muy bueno.
Esto me recuerda la chorrada esta de Ubuntu que decian que habia gente desnuda o no se que en la pantalla del gdm y luego resulto que no era nada.......estos yankis
yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias
6.670 mensajes desde mar 2005 en En un iglú
Editado 1 vez. Última: 20/10/2005 - 18:14:31 por yanosoyyo.
yanosoyyo escribió:Los de Ubuntu no habían hecho una gracia "el día de los Santos Inocentes"?
Me suena de algo un mensajito si actualizabas o algo así.
EDITO: ¿Alguien podría explicar lo de Fedora?
No estoy muy al día, pero creo que es debido a que Fedora Core cuenta con gran parte del equipo de Red Hat cuando éste se hizo de pago. Si has probado Fedora (las últimas versiones no sé si seguirán así, la que yo usé un tiempo sí) verás que continúa con muchos elementos de Red Hat, como el botón del menú que, curiosamente, es un sombrero rojo.
Deregath escribió:No estoy muy al día, pero creo que es debido a que Fedora Core cuenta con gran parte del equipo de Red Hat cuando éste se hizo de pago. Si has probado Fedora (las últimas versiones no sé si seguirán así, la que yo usé un tiempo sí) verás que continúa con muchos elementos de Red Hat, como el botón del menú que, curiosamente, es un sombrero rojo.
La cuestion esta en k la imagen da a entender k los de Fedora esconden su procedencia de Red Hat, cuando en realidad es algo sabido por todos, y sino recuerdo mal, desde la propia web de RedHat, se puede acceder a Fedora Core
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid