[Info] La 360 soporta más resoluciones, imágen

como se a cuantos p d esos llega mi monitor del pc LG FLATRON L1930s es LCD
jama6969 escribió:como se a cuantos p d esos llega mi monitor del pc LG FLATRON L1930s es LCD

los tft admiten 1280x1024 como maximo, asike te iria a 720p
Sigo sin entender porque en la captura del inicio de este mismo hilo no aparece la opcion 1080i. Y en otro hilo con info sacada de una pagina alemana se indica que la version final no incluye 1080i.

Lo que temo es que la version final venga esa opcion capada (1080i) y que en las presentaciones si aparece la opcion 1080i porque son consolas debug. Ya veremos en que queda todo esto, yo hasta que no sepa seguro que se puede a 1080i ( por las buenas, o por las malas "chip" ) no la pillaré.

Si la version final no trae opcion 1080i lo consideraré una cagada, porque si bien no todos los juegos admitiran esa opcion, y serán solo a 720p, esta consola en teoría tan potente, debería ser capaz de hacer un reescalado de imagen mas que aceptable, sobre todo porque un PC medianamente potente, puede reescalar la imagen de un DVD video a 1080 con filtros como ffdshow.
Herbert West escribió:Sigo sin entender porque en la captura del inicio de este mismo hilo no aparece la opcion 1080i. Y en otro hilo con info sacada de una pagina alemana se indica que la version final no incluye 1080i.

Lo que temo es que la version final venga esa opcion capada (1080i) y que en las presentaciones si aparece la opcion 1080i porque son consolas debug. Ya veremos en que queda todo esto, yo hasta que no sepa seguro que se puede a 1080i ( por las buenas, o por las malas "chip" ) no la pillaré.

Si la version final no trae opcion 1080i lo consideraré una cagada, porque si bien no todos los juegos admitiran esa opcion, y serán solo a 720p, esta consola en teoría tan potente, debería ser capaz de hacer un reescalado de imagen mas que aceptable, sobre todo porque un PC medianamente potente, puede reescalar la imagen de un DVD video a 1080 con filtros como ffdshow.

La consola trae la opcion (y soporta) de 1080i, lo que pasa es que con el cable VGA no hay opcion 1080i (1920x1080) por ser una resolucion entrelazada.

Los juegos que estan hechos a 720p y que no soportan de forma nativa 1080i pueden jugarse a 1080i por medio del reescalado, siempre y cuando no sea por VGA y si por componentes.

Y para que no quede duda:

The folks here at Xbox® have taken a bold step by declaring that all games that appear on the Xbox 360™ video game system will support high-definition resolutions up to 720 progressive scan and 1080 interlace. It's important to note the difference between this policy and that of the original Xbox® console. With games on the original Xbox, developers had the option to support HD graphics, but Xbox 360 demands that all games feature high-definition options. To clear up some confusion, here are a few key points to bear in mind regarding high-definition support on Xbox 360.

- You do not need a TV that supports high definition to use the Xbox 360 system. Like all consoles before it, Xbox 360 works perfectly on standard-definition TVs (the resolution for standard def is 480 interlace).
- The high-definition support for Xbox 360 is dynamic, so even if a game is designed with 720p in mind, but your TV only supports 480p or 1080i, Xbox 360 runs the game in the best resolution your TV offers (up to 720p and 1080i).

Xbox 360 offers unprecedented support for high-definition gaming, yet it remains flexible as well. Whether using a standard definition TV (480i), an HDTV with only one progressive scan option, or an HDTV with every available option (up to 720p and 1080i), the Xbox 360 employs the best resolution your TV can display.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/highdefdetails.htm
a ver, yo tengo una duda y esque tengo un monitor/tv LCD de LG FLATRON RZ 15LA32 que me pilla una resolucion máxima de 1024x768 y me gustaría saber mas o menos que tal se me veria con el cable vga. Ahora con los juegos de Xbox se me ven un "poco mal" con un cable rgb.

gracias y salu2
Xpider_MX escribió:
La consola trae la opcion (y soporta) de 1080i, lo que pasa es que con el cable VGA no hay opcion 1080i (1920x1080) por ser una resolucion entrelazada.

Los juegos que estan hechos a 720p y que no soportan de forma nativa 1080i pueden jugarse a 1080i por medio del reescalado, siempre y cuando no sea por VGA y si por componentes.

Y para que no quede duda:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/highdefdetails.htm

Vale, aclarado. No había caido en que esas capturas podían ser por medio del cable VGA. Mi caso es como el descrito en tu info, mi tv soporta 480p y 1080i, por componentes, asi que por ahora puedo respirar tranquilo.
(espero que hagan un buen trabajo de reescalado)

Aun asi, esperaré su salida a las tiendas para estar seguro al 100%
55 respuestas
1, 2