Nuevo Firmware en breve

Copio esto de una pagina, ke a su vez lo ha copiado de los foros oficiales de psp. (no he visto ke haya otro hilo ke trate este tema, si lo hay, ningun problema en borrar/cerrar el hio)

SheriffBon

PS Moderator

De: España
Ver perfil
Bueno... pues aqui el moderador más dicharachero os anuncia que desde Sony Computer Japon se esta preparando una nueva versión del FirmWare, con una nueva incorporación que espero que a más de uno sea de su agrado....

... aunque esa tecnologia no esta todavia instalada en Europa. Por ahora sólo existe en Japón y dentro de poco America.

¿ Qué Será...?

- Un Saludo

Una tecnologia ke no ha llegado a europa? hum.... interesante....

Saludos..........

Edit: Añado el enlace a los foros oficiales: Aqui lo teneis.
minclino por el bluethoot,lo de nueva en europa nu m lo creo ;)
O soporte para los hot spots esos para descargar demos, pero eso ya se puede hacer con lo de compartir juego.....
Copio tb del post ke he linkado de los foros oficiales:

Buenas... para el que no lo sepa el PlayStation Spot es la terminal diseñada por Sony para permitir a los usuarios de PSP descargar interesante material para su consola portátil.

Por el momento sólo se encuentra a disposición del público esta terminal, pero pronto comenzarán a distribuirse mas por otros grandes barrios y ciudades de Japón.

En este primer Playstation Spot es posible descargar todas las demos a las que ya pudieron acceder los
visitantes al pasado Tokyo Game Show. Entre ellas destacan las de "Rockman Rockamn", "Baito Hell 2000" y "Portable Resort". Además, también es posible conseguir las demos jugables de "Ape Academy 2" y "LocoRoco", de momento, si te kieres descargar esto, te debes ir a TOKYO, mas concretamente al barrio de Ginza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.........
El bluetooth de forma nativa es IMPOSIBLE ya que necesita precisamente tener la tecnologia en ella. Q en el futuro puedan sacar unos drivers, me inclino a q sea la scene, y se pueda conectar uno al usb, puede ser, pero como digo, eso es seguro.

Yo apuesto por mejoras en el navegador, mayores compatibilidades con formatos y poco mas.
Seguro que sera lo de ver la tv online en desde la psp, me gustaria que pusieran un gestor de correo electronico
4 respuestas