desde Brasil + Circo Messi desde Argentina + Cada uno en el eterno rival = GRAN CIRCO DE LOS HERMANOS TRUFFINI

Y carnaaaaaaza para la prensa.
ferry escribió:por cierto,a quien teneis como suplente natural de belleti¿?¿ a ulaguer¿?¿?

A Damia que lo hizo muy bien el año pasado cuando salió, pero a Rijkard no se porque no le da lagana ponerlo.
ferry escribió:No se porque me da que no deberia haber hablado de messi si no es comparandolo con maradona,creo que me voy a ir de aqui antes de salir apaleado [reojillo]

pero bueno,cambiando de tema,que mania le teneis al belleti no¿?¿?¿? pues yo no lo veo tan mal la verdad,es lo que es un lateral atacante,que no defienda muy bien es mas o menos norma en un laterla de estas caracteristicas creo yo

Para entender lo que sentimos hacia Belleti piensa tu lo que sientes(o por lo menos la mayoría de madridistas por eol) hacia Roberto Carlos XD

El sustituto pues en teoría o Sylvinho o Damià pero claro a este último a pesar de que el año pasao cuando jugó no lo hizo nada mal Rijkaard no le ha dado opciones nunca...
celtico escribió:Esto es lo que critico yo últimamente aqui, "el no pasa nada" por no jugar un pimiento, en lo que va de temporada solo le he visto jugar bien al Barça la segunda parte del Alaves y la primera del Udinese, el resto regular, mal o muy mal y parece que todo va de color de rosas.

Ya lo he dicho otras veces el madrid con su "megacrisis" esta 1 punto por encima y con un partido menos, digo yo que algo pasará en el Barça.

Yo opino igual, el único partido ke me gustó fué el de Unidese, y la 2º parte no mucho, me kedo con la 1º, pero en los demás partidos de liga los veo sin ideas, espesos y algunos en bajo rendimiento, Valdes ultimamente no veas, Deco pierde más balones ke recupera, Giuly ke dispara siempre pal portero, Eto'o ke perdona demasiado etc.. etc..
bueno si belleti es el mismo caso que roberto carlos os entiendo XD

pero no me imagino a belleti fallando tantos pases como roberto carlos el otro dia
Si, lo q no comprendo es si en vez de Beletti vas a poner a Gabri u Oleguer, pues por lo menos cede a Damia a q coja experiencia en un equipo de primera o de segunda ¿no?
ferry escribió:pero no me imagino a belleti fallando tantos pases como roberto carlos el otro dia

Roberto Carlos por lo menos te malgasta los balones tirando txitxarros desde fuera del área.

Belleti no. Belleti prefiere desperdiciarlos intentando irse de todo el equipo rival en 1 vs 1 [tomaaa] amén de no saber centrar.
No tengo ganas de provocar ni nada,pero....otro empate de la RFEF Barcelona,con gol de Villarinho.
(=hWoArAnG=) escribió:No tengo ganas de provocar ni nada,pero....otro empate de la RFEF Barcelona,con gol de Villarinho.

pues menos mal que no querias provocar¬_¬
(=hWoArAnG=) escribió:No tengo ganas de provocar ni nada,pero....otro empate de la RFEF Barcelona,con gol de Villarinho.

¿No tengo ganas de provocar ni nada?

Imagen

A llorar a casa, como los valencianistas hace un par de años de los que tanto os quejabais algunos :)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Que jodio el tio y dice que no tiene ganas de provocar

Emmm...si, no tienes ganas de provocar no...xD
Nada pasando, este año nos toca aguantar estas cosas :D
xavillin escribió:Nada pasando, este año nos toca aguantar estas cosas :D

Lo jodido es que Villar no ha conseguido meter la mano bien esta vez, por lo que se ve.

Sólo nos ha conseguido un empate [lapota]

¡VILLAR, CABRÓN! ¡QUEREMOS VICTORIAS! Esta semana ya no te envíamos lacón, ahora te jodes.
xavillin escribió:Emmm...si, no tienes ganas de provocar no...xD
Nada pasando, este año nos toca aguantar estas cosas :D

sufrid cabrones,los madridistas llevamos años sufriendo esto XD
ferry escribió:donde van la mayorai de jugadores que deslumbraron con el mundial sub-20 de españa¿?¿?quien queda¿?casillas¿? y xavi si no estoy muy mal de memoria
Eh! q te dejas al gran delantero de esa selección, dios mío yo aún me pregunto como pudieron ganar el Mundial con el gran jugador polivalente q tiene el FC Barcelona, el gran Gabri!!! Si, no lo digo en coña, este tio era l delantero de la selección cuando ganaron el Mundial sub'20.
Pues ahora q recuerde, Aranzubia y Orbaiz tmb estaba n esa selección. Albelda nose si tmb estaba, y me suena q había alguno más, pero ahora no los recuerdo.

No se porque me da que no deberia haber hablado de messi si no es comparandolo con maradona,creo que me voy a ir de aqui antes de salir apaleado [reojillo]
Está claro q no es Maradona ni muchísimo menos, pero a Messi lo llevamos siguiendo desde hace bastante. Siempre se vendió como la gran perla de la cantera, hablaban maravillas de él y tras un buen inicio (q ya empezó la temporada pasada) pues la gente tiene muchas ganas de ver a esa gran promesa q nos llevan hablando tan bien de él desde hace tiempo.
Es bueno, pero le kda mucho x recorrer y ahora mismo no podemos pedirle q tire del equipo xq lo joderemos...

Leí q Cicinho y Belletti se jugaban el puesto para ser el lateral suplente de Cafú en el mundial. Empezar a rezar para q el Cicinho (q no lo he visto jugar) no sea igual que Belletti XD
TyPHuS escribió:

Lo jodido es que Villar no ha conseguido meter la mano bien esta vez, por lo que se ve.

Sólo nos ha conseguido un empate [lapota]

¡VILLAR, CABRÓN! ¡QUEREMOS VICTORIAS! Esta semana ya no te envíamos lacón, ahora te jodes.

Si, se ve que no le hemos untado adecuadamente....
Por cierto, que Europa tiemble, pronto asaltaremos la uefa, y será nuestra!!![modo xorrada=off]
TyPHuS escribió:

¿No tengo ganas de provocar ni nada?

Imagen

A llorar a casa, como los valencianistas hace un par de años de los que tanto os quejabais algunos :)

Pero eso no son guantes ? por lo menos me lo parecen [borracho]
a mi tambien me parecen guantes XD
dmox escribió:
Pero eso no son guantes ? por lo menos me lo parecen [borracho]

Chsss, calla. Qué mas da, es blanco y va en caja. ¿Quieres joderme la noche XD?

Google SUX, cagon sus muertos XD
TyPHuS escribió:Chsss, calla. Qué mas da, es blanco y va en caja. ¿Quieres joderme la noche XD?

Google SUX, cagon sus muertos XD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11