[IMG] Algunos perifericos en su embalaje

Desde http://www.xbox365.com y el foro de la trifuerza ( http://foro.latrifuerza.com ) llegan estas imagenes.

mando wireless
Imagen

mando con cable
Imagen

adaptador wifi
Imagen

memory card
Imagen

mando DVD universal
Imagen

PD: Son bastante cutres los embalajes :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no dejan de ser simplemente embalajes... aunk hubiera estado mejor q viniesen en caja de carton, pa coleccionistas jejeje
Lo que son cutres son las fotos. A mí los embalajes me gustan xDD

Un saludo
No me parecen tan cutres los embalajes, van con el look estilizado de la consola y es similar a lo que se estila en otros perifericos del mismo tipo, me parecen correctos, sin mas.

Un saludo
Lo que importa es el interior XD
pues....correctos..los embalajes lo que me menos me importa la verdad...
prefiero los embalajes de la DC, venian en sus cajitas [carcajad]
Me gustan [fumando] tampoco ai k preokuparse mucho, lo importante es lo de dentro ( son tipo xbox 360 con sus redonditas)
Y que pasa con el scart y el vga ? :(
no creo ke hagan la putada como con la xbox, solo salida x componentes a usa, no creo ke no llegue el vga a europa, yo ke me e comprado mi tft de 19'' :(
Cidan escribió:Lo que importa es el interior XD

Diselo al que s eha llevado la tarjeta de memoria :D
Uf los veo muy sosos, parecen los típicos de woxter XD
TaLaiS escribió:no creo ke hagan la putada como con la xbox, solo salida x componentes a usa, no creo ke no llegue el vga a europa, yo ke me e comprado mi tft de 19'' :(

Con la consola europea española al igual que con las del resto del mundo en el pack premium viene el cable por componentes. Lo que yo me referia es que si el primer dia van a vender el cable vga (cable el cual se vende en todo el mundo, al igual que el scart)
Pues yo me acabo de llevar una alegria al ver que se pondra a la venta un adaptador wifi, asi podre usar el mio que tengo puesto en el pc ( que por cierto no uso para nada ). Tendre que devolver el cable de 4 metros que pille de mi oficina... [666]
Por cierto yo suelo guardar todas las cajas de todo lo que compro, asi que prefiero este tipo de embalajes para no tentarme y llenar mi habitacion de cosas jejeje
a mi donde este la cajita de toda la vida. :)
aunque no estan mal muy acordes con el estilo de la consola.
son como los de xbox...el puto plastico moldeado ese inviolable, que te cuesta un mundo abrirlo cuando llegas a casa.

estan correctos, supongo...aunque yo preferiria otro tipo de embalaje...por ejemplo, el de los ratones de logitech siempre me ha parecido un ejemplo a seguir.

saludos cordiales.
Los embalajes mejor así, que luego quiero guardar las cajas y no hay sitio por ningun lado :p
Yo prefiero mucho mas las cajas... no me gusta nada abrir y tirar }:/
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rapt0r escribió:Yo prefiero mucho mas las cajas... no me gusta nada abrir y tirar }:/

yo tb prefiero cajas, pero en este caso abrir y tirar.. mas bien seria tijeretazo y tirar XD
No estan mal esas cajas..

ya que estamos con fotos de perifericos, teneis alguna de la propia maquina pero su parte trasera ?

Llevo dias buscando fotos de la parte trasera de la consola, a ver si me echais un cable [jaja]
oño, pásate por un centro mail, o un media markt, que ya tienen las cajas (vacías, pero las finales) y le echas un vistazo :)
Me gusta el diseño lo que dicen por ahi de que podrian venir cajas a mi me gustaria mas si vinieran cajas pa poder guardarlos mejor [tadoramo]
24 respuestas