Bueno, la verdad es que me resulta dificil encontrar a este juego el gusto, ya que estoy un poco duditativo la verdad, pero daré mi opinion:
Empecé con un versus con un colega, para probar los movimientos y el vuelo libre. Lo cierto es que no me gusta que apretando dos botones hagas un kamehame, me gustaría que fueran combinaciones como las que teniamos en un simple street Fighter, eso quiere decir que muchas veces, con las prisas, nada podia salir o salirte un mega combo.
Cuando juegas en el modo historia, solo te dan tres opciones:
Eliminar a tu enemigo: Muy fácil. Haces sin moverte ataques tipo Kamehame y punto final.
Eliminar a tu enemigo con golpe especial: Algo mas dificil, pero nada del otro mundo. Le metes un kame te recargas un poco mas, le metes otro kame, intentas recargarte al maximo, y haces el golpe especial, y punto final.
Aguantar 60 segundos: Este puede ser complicado, y no hay mucho que decir.
El vuelo libre es complicadillo, hay que decir, ya que muchas veces me lio con tanto boton, turbo, esquive...etc
Actualmente me he pasado la saga del raditz y estoy enfrentandome en la otra saga a la tercera transformacion del Freezar.
Desde mi punto de vista, los gráficos son los mejores de la saga, pero de calle. El movimiento es bueno. El control es complicado como ya he comentado antes. El sonido, no esta mal, no me voy a quejar de ello.
Lo mejor del juego...creo que es el versus con los colegas, pero para aprovecharlo, mejor tener todos los personajes.
SI recomiendo este juego? Pues hombre, si, es bueno la verdad, pero no tiene nada que ver con los budokai.
Saludos.