Mi PS2 acaba de morirse. no lee nada, NADA. La tengo modificada para jugar a mis backups con la carcasa y el Swap Magic. Me funcionaban el 97% de los juegos que había probado, pero ahora, no me carga NADA, ni el Swap Magic.
He pensado en comprarme la PSTWO, pero me gustaria saber como van lo de las plaquitas esas, si tambien me funcionarian casi TODOS los juegos, ya que si fuera asi, no me importaría comprar la PSTWO. No pido donde comprar laas tapitas, ni la pstwo, me gustaria saber la eficacia de estas sobre todos mis back ups que funcionaban perfectamente en mi ps2 que en paz descanse.
Otra opcion, de la que apenas estoy informado, es la del hd-loader. Tengo el adaptador de red comprado desde hace un tiempo, y un disco duro de 80 gigas (de pc). Me gustaria saber si puedo remediar mi problema comprando solo los cds (hd-loader), aunque va a ser que no, ya que no lee nada. Pero lei algo de que se podia volcar los juegos al hd desde el pc o algo asi, alguien me podria decir si hay posibilidades de que funcione?
Que harias vosotros en mi caso?