Sasuke-Emulator Pack V1.0

Imagen

[url=http:///files/******/Sasuke-Emulator_Packv1.0.rar.html]DESCARGAR[/url]

Emuladores

-WondersWan
-GBA
-GBC
-Genesis
-Mame
-Master System
-Nes
-Neo Geo CD
-Scummvm

Aplicaciones

-Web Browser(FireFox Version)
-File Assitant
-Tv Remote Control
-No Update(Version Changer)
-Jpeg Viewer
-FastLoader

Y aqui los dejo con el GBA mas nuevo que salio hace poco..para que lo actualizen al pack

DESCARGAR GBA

10 Fondos Personalizados(By me), para 1.5

Imagen

7 Gameboots(Animaciones a la hora de iniciar emulador,aplicacion).

Para mas Información acerca de cada emulador o aplicación, eh creado guias bastante claras de su uso adecuado y sus restricciones, por favor les sugiero leer las guias.

Aqui os dejo con una explicacion en gif para poder bajarlo

Imagen

Muchas gracias a Chambacu!!

Ahora en cuanto a los comentarios, se aceptan todos es un pais libre, me puede insultar quien quiera eso si primero vean lo que es hacer un trabajo como este despues insultan y dicen lo que quieren...

Solamente espero que os guste, ya que se puede decir que es hecho para ustedes...

Un Saludote a toda la comunidad -Sasuke-
Bajando!!

Muchisimas Gracias por tu desinteresado trabajo!!!

Ya toy deseando salir del curro para ir a casita a probarlo, sobre todo ese peazo de Firefox!!

Un saludo!!
Pero tu no estavas baneado? :-p
Baneado o no, esta vez parece que ha posteado correctamente (o es otr@) y weno, habrá que probar el pack a ver qué tal....

Salu2, Snake! ;-)
joe, pos si decis q estaba baneado, cualkiera prueba ese pack........ xD

saludosss
una opcion mas para que tengan de donde escojer xD
No decias q te guardarias pa ti el pack? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Bueno pues eso lo puse por que me gustaron los menus sin musica y lo sencillo del menu pero bueno al cargar el emulador de super nintengo me pego un pantallazo azul la psp asin que yo que ustedes no lo pongo es mi opinion.

Ya despues de eso no testee nada mas formateada a la MS.

Advertidos estais.
tienes el SXT puesto...el pantallaso azul es por el Version Changer caasi siempre, no es ningun problema..

No pude hacer Loop desgraciadamente, estoy en eso todabia por que es algo dificil...y sin LOOP para que poner canciones,,,
Bueno sasuke...¿Ahora que deberiamos hacer?, ¿Desprestigiarte (que ya lo has hecho tu solo) o insultarte como hiciste tu con Beldar?, ¿O con meternos con tu pack y decir que no trae nada que no traigan los otros y que es horrible (como hiciste tu con el de beldar) es suficiente?

¿¿Por cierto cuantas veces te han baneado ya???

Que yo haya visto 2 (si no hay alguna mas), por lo menos podrias cambiar el nick para disimular...

Yo personalmente no lo bajare... no creo que te merezcas ni el tiempo que gastemos en mirarlo.
Bueno Con beldar no tengo mas problemas ya eh acordado con el por msn...

Y el problema empezo por una mala opinion que enrealidad si fue erronea de parte mia...

No importa sabia que gente como tu vendria a insultar..trankilo :cool:

Ya no tengo problemas con Beldar ademas mi Pack talvez no sea como el de Fision o el de Beldar... es una opcion mas lo eh dicho anteriormente...

Salu2
Ojo, yo no te he insultado, solo te recuerdo, lo MUCHISIMO que te pasaste con Beldar, y si ahora te gustaria que te hiciesemos todos lo mismo.

Pero claro ahora despues de varios baneos y como has lanzado tu pack, te interesa que haya paz...

Sin comentarios.

Por mi parte tu aportacion no me interesa, ya que prefiero otros como el de beldar por ejemplo que esta mas completo, que da buen soporte, sabe escuchar y sobre todo es mas humilde.

Solo recordarte que "se recoge de lo que se siembra" y que tu tienes muy mala reputacion por estos lares, reputacion que tu mismo te has labrado.

Saludos.
o [uzi] lo e probado con el disco duro de 4g y va al pelo,eske este pak esta muy wapo!!!! [beer]
Deja de hablar de tu disco duro que me das envidia xD!!!

Eres de los primeros hablando enserio xD
jajaja,ya no ablo mas de mi disco duro!pero e puesto fotos!!soy el primero,y tu pak es el primero que va a ese disco duro!!
role2k escribió:Ojo, yo no te he insultado, solo te recuerdo, lo MUCHISIMO que te pasaste con Beldar, y si ahora te gustaria que te hiciesemos todos lo mismo.

Pero claro ahora despues de varios baneos y como has lanzado tu pack, te interesa que haya paz...

Sin comentarios.

Por mi parte tu aportacion no me interesa, ya que prefiero otros como el de beldar por ejemplo que esta mas completo, que da buen soporte, sabe escuchar y sobre todo es mas humilde.

Solo recordarte que "se recoge de lo que se siembra" y que tu tienes muy mala reputacion por estos lares, reputacion que tu mismo te has labrado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.
Aparte me parece el peor pack de todos, con diferencia...
jeje si es le primer pack en un disco Duro para el PSP!! xD

aqui esta el GBA mas actualizado que salio hace poco, para que puedan jugar un poco mas rapido no?

DESCARGAR GBA

Tambien actualize el hilo de la 1 pagina

salu2
T pasaste un wevo con Beldar y sinceramente el chico se lo kurro mil y todo x nuestra comodidad.

No digo que no me guste tu pack, simplemente no me lo pienso descargar. De la manera k tratas a un colega... asi no se va a ningun lado, bueno si pierdes amigos, asis que... te kedas tú y tu pack. K te aproveche chiqui.

Tngo compartidos el de Fision y Beldar y no lo cambio por ná.

---
OFFTOPIC: Sasuke es muy malo.. siempre con su ojo chungo.
VIVA ROCK LEE!!!!!!
El navegador me da un error:

"Imposible iniciar el juego (80010002)"

Odio este puñetero error :-(
No me funciona el enlace
probe xaval, yo la verdad no se lo q izo, pero a lo mejor se arrepiente... no ace falta q esteis maxacandolo...
lo uniko q aceis comportandois es asi es rebajandos de nive [nop] ...si no kiereis no lo bajeis
weno pos muxas gracias
elric, como bien dice dentro del pack,si te pasa esto, dale a Restablecer los ajustes predeterminados en opciones de sistema de la psp. muy currado sasuke, x cierto, ¿Eras tu el del gameboot de naruto? es k cuando he visto el gameboot narux.pmf me he puesto a saltar,xDD;hasta k lo he probado y era un pmf del mgs acid. si tu eres el del gameboot de naruto,podrias postearlo o mandarmelo por mp xfavor?? gracias, es k soy fan de naruto.
Como ya he dixo antes,muy currado el pack, sobretodo lo del firefox,y ese gameboot del ninja, espectacular.
Un saludo
Cualquier persona que gaste horas de su tiempo en hacer un pack gratuito para mayor comodidad de todos se merece cuanto minimo un respeto. Si Beldar no ha dicho nada en este post y ha resuelto las diferencias que tenian no creo que nadie tenga que ir por ahi haciendo de abogado del diablo insultando a Sasuke (que ha reconocido que se equivoco). Por mi parte me lo estoy descargando y (me guste o no me guste) te doy las gracias Sasuke. salu2
Bueno,como veo que se habla de mi por estos lares,entrare a postear.Sinceramente no lo bajare,pero es porque uso el mio,no por otra cosa.Tambien digo que Sasuke me pidio perdon por msn,asi que perdonado esta y ya hemos quedado que ni el vuelve a hablar mas de mi,ni yo de el,asi que lo unico que te puedo decir Sasuke:

Suerte con tu pack [oki] y gracias por el trabajado desinteresado.

Salu2 a tod@s
si eso aver si pones el gameboot de naruto ,y muy currado el pack gracias
Respondiendo a charle y a Neotrix deciros que nadie le ha insultado ni faltado al respeto (almenos yo no, yo solo me limito a dar mi opinion y decir lo que ocurrio), el que insulto y mucho no solo en un post si no en varios (de hecho a sido baneado en reiteradas ocasiones, y se creaba otra cuenta y volvia a arremeter contra el hasta que le volvian a banear) fue sasuke, riendose, insultando y menospreciando de suma manera el excelente trabajo que nuestro amigo Beldar se curro para todos nosotros, y curiosa e ironicamente solo ahora que el saca su pack se ha retractado, para quedar bien.

No he visto su pack ni me interesa (esto ya es cuestion de principios) prefiero el pack de otras personas con mas educacion y respeto (y que ademas esta mas currado).

Alguien que se ha reido del trabajo de otras personas insultandolas y faltandolas al respeto, no se merece a mi parecer ni que pruebe el suyo.

Pero reitero que esto no son insultos, solo es mi opinion y una exposicion de los hechos que ocurrieron, cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

Beldar estoy contigo al 100% para lo que necesites.

Saludos.
a mi el enlace ese no me va, no se que hay que hacer para descargar si registrarme o esperar los 180 seg, una lata. asi q paso de bajarmelo, lo siento
el enlace si sirve..!!! es que no queria promocionar ninguna web con el por eso lo subi a un host rapido xD!!

Tengo que hacer unas actualizaciones al Pack!!nesecito hacer Loop no eh dado con eso...

Despues Tal ves meterle juegos y otros..

Y por favor lean las guias no hay dudas con las guias ahy xD

Salu2
weno pero al final no has dicho como descargarlo, lo que no entiendo es la pagina web esa... nunca la he usado para cargar ni descargar archivos
Le das abajo donde dice Free!apenas te metes en el link

despues te pasa a otra pagina esperas 20 segundos como mucho...

Salu2
venga sasuke tio pon el gameboot de naruto que desde que lo pusiste en un video se me caen la babas ponle pronto SALUDOS [beer]
El gameboot de naruto en realidad no lo queria decir...pero tiene muchas posibilidades de dañar el PSP...sobrepasa la 1 mb y se pone lento y aveces rapido yo en realidad lo quite de mi PSP..

En realidad no quiero gente con un ladrillo diciendome que me cage en todo...

Salu2 gracias

aqui os dejo con una explicacion para guardar el archivo por RapidShare esta muy wapa

Imagen

Muchas gracias a Chambacu [beer]
¿el web browser no tiene favoritos verdad?, voy a ver si encuentro algun tuto o algo pa hacerlo funcionar mas comodamente ;)
Si puedes agregar mas Favoritos desde el index.html nada mas tienes que modificarlo!

Salu2

Ya pueden ver los fondos!!

Imagen
ok muxas gracias, me pondre a ello [toctoc]
Voy a tratar hacer un Tuto para el Browser..!!
Sausuke-x el problema no es que la gente no lo sepa descargar , es que lo has puesto en el peor sitio , ahora te explico el por que.

esa web de hosting de archivos tiene un numero limitado de veces por dia de descarga desde una misma ip , y muchisima gente usa proxys , y ahi esta el problema , que cuando vas a descargar i 100 personas con tu mismo proxy han descargado ya no te deja , y te dice que tu ip a sobrepasado el numero maximo de descargas.

enga un saludo , te aconsejo que lo cuelgues en yoursendit.
Sasuke te digo lo mismo que en PSpain. Tu pack esta muy chulo pero tiene algunos problemas:

1º Incluyes un browser de un juego y no solo el binario, tambien incluyes los PRX de SONY, evidentemente eso es ILEGAL

2º Incluyes videos en formato PMF para el GameBoot que tambien estan extraidos de juegos y evidentemente tambien es ILEGAL distribuirlos

Así que no entiendo como no te han editado ya el POST y han quitado los enlaces, recuerdo que a Walex le quitaron los enlaces por que contenia el browser y eso es ILEGAL.

P.D.: ¿Por que no has incluido algún video con tu flamante PMF Encoder? [qmparto]

Saludos!
MrSiir escribió:Así que no entiendo como no te han editado ya el POST y han quitado los enlaces, recuerdo que a Walex le quitaron los enlaces por que contenia el browser y eso es ILEGAL.
Porque nadie se ha dignado a reportar el post a los Moderadores. Esa es la razón.

Hasta que no he visto tu post, no me he dado cuanta.

Grcaias por el aviso.
38 respuestas