Ropa de montañismo tirada de precio (!)

desde luego lo q esta claro es q tienen un precio inmejorable
Estas imitaciones chinas de calidad son muy buenas, pero dónde se nota que no son originales es en el desgaste con el tiempo (envejecen mal) y en que no valen para la nieve, ya que los materiales ni los acabados son primera. Aunque para ser imitación y usar para la calle, por el precio que tienen están bien.
Estas imitaciones chinas de calidad son muy buenas, pero dónde se nota que no son originales es en el desgaste con el tiempo (envejecen mal) y en que no valen para la nieve, ya que los materiales ni los acabados son primera.

Como sabes que "envejecen mal"? Y lo demás, es una suposición o una afirmación?

Gracias.
Lo se por un compañero de clase que tenía ropa bastante chula y que daba el pego perfectamente. Su madre era azafata y traía imitaciones de todo. Una vez compró una caja de gafas de sol entera y la revendió tirada de precio. Aún así se sacó unas pelas con la tontería. Como esas muchas.

Yo personalmente con gafas de sol y cosas de salud no me la jugaría con imitaciones. Si me tengo que gastar 200€ en una montura que me guste y las mejores lentes disponibles lo hago. Es una inversión de salud para unos años. En cosa de ropa es distinto, sabes que al final casca antes, pero al ser tan tirada puedes arriesgarte.
Pues, me gustaria saber si seria suficiente para ir a Suiza (a Ginebra mas o menos), y para ir a los pirineos. Que chaqueta me recomendais? Es que la verdad, hay tantos modelos que no se cual elegir.
Alguien me puede decir las diferencias entre las originales y estas? (sobre todo en spyder)

saludos y gracias de antemano
gaelpando escribió:Alguien me puede decir las diferencias entre las originales y estas? (sobre todo en spyder)

saludos y gracias de antemano

asi, q se pueda notar, el precio
gaelpando escribió:Alguien me puede decir las diferencias entre las originales y estas? (sobre todo en spyder)

Mira yo he comprado 2 chaquetas spyder, y te puedo decir que visualmente, no se diferencian en nada de las originales (estas últimas las estuve mirando en una tienda de deportes el pasado fin de semana).

Por lo que yo he probado, son impermeables y abrigan.

Pero para yo te pueda dar un veredicto definitivo, pues nos vamos a tener que esperar a Diciembre a que empiece la epoca de esqui...
JaviX escribió:

Mira yo he comprado 2 chaquetas spyder, y te puedo decir que visualmente, no se diferencian en nada de las originales (estas últimas las estuve mirando en una tienda de deportes el pasado fin de semana).

Por lo que yo he probado, son impermeables y abrigan.

Pero para yo te pueda dar un veredicto definitivo, pues nos vamos a tener que esperar a Diciembre a que empiece la epoca de esqui...

Seguro son EXACTAMENTE iguales al tacto? Es decir, estas diciendo que la imitacion es muy buena, o directamente que se trata de los mismos materiales? Me interesa muchisimo encontrar a alguien que haya puesto a prueba esta ropa, no me querria llevar una ingrata sorpresa cuando me vaya a la nieve. [carcajad]
Ha actualizado la web.
Ahora pone los precios directamente en euros. Supongo que lo habra hecho para que no nos rayemos con su personal cotizacion del rmd frente al euro que se curraba el txino ;)

Por cierto, a alguien le ha mandado alguna prenta diferente de la que habia pedido o de otro color??
porque me estoy comiendo mucho la cabeza para elegir una chupa y no me haria ni puta gracia que me la mandase en otro color u otro modelo.

a ver si me decido ya y hago el pedido.

Agur
Joder pues muchas gracias por la respuesta, va a ser que me pillare una spyder que estan muy bien. Podriais postear unas fotos de vuestra spyder?

Decis que son totalmente inperneables, abrigan muy bien y es no se diferencian de la original verdad?

valla chollo, jaja, me voy a dedicar a venderlas en mi instituto por 150 euros :p . Cuanto os ha costado con aduanas y gastos de envio?

Edito: Si os fijais, en las fotos con zoom se ve que la spyder roja es en realidad rosa, a que se debe esto? Para que sepais a que me refiero:

Imagen

Saludso y muchas gracias de nuevo.
gaelpando escribió:Edito: Si os fijais, en las fotos con zoom se ve que la spyder roja es en realidad rosa, a que se debe esto? Para que sepais a que me refiero:

Imagen

Saludso y muchas gracias de nuevo.

supongo que sera el flash de la camara...

agurex

Ptaka.. la chaqueta de mi moza llego con 2 colores cambiados..
si, es el flash.. a las fotos q yo hice les pasa lo mismo
Ah ok ok, vamos que los que os la habeis pillado lo recomendais verdad? Ningun problema no?

Saludos y ya e e-mailado al xino xD
Esa chaqueta es roja, no rosa, yo tengo ese mismo modelo...

[Edito] Yo he pedido la Spyder para Chica y la Tipo D y son clavadas a las de la web. No hay diferencias.

Respecto a compararlas con las originales, pues yo diría que son iguales, aunque tampoco me he ido a la tienda con mi chaqueta para ponerla al lado de la supuestamente original.
JaviX escribió:Esa chaqueta es roja, no rosa, yo tengo ese mismo modelo...

[Edito] Yo he pedido la Spyder para Chica y la Tipo D y son clavadas a las de la web. No hay diferencias.

Respecto a compararlas con las originales, pues yo diría que son iguales, aunque tampoco me he ido a la tienda con mi chaqueta para ponerla al lado de la supuestamente original.

un colega mio estaba buscando una chupa igual a las del chino... y luego comprarsela en la tienda de aqui, al dia devolver la del chino a la tienda y quedarse la nueva...

anda que no hay listos en el mundo.. [666]

agurex
Jur jur, vaya idea que me acabas de dar [pos eso] zibergazte, no te asustes si dentro de unos dias te encuentras con una donacion en tu cuenta banquaria [burla2]

A ver si me sale bien el negocio, que por aqui hay mucho chabalin al que le gusta ir de cool y anda que no iban a pagarme 150 euros por las spyder.... :p

Alguien me dice cual es el total con aduanas y gastos de envio? (mas o menos)

Salu2!
gaelpando escribió:Jur jur, vaya idea que me acabas de dar [pos eso] zibergazte, no te asustes si dentro de unos dias te encuentras con una donacion en tu cuenta banquaria [burla2]

A ver si me sale bien el negocio, que por aqui hay mucho chabalin al que le gusta ir de cool y anda que no iban a pagarme 150 euros por las spyder.... :p

Alguien me dice cual es el total con aduanas y gastos de envio? (mas o menos)

Salu2!

SPYDER Dermizax-EV™ Spylon™ M's Ski Jacket (style D)
Price 57 EUR
mas unos 40 de Gastos de envio (menos si las pillas juntas)
de transferencia .. si lo haces por moneybookers.. 1 euro

total unos 108 euros.. pero si pides varias te bajara el precio de las chupas y el envio

agurex

aduanas no suele pasar si pides poco peso (Sodexi), si pides mucho ni idea
Vale tio muchas gracias por todo, le pillare una spyder al final y si todo va bien habra que hacerle otro pedido mas grande...

Alguna recomendacion en la forma de pago? Deciros que no he comprado por internet en mi vida (solo al centromail y me lo mandaban los de SEUR a contrareembolso). SI me podeis aclarar como va la cosa de transferencia, el metodo mas seguro os lo agradeceria [chiu]

Saludos!

P.D= Con los colores no hay problema no? Os han llegado los colores que pedisteis?
Gaelpando: Creo que la mayoría que ha comprado ha pagado a través de moneybookers, es más lento que por transferencia pero te clavan pocas comisiones.

:-/
Ayuda. Que es el DUA ? Porque mi paquete esta retenido en la aduana de correos y no se como he de hacer.

¿Como pido un DUA si no soy una empresa? ¿He de pagar aduanas? ¿Cuanto? ¿Que les digo a los Aduaneros? ¿Envio a mi madre?

Por favor una ayudita que mis 3 chaquetitas estan esperandome.
Recordaba haber leído algo sobre esto en los foros de ebay, he buscado esos mensajes:

Mensaje: Hola a todos! mi problema es el siguiente: Compre dos chaquetas de China y cuando han llegado a España se han quedado retenidas en la aduana.
Correos me manda un aviso de que tengo k ir a recoger el paquete a aduanas del aeropuerto!! y encima que tengo que presentar un DUA(impuesto de aduanas o algo asi)de Importacion..

Yo no tengo ni idea de todo esto, me ha pillado desprevenida porque no entiendo muy bien tanto problema por el paquete.

Si alguien se ha visto en situacion parecida o sabes de que va el tema, por favor dime algo.

Respuesta: No te alarmes, simplemente lo que ocurre es que probablemente vas a tener que pagar aduanas. Por lo que comenta el personal minimo el 16% y posiblemente algo mas por tramitacion de papeleo.
No olvides llevar una factura, de todos modos hay gente que comenta en el foro que la propia copia de la pagina donde ha ganado el articulo les ha sido suficiente.
Entonces que digo que es un regalo que me hace el xino o voy de legal y como no tengo factura con el justificante de transferencia bancaria hay suficiente??
Ni idea, llama a aduanas o a correos por tlfno. a ver que te comentan.

Ya nos contarás a ver como te ha ido, suerte [ok]
otra web

También tiene algo de Adidas y Nike.
Oh, gracias JaviX.

El diseño de la web es el mismo que coolshop, será de la misma persona?

Mirad lo que pone en una descripción de una NF:

Imagen

100% original [reojillo]
aiken escribió:Ayuda. Que es el DUA ? Porque mi paquete esta retenido en la aduana de correos y no se como he de hacer.

¿Como pido un DUA si no soy una empresa? ¿He de pagar aduanas? ¿Cuanto? ¿Que les digo a los Aduaneros? ¿Envio a mi madre?

Por favor una ayudita que mis 3 chaquetitas estan esperandome.

ni idea... pero porque agencia te lo manda? por Sodexi? porque a mi la ultima chaqueta me la manda por EMS... y miedo me da... ¬_¬

la web http://www.chinanorthface.com yo creo que es del mismo o cercana.. porque viene hasta los mismos iconos..

agurex
Si, me lo han mandado por Sodexi aunque el numero de tracking nunca funciono, lo que no se es como decirle al aduanero el 16% de la cantidad que me tendra que cobrar de iva sin tener factura.

Por cierto los de aduanas de correos solo trabajan de 9.30 a 13 horas de lunes a viernes y nadie coge el telefono.
aiken escribió:Si, me lo han mandado por Sodexi aunque el numero de tracking nunca funciono, lo que no se es como decirle al aduanero el 16% de la cantidad que me tendra que cobrar de iva sin tener factura.

Por cierto los de aduanas de correos solo trabajan de 9.30 a 13 horas de lunes a viernes y nadie coge el telefono.

jode.. que raro... el tema de aduanas esta bastante hablado en los foros de PSP, porque antes se importaba mucho.. a ver si te echan un cable alli...

y lo de la aduana como va.. esta en madrid o en la ciudad donde vives?

agurex
Gracias zibergazte, ahora mismito me paso por el foro psp, mi suscursal de correos es de Barcelona y si no me doy prisilla a partir del 2/11/05 tendre que ir a buscarlo a Aduanas del aeropuerto que esta a tomar por culo de Barcelona. (sin querer ofender a los del Prat de Llobregat).

Ya os contare como me ha ido pues mañana intentare presentarme en correos.
aiken escribió:Gracias zibergazte, ahora mismito me paso por el foro psp, mi suscursal de correos es de Barcelona y si no me doy prisilla a partir del 2/11/05 tendre que ir a buscarlo a Aduanas del aeropuerto que esta a tomar por culo de Barcelona. (sin querer ofender a los del Prat de Llobregat).

Ya os contare como me ha ido pues mañana intentare presentarme en correos.

suerte tio!!

[beer]
JaviX escribió:otra web

También tiene algo de Adidas y Nike.

Sabeis si esta web es de fiar? Es que tiene la SPYDER Dermizax-EV Spylon Ski A Jacket - 1100 ZERMATT "Style A" azul que es una preciosidad.

Vosotros comprariais de esta web?

Otra cosa, yo le hago la transferencia y el me manda la chupa ok? Pero que le impide a el quedarse con el dinero y no mandarme nada? No es un poco arriesgada la cosa?

Saludos!
gaelpando escribió:

Otra cosa, yo le hago la transferencia y el me manda la chupa ok? Pero que le impide a el quedarse con el dinero y no mandarme nada? No es un poco arriesgada la cosa?

Saludos!

piensalo al reves... q t impide a ti hacerle un pedido, q el lo mande, y tu no lo pagues? yo he hecho ya 3 y ningun problema con ellos...
TODO ARREGLADO!!!! Me han cobrado 76 euros de iva y aranceles, lo mas gracioso ha sido cuando han abierto el paquete y al ver la primera bolsa negra (la chaqueta north-face) ha dicho -Ah, es lo mismo que lo del chico de ayer. y no ha mirado nada mas, y me han dado las chaquetas.

Mas tarde en casa las mirare detenidamente y os dire que tal, pero tienen una pinta cojonuda.
una pregunta aiken:
cuantas prendas has pedido para que te cobren 76 euros?
Ptaka escribió:cuantas prendas has pedido para que te cobren 76 euros?

3 chaquetas pidió (lo dijo en un post anterior).

Por lo menos sabemos que por Sodexi en el caso de que pillen los de aduanas "solo" te hacen pagar aranceles, yo pensaba que había muchas posibilidades de que destruyeran las chaquetas en la misma aduana.
A ver por EMS.

Gaelpando escribió:Sabeis si esta web es de fiar? Es que tiene la SPYDER Dermizax-EV Spylon Ski A Jacket - 1100 ZERMATT "Style A" azul que es una preciosidad.

Se sale ese modelo [Alaa!] [ok]
Aiken, a ver si nos puedes explicar un poco en que se han basado para cobrarte esos 76 euros.

Sería interesante saberlo, ya que si alguien hace algún pedido más debiera tener en cuanta el precio máximo por el cual le puede salir todo en el peor de los casos.

Saludos
76 euros... son unos 25,33 por chupa....

un poco carillo, pero bueno... por lo menos no te lo tiran para atras...

la mia viene por EMS... ya os contare...

agurex
Asi un poco a ojo, 3 chaquetas x 60€ = 180 -> (16% iva) 28€ + 40 y pico € (trámites)
uNkNowN_2.0 escribió:Asi un poco a ojo, 3 chaquetas x 60€ = 180 -> (16% iva) 28€ + 40 y pico € (trámites)

el tema es como saben ellos lo que te ha costado... porque yo pago por moneybookers... y les puedes decir que te ha costado 30...

agurex
Pues no lo se la verdad, pero se supone que para retirar el pedido de aduanas necesitas el Documento único de aduanas (DUA) y este se entrega tras pagar el iva y aranceles, a ver si nos lo aclara mejor aiken.
Os paso a relatar los gastos totales de aduana o el famoso DUA.

Los de aduana necestian una factura para poderte cobrar el iva, como no existe tal factura, con tener el justificante de la transferencia (en mi caso la realice por tranferencia normal en ventanilla) me ha sido suficiente. Como he podido leer en el foro de PSP algunos con presentar una impresion de la pagina de compra les ha sido suficiente. Lo que aduana quiere es algo de referencia para cobrar el iva, luego te cobran los aranceles de aduna, cuando tienen el total te hacen ir a pagarlo en mi caso a la oficina mas cercana de "la caixa". Cuando tenemos el justificante lo canjeamos por el envio.

No olvideis el DNI, sin este no hay paquete.

El desglose de mi pedido es el siguiente.

3 chaquetas + 2 pares guantes = 233 €
Comision transferencia bancaria = 25 €
IVA = 36 €
Aranceles Aduana = 40 €
TOTAL = 335 €

Los gastos de aduana han sido en total de 76 €.

Nota: Las chaquetas tienen unos hilillos sobrantes y las tallas no son exactas, es decir 3 modelos distintas y 1 me es grande otra me queda bien y otra un poco pequeña. Pero que cojones son de puta madre y todos estos nervios han merecido la pena.
Pues es interesante saber lo de la aduana,pero as tenido que ir en persona alli?,lo digo pq si te pilla muy lejos a ver que haces.

En mi caso en el paquete venia un papel blanco tamaño folio que ponia que era un regalo las chaketas y que su valor era de 10€,igual con eso valdria y asi te cobran muchisimo menos iva y eso en aduanas no?
Hablando de Aduana me refiero a la seccion Aduana de Correos, en mi caso esta en la seccion D de la central de correos de Barcelona (Via Layetana). Lo que si es importante saber que esta seccion se traslada al aeropuerto del Prat en la terminal de mercancias a partir del 2-11-05. con lo que si antes te pillaba lejos KIKILLO seguramente ahora te pillara mas. Y si, tienes que presentarte tu mismo o en su defecto tienes una hoja que rellenandola autorizas a que alguien recoja el envio, sobre todo no te olvides darle el DNI original, los agentes de aduana son un poco quisquillosos en eso y puede ser que con solo la autorizacion firmada le pongan pegas.
Entonces es de fiar la web? http://www.chinanorthface.com/

Es que la spyder que os dije me tiene absolutamente enamorado [fumeta] , por cierto, la otra web no me carga ahora mismo, se sabe si es del mismo pavo?

Saluddos y espero vuestras respuestas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No carga la web , ademas le envie dinero esta mañana y no me ha respondido , esto me da mala espina }:/

Si alguno ha tenido contacto con él recientemente que me avise
La web ya carga. * Edit: Coolshop.net no me carga, me refería a la otra.

Puedo casi confirmar que esta web (Chinanorthface.com) es fiable.También se mueve por Ebay de China (Link) y aquí una persona que compro en CNF fuera de Ebay (por la web directamente).

En Ebay vende bajo el nick "bluecottonprint". Solo lleva 8 tratos, todos positivos (lo que he podido deducir...)

Yo creo que si tiene algo que ver con Coolshop, pero no lo se seguro.

X
el chino a veces tiende a desparecer, pero vamos, q es bastante normal

ahora mismo tiene la web caida 21.33
uNkNowN_2.0 escribió:La web ya carga. * Edit: Coolshop.net no me carga, me refería a la otra.

Puedo casi confirmar que esta web (Chinanorthface.com) es fiable.También se mueve por Ebay de China (Link) y aquí una persona que compro en CNF fuera de Ebay (por la web directamente).

En Ebay vende bajo el nick "bluecottonprint". Solo lleva 8 tratos, todos positivos (lo que he podido deducir...)

Yo creo que si tiene algo que ver con Coolshop, pero no lo se seguro.

X

Ok, pues me voy a fiar de vosotros y voy ha pedir dos chupas spyder "style A" que no puedo parar de mirarlas! [barret]

Peso 75 mas o menos y mido 1.84, que talla me recomendais? (es que con eso de que las tallas cambian segun cada marca me lio muchisimo)

Saludos!
Gaelpando escribió:Ok, pues me voy a fiar de vosotros y voy ha pedir dos chupas spyder "style A" que no puedo parar de mirarlas!

Bueno, yo por mi parte no aseguro nada.

Mira los links que puse y juzga tú mismo.

Yo esperaria a preguntarle al de coolshop a ver si tiene algo que ver con esa web.

Saludos.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810