La periferia de París sufre otra noche de disturbios

1, 2, 3, 4, 5, 6
la marcha verde, pero a lo bestia o q?

weno por favor, q salga ya algún partido ultrafascista de derechas q le doy mi voto pa q exen a esta chusma, ya sean de fuera o con la nacionalidad del país en el q estén dando por culo.

Tiempo al tiempo... y el tiempo pasa y se agota, como nuestra paciencia.

Un saludo.
kerri escribió:la marcha verde, pero a lo bestia o q?

weno por favor, q salga ya algún partido ultrafascista de derechas q le doy mi voto pa q exen a esta chusma, ya sean de fuera o con la nacionalidad del país en el q estén dando por culo.

Tiempo al tiempo... y el tiempo pasa y se agota, como nuestra paciencia.

Un saludo.


Ya existe un partido de esas características, de hecho fue el segundo más votado en Francia en las últimas elecciones, cualificando para la segunda vuelta:

Imagen

Aquí el amigo Le Pen tiene opiniones un tanto curiosas, como el hecho de que para él lo de las cámaras de gas nazis no es más que un detalle de la segunda guerra mundial, o que no le pareciera mal la ocupación nazi de París, o que quiera aislar a los enfermos de sida en guettos.

En fin, que mira lo bien que les va en Francia con un fascista como Le Pen como la segunda fuerza política. Nos llevan años de ventaja, eh? [lapota]
kerri escribió:la marcha verde, pero a lo bestia o q?

weno por favor, q salga ya algún partido ultrafascista de derechas q le doy mi voto pa q exen a esta chusma, ya sean de fuera o con la nacionalidad del país en el q estén dando por culo.

Tiempo al tiempo... y el tiempo pasa y se agota, como nuestra paciencia.

Un saludo.


Tienes varios donde elegir, entre ellos están Democracia Nacional y España2000

Saludos.
ya está, siempre con la misma historia, o se es superprogre transigente, o se tiene q ser ultranazi-asesino-hijo de puta-loco perdio de la chabeta, como francos o hitlers...

a mi me basta con q salga un partido q los exe fuera de nuestra europa, independientemente de q sean de fuera o franceses o nacidos en españa hijos de inmigrantes. ¿qda claro? y por q hay q hacer eso? porq son MALA GENTE PELIGROSA PARA LOS CIUDADANOS NORMALES Y HONRADOS. Y con q se limitaran a exarlos del país para vosotros ya serían unos nazis, porq se estarían saltando todos sus derechos a la torera, y a ver si nos enteramos, los DELICUENTES y LA ESCORIA no tienen derechos.

joder a ver si nos enteramos q por mu faxa q sea LE PENE y por muxo q le guste las camaras de gas, no podría ponerse en plan nazi-hitleriano-payaso similar, por mucho q lo sea o q lo sienta, porq iba a durar 0.2 con las sociedades democraticas en contra. Pero seguro q la peña iba a poder pasear trankila sin q les atraken, violen o peguen palizas a la policia.

Y por mu rascista q se diga aki q soy, q sepáis q no me gustan los pronazis ni fascistas-pateo-todo-lo-q-no-sea-blanco, ni flipaos por el stilo. Y franco hizo muxísimas cosas mal, pero tb tenía algo de positivo respecto a la gentuza, lo q pasa es q para él el sako de gentuza era demasiado amplio y se coló tope, como se colaron los rojos en muchas otras cosas. Pero weno las guerras son las guerras y no hay bando bueno ni malo.

Alá, a seguir acojonaos. Q viene la derecha... q viene q viene shhh shhh... ¬_¬

EDITO: PASO DE PARTIDOS DIRIGIOS POR DUEÑOS DE CADENAS DE PUTICLUBS DE CARRETERA E INDIVIDUOS POR EL STILO. SIEMPRE IWAL OS CRÉEIS Q ESO ES LA DEREXA? ESOS NO ME GUSTAN NADA.
El problema es que los partidos actuales estan apoltronados en el poder y quieren quedarse en el trono aunque todo el pais se vaya a la mierda. Asi que su politica es hacer lo "politicamente" correcto, y lo politicamente correcto es sinonimo de hipocresia. Para acabar con esto habria que tomar medidas que serian tomadas como politicamente incorrectas y los politicos temen ser tachados de yo que se que.
Pero tío... [qmparto] a ver, cómo puedes decir que si la democracia no se que leches y que no eres racista, y en la misma frase decir que quieres que echen del país no sólo a todos los inmigrantes, sino también a los nacionales españoles hijos de inmigrantes??? Pero tú te lees las burradas que escribes?


EDITO: a dónde vas a echar a los españoles hijos de inmigrantes??? Al limbo?? [qmparto]
a ver tío pero tú me vas a decir lo q escribo o lo q no?

joder!!! maxo lo haces con to dios lees tres palabras y ya está, a putear al personal. Entérate bien y lee las cosas dentro de su contexto desde el principio hasta el final:
kerri escribió:a mi me basta con q salga un partido q los exe fuera de nuestra europa, independientemente de q sean de fuera o franceses o nacidos en españa hijos de inmigrantes. ¿qda claro? y por q hay q hacer eso? porq son MALA GENTE PELIGROSA PARA LOS CIUDADANOS NORMALES Y HONRADOS.

Creo q qda de sobra entendido q hay q exar a todos esos delicuentes, los q están dando por culo, (te lo pongo en negrita porq parece q tienes problemas pa entender las cosas dentro de su contexto), independientemente de q sean nacionales o extranjeros. Te ha qdado claro? No te estoy diciendo q haya q exar al pobre inmigrante q ha visto como le han qmado su coxe y jodido la guarderia de su hija, mientras q lo uniko q hacía era currar y currar pa poder pagar la guardería y las letras del coxe. ME REFIERO A LOS Q ESTAN DANDO POR CULO, JODER, A VER SI TE ENTERAS...y deja de ser tan puntilloso, y dedicate a leer las cosas un par de veces enteras, no te dejes datos, como si fuera un enunciado de examen de teleko, coño.

Otro ejemplo lo vemos en las declaraciones de gaditano errante, q creo q dijo "banda de sudacas de mierda" , si mal no recuerdo, y tu pronto corriste a poner "sudacas de mierda" , por la cara como si hubiera metido a todos los sudamericanos en el mismo sako.
Q podría haber sido más elegante y menos despectivo? pues claro. Pero en el contexto real se entiende q se refiere a los sudamericanos q se agrupan en ese tipo de bandas. Y seguro q en este foro hay más de uno, incluido moderadores y administradores, q pensarían calificativos semejantes al q puso gaditano, sobre esos individuos q se agrupan de esa forma, ñetas y latinpollas.

[beer]
Que sí, que pa tí la perra gorda. Amos a echarlos a todos los criminales a sus lugares de origen (eso no se hace ya con los países con los que hay acuerdos de extradición?), y a los que sean españoles... pos a echarlos tb!!! (los montamos en un avión, y les damos un paseo, luego se vuelve a aterrizar en el mismo sitio del que salió el avión y les decimos que están en guinea ecuatorial, a ver la cara que se les queda [looco]

Tu opinión acerca de estos temas me parece totalmente pueril, es como en el hilo este que han abierto de que han muerto 20 currelas en la obra de la autovía a-92 en granada, pues ahora voy yo, entro allí y digo que hay que matar a todos los empresarios que exploten a sus trabajadores. Que es algo que se te puede pasar por la cabeza? Pos si. Que es una soplapollez pq es irrealizable? Pos también. Así que centrémonos en dar soluciones posibles, no en decir... po yo los echaba a tos, lejos lejos!, porque para empezar los que están montando el pitote en Francia son franceses hijos de inmigrantes de 2ª o 3ª generación, por tanto no se les puede echar a ningún otro sitio que no sea Francia. Coño que no os entra en el coco que son FRANCESES, FRAN-CE-SES.

Ah y lo del enunciado de examen de teleco... me voy a callar, pero ya te has metido en terreno personal, y no te tenías que haber metido. A la próxima vez no me callo, que lo sepas.
A ver si te enteras tú. Q hay q olvidarse de donde son, q me da igual q tengan la nacionalida francesa, me da igual lo de la igualdad, lo de la fraternidad, q en cuanto han golpeao al pobre anciano q la kaskao dejan de ser franceses, se convierten en ANIMALES, ¿y q se hace con un perro rabioso?. No me vengas con la ley, con los derexos, con q son de francia, q son fran-ce-ses, q no te en-te-ras, joder. Q no tienen derechos, ninguno, pero ni a vivir, desde el momento en q han decidido portarse así, porq han violado los de-re-chos de los demás fran-ce-ses.

Y perdona por la grave intromisión personal. Pero tanto como tú como yo debemos estar acostumbraos a leer las cosas desde el comienzo al fin, y por eso lo asemejaba a los examenes de teleko, maxo, q tienen datos hasta en la forma de acentuar los enunciados, joder. Y tu no lees las cosas con detenimiento, ni conmigo, ni con gaditano tpoko lo hiciste coño, y le valió la expulsión joder. Q no leas tan rá-pi-do.
Y para mi una intromisión personal es meterme en lo q hagas con tu novi@, o sólo en tu cuarto por las noxes. Y más aún cndo lo de q estudiamos teleko es algo públiko puesto q lo hablamos en otro hilo, delante de todos.
Y si kieres no te calles. A mi ya ves, yo ya he explikao lo mio.
Menos mal que los que pensais como tu sois minoria, porque me das miedo.

A ti te la suda el estado de derecho.
Cancerber escribió:A ti te la suda el estado de derecho.


Pos eso. No tengo nada más que decir, macho.
Pues no me tengas tanto miedo joder. Q véis fantasmas donde no los hay. Y no os creais q hay tanta minoría q piensa así, pero te puedo asegurar q no van pensando en matar negros y moros porq sí, q parece q me estáis metiendo en ese sako.

El estado de derexo? eso es una coña no? Como se mantiene un estado de derecho sin disciplina ni orden? El concepto es muy bonito, pero mirad en francia donde ha qdado ese concepto, estado de derexo a dar por culo, matar ancianos, tirotear polis. Ahora como habría q preservar el estado de derexo? con el ejército en la calle no? Pos me parecería estupendo, y seguro q a más de un francés q no votó a lepene tb.

No tengo más q decir, hasta q soltéis otra parida progre-perita.
Kerri no te lo tomes a mal pero yo creo que el problema no está en que Det no te haya entendido si no en que tu no te sabes expresar. Yo lo que saco al leer tu mensaje antes de explicarlo es que quieres que echen a todos los inmigrantes e hijos de inmigrantes de este país. Si tu dices que no es lo que piensas me parece bien, epro deberias tratar de redactar mejor el mensaje para que no se pueda llegar a estas confusiones.

Por otro lado creo que deberias ser mas comedido, no porque a mi me importe lo que pienses o dejes de pensar, eso es cosa tuya, pero sin quererlo a lo mejor hace que el hilo se haga mucho mas polemico y desagradable, siempre bajo mi punto de vista claro está.

Por lo demas y en cuanto a mi opinion decir que no creo que un partido de extrema derecha vaya a ser nuestra salvación ni mucho menos, y que para este tipo de cosas nunca hay una solución facil y rapida. Yo creo que esto explota debido a problemas de integración y de caracter social, que si bien pueden ser debidos a los propios inmigrantes no creo que sean los unicos culpables. Creo, a pesar de que se me vaya a tildar de super progre o algo semejante, que las diferencias economico-sociales son las causantes de este tipo de actos y de la delincuencia que arrastra la población emigrante. No creo que sea una simple elección ni que esten predeterminados a venir a Europa a robar, violar y vender droga.

Por otro lado debo decir que cualquier hombre o mujer nacido en España es ciudadano español de pleno derecho por lo cual no puede ser extraditado, creo que eso cae de cajon y no deberia hacer falta ni comentarlo.

Bueno, no creo que discuta mas sobre este tema porque las posturas suelen estar demasiado separadas para llegar siquiera a un punto comun, pero la generalización es mala y ladrones los hay en todas partes. Lo unico que se puede sacar en conclusión por medio de los datos es que una mayoria de la población delincuente tiene una situación social y/o economica pauperrima, por lo que creo que ese es el verdadero problema, no su raza, su religión o su lugar de nacimiento.

Saludos.
Estupendo rexess. Has escrito cojonudo. Acepto mi responsabilidad de a lo peor no haberme expresado bien, porq tengo q llevar mil cosas palante y tengo buya.
Y para preservar el hilo y no aumentar en polémikas y no contribuir a ser etiquetado como el rascista y facha de EOL, no pienso escribir más aquí. Ni polemizar con los de siempre, ni ser yo para ellos "el de siempre".

Así q nada. Un saludo rexess.

[beer] para todos.
kerri escribió:Pues no me tengas tanto miedo joder. Q véis fantasmas donde no los hay. Y no os creais q hay tanta minoría q piensa así, pero te puedo asegurar q no van pensando en matar negros y moros porq sí, q parece q me estáis metiendo en ese sako.


Pues ya me contaras que quieres que piense cuando leo esto
kerri escribió:q salga ya algún partido ultrafascista de derechas q le doy mi voto pa q exen a esta chusma, ya sean de fuera o con la nacionalidad del país en el q estén dando por culo


Si no fuese porque no tienes ni idea de lo que hablas, de verdad que temblaria. Pero me asusta mucho mas que seas capaz de decir esa burrada sin saber las consecuencias.

Y digo que no tienes ni idea porque no se puede extraditar a alguien de tu propio pais (a no ser que te vayas a la Grecia Clasica y retomes el ostracismo).

Pero vamos, me asusta. Me asusta que alguien joven (interpreto que lo eres) piense que la solucion es el ultrafascismo. Y me preocupa mas aun que digas que Europa no va a permitir eso.
Me parece que te faltan unas cuantas lecciones de historia.
Está claro q me falta expresarme con claridad. Pero paso. Anulo suscripción. Y si keréis poneros una xapita, ala q lo disfrutéis.
A mi lo que mas me sorprende es "escucharos" hablar de estado de derecho, etc... Pareceis unos politicuchos de tres al cuarto. Con esa gente no se puede hablar de ese tipo de cosas, eso solo es aplicable a la gente normal. Es como el tipico niñato hijo de puta que cuando lo detienen lo primero que hace es decir "ehhh, que soy menor"... No se puede usar la ley y las normas solo para lo que a uno le de le gana.. Vamos, asi nos va.
¿Y quien decide a quien se le puede aplicar el estado de derecho? ¿Tu? ¿Las leyes? ¿La policia?

¿A cualquiera que tire piedras, viole o mate no se le puede aplicar el estado de derecho? Entonces...¿para quien es el estado de derecho? ¿Para los que no cometemos/cometen delitos? ¿Y con los demas que hacemos?
Lo que no se puede es usar a antojo, un dia lo uso, otro soy asocial, otro me aprovecho, etc... Vamos, usarlo siempre en tu beneficio pero despues no comportarte como se debe. Por culpa de esa "politica tan correcta" nos va como nos va y nos toma por tonto cualquiera.
¿Y quien decide a quien se le puede aplicar el estado de derecho? ¿Tu? ¿Las leyes? ¿La policia?


Es peor . Malgusto dice que sólo vale el estado de Derecho para la gente normal. Sólo pido que quién es normal o subnormal no lo decida Malgusto. Si decide él puedo temblar...

El estado de derexo? eso es una coña no? Como se mantiene un estado de derecho sin disciplina ni orden? El concepto es muy bonito, pero mirad en francia donde ha qdado ese concepto, estado de derexo a dar por culo, matar ancianos, tirotear polis. Ahora como habría q preservar el estado de derexo? con el ejército en la calle no? Pos me parecería estupendo, y seguro q a más de un francés q no votó a lepene tb.


Tu primera frase da miedo. Mucho miedo. Supongo que serás de los que piensas en que para salvaguardar el orden y la disciplina necesitamos un golpe de estado(y así de paso salvaguardamos la unidad de España).

Y que sepas que en Francia barbaridades como las que tú dices son las que han provocado, o agravado, la situación.
El estado de derecho no se usa a antojo, se usa siempre.

Otra cosa es que no te guste que los criminales/delincuentes tengan derechos humanos.

Pero el Estado de derecho (que no se aplica sobre las personas, sino sobre el Estado) es continuo en un estado democratico.

A ver si me puedes sugerir un sistema de organizacion mejor y mas justo que la democracia.

EDIT: Por si tienes dudas:
Biblioteca de la Universidad de Chile escribió:Estado de Derecho, significa que el Estado está sometido a un ordenamiento jurídico, el cual constituye la expresión auténtica de la idea de Derecho vigente en la sociedad.

Las bases del Estado de Derecho son:

  • El imperio de la Ley, las normas deben ser expresión de la voluntad popular y deben someterse a ella tanto gobernantes como gobernados.
  • Distribución del poder estatal en diferentes órganos, de esta manera el Poder del Estado no se concentra en una sola institución, sino que se distribuye permitiendo mayor eficiencia y los debidos controles evitando arbitrariedades y abuso de poder.
  • Legalidad de la administración y responsabilidad de las autoridades, sea penal, civil, administrativa y política.
  • Respeto y Garantía de los Derechos Humanos a través del ordenamiento jurídico el cual también contempla los mecanismos o recursos que se pueden interponer en caso de atropello o violación.
bit escribió:

Es peor . Malgusto dice que sólo vale el estado de Derecho para la gente normal. Sólo pido que quién es normal o subnormal no lo decida Malgusto. Si decide él puedo temblar...


Pos sí. Por si alguien se pregunta dónde está el germen de los totalitarismos, que visite las últimas páginas de este hilo y se ponga a tomar notas.
Yo puedo entender que alguien puntualmente pueda infringir alguna norma, a todos nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, incluso en varias ocasiones. Lo que no es normal es que alguien que lo hace por sistema se aproveche de ello porque no se lo merece, hay que ganarselo. Yo soy partidario de aplicar mano dura siempre que hubiese un sistema perfecto en el que no hubiese lugar al error ni a la duda pero como eso no es posible....

Bit, para que te molestas en postear para eso? [snif] .

Bit escribió:Tu primera frase da miedo. Mucho miedo. Supongo que serás de los que piensas en que para salvaguardar el orden y la disciplina necesitamos un golpe de estado(y así de paso salvaguardamos la unidad de España).


Quien ha hablado de golpe de estado????... Que tendra que ver el tocino con la velocidad? Asi que se aplique la ley y haya orden quiere decir que tiene que haber una dictadura?. Ahhhh...
Pos sí. Por si alguien se pregunta dónde está el germen de los totalitarismos, que visite las últimas páginas de este hilo y se ponga a tomar notas


Y añado: El problema es que cuando a alguien no se le considera normal por ser, pensar o actuar diferente, se acepta que pueden llegar a no ser personas o a ser seres inferiores, que nos lleva a etc, etc... y ya sabéis dónde acaba: en alguna cámara de gas.

Malgusto, me molesto en postear porque al leerte me entra pánico y necesito expresar lo que siento.

Piensa una cosa: Si suprimes el estado de Derecho y te pones a decidir quién o quién no se lo merece, necesitas un decisor que no falle nunca y que no se pudra en el poder. Si aún con el Estado de Derecho se cometen las injusticias que se cometen, no puedo imaginar qué sería de un sistema en cuyas propias premisas esté la de no permitir a alguien entrar en las reglas del mismo.
bit escribió:

Y añado: El problema es que cuando a alguien no se le considera normal por ser, pensar o actuar diferente, se acepta que pueden llegar a no ser personas o a ser seres inferiores, que nos lleva a etc, etc... y ya sabéis dónde acaba: en alguna cámara de gas


Yo se que intentar ser el mas guay de la chupipandi cuesta pero a ver, no se si es que no lo entiendes porque no quieres o es que cronicas marcianas hizo mas mal del que creemos en ti. Aqui no se esta hablando de ser diferente a alguien que opine distinto por religion o por ideas politicas. Estamos hablando de DELINCUENTES que han matado a un vejete que apagaba un fuego, que han quemado miles de coches, que han disparado a la policia, que han quemado escuelas, etc... etc... etc...

No es dificil de entender, no?. Otra cosa es que quieras dar tu discursito de moralina que tenias preparado y has aprovechado.
malgusto escribió:Yo puedo entender que alguien puntualmente pueda infringir alguna norma, a todos nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, incluso en varias ocasiones. Lo que no es normal es que alguien que lo hace por sistema se aproveche de ello porque no se lo merece, hay que ganarselo. Yo soy partidario de aplicar mano dura siempre que hubiese un sistema perfecto en el que no hubiese lugar al error ni a la duda pero como eso no es posible....


Pero entonces, dejemonos de divagaciones varias sobre sistemas perfectos y medidas ideales (a no ser que seas un idealista, en cuyo caso me callo).

Tu no eres partidario de aplicar el estado de derecho a todos, ¿verdad? Pues hablando en terminos reales, dime a quien/quienes no les respetarias sus derechos humanos, y quien deberia decidir eso.
Quien ha hablado de golpe de estado????... Que tendra que ver el tocino con la velocidad? Asi que se aplique la ley y haya orden quiere decir que tiene que haber una dictadura?. Ahhhh...


Jejejejeje. Se aplica la ley y el orden en Francia o no, querido malgusto? Porque yo creo que precisamente lo que se está haciendo es aplicar la ley y el orden. Pero cosa distinta es que NO se aplique Tu ley o TU orden( o la de aquél al que contestaba, que pedía un partido ultrafascista y echar a la chusma). Porque me daría verdadero pánico que así se hiciera.

Yo se que intentar ser el mas guay de la chupipandi cuesta pero a ver, no se si es que no lo entiendes porque no quieres o es que cronicas marcianas hizo mas mal del que creemos en ti. Aqui no se esta hablando de ser diferente a alguien que opine distinto por religion o por ideas politicas. Estamos hablando de DELINCUENTES que han matado a un vejete que apagaba un fuego, que han quemado miles de coches, que han disparado a la policia, que han quemado escuelas, etc... etc... etc...


A la primera parte, sin comentarios, pero no creo que el recurso al insulto sea lo más inteligente. Y creo que el discurso denota claramente xenofobia, porque de lo que aquí se habla es de "echar a chusma", "devolver a su país" y cosas por el estilo.

A la segunda parte, de eso se trata. Si son delincuentes las normas fijadas en el estado de derecho caerán sobre ellos. Nadie dice que no se les deba condenar... Aquí lo que se está discutiendo, o eso creo, es si valen o no valen las reglas de juego. Tú dices que No y me das miedo, porque lo que tú quieres es que las reglas se apliquen sólo a las personas que tú digas. Y eso es de temer.
bit escribió: Malgusto, me molesto en postear porque al leerte me entra pánico y necesito expresar lo que siento.


Yo no entiendo esa aversion hacia mi persona. Nunca he dicho una aberracion, es decir, puedo decir cosas que no opines igual pero lo unico que opino es que me gustaria que la gente estuviese tranquilo sin tener que temer a gentuza de mierda sean del color que sean o del pais que sean.

Y lo de que se apliquen las leyes con dureza tampoco es ninguna aberracion, no? Si es que mira en que pais mas ridiculo vivimos (vease por ejemplo caso Farruquito, etc...).
Det_W.Somerset escribió:
Pos sí. Por si alguien se pregunta dónde está el germen de los totalitarismos, que visite las últimas páginas de este hilo y se ponga a tomar notas.

Posiblemente en los lerdos y buenris que les han dejado hacer por no parecer "racistas" o "represores" de cara a la galería. En democracia la extrema derecha solo hace acto de presencia en las situaciones de caos y como deseo por parte de la población de poner orden al precio que sea. Así está ahora la gente en Francia, hasta las pelotas. Y no solo en Francia, también en Bélgica, Holanda y Dinamarca. Y que a los turcos no les de por tocar lo que cuelga en Alemania, porque conozco de primera mano como está el percal allí y se puede montar la de Dios.

Los españoles que fueron a Francia tras la guerra civil lo pasaron tan mal o peor (sí, incluso peor), llegando en unas condiciones absolutamente deplorables, hasta de hambre se llegaron a morir algunos, en Francia. Y no veo a sus hijos quemando autobuses. Es la diferencia entre el que quiere integrarse y el que desea continuar su estilo de vida en un país, aún a sabiendas de que no va a ser aceptado si no se esfuerza en cambiar.

No se puede ayudar a quien no quiere ayudarse a si mismo, el caso de los suburbios parisinos no es demasiado distinto del de los barrios gitanos españoles.
No es aversión hacia tu persona. Es miedo a que tus ideas estén extendidas. Porque son, desde mi punto de vista y con el mayor de los respetos, demasiado radicales. Y, además, me da verdadero pánico que no se acepte el sistema actual porque en él descansa nuestra libertad y la democracia(y tú hablas de cambios profundos, no de pequeños cambios, o yo lo interpreto así...).

Una ley da miedo según quién la aplique. La ley aplicada con dureza...pffffffff

Ni que decir tiene que si hablabas desde el punto de vista idealista y perfecto de la aplicación estricta de la ley y sin errores hablábamos de otra cosa.

Por cierto Alejo, no estoy de acuerdo. No me digas que en los USA el problema que tienen es también por ir de progres y no parecer opresores. Y hay muchísimos problemas con la inmigración, e incluso se han dado casos similares al francés no hace muchos años(no recuerdo cuándo pero los negros montaron una de cuidado como respuesta a la muerte a tiros de un negro por la policía...). No creo que el problema sea que se les deja hacer, sino que sus problemas de integración derivan en problemas sociales. Y las bolsas de pobreza que acompañan a los inmigrantes también tienen mucho que ver.

Pregúntale a cualquier francés por los españoles, su gran capacidad e intención de integrarse, su respeto y lo que piensan de nosotros... Supongo que ya conoces la respuesta.
Por cierto Alejo, no estoy de acuerdo. No me digas que en los USA el problema que tienen es también por ir de progres y no parecer opresores. Y hay muchísimos problemas con la inmigración, e incluso se han dado casos similares al francés no hace muchos años(no recuerdo cuándo pero los negros montaron una de cuidado como respuesta a la muerte a tiros de un negro por la policía...). No creo que el problema sea que se les deja hacer, sino que sus problemas de integración derivan en problemas sociales. Y las bolsas de pobreza que acompañan a los inmigrantes también tienen mucho que ver.

Los disturbios del Los Angeles, buen caso me has ido a poner, la marabunta de los barrios bajos lanzándose al saqueo puro y duro por con la excusa de la protesta por una paliza policial.

Ah, y los problemas en EEUU son raciales, aquí son étnicos. No podrían ser más distintos.
Ah, y los problemas en EEUU son raciales, aquí son étnicos. No podrían ser más distintos.


Pues yo los veo bien parecidos.

Los disturbios del Los Angeles, buen caso me has ido a poner, la marabunta de los barrios bajos lanzándose al saqueo puro y duro por con la excusa de la protesta por una paliza policial.


Supongo que lo de estos días en Francia sería "la marabunta de los barrios bajos lanzándose al delito puro y duro por con la excusa de la muerte electrocutados de dos adolescentes perseguidos por la policía"
bit escribió:No es aversión hacia tu persona. Es miedo a que tus ideas estén extendidas. Porque son, desde mi punto de vista y con el mayor de los respetos, demasiado radicales. Y, además, me da verdadero pánico que no se acepte el sistema actual porque en él descansa nuestra libertad y la democracia.



Vale Zapatero frena frena un poquito tu discurso populista-moralista


Si tienes miedo a eso empieza a acojonarte porque hay mucha gente que piensa asi. La realidad supera tu ficción
bit escribió:
Supongo que lo de estos días en Francia sería "la marabunta de los barrios bajos lanzándose al delito puro y duro por con la excusa de la muerte electrocutados de dos adolescentes perseguidos por la policía"

http://media.putfile.com/French-riots

Los Alá Ajbar y el "esto es Jerusalén" deberían abrirte los ojos.

La mayoría de esos delincuentes son menores de edad. Aún siguen en los institutos, no han tenido la ocasión de enfrentarse con la sociedad, aún siguen viviendo con sus padres (que por cierto hacen poco por controlarlos) Si hay alguien que debería estar protestando deberían ser sus progenitores. Esos críos son el producto de una sociedad marginal que se ha creado a si misma. Exactamente igual que las barriadas españolas de la droga.
Yo no entiendo nada ... ¿Estais buscando una excusa para apoyar o dar a entender el por que de lo que pasa en Francia?, soys peores que los politicos xD, la realidad es la siguiente, Europa vive momentos criticos por culpa de la inmigracion, una inmigracion que nunca tubo en mente el adaptarse, mas bien el conquistar, una inmigracion que exige que se respete su cultura por encima de la de la propia tierra, una inmigracion racista y con mentalidad de la edad media, mentalidad de cuando las cruzadas y las conquistas, una inmigracion que como pilares tiene las palabras de un tio con barba escondido en un zulo, ¿acaso no sabeis que todos los ataques terroristas se han planeado aqui?, ¿que aqui hay un monton de grupos terroristas formados por inmigrantes?, ¿que esta pasando en Europa?.

La solucion, por desgracia pasa por la extrema derecha, que si, que son faxas y muy malos y esas cosas, pero se ve, se palpa que este gobierno prefiere la foto o el "talante" o el "España va bien" antes que tomar medidas, por muchos votos de futuros hijos de inmigrantes que les cueste, yo lo primero que haria seria cerrar las fronteras (soy un faxa) y despues hacer una limpieza de gentuza cojonuda (peazo faxa qeu soy oie), endurecer hasta los limites las leyes, y despues ya se cambiaria el gobierno, por las buenas ya se a ido, ahora toca probar por las malas.
Harry Mason escribió:Yo no entiendo nada ... ¿Estais buscando una excusa para apoyar o dar a entender el por que de lo que pasa en Francia?, soys peores que los politicos xD, la realidad es la siguiente, Europa vive momentos criticos por culpa de la inmigracion, una inmigracion que nunca tubo en mente el adaptarse, mas bien el conquistar, una inmigracion que exige que se respete su cultura por encima de la de la propia tierra, una inmigracion racista y con mentalidad de la edad media, mentalidad de cuando las cruzadas y las conquistas, una inmigracion que como pilares tiene las palabras de un tio con barba escondido en un zulo, ¿acaso no sabeis que todos los ataques terroristas se han planeado aqui?, ¿que aqui hay un monton de grupos terroristas formados por inmigrantes?, ¿que esta pasando en Europa?.


No es solo que no quieran integrarse, es que se creen que en Europa atamos los perros con longanizas. Si conoceis gente normal en Francia, Belgica, etc... preguntadle por las ayudas sociales y eso a ver que os dicen. Toooodo va para ellos y aun asi siguen quejandose. Es como dice Alejo, no hay mucha diferencia entre los barrios de gitanos y estos. La gente que yo conozco alli dice que ellos estan con sus trabajos, echando sus mil horas y partiendose la cabeza mientras que el vecino moro esta en casa, tocandose los huevos y paseandose a ratos con su cochazo (¿honradamente ganado?).

A ver si de una vez se le quita la venda de los ojos a mucha gente, que de politicamente correcto que pecamos de tontos y mojigatos.
Harry Mason escribió: la realidad es la siguiente, Europa vive momentos criticos por culpa de la inmigracion, una inmigracion que nunca tubo en mente el adaptarse, mas bien el conquistar, una inmigracion que exige que se respete su cultura por encima de la de la propia tierra, una inmigracion racista y con mentalidad de la edad media, mentalidad de cuando las cruzadas y las conquistas, una inmigracion que como pilares tiene las palabras de un tio con barba escondido en un zulo,



Totalmente de acuerdo, nos hemos vuelto tan "progres", que ya no sabemos diferenciar el respeto a una cultura o forma de vida, de los; "aquí se me hace caso y se me obedece o todo Dios sois racistas", y habría que añadir que "ahora me cojo una pataleta y me pongo a hacer el vándalo a discreción", total estoy en un estado de derecho y me la suda lo que me puedan hacer, que a fin de cuentas seguro que no va a ser muy malo.


Procuremos mantenernos en nuestro sitio, y no hacer tantísimas concesiones, porque al final nos comen.
A ver, voy a dar mi mas sincera opinion, espero no caerle mal a nadie ni que piensen mal de mi.

Ahora mismo, tal y como esta europa esto es insoportable, la gran mayoria de los inmigrantes vienen engañados, pensando que aqui van a encontrar trabajo y resulta que no hay trabajo ni para los de aqui, asi que las cosas se ponen dificiles, acaban metiendose en delicuencia, solo hay que ver a los magrebies que trafican con hachis, que para encima se juntan en pandillas y echate a temblar cuando pases cerca de ellos, luego los ñetas, los latinkings, los rumanos, turcos, etc, etc, etc, esa gente no quiere adaptarse, quieren hacerlo todo para ellos y mira tu por donde, son todos islamistas, joer, que casualidades tiene la vida.
El problema de esta gente, asi como de los hijos de inmigrantes, es que no se quieren adaptar, ademas del racismo que pueda haber en Francia, España o donde sea, pero si ves cosas como por ejemplo lo del director de cine Holandes, pues que quieres que te diga, pa acojonarse uno oye.
Una cosa es protestar por las malas condiciones y otra tirarse a destruir todo porque si, el Harkozi o como se diga la pudo cagar, pero no me parece escusa para destrozarlo todo, igual que cuando hay manifestaciones en España, protesta lo que quieras, pero no destroces el mobiliario urbano, que no tiene la culpa de que tu te vayas a quedar sin trabajo y eso lo pagamos todos.
Yo no quiero ver un partido de extrema derecha ni en broma, seria lo peor que podriamos tener, seria hacer lo mismo que ellos pero en el lado contrario, nunca es buena solucion los extremos, pero lo que si esta claro es que hay que endurecer las leyes de alguna manera, como a todos estos ñetas y demas, que la armas, pa tu pais, directamente, tu y toda tu familia, ya verias como asi los padres controlan a los hijos, en el estado de derecho que tanto se dice, las leyes, aparte de ser sancionadoras, son un instrumento para tener controlada a la gente por miedo, no te pasas de la velocidad por miedo a la multa, no robas por miedo a la carcel, pues aqui lo mismo, que la armas, fuera, a patadas, tu y toda tu familia, asi se controla, por un miedo humanitario, por decirlo de alguna manera.
A todos esos marroquies que andan con hachis, te pillo con 20 gramos, por la puerta de Ceuta pa fuera, asi de facil, para encima no podemos dejar que se queden y claro, como es un chico pues......, nada, en cosas asi, mano dura. A los rumanos que unicamente vienen a robar, pa su pais, de cabeza, a los rusos, que aunque sean medio ricos, a su pais, directamente y si hay que romper los tratados para que en sus paises los controlen, pues se rompen, que quieres que te diga, pero no se puede dejar que vengan a hacer lo que quieran, me da igual que sean ladrones de guante blanco que tios que tiren de navaja y pistola.
En el tema de los nacionales, pues mas mano dura, penas mas grandes, joer, solo hay que ver la ley del menor, violan, atropellan, queman a un chica y los pives a los 18 se van de rositas, como si nada, pues hay que endurecer las leyes, pero eso si, sin entrar en extremismos por favor.

Ale, ya me he quedado a gusto.

Salu2
Toque de queda autorizado por Villepin.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Pero tío... [qmparto] a ver, cómo puedes decir que si la democracia no se que leches y que no eres racista, y en la misma frase decir que quieres que echen del país no sólo a todos los inmigrantes, sino también a los nacionales españoles hijos de inmigrantes??? Pero tú te lees las burradas que escribes?


EDITO: a dónde vas a echar a los españoles hijos de inmigrantes??? Al limbo?? [qmparto]


Me parece que fue en Irlanda donde lo hicieron, que aunque tuviesen la nacionalidad no servia de nada, y ahora estan mejor que nunca.

El problema es que en España, por miedo a ser racista, no se dice lo que se piensa. Una persona puede no ser racista, y no querer inmigrantes en su pais, porque los problemas se solucionan de raiz, si los politicos de su pais no fuesen tan corruptos, y la gente de alli no fuesen gentuza no tendrian problemas, España se levanto despues de una guerra, y aqui seguimos, mejor que muchos paises que no han sufrido guerras como Marruecos, por que¿ porque sabemos contruirnos nuestras csas, mientras que en marruecos prefieron que se las construya el vecino para luego kitarselas.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Runew2001 escribió:Toque de queda autorizado por Villepin.

Saludos.


Me parece genial. Lo siento por los franceses honrados, pero mientras se calman las cosas, esta es una de las medidas necesarias.

La extrema derecha no es la solucion ya que traeria mas problemas que soluciones pero lo cierto es que los partidos politicos deberian aplicar un poco de mano dura siempre y cuando sea en beneficio de la gente NORMAL. Porque estos vandalos en el momento que salieron a destrozar cosas, renunciaron a sus derechos como ciudadanos y a su dignidad como personas.


Edito: Yahoo noticias:

Villepin descartó la intervención del Ejército en una entrevista con el canal de televisión francés TF1, pero dijo que su gabinete se reunirá el martes para facilitar la tarea a los delegados del Gobierno, llamados prefectos, para imponer toques de queda "donde sean necesarios".


Joder ¿son tontos o que pasa? La policia pidiendo la intervencion del ejercito porque no dan a basto y el gobierno dice que no. ¿Como piensan controlar la crisis si la misma policia no se ve capaz de hacerlo?
Paco_Schumi escribió:
Me parece que fue en Irlanda donde lo hicieron, que aunque tuviesen la nacionalidad no servia de nada, y ahora estan mejor que nunca.

Anda que no vas perdido... lo que se aprobó en Irlanda fue una reforma por la cual solo son irlandeses los hijos de irlandeses, ya no basta con nacer en el país para obtener la nacionalidad.
Alejo I escribió:Anda que no vas perdido... lo que se aprobó en Irlanda fue una reforma por la cual solo son irlandeses los hijos de irlandeses, ya no basta con nacer en el país para obtener la nacionalidad.

La pregunta es... ¿cuando esto pase en España culparemos a los gobiernos anteriores?


¿Entonces el hijo del hijo del hijo del hijo de un nacido alli tampoco sería irlandes?
bartews3 está baneado por "Clones"
Alejo I escribió:Anda que no vas perdido... lo que se aprobó en Irlanda fue una reforma por la cual solo son irlandeses los hijos de irlandeses, ya no basta con nacer en el país para obtener la nacionalidad.


No entiendo muy bien eso que dices. ¿Que tiene que hacer un inmigrante entonces para ser Irlandes?
bartews3 escribió:
No entiendo muy bien eso que dices. ¿Que tiene que hacer un inmigrante entonces para ser Irlandes?

No puede. Ha de ser de padres irlandeses. Ignoro si hay alguna excepción.

Que yo recuerde no se revocaron las nacionalidades ya concedidas, por lo que los hijos de los inmigrantes nacionalizados se consideran irlandeses, pero no los hijos de los que puedan llegar ahora.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya, no tenia ni idea. Asi que si va un inmigrante, ni sus hijos ni sus descendientes podran ser Irlandeses. Curioso.

Pero supongo que los inmigrantes tendran una serie de derechos especiales al no poder ser considerados Irlandeses ¿No sabes si pasa algo de eso?
Alejo I escribió:No puede. Ha de ser de padres irlandeses. Ignoro si hay alguna excepción.

Que yo recuerde no se revocaron las nacionalidades ya concedidas, por lo que los hijos de los inmigrantes nacionalizados se consideran irlandeses, pero no los hijos de los que puedan llegar ahora.




¿Os imaginais si en España se hiciese una ley similar o igual que esta de los irlandeses?.


Se pondría el grito en el cielo:


¡Xenófobos!

¡Fascistas!

¡Intolerantes!

Sin embargo en Irlanda, no pasa nada de nada, nadie se lleva las manos a la cabeza.
bartews3 escribió:Pero supongo que los inmigrantes tendran una serie de derechos especiales al no poder ser considerados Irlandeses ¿No sabes si pasa algo de eso?

En teoría tienen los mismos derechos a los que se puede acoger cualquier otro extranjero. No te puedo dar más detalles, no estoy muy puesto en el asunto.
Pues supongo que tendra que arreglar los mismos papeles que cualquier otro para que le den la nacionalidad .Si un immigrante quiere que suhijo sea irkandes pues tendra que preparr tooodos los papeles que sean necesarion .Ahoran no se ahorraran el papeleo ,imagino.
bartews3 está baneado por "Clones"
Igual piden una serie de requisitos en plan que tengan un trabajo estable que lleven x años viviendo ahi, que tengan una vivienda, que no tengan antecendentes penales...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6